Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONTROLADOR & SOMETIDO por KMinMin23

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola..regrese con un nuevo fic..

Notas del capitulo: Sorry la mayoría es EunHae.. Este fic hasta a mi me es un misterio.
Lee HyukJae joven empresario, dueño por herencia y gerente de un gran hotel cinco estrellas de lujo.


Bajó por las escaleras.

-Señor Lee, disculpe, hay un disturbio en la habitación 173. ¿Que debemos hacer? -
Su mandíbula se tensó. Lo miro he hizo un chasqueo de su lengua.

-Muy bien Yesung , ve a llamar a seguridad y diles que averigüen que esta pasando, si es algo indebido en este hotel que pasen a retirarlos, dándoles el 0.1% de lo invertido en su estadía aquí. ¿Entendido? -
"Si." El joven asintió y se fue corriendo al mostrador del administrador de llaves del hotel y tomó el intercomunicador en sus manos llamando a la seguridad del hotel.


- Este trabajo es tan aburrido .- suspiró, haciendo un leve puchero, resignándose a su trabajo.

Por las escalera bajó la señorita Miyabi con un folder de manila entre sus manos,dirigiéndose al Señor Lee.

- Señor Lee, porfavor tenga los sobres ..que le entrego- pidió la muchachita, una muy bajista de 1.62.3 centímetros de altura, cabello rojizo cobre y orejas pequeñas, tenía un chaleco sin mangas de vestir-para trabajo obvio- una camisa blanca con caídas sin escote y manga larga, con una falda hasta las rodilla con una pequeña abertura por detrás, un moño rosa, como corbata, unas zapatillas de tacón, algo bajos como "7" , y su cabello recogido en una coleta y un flequillo en su frente, y no olvidemos esa gran sonrisa, matadora.

-¿De que son? - preguntó incrédulo.

-Bueno señor HyukJae ..- habló mientras este le miraba rara, ya que no encontraba las palabras precisas para contestar, su coreano era dificultoso. Si el señor Lee le hablara en japonés, el sabia, pero quería que sus empleados se acostumbrasen al idioma natal.-
¡Oh! Disculpeme Señor Lee, disculpe mi falta de respeto. - pidió disculpas ante el joven

-Ve al grano Miyabi - dijo un poco cansado de oír tanto bla! bla! bla! Y no punto!, punto! , punto!

-Bueno esos documentos son sobre el balance del hotel, hemos subido notablemente, pero si observa bien, hemos caído, no es para angustiarse, pero pienso que no debería ser así. Hemos bajado tanto por fama, como por inversión y economía. La mayoría de las quejas son hacia el área de los empleados mozos. Informó la joven a su superior.

- Sabes algo sobre los del equipaje y lobby ? - preguntó el no enterado Señor.

- Si, ellos andan bien..en todo sentido . -

- Muy bien Miya-chan ..ve y encargare de supervisar cada área. Apunta cualquier error , y encargare de darle su requintada. -

- Si.- asintió- primero veré por seguridad.
Le palmeó la espalda en forma de decir que si.

Se asomó hasta la puerta....

-Por favor personal administrador descanso, la señorita Maa'sa entrará en su lugar Jefe.- dijo por medio de un tipo de micrófono la señorita Risako.
Maa'sa salió de el fondo del hotel como por arte de magia.
Hizo una reverencia ante el señor HyukJae.

-Muy buenas tardes Señor HyukJae - Ellos si se podían llamar por sus nombres mutuamente por ser los superiores.

-HyukJae hizo un reverencia también -Buenas tardes masa,¿tomarás mi lugar? -sonrió.

-Si. La cafetería le espera. -le dijo suavemente la flácida muchacha.
-Comeré fuera, le podrías decir al asistente LuHan que informe?- preguntó con una sonrisa matadora que hacia a todas volar por las nubes.


-Si no se preocupe ..- Sacó teléfono, más parecía un Wooky Tokie que un teléfono. -Luhan ? -preguntó antes de que le contestáran..

-Si, que pasa administradora?- preguntó esperando a su obligación.

-Informa a la cafetería por parte del señor Hykjae que este comerá fuera, si? -
-Si - colgó.

*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*

-Donghae ve .. solo te hospedas un día, haber si por ahí Hyoyeon te reconoce y te recomienda.

-Pero ..mami -hice un puchero.

-¡¡LEE DONGHAE!!, ¡¡¡YA TIENES 21 A—OS!!! ¡¿ DIME QUE RAYOS TE PASA?!! , NO SEAS UNA BEB… LLORONA - mi madre me dijo eso. ¡Puta vida!

-Si ya se.. ¿Una noche? - pregunté preocupado, más bien angustiado, ¿Y si me violaban?, he oído que el administrador viola jóvenes.

Esta bien - susurré -tu ganas ..- mi mamá sonrió, abrió la puerta de la calle y me empujo, y para colmo estaba lloviendo.
Vi como la puerta se abrió despacio dejando me ver un pequeño hueco por el cual, mi madre me aventó un paraguas .- GRACIAS!- gracias por tirarmelo en la cabeza.

Me resigne a dejar mis cosas .. ¿que malo pasaría?
Iba caminando por la friolenta calle con el paraguas, llevaba puesto una musculosa blanca con cuello en V y unos pantalones de mezclilla negros un poco ajustados que me hacían ver caderón.


Me fui a paso de polca caminando lentamente, con zancadas largas.
¿Donde quedaba el hotel?, ah sí.

Llegué al estúpido hotel, me asome y salió una señorita de cabellos rojizos y orejas pequeñas.
Se paro frente a mi.

-Buenas Tardes, mi nombre es Miyabi Natsuyaki, ¿Se le ofrece algo joven? - preguntó amablemente atendiendo la clientela.Osea yo.

-S-si .- respondi tibeando.

-¿En que le puedo ayudar? - insistió, al parecer me vio nervioson.

-Quiero una habitación- le dije. Me miró de pies a cabeza ¿Que le pasa?, no hacia ningún gesto de "asco" por decirlo así, esa mujercita tendría unos 20 años.

-¿Sabe cuanto cuesta? - sonrió tiernamente. No se si lo hacia porque me veía cara de pobretón o no se que, pero no parecía ser mala, me estaría ayudando , gratis no me voy a quedar gratis ,¿no?
-Disculpeme. No piense mal. Por favor pase..- me dijo haciendome un ademán de que la siguiera, tenía buena silueta no puedo mentir. Creó que es japonesa, no se porque.

La seguí hasta pisar ese hotel ..l wwwauu!! Es genial es muy bonito, me llevó al lugar de recepción.
Una chica muy pálida me atendió.

-Buenas tardes Joven, ¿Que se le ofrece?- me preguntó en tono amable cumpliendo con su trabajo.

-Y-yo - yo tartamudeaba con mi cara de estúpido. -Quiero una habitación - ¡Lo dije!

-Muy bien ..- me dio una tarjetita con el precio.. - ¿cuántos días se quedará, disculpe?- me preguntó.

-Do-dos ..- le respondí otra vez titubeando .Saque mi carterista de sapito de naruto y saque algo de mis ahorros desde que tengo 6 años. ¡Estoy en la quiebra ! ¡Que triste!

-Muy bien, su documento de identidad por favor ..- me pidió saque mi identificación y se la entregué. -,muy bien joven, le sacaré una copia, como es necesario, mientras usted espera a que se lo llevé de vuelta en su habitación, por cierto tiene todos los servicios ilimitados durante dos días. Muchas Gracias , tenga.-me entro una llavecito con un colgante. Habitación 173.

*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*

Vieron entrar al señor HyukJae.
- Señor , señor - llamo LuHan.

-Dime..- respondió con el entrecejo fruncido.

-respiró agitado por todo lo que había corrido en busca de su superior - Ya han desocupado la habitación 173 ..y le reembolsamos el 0.1% , como usted pidió. -


-¿Ya han mandado a los de la limpieza?- preguntó serio el Señor Lee.

-no..- respondió bajito casi en un susurró.

-¿Qué? , ¿y si alguien más se hospeda? , ¡LuHan que voy a hacer contigo! ¡ve corre manda a las mucamas ! - y LuHan se fue corriendo.
El señor Lee llegó a la recepción donde se encontraba Maasa.

- ¡¡Maasa, Maasa !! - se alertó la muchacha.

-Digame.. - ...

-suspiró agitado - Maasa, ¿Hay alguien en la habitación 173? - preguntó.

-Si. Un joven acaba de llegar y yo le di la ll..- interrumpió.

-¿Porqué?, ¿Quién es? - preguntó alertado el señor Lee.

-A mi no me dijeron nada, si hay algo malo. Pues..ese joven - señalo al joven que iba subiendo por las escaleras.

No dijo nada y corrió hacia Donghae, lo tomó del brazo brusco haciendo que los dos cayeran, si no hubiese sido por las barandas, ya tuvieran los cerebros fuera.

-¡¡ ¿Pero tu estás loco?!! , ¡¡¡¿QUE TE PASA?!!! - preguntó enfadado. El señor Lee no lo miró. Se sacudió y habló.

- Lo siento, por favor sigame..yo trabajo en este hotel y van a hacer una limpieza a su habitación. - DongHae achino sus ojos.

-....- no hubo respuesta. Solo lo siguió.
Llegaron al loby..

-Señor HyukJae - Quedese aquí .. le avisaré cuando ya este listo. -Y se fue.
El joven de cabellera rubia, grande , chapado , con esos labios carnosos rojizos y esas encías que se le notan al hablar , tenía un terno negro con una especie de faja morada, tipo Willy Wonka, solo que sin el sombrero, más una camisa blanca.

Una mujer muy bonita, algo bajista al parecer se le acercó .- ¿Donghae? ..- preguntó suavemente.

-¿mmmhm? - Donghae se quitó los audífonos y volteó a mirarla.
-¿¡Hyoyeon!?- preguntó sorprendido.

- ¿Qué haces aquí ..? - preguntó.

-Pues yo.. - ¿Cómo el le iba a decir sus intenciones? - yo he venido a hospedarme. - mintió.

-Pero si vives aquí cerca ..- habló.

- Mamá me echó de casa - volvió a mentir.

-No me mientas Donghae, acabo de hablar con tu madre y me dijo que te cuide. - mintió.

-¡Que maldita!- pues .. verás yo vine a hospedarme a ver si me podías conseguir trabajo por mi experiencia. Traje mi currículum - Hyuoyeon empezó a reír. No fue por maldad pero por la inocente manera de decir las cosas.

-Donghae dame eso .. veré que puedo hacer..¿Que hacías conel señor Hyukjae? - le guiño el ojo y después preguntó.

- Pues el me jaló y casi me caigo de las escaleras por su culpa y le grite bien feo.-

- No lo vuelvas a hacer. - dijo en tono dominante.

-Hyo..- susurró sin acabar la frase.

-El es el dueño/heredero/jefe/y administrador de este hotel. No quiero que te éche.- se sinceró.

-Si.. - en ese momento oyeron pisadas..- es el vete ..- ella asintió y se fue como una estrella fugaz.

- Su habitación esta lista .- No dijo mas y se retiró de allí.

-SI ..- Y se fue rumbo a ella.
Notas finales: Sin más preámbulos me despido, responderé sus comentarios de el pastelero en mi próxima actualización de este. Adiós y gracias.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).