Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pequeño por Tsuki no Megami

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Inspirado en la canción All my little words by The magnetic fields.

Notas del capitulo:

Los personajes de Kuroko no Basket pertenecen a su creador Tadatoshi Fujimaki.

Pequeño.

 

Por más que llore no volveras, aunque reclame no regresaras, si te escribiese mil canciones declarandote todo mi amor, transmitiendo mis sentimientos por ti, no llegarías a escucharlas, la razón es simple, ya no estas a mi lado, te he perdido, nuestros amigos dicen que fue un accidente, pero no por eso deja de doler.

 

Aquel día, te pide quedarte conmigo, que no fueras a esa sesión de fotos, ya tenía el presentimiento que algo malo sucedería, pero tu me miraste, tus ojos brillantes y esa sonrisa resplandeciente, me aseguraste que regresarías sano y salvo, sólo serán unas cuantas tomas y estaríamos juntos el resto del día, además del fin de semana, realmente creí que te volvería a ver, nos despedimos entre besos y caricias, con la promesa de terminar lo iniciado en la mañana.

 

Triste realidad, eso nunca pasaría, el auto en el que viajabas fue embestido por un camión de carga, no hubo sobrevivientes, en ese instante la luz de mi vida se apago por completo, debía ser fuerte y superarlo, pero como continuar, cuando el sentido de tu existencia ya no esta a tu lado. Me sumergí en el trabajo e incluso obtuve horas extras, para no pensar en ti.

 

Durante mis rondas en la patrulla, divisé un bulto cerca de un bote de basura, al descubrirlo vi que era un bebé de meses, lo acogí llevándolo a casa, al amanecer pedí informes sobre niños secuestrados o abandonados, pero no hubo resultados, mi jefe me dio dos opciones quedarmelo hasta que localicen a sus padres o llevarlo a un centro de adopciones, al verlo tan indefenso y recordándote hablar sobre nuestra familia, accedía a cuidarlo, le puse tú nombre con el fin de cumplir con mi deber, cuidar y criar al niño.

 

Al paso del tiempo  me acostumbre a la presencia del pequeño, me lleve una grata sorpresa al verle crecer su cabello dorado, sus ojitos verde esmeralda, podría jurar que se trataba de tu hijo, de no ser por el color de iris, sería tu copia perfecta, Tetsu me dijo lo mismo,  sabes el y Taiga me ayudan a cuidar del bebé mientras trabajo,  Midorima como medico, me dio indicaciones sobre su alimentacion, es curioso el tsundere se caso con su compañero de equipo, ese con los ojos de halcón, al final lo adopté, nadie reclamó,  con la ayuda de Akashi quien se iba a oponer, su nombre ahora es Aomine Ryota.

 

Algunas veces te siento cerca, al girar el rostro veo o mini Ryota jugar cerca de mi, tal vez te convertiste en su ángel y vigilas que haga un buen trabajo criándolo, en un par de meses cumplirá su primer año, la organización de la fiesta corre a cargo de Murasakibara, el se ofreció a hacerlo junto con un enorme pastel, por cierto el psicópata es su esposo, aún me preguntó como fue que terminaron en una relación, seguramente tu sabrías como resolver mi dilema.

 

Creó que ya va siendo hora de despedirme, desearía poder acompañarte un poco más, ahí en ese frío lugar, antes de marcharme te pido que nos sigas cuidando, se nuestro ángel de la guarda y desde el cielo donde se que te encuentras, reserva mi lugar, que sin duda volveré a tus brazos una vez más, adiós Kise Ryota al morir te llevaste mi corazón, por eso, espera, iré por el, para entregártelo yo, junto al gran amor que tengo por ti.

Notas finales:

Gracias por leer.

 

Dudas, quejas y comentarios son recibidos con gusto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).