Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE-LESS por hanakaeda

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era prisionero de su propio cuerpo. Xavier intentaba dar una señal de vida pero no podia.

Estaba cansado psiquicamente de mostrar que estaba conciente y no solo era un simple caparazón.
Cuando aquel chico de nombre Adrien menciono a Victor, se dio cuenta que su antigüa alma entrecruzada nunca le dijo nada de todo lo que pasaba en Vethdall.

Por eso lo animo a salir a otros mundos buscando lo que su presentimiento y sueños lo impulsaban.

FLASH BACK.

Xavier sabia que algo en Vethdall no andaba bien.
Siempre escuchaba una voz sutil pero masculina que le pedia ayuda todas las noches, eso le aterraba pero a la vez lo llenaba de una extraña curiosidad.

Un dia en uno de sus tantas pesadillas despues de aquella voz, soño con una pequeña casa abandonada en algun pueblo que nunca habia visto, una imagen de caballos y luego la escena cambio a una hermosa pero pequeña fuente.

--Lo amo y no voy a cambiar de opinion--la voz masculina pero llena decision le decia a una silueta alta de color cafe. --Tarde o temprano nos vamos a casar. ¡Somos prometidos!

--El te desprecia en cada avanze que haces honey. --la voz era de sufrimiento de la mancha castalla.

--Lo amo--no habia mancha, tampoco una silueta, lo unico que habia era un destello de luz.

La imagen cambio rapidamente, ahora se emcontraba en un gran campo donde dos caballos corrian en un tipo carrera.

Desperto de su sueño y fue cuando la necesidad de viajar para encontrar algo que no sabía se instalo en su corazón y de su cabeza.

Solo dos dias bastaron para que su alocada idea fuera compartida a su alma entrecruzada.

--No puedo ir contigo--Victor sonrio tristemente--Tengo obligaciones en Vethdall...pero puedes ir tu. Yo voy a estar esperandote.

Tres dias despues ya tenia todo listo y salio de Vethdall sin ni siquiera tener un rumbo fijo y solo siguiendo sus corazonadas.

FIN FLASH BACK.

Xavier desperto de sus recuerdos, ahi estaba frente suyo Wolfram mirandolo con tristeza.

--¿No se como recuperarte Xavier? ¿Como te vuelvo a la normalidad amigo? --el rubio se sento a su lado y comenzo a acariciar sus platinados cabellos--Te prometo que te vengare, matare al Lord Vethdall por lo que te ha hecho. --El rubio deposito un pequeño beso en su frente y solto un suspiro--Hoy en la noche comenzaremos a invadir Vethdall y el falso Lord va a caer.

Xavier intento decir algo pero no podia, su propio cuerpo se lo impedia. Wolfram se levanto y se marcho.

     XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Victor aun podia sentir a su alma entrecruzada, se sintio aliviado aquel dia cuando lo encontro pero tambien estaba ese maldito control que le habia hecho Ferrhin.

Aun recordaba cuando Ferrhin solo era el equilibrio del lord Vethdall.
Keyta era un mago poderoso, mas que su gemelo y por eso el en ocasiones servia de equilibrio pero su verdadero trabajo era ser tutor del principe.

FLASH BACK

--Keyta, no sabes aprovechar la magia de Bia--Ferrhin gritaba enojado pero el lord de Vethdall nunca perdia la sonrisa.

--Cuando encuentres a tu alma entrecruzada sentiras que no necesitas nada mas y solo vas a querer protegerla--Keyta era un magnifico rey, todo Vethdall lo adoraba aun que el insistia en el titulo de Lord antes de ser llamado Rey.

FIN DE FLASH BACK.

Una pequeña voz murmurante dentro de su cabeza y sonrio al pensar que era Xavier que intentaba comu icarae con el.

--'¿Xavier?'--Victor intento concentrarse en la magia de su almaentrecruzada pero no habia nada--'¿Xavier?'--cerro los ojos y respiro profundamente para entrar en trance para encontrar la esencia de su alma entrecruzada.

--'Victor'--el suave murmullo con eco de la voz de su amado hizo que el mencionado se emocionara.

--'¿Estas bien?'--estaba preocupado por el estado de su amado. Cuando lo vio en aquella plataforma sintio su corazón sangrar por la forma en la que se encontraba pero el maldito control lo tenia como un titere que Ferrhin podia mover a su antojo.

--'Si'--la voz de Xavier aun era un sutil murmullo, era debil.--'Victor'

--'¿Que paso amor? '--el peliplateado queria estar a lado de su alma entrecruzada y abrazarlo, protegerlo de todo. --'¿Xavier?'--Victor solto algo de magia ya que la conexión se estaba haciendo mas debil.

--'Victor'--la preocupacion en aquel murmullo hizo que el corazón del mencionado comenzara a palpitar demasiado rapido, la necesidad de ir a donde se encontraba su amado y tomarlo se estaba llevando todo su autocontrol--'Cuidalos'--el murmullo le dio un mal presentimiento.

--'¿Xavier?'--la conexion fue interrumpida, algo lo bloqueaba y la desesperación se apodero de èl.

        XxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Yuuri Shibuya habia comenzado a ayudar a Shinou. El antigüo rey podía ayudarlo a encontrar a su rubio.

--¿Shibuya? --el gran sabio se acerco a èl y el Maou detuvo sus pasos.

--¿Murata? --el Heika no perdia su sonrisa pero su corazón extrañaba al rubio. Habian pasado dos largos meses desde la muerte de lady Katherine.

--Shinou parece haber encontrado un rastro de Majutsu parecido al de Wolfram.--Ken Murata vio la expresión del Maou, sus ojos brillarón ante aquella noticia--El va a emprender el viaje dentro de un mes.

--¿Por que dentro de un mes?--el pelinegro fruncio una ceja.

--Dice que el viaje es largo. Agotador, necesita energia--el gran sabio no habia entendido todo aquello pero confiana en el rey original.

--¡Entonces voy a ir con Shinou!--el pelinegro estaba decidido pero Murata solo nego con la cabeza.

--No puedes. Tienes un reino que manejar. ¡Eres el Heika de Shin magoku!--el gran sabio miro a Yuuri comprendiendo lo que sentia.

--¡Yo voy a ir con Shinou!--Yuuri sintio como su parte Maou comenzaba a fluir. --¿Acaso no lo entiendes Gran sabio? --la voz de Yuuri y el maou se hicieron una sola. El cabello del pelinegro comenzo a crecer pero antes de llegar mas alla de sus hombros se detuvo--Wolfram nos pertenece

--Maou, al parecer al fin usted y Yuuri estan de acuerdo en algo--Murata se acomodo sus lentes. No se iba a dejar intimidar--Pero Shinou dio ordenes de que no podian ir. ¿Entiende? Si quiere a Wolfram de regreso. ¡No interrumpa!--el gran sabio bufo molesto y dio media vuelta para irse.
Tenia que saber Shinou que su elegido como Heika de Shin Magoku habia logrado fusionarse con el Maou que tenia prisionero dentro.

Notas finales:

Pronto va a terminar el fanfic y se va a descubrir muchos misterios en torno a la trama de la historia.
¿Saben cuales son? :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).