Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un día como hoy... por emifra

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La noche estaba muy oscura, sin estrellas, sin luna, las únicas luces que habían eran las de algún que otro automóvil que por allí transitaba, ahí estaba él mirando por la ventana, aquellos insignificantes detalles que posiblemente encontraba interesantes mientras estaba sumido en sus pensamientos.

De un lento movimiento se dirigió hacia el baño, en el camino encontró un gran espejo que alguna vez uso para admirar su antigua imagen, si el alguna vez estuvo lleno de vida, sus ojos mostraban un brillo especial, sus labios rosados y carnosos, su cuerpo esculpido y bronceado, su cabello on su adquirido color naranja, pero ahora no era ni la sombra de aquel chico que alguna vez se llevó las miradas y pensamientos de muchos y muchas, descuido su imagen sus trabajados musculos ya no existen, sus rosados labios ahora son pálidos sus ojos perdieron su luz tan especial, y su cabello ahora lo tenía hasta la altura de la barbilla, medio negro y medio blanquecino por el descuido del propietario.

Dejo sus pensamientos de lado, y continuo con su amino, giro la perilla, entro y se dirigió al botiquín, al abrirlo encontró lo que pensaba que era su única salida, varios frascos de distinto número, nombres y tamaños, abrió todos y dispuso el contenido en la mesa que tenía junto al lavabo observo por un largo momento todo el conjunto de formas y colores pensando y recordando acera del por qué lo iba a hacer, entonces todo regreso a su mente, en primer lugar de que manera fue su primer encuentro…

FLASHBACK

-       Vamos chimchim, que no llegaremos al concierto a tiempo-

-       Jungkook esa no es la forma de hablarle a tu hyung-

-       Ok chimchim apresúrate-

-       Siempre tan molesto, además si querías ir no tenías que habérmelo pedido a mí, si no , a tu  noviecito Taehyung-

-       Estaba molesto conmigo por dejarlo plantado la otra vez por eso no se lo comuniqué –

-       Siento preguntar pero bueno ya vámonos-

 

-       Llegamos chimchim-

-       Hay demasiada gente sabes-

-       Claro que hay mucha es un concierto-

-       No me trates de idiota-

 

En el camino apareció Taehyung llevándose al chico que el consideraba de su propiedad dejando a Jimin solo, entonces apareció un chico muy atractivo y pálido de cabello color menta ofreciéndole una cerveza…

FIN FLASHBACK

Sí, en aquel momento nunca imagino que gracias a esa cerveza iba a conocer al amor de su vida aquel con el que compartió felicidad, tristeza, momentos de ira y lujuria aquellos momentos en que se entregaban el uno al otro uniendo sus cuerpos en una onda de excitación y demás sentimientos.

Agarro las pastillas las introdujo en su boca lentamente, al mismo ritmo las tragaba, parecía que lo hacía como si viviera el momento, pero tan solo era la falta de energía por el gran descuido personal.

Al tragar la última pastilla decidió avanzar a su dormitorio, aquel en el que no podía ingresar ya que allí fue su último recuerdo, su grato recuerdo al que estaba aferrado desde hace un tiempo.

 

FLASHBACK

-       Jimin, ven te quiero mostrar algo –

-       Suga, no se te olvida que estoy molesto ya que quemaste: 3 ollas, 2 sartenes, 7 manteles, un paquete de servilletas para tan solo pelar una banana! No se cómo lo hiciste pero tampoco quiero saber.

-       Lo siento esa no era mi intención-

-       Que me quieres mostrar –

-       Solo lo sabrás cuando vengas-

-       Y si no quiero ir?-

-       Ven por favor es muy importante-

 

Y así dejo de lado el desastre que su amante hizo y se encamino hacia el dormitorio, al ingresar encontró a Yoongi de rodillas con un anillo en la mano, y si, hizo la gran pregunta – te quieres casar conmigo?- a lo que Jimin respondió con un obvio – si acepto-

FIN FLASHBACK

Llevo su mano hacia la mesita de noche en la cual estaba el recuerdo de su amado, se recostó en la ama y se colocó el anillo.

 

-       Hoy hace 4 años nos conocimos, hoy hace 3 años nos hicimos novios, hoy hace un año comenzamos a vivir juntos, y el día de hoy volveré a verte…-

 

Las pastillas comenzaron a hacer efecto, el tan solo sonrió, sabía que iba a volver a verlo, a él su compañero, amigo y amor de su vida.

Aquel chico al que aprendió a querer, a pesar de sus personalidades opuestas, aquel por el que renuncio al resto del mundo, aquel al que se entregó en cuerpo y alma.

Hace 3 meses el destino decidió separarlos, sin tomar en cuenta que iba a ser una decisión equivoca.

 

Ese día llovía mucho y el par de tortolos iban a una gran fiesta organizada por uno de sus amigos se estacionaron por un momento Jimin necesitaba ir al baño en cuestión de segundo un gran ruido llama su atención y dirigió su mirada hacia el lugar de donde vino se encontró con algo espantoso, un gran camión estaba sobre el auto de su futuro esposo haciendo que este medio se volviera un trozo de chatarra irreconocible, Yoongi murió de inmediato por el fuerte impacto.

 

Jimin cerro sus ojos, quedó inmóvil, con la imagen de su amado, pero lo cumplió, ya que el día de hoy iba a ser su boda e iban a unir sus vidas para siempre, ahora tan slo queda una imagen, una que refleja felicidad, nostalgia sobre un encuentro acelerado, por fin lograron verse de nuevo, sus corazones y espíritus estarán unidos para la eternidad, y lo único que queda decir es que: un día como hoy encontraron en un triste final la continuidad de su felicidad.

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer :) me hacen feliz.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).