Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amores que matan por erisha

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es algo corta pero espero que les agrade y dejen reviews

Notas del capitulo:

los personajes de beyblade no me pertenecen.

inspirado en la cancion

TU NOMBRE ME SABE A HIERBA

de

J. M. Serrat

Tu nombre me sabe a hierba

Porque te quiero a ti. Por que te quiero. Cerré mi puerta una mañana Y eche a andar.


“Aun no entiendo esta jovial obsesión tan solo se que es de amarte tanto amarte sobre todas las cosas que no tienen mucho sentido pero no comprendo por que te has empeñado en hacerme sufrir tan solo yo en este mundo y tu tan frió como de costumbre por que no simplemente me dices cuanto me odias y yo tan solo tomare mis cosas y me iré de tu lado pero no siempre tan para ti, siempre para otros y nunca para mi siempre haces lo posible por no hacerme caso pero eso ya no me importa y ahora me voy sin voltear atrás sin tener que preocuparme pero sin decidir que en este mundo tan frió me destruye, e de buscar algo mejor que tu pero eso es casi imposible eres lo único mejor de este mundo tan cruel.”



Por que te quiero a ti, Por que te quiero, Deje los montes Y me vine al mar.

-Kai sabes me e rendido e tratado de convencerte pero tu respuesta siempre es la misma tu me odias mientras que yo tan solo asiento con la cabeza y me en convierto en un alma fugas pero tan solo no comprendo que es lo que debo de haces, debo entregarme a ti sin ninguna condición, no se que hacer pero por que nunca me has hecho caso tan solo quiero saber y no me dices lo que en verdad piensas de mi ¿porque?-.te cuestiono mientras tu me miras con aire de desdén.

-Rei en verdad quieres saber que es lo que sucede yo nunca te ame y nunca te e amado si en verdad quieres estar en paz con migo aléjate vete lejos vete con alguien que en verdad te quiera no estés con migo, sabes yo e tratado de amarte pero siempre que lo intento mis celos se frustran se disipan al igual que esta persona tan frágil como yo pero tu no eres mas fuerte que yo mentalmente- dices mientras frunces el ceño- yo amo a Tyson no a ti lo siento me dices mientras te retiras sigilosamente de esa habitación.



Tu nombre me sabe a hierba De la que nace en el valle A galopes de sol y agua. Tu nombre me lleva atado En un pliegue de tu talle Y en el bies de enagua.

"Kai si supiese que e seguido tu consejo y e seguido un camino a parte del tuyo pero ya no es lo mismo además sabes que mas e tenido tiempo de dedicarme a mi y también a conocer mas personas además e tenido la suerte de conocer a un chico que me a echo olvidarte por unos instantes espero que no te arrepientas de lo que anteriormente me as rechazado espero que sepas lo que hagas lo que hagas Kai aun te sigo amando con todo mi ser pero e llegado a odiarte sabes ya no te quiero mas pensándolo bien no se por que me e llegado a enamora de ti te odio maldito seas te maldigo."


Por que te quiero a ti, Por que te quiero, Aunque estas lejos Yo te siento a flor de piel. Por que te quiero a ti,Por que te quiero, Se hace mas corto El camino aquel.

"Mi amor por ti me siega me confunde pero sabes que ya no te quiero como antes pero mi corazón y mi mente no se han puesto de acuerdo uno quiere algo y el otro, cosas distintas pero sabes que mas mi cabeza es un embrolló y yo no e comprendido aun, tu no amas a Takao ni el a ti pero tus mentiras te alejan de mi."


Tu nombre me sabe a hierba...

"Por eso me siento y espero que esto cambie al mismo tiempo que todo en mi interior se transforma se vuelve tedioso y frustrante pero aun no se lo que quiero pero no se si estoy en lo correcto aun no puedo imaginar una vida sin ti una vida sin aquella persona que tanto e apreciado en toda mi vida."



Por que te quiero a ti, Por que te quiero, Mi voz se rompe como el cielo al clarear.

 

"Me caigo en pedazos pero tu no te das cuenta frente a ti soy tan fuerte que no puedo creer que pueda fingir ser tan hipócrita enfrente de ti ser tan débil sin ti me siento caer, siento temblar mi corazón que podría hasta morir de amor pero se sabe que nadie a muerto de el."



Por que te quiero a ti, Por que te quiero, Dejo estos montes Y me vengo al mar. Tu nombre me sabe a hierba...

Por: J. M. Serrat

 "Te amo en silencio sabes no puedo seguir en este mundo si no te tengo a mi lado sabes haria todo lo posible por seguir a tu lado pero esto me lo impide e contraído muchos problemas los cuales me han llevado a esta solución pero e dejado esto para que sepas cuanto te e amado."


Entraron al escuchar tanto ruido yo solo los miraba con cara de alegría cuando me hallaron yo ya había muerto dicen que en mi rostro a formado una sonrisa al darse cuenta que me e cortado las venas, dijeron que entraste me abrasaste me mantuviste en tus brazos pero cuando tu entraste aun vivía te dije cuanto te ame pero no fue suficiente por que tu no sentías lo mismo por mi solo quiero que leas esto para decirte lo que en verdad siento por ti pero no puedo imaginar que digan que me suicide para llamar la atención sabes aun que no tenga nada te dejare mi corazon y mi amor es la unica herencia que necesitas aunque tu no me quieras, aunque sea solo una sombra un en glasear aun asi te quiero decir: KAI TE AMO CON TODO MI SER.

y de esta menera depeje mis alas rotas y emprendi el viaje lejos de ti.

Notas finales:

bueno espero que les aya gustado

 

nanami_Al

Shinku_Sama

le agradesco a los que me an dejado reviws para corregir mi fic no habia tenido tiempo pero creo que ya esta.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).