Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE-LESS por hanakaeda

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola. Espero que les guste el capitulo y pues ya solo faltan dos capitulos mas para que termine el fanfic.
Yuuri y el Maou se habian fusionado en una mezcla que dejaba que los dos estuvieran concientes de su entorno y de sentimientos.

--Es fasinante como logramos ser un solo ser--Yuuri se veia en el espejo de su habitación. Solo habia crecido unos centimetros mas, si cabello habia crecido hasta sus hombros.--Mi voz no ha cambiado--Yuuri sonrio a su reflejo. Era un cambio que nunca se habia esperado.

Alguien toco a la puerta de forma suave pero insistente.

--¿Quien es? --Yuuri dejo de mirarse al espejo y se encamino hasta la puerta.

--Soy yo Papá--Greta ahora tenia trece años y medio, pronto cumpliria los catorce y se convertiria en toda una señorita.

--Adelante.--Yuuri tenia diecisiete años. Su cuerpo se habia tonificado pero seguia igual de delgado. --¿Que paso Greta?

--¿¡Es cierto que Shinou va a buscar a Papá Wolfram!?--Greta estaba emocionada, sus pies estaban inquietos y lucia una gran sonrisa pero al mismo tiempo estaba desesperada.

--Si. --Yuuri tenia muchas cosas que pensar. Una de ellas era el como reconquistar al rubio despues de tanto tiempo. --Shinou nos va a traer a nuestro Wolfram--el Heika sonrio, por dentro tenia muchos miedos al igual que el Maou acerca de lo indecisa que era su relación.

--¡Siii!¡¡Yuupi!!-- Greta se lanzo a los brazos de su padre alegremente y Yuuri la levanto en brazos para luego dar vueltas con ella. Se detuvo justo antes de chocar con la cama, abrazo a su hija y se lanzo con ella en el suave pero mullido colchon.

--Dentro de poco, Wolfram estara en Pacto de Sangre.

--¿Papá? --Greta se quedo callada de repende y Yuuri la miraba de forma curiosa.

--¿Si? --Yuuri recordo el momento en el que llego a Shin magoku .

--¿Te vas a casar con Papá Wolfram esta vez? --Greta bajo la vista a sus manos.

Yuuri recordo el momento en donde se comprometio por accidente con Wolfram, de aquellos momentos en donde el rubio fue demostrandole su amor y su valor a estar tanto tiempo a su lado en un compromiso en el que solo uno amaba mas que el otro.

--Si. Esta vez sera mi esposo--Yuuri miro hacia el techo y podía sentir como su corazón palpitaba de alegria al imaginarse a un rubio en el altar junto a èl.

XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

--¡Algo anda mal!--uno de los magos de la resistencia hablo con Wolfram desde el amuleto que traian como comunicadores.

--¿Que paso?--Wolfram detuvo sus pasos. No habia guardias y tampoco habia nada de ruido en todo el lugar.Todo le decia que era una trampa.

--Los equilibrios no contestan. No puedo sentir la magia del mio...--La comunicacion se corto de forma imprevista--...

Wolfram de concentro y busco a su equilibrio. Su sombra se traslado hasta aquel lugar que deberia de mantenerlos a salvo y se encontro con Adrien dormido de una forma incomoda.

--'¡Adrien!'--Wolfram intento llamar a su equilibrio pero este parecia no querer despertar.--'¡Adr...'

--'Wolfram'--la voz del vinculo telepatico era debil, casi como un susurro--'Estamos bajo un hechizo'

El rubio no lo penso y utilizo sus poderes para trasladarse a lado de un dulce Adrien quien dormia de forma tranquila.

--¡Adrien!--Wolfram se dio cuenta que aquella sala se encontraban otras personas y que estas dormian de forma placida en el lugar.

--'Besame'--La voz de Adrien se escuchaba lejana y debil. Wolfram se acerco y levanto con suavidad el rostro de su pareja para luego darle un dulce y tierno beso.

Adrien abrio los ojos y parpadeo confundido. Se dejo llevar por aquel beso que se volvio intenso y luego se separarón por falta de aire.

--¿Que paso?

--Mi tio estuvo aqui. Alcanze a escuchar algo de beso y sueño despues de caer en el hechizo pero...no pude hacer nada. --Adrien abrazo a Wolfram y respiro aquel olor de almizcle que lo reconfortaba.

--Ven conmigo--Wolfram utilizo su magia para trasladarlos por medio de las sombras hasta la habitacion de Adrien en el castillo de Lord Vethdall.

--Que rapidos--Ferrhin estaba sentado en la cama de su sobrino. Sonrio complacido al ver los rostros de sorpresa--Me alegra de que vinieran hasta aqui. Me empezaba a aburrir.

--¿¡Que planeas!?--Wolfram puso a Adrien detras de èl para protegerlo.

--Nada. Solo es aburrido esperar hasta que me encuentren. --Ferrhin se levanto de la cama y fue lanzado por un impulso electrico hasta que choco contra la pared.

--¡Vas a morir!--Wolfram apreto mas su agarre magico y se encamino para hacer que Lord Vethdall lo viera a los ojos. --¡Esto es por Xavier!--apreto mas fuerte el agarre y un impulso electrico comenzo a recorrer la piel de Lord Vethdall.

--Eres un hechizero. Felicidades, te has graduado--Ferrhin apenas podia hablar y la magia del rubio se estaba saliendo de control. Sabia que Adrien estaba prestandole sus poderes al rubio por eso decidio encerrar al castaño en una caja oscura.--Pero es trampa si lo usas a èl.--los poderes de Wolfram se esfumaron y el rubio corrio hasta aquel cubo negro que encerraba a su novio.

--¿¡Que le hicistes!?--Wolfram invoco su magia y tomo su espada convirtiendola en electricidad y fuego. Lors Vethdall esquivo los ataques y creaba escudos de energia para evitar los golpes que no podía esquivar.

XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

--¿Que haces aqui Adrien?--la voz familiar de su tio se escucho a su lado, abrio los ojos y se sorprendio de verse en su habitación mirando desde su balcón como los niños hijos de sus criados jugaban.

--Tu me pusistes aqui. Tio--Adrien miro a su tio y este parecia triste pero tambien cansado--¿Qué es este lugar?

--Esta es la habitación de Keyta. Bueno, antes de que nacieras.--su tío movio su mano y la habitación cambio a otra pero en el mismo cuarto.
Debes de una cama , había dos camas separadas. Un gran armario y tres mesas de noche. --¿Amas a Wolfram?

--¡Si! ¡ No se te ocurra ponerle un solo dedo encima!--su tio se esfumo.

XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Ferrhim sonreia de forma victoriosa. Tenia varias heridas en su cuerpo y la magia que tenía se estaba agotando.

--¿¡Quieres morir!?--Wolfram lo tenia en el suelo y levanto la espada para matarlo de una sola vez.

Se encontraban en el patio y los demas rebeldes juntos con algunos criados del castillo que de mantenían escondidos los miraban.

--¡No puedes hacerlo!--Ferrhin no temía a su muerte, hace mucho tiempo habia dejado de temerle.

Lord Vethdall lanzo a Wolfram lejos y el rubio aterrizo contra unas ventanas del la cocina del castillo.

El cubo negro bajo y Lord Vethdall lo atrajo hacia el.
--¿Quieres liberarlo?--Ferrhin sonrio cuando el rubio se levanto y corrio hacia el formando una bola de magia para atacarlo. --¿Quieres que sea libre? --el rubio solo espero a estar a menos de un metro para lanzar la bola de magia contra Lord Vethdall.

--¡Wolfram!--Xavier y Victor lanzarón una bola de energia que choco contra la bola de magia de Wolfram haciendo que explotara solo a unos centimetros de Lord Vethdall.

El cubo se abrio justo a tiempo para que Adrien viera caer a su tio al suelo y luego ya no levantarse.

XxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Un nuevo dia en Shin magoku. Todos los habitantes del castillo Pacto de Sangre se encontraban afuera del templo.

--Voy a traer a Wolfram--Shinou podia sentir la energia de su descendiente, sabia donde estaba pero solo el podia ir a buscar al rubio sin entablar una guerra.

--Confio en ti Shinou. --Yuuri Heika ahora traia el cabello amarrado en una pequeña coleta. Habia decidido dejar el largo de su cabello hasta donde estaba.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).