Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE-LESS por hanakaeda

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero que les guste este capitulo y gracias a todas mis musas que me inspirarón con sus Rewievs.

Se que es algo adelantado pero este fanfic tendra como un tipo de continuación llamada REVENGE.
Vethdall solo muy pocos conocían su ubicación y la mayoría de sus habitantes vivían en perfecta armonía.

La unica diferencía es que sus habitantes utilizaban la magia como una forma de vida y como forma d vida para otros habitantes de la no magía.

--Bienvenido a la mansión White. Espero que te tu estancía sea agradable--Victor hizo un intento de sonrisa pero es que traer a un habitante de no magia era una cosa distinta a enseñarle magia a un no mago. --Descansa un poco...Xavier te mostrara tu cuarto--aquella era una mansión grandisima. Mas grande a comparación de la los Bielefield y un poco menos a Pacto de Sangre.

--Las habitaciónes de los empleados se encuentran al fondo en la ala izquierda en el primer piso Nuestras habitaciones en el segundo. La cocina, comedor, cuarto de estar y el de juegos estan tambien en el primer piso pero en la ala derecha.
En el sotano estan las bodegas de alimentos, refrigeradores y nuestra cava de vinos. El salon principal es este y lleva a las habitaciones principales.--Xavier sonrio viendo el interes de Wolfram por analizar todo lo que estaba a su alrededor--Tenemos unas oficinas en la parte central de la mansión. Damos clases privadas de canalización de la magia y el equilibrio. ¡Somos unos expertos!¡Los mejores diría yo! Estas es la habitación de Victor y esta es la mia. Estan conectadas entre si por medio de una puerta en la pared.

--¿Duermen juntos? --Wolfram estaba sorprendido pero tambien sospechaba algo.

--Algo asi diría yo. Es comun que conectemos demasiado con nuestro equilibrio. Nos necesitamos como el oxigeno. --Xavier sonrio--Victor es el consejero del Lord de Vethdall y yo soy un simple profesor en la Academia de capacitación de Magia en Vethdall.

--¿Lord? Pense que aqui todos vivían libremente--Wolfram entro a la que era su habitación. Era mas grande que la habitación de Yuuri y ademas tenía cosas modernas que solo existían en el mundo del Maou.

--En todas partes hay titulos. El Lord de Vethdall es el mago mas viejo que hay ¡Pero no te dejes engañar por el titulo! se ve mas joven que cualquier otro y ademas su magia es muy poderosa para que un solo equilibrio la maneje --Xavier solto un pesado suspiro--Bueno, descansa un rato y mañana te enseñare nuestra historia.

--Si.

       XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Wolfram se acosto en aquella suave y mullida cama. Sus ojos poco a poco se fuerón cerrando por el cansancio hasta caer en brazos de Morfeo.

// El tiempo en Pacto de Sangre era opaco, el frio congelaba los huesos de un noble rubio quien miraba todo confuso.

Un ruido bastante confuso llamo su atención y su mirada alcanzo a ver a Lady Katherine corriendo asustada de algo que la seguía.

--¿Quien eres?--Shinou se aparecio en frente de él y al momento de querer tocarlo, Wolfram se asusto y corrio lejos del primer Maou. --¿Que haces aqui?--una fría tormenta se desato, empapandolo por completo. //

Wolfram se desperto asustado, su respiración era irregular y aquel sueño se veía tan real ante sus ojos.

              XxxxxxxxxxxxxxxX

Pacto de Sangre había sido atacado por sombras oscuras y monstruosas que solo Shinou pudo combatir. La unica victima había sido Lady Katherine.

--¿Que era eso Shinou? --Murata tambien se había percatado de una sutil sombra gris que no cualquiera pudo ver. Se encontraba en medio observando todo a la distancia y cuando esa sombra había desaparecido, las tenebrosas sombras oscuras lo hicierón por igual.

--No lo se mi sabio. Por lo que me percate , me teme y huyo antes de saber su identidad--Shinou había sentido algun tipo de conexión con aquella sombra gris. Había sentido la confusión emanar de aquella cosa y sobretodo una tristeza demasiado grande.

         XxxxxxxxxxxxxxxxxxX

--¿Que te pasa Victor?--el Lord de Vethdall miro a su consejero, sus ojos recorrierón con lujuría el acanelado cuerpo y aquel hermoso y platinado cabello.

--Mi Lord. Mi equilibrio y yo traímos a un pupilo. El maneja la magía elemental del fuego. Pido permiso para que deje que nuestro pupilo entre a la Academia de Capacitación de Magia--Victor suspiro al ver como aquel hombre que no aparentaba mas de veinte años se lamía los labios de forma sugestiva. Si cualquier otro habitante de Vethdall se diera cuenta que aquel Lord no era mas que un ser despreciable y que el verdadero heredero de Vethdall se encontraba bajo su tutela.

--Esta bien pero ...ya sabes que quiero a cambio--aquel Lord atrajo a Victor con su magia para saborear aquellos labios de forma apetitosa. --Quiero que estes listo en mi cama esta noche.

--Entiendo mi Lord--Victor quería matar aquel hombre. Desde aquel incidente el Lord de Vethdall había muerto y su gemelo aprovechando aquello obligo a todos los sirvientes que lo obedecieran o sus equilibrios morirían si alguna se revelara o contara la verdad. Aquel hombre no era rival para Victor pero aquel Lord sabía utilizar la magia del verdadero herededor de Vethdall a su favor.

            XxxxxxxxxxxxxxxX

--Yo ayer tuve un extraño sueño.--el rubio estaba sentado en la cocina junto a Xavier quien lo miraba atentamente.

--¿Que soñastes? --Xavier estaba molesto con Victor, él había cerrado con magia la puerta que unía sus habitaciones anoche y había sellado su cuarto.

--Estaba en Pacto de Sangre y unas bestias seguían a la ...prometida de...Yuuri. Shinou me bloqueo la visión pero ....sentí todo tan real.

--Te voy a contar un poco de esta Mansión. --Xavier sonrio ante un preocupado Wolfram --Hace tiempo se construyo esa mansión sobre los restos de un antigüo castillo. En ese castillo vivía un humano con el don de la magía. Podia controlar los elementos y la mayoría de la magia.
Ese humano era llamado Merlin, el encanto sus tierras ya que ahi solo se encontraba su castillo pero puso una magia unica en su castillo y esa magia era capas de creear lo que el corazón de las personas que vivían quería realmente--Xavier sonrio al rubio que estaba mas que sorprendido.

--¿Entonces eso...

--Hay que terminar de Desayunar. ¡Hay mucho que hacer y mucho que ver!--Xavier comio su cereal--Ademas eso es una antigüa historia que me contarón hace mucho pero mucho tiempo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).