Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Conviviendo con el Enemigo~ por ignis

[Reviews - 300]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He vuelto con más hisotrias, ^^ esta vez le toca el romance a Eduardo y a Rogelio (Oo vaya nombrecitos traducidos a lo mexicano xDD)...

Este es el primer capitulo, por lo que obvio, las cosas no se desarrollaran al cien por cien ^^, pero paso a pasito se llega al rinconcito ^^ (gomen amo los rincones xDDD)

Aclaraciones:::

Negritas:: Lo que dicen

():: Aclaraciones dentro de la historia

Disfruten!!! ^o^ 

--------------------------------------------------------------------------

****Destruyéndolo Todo****

by::

Ignis :3

---------------------------------------------------------------------------

Invierno, la peor temporada para Hagane, ¿por qué?, por el simple hecho de que gracias a las bajas temperaturas que se presentaban en Ciudad Central su brazo metálico ocasionaba uno que otro problema al moverse, aunque la dura realidad es que despertar con dos miembros helados en tu cuerpo no es una sensación muy cómoda que digamos.

-Kuso...-un quejido salió de los labios del rubio al tocar su frente con el congelado metal-, como odio despertar con este espantoso clima...

Hacía días que su misión había dado fin en compañía con los hermanos Tringham, por lo que se les fue indicado un retorno a los departamentos sumamente reducidos de la milicia.

-¿Nii-san, estas despierto?-preguntó una armadura parlante al escuchar la maldición.

-¿Mmmh?...aja...ya desperté...-susurró acurrucándose de nuevo en la dura cama.

-Nii-san, ¿no piensas levantarte?

-Mmmh...si mamá....en un momento...-respondió el ojidorado haciéndose capullito ignorando por completo a su hermanito.

-Nii-san...no recuerdas que día es hoy...

El mayor se levantó, para encarar a su armadura, no recordaba que ese día se celebrara algo en especial, o quizá lo había olvidado, no sería novedad en su existencia...

-Etto...

-No lo recuerdas...-la armadura miró fijamente a su hermano, quién se dedicó a reír de nerviosismo al no saber la respuesta.

Silencio...

Al dio un suspiro de hastío dispuesto a abrirle los ojos a su compañero.

-Como las temperaturas han bajado tan drásticamente Riza-san nos aconsejó que visitáramos más seguido a Winry (se que es Winly, pero vale se ve mas bonito con la r xDD), y el Taisa nos dio este día para ir a Rizenbool (o como se escriba el jodido nombre T_T)...

Silencio...

-Aaaaaaahhh, era eso...-sonrió el ojidorado mientras carburaba la información-¡A RIZENBOOL!-gritó al final.

Por su mente se cruzó el recuerdo de su última visita, terminada la reparación de la chica rubia, el ojidorado se dispuso a entrenar rompiendo el brazo en un santiamén, mientras a regañadientes la ojiazul se encargaba de repararlo de nuevo, Ed hizo un comentario que terminó con los gritos chillones de cierta personita

"¡¡¡¡Si te atreves a poner tu pie de carne en esta casa otra vez te juro que no sólo tendrás metal en dos miembros!!!!"

El mayor de los Elrics, sudando con tan solo recordar la amenaza e imaginar en que otro lugar podría colocar un automail la loca mecánica, comenzó a crear una idea para no ir a su pueblo natal, después de todo su brazo y pierna seguían funcionando mejor que nunca, aunque Al tenía unos cuantos problemas con unas oxidaciones.

-Muy bien nii-san, vamos a desayunar y prepararnos para partir, nee?

El rubio cabizbajo penetró la ducha, sintiendo el caer del agua helada en su espalda, tenía que idear algo, una excusa, cualquier cosa, levantó lentamente su vista hacía la regadera, posando sus ojos en las llaves de paso y después de pensar un rato, sonrió maliciosamente.

--------------------------------------------------------------------------

El chico-armadura preparaba felizmente la maleta de su hermano, le daba mucha alegría saber que visitaría a la Tía Pinako y a su mejor amiga, esperaba impaciente que Edward saliera de la regadera para ir rápido a la estación, pero dichas esperanzas se desmoronaron al escuchar un golpeteo en el cuarto de baño.

-¿Nii-san, estas bien?-cuestionó acercándose a la puerta, no hubo respuesta-¿Nii-san..?

Un gritó sobresalto a Al, de prisa rompió la puerta de madera defectuosa para ver a su hermano transmutando su mano en una herramienta de fontanería (me vale si existe o no la fontanería, -_- no se el nombre de las herramientuchas).

-Nii-san...¿qué haces?-preguntó el menor desde la puerta.

El mayor lo volteó a ver sonriendo con inocencia. 

-...nada...-respondió sacando de golpe su brazo ocasionando un crujido seco en el interior del tubo del drenaje.

-Nii...san...

Gotitas empezaron a fluir del orificio causado por la mano de Fullmetal, incrementando la presión segundo a segundo transformándose en un chorro descomunal que terminó por destruir toda la tubería del edificio departamental.

--------------------------------------------------------------------------

-Camarón...-dijo el Coronel Mustang dejando caer en el escritorio el reporte que Hawkeye le había dado con respecto al incidente en las tuberías.

-¡¿NANI?!-se quejó el ojidorado en la oficina de su superior (estaba en bata de baño pues no mas se dieron cuneta de la inundación y salieron corriendo del edificio).

-¡¿Qué quieres decir con "nani"?!, ¡eres un camarón!, ¡lo único que tienes en tu diminuta cabecita es mierda, caca, popo, escoge un adjetivo!, ¡¿A qué alquimista se le ocurre hacerle de fontanero?!

-Gomenasai, Taisa-hizo reverencia el menor de los tres presentes-, sabe que mi nii-san actúa a veces de una manera tan...

-¡Al, no lo apoyes!

-Pero si tu hermano tiene razón, Hagane-Edward giró si cabeza evadiendo la penetrante mirada del Coronel-, Alphonse, puedes retirarte.

-¿Eh?

-Si no mal recuerdo, tu y tu hermano tenían pensado ir a Rizenbool hoy, ¿no?.

Ambos hermanos asintieron con la cabeza.

-Pues tu puedes irte, mejor apresúrate antes de que pierdas el tren.

-Demo...mi nii-san...-articuló la armadura con aire de objeción.

-No puedo permitir que este chibi se largue así como si nada después de que destruyó un edificio entero.

-¡Sólo fueron las tuberías!, se ahoga en un vaso de agua, Taisa.

-Ja, quisiera que dijeras eso después de habitar un lugar sin cañerías, compartiendo un baño público con más de treinta hombres.

El ojidorado no tuvo más que decir, sabía que tan sólo imaginar el hedor era enfermizo, así que quedo cabizbajo y se dirigió a su Ototo.

-No te preocupes, Al. Ve y dile a Winry que estoy bien, tu eres el que necesita una lijadita, date prisa o llegaras tarde a la terminal.

El menor observó a su hermano y terminó cediendo a sus indicaciones, se fue escoltado por Riza quien había ido a dejar papeleo a la oficina del miniflada-fan.

-¿Por qué no sugeriste la alquimia para reparar tu daño?-cuestionó el pelinegro después de que los dos antes mencionados salieran de la oficina.

-Etto...-el ojidorado sonrió victorioso al escuchar los pasos de su hermano alejarse- je je je...la cosa es que no quería ir a Rizenbool y pues...

-¡QUIERES DECIR QUE HICISTE TODO ESTE DESASTRE SÓLO PARA ESCAPARTE DE TU AMIGUITA!

-Si lo dices de ese modo suena muy mal...no te preocupes tanto, tu lo has dicho con un poco de alquimia...

-Ese no es le caso...no debes de depender tanto de la alquimia...-el rubio bajó la mirada terminada la frase de su acompañante.

-Hai...gomenasai...

-Que se le puede hacer...-el ojinegro suspiró y apoyó su mentón en sus manos entrelazadas para mirar al ojidorado-, termina con este papeleo...

Edward levantó su mirada de golpe al escuchar la orden dada, ahora ese baka quería que hiciera su trabajo.

-¡Ese no es mi encargo!-replicó con furia.

-¿No lo quieres hacer?-preguntó mientras se acercaba al niño rubio con una mirada penetrante.

El mayor de los Elrics no articulaba palabra, cada vez veía más y más cerca a su Coronel, hasta que llegó el momento en que se vio atrapado entre los brazos del superior, acercando su rostro al de él, sintiendo su respiración chocar con la suya, cerró los ojos con miedo a lo que llegaría...

El pelinegro juntó su boca con la de Edo, fue sólo un toque tímido, sin embargo duraron pegados unos cuantos segundos, el mayor respirando con tranquilidad y paciencia mientras que por su parte el rubio temblaba y no dejaba de pensar que era un sueño, del cual despertó al sentir la liberación de sus labios...

-Tráemelos a las seis en punto, ¿entendido?-susurró el ojirasgado dándole la espalda al confundido y sonrojado Elric.

--------------------------------------------------------------------------

Ta taaaa....^^ aquí termina mi primera parte ^0^, espero que les haya gustado, critíquenme y mándenme deseos de muerte pero dejen su comentario, nee?? ^^

Muchas gracias por leerme *-* son un amor!!!!! (mucha emoción xDD) y como es estreno de inspiracion con un nuevo fic ^^ se merece ser dedicado (tengo una fascinacion @3@) y este va para dos lindas fic writers que ademas de ser unas muuuy wenas personas escriben de maravilla (aunque una me recordo la muerte de Heid xDD)

Lau y Arwencita Gadriel!!! las quiero muuuuuuuuuuuushooooooooo ^o^

Etto, eso es todo, lo continuaré lo más pronto posible así que esperen el siguiente capi ^^

Ja Ne!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).