Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Meeting after two years por Paramnesia10

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo hice con todo el cruasán de EXO L esperó les guste

SeHun en alguna parte de Vancouver se encontraba tirando unas canastas, después del EXO Planet le entró la necesidad de ponerse a reflexionar sobre él y el ritmo de su vida, siempre la gustaba pensar mientras hacia cualquier otra cosa ya sea jugar, bailar... Tal vez menos con lo último, si fallaba en el juego por andar con la cabeza en otro lado se frustraba más y su momento de iba a pique.

Ya llevaba unas cuantas canastas y empezaba a cansarse, metio la última observando la pelota botar lejos de el y de la luz del único faro en toda la cancho, pero entonces el botar se detuvo.

SeHun aguardó extrañado en su sitio haciendo amago de ir a donde supuestamente estaba el balón, cuando escuchó pasos su cuerpo se detuvo esperando a quien sea que fuera saliera de las sombras, estaba empezando a ponerse nervioso, se encontraba en tierras "hostiles" si le empezaban a hablar en inglés el no entendería.

Por su mente se cruzó  la idea de que fuera un negro de dos metros buscando pelea por haber irrumpido en su territorio, eso le hizo tragar seco, ¿y si le robaban?... O peor... ¿Y así le violaban? Un escalofrío le recorrió la espalda, debió hacerle caso a SuHo omma y no salir de casa a estas horas.

SeHun más pálido que de costumbre se quedó sin respiración cuando vio quien era, su mandibula cayó y abrió desmesuradamente sus ojos. Media cerca de dos metros pero no era negro.

SeHun no cabía en su estupor.

Cuando su cerebro volvió a funcionar, los ojos le picaban y apenas su voz se oyó como un suspiro ahogado "¿H-Hyung?"

"Has cambiado, SeHunnie" esa voz nunca la olvidaría, aquel hombre botó la pelota con maestria a la vez que terminaba de salir de las sombras "Hace frío, ¿no crees que esa sudadera es muy ligera?" sonrió haciendo sus ojos dos medias lunas.

SeHun no podía estará más sorprendido observando a su antiguo compañero.

Kris-Hyung no había cambiado... No mucho.

YiFan viendo la situación algo incómoda miró a su alrededor poniéndose nervioso,  siempre es diferente actuar para un papel que estar con alguien a quien ha echado de menos y no ve desde hace casi tres años. 

Sólo entonces SeHun reacciono.

"Ah... Perdón Hyung... Es que... -es tan inusual y familiar a la vez- Hace tanto que no... Ya sabes..." SeHun al fin y al cabo seguía un poco atontado.

Wu se relajó sintiendo el alivio y sonrió a su dongsaeng "Si, es raro" , emitió una pequeña risa e hizo girar la pelota en sus manos "Dos años dan para mucho, ¿que hay de nuevo Hunnie?"

SeHun sintió un pequeño calor en sus mejillas, hace tanto que no oía sus apodos "... Te he echado de menos" SeHun se sorprendió ya que no solía soltar cosas así de buenas a primeras "Todos lo hacemos... Estamos bien... Ya sabes, we are one"

A Kris le dio una ligera punzada, el había faltado a esa promesa no promesa, y le dolió demasiado irse, los  miembros, las fans, todo, ya formaban parte de el, y lo siguen haciendo, sólo que ha distancia "Yo también los eche de menos..."

SeHun bajo la mirada "Hyung, siempre me pregunte... ¿Por que?" el maknae bajo la cabeza mordiendo sus labio y jugueteando con sus manos a los lados de su cuerpo bastante nervioso.

Kris lo observó sintiéndose culpable, y su pecho volverse pesado. La misma sensación del día el cual no volvió a los dormitorios de EXO, la misma al pesar como reaccionarían los otros.

Kris trago y tomó aire "Ellos... No me dejaron otra elección, ya no podía más" miró al cielo nocturno buscando que el nudo de su garganta se disipara le dolió el que después de irse le llamaran traidor, lo que dijo Tao, lo que deciaan las fans, los rumores de lo netizens, habían sido tantas cosas, todos esos recuerdos aglomerados en su mente, lo que más le dolió fue ver como el se convertía en un tema tabú para los chicos que fueron y son como sus hermanos "... Llegué a un punto en el que hacer lo que más me gustaba... Dolía... No podía seguir así" el saber que ahora aunque había logrado ser lo que quería ser, se había convertido en su peor pesadilla había sido muy duro.

SeHun, con sus mente llena de preguntas, suspiro tembloroso. Cuando Lay dijo en aquella entrevista que la salida de los miembros les afectó mucho no lo decía por decir, realmente esos días fueron los más oscuros, promocionaban, estaban juntos en el escenario pero todos separados. Lo peor fue cuando SuHo peleó con ChanYeol, su líder, se sentía el culpable de no haber visto venir esa situación y no poder hacer nada. SeHun recuerda con dolor la cara contraída de SuHo en una mueca de disgusto hacia si mismo gritando que había fallado, que un buen líder nos tendria a todos juntos, la pelea subió de tono y se fue a los golpes  pero fue ese mismo día que los miembros, sin excepción alguna se juntaron para separarlos, un día que sin duda los marco a todos, su unión se haria más fuerte aunque luego vinieran más demandas.

Ahora nueve estaban juntos y tres formaban su propio camino, pero aún así se sentían como un sólo corazón.

SeHun inspiró hondo y decidió romper el silencio, el destino le estaba dando una segunda oportunidad "Hyung... Una vez me dijeron... Que por algo suceden las cosas"

Kris bajo su mirada centrándola en la de SeHun y sonrió agradecido, definitivamente su menor creció mucho "Una gran verdad, mi querido dongsaeng" el alto le lanzó la pelota con fuerza.

El maknae observando aquel objeto entre sus manos preguntó "¿Estamos bien?"

Kris pensó que su dongsaeng a pesar de haber crecido, en su interior seguía aquel trozo de corazón de niño pequeño, entonces pensó que tal vez y sólo tal vez fue el que más daño sufrió con su salida, la de Luhan y Tao, puede que incluso más con quien sabía era su hyung favorito LuHan  "Si... Estamos bien" llevó una mano a la cabellera del otro sacudiéndola levemente y sonriendo en grande.

SeHun relajado dio una sonrisa mientras sus brazos apretaban fuerte aquella pelota contra su cuerpo, la cual había estado hace unos segundos en las manos de su hyung.

Su Galaxy-Hyung.

 

Notas finales:

Es corto lo se, pero bueno lo hice con todo el amor

Chaitu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).