Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE-LESS por hanakaeda

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!!
Espero que les guste este capitulo y muchas pero muchas gracias a tod@s mis mus@s que me dejan Rewievs.
Victor se sentía cansado y sucio. Tenia que purificar su aura antes de llegar con Xavier.

--¿Te vas otra vez?--una dulce y melodiosa voz triste le hablo en su mente. Victor sonrio, conocía la voz del verdadero heredero de Vethdall.

--Lo siento. Tengo que regresar a casa. Ademas tengo un nuevo pupilo. Espero que algun día se conoscan ustedes dos--Victor sonrio ante la alegre risa que escucho en su cabeza

--Voy a esperar con ansias conocer a tu alumno....

           XxxxxxxxxxxxxxxxX

--La primera lección es saber sobre los origenes de uno mismo. Saber los origenes de tu lugar de origen y del lugar en donde estas--Xavier explico con calma. Wolfram prestaba atención a lo que decía.

--Se mis origenes y del lugar donde ...vivía...pero...no se nada de aqui. .

--Primera clase: No todo es perfecto y lo que a simple vista se ve perfecto, puede resultar engañoso. --Xavier aparecio una canica azul combinada con verde. --No todas las personas engañan para su propio beneficio, hay personas que engañan por que necesitan hacerlo y por que no quieren lastimar a otros--Xavier suspiro y sonrio tristemente. Aquellos pensamientos que había tenido desde que dejo Vethdall lo atormentaban.

--¿Alguien te ha roto el corazón?--el rubio miro a su amigo, sabía que había cosas que eran mejor no saber pero aquel peli plateado le habia ayudado a alejarse de todo aquello que lo lastimaba. --¿Xavier?

--Yo...--la puerta se abrio y Victor entro de improvisto. --¿Quieres desayunar? ¡Wolfram ya esta emocionado por comenzar!--Victor nego con la cabeza y sin decir una sola palabra se fue hasta su cuarto.

--Es tan distinto a ti--Wolfram se había dado cuenta que aun que Xavier manejara magia oscura su caracter era muy positivo mientras que Victor quien manejaba la magia blanca era una persona enojona y algo pesimista.

--Por eso él es mi equilibrio y yo el suyo--Xavier solto un suspiro al ver wl rostro dudoso del rubio. --Pregunta lo que quieras Wolf.

El rubio fruncio una ceja y luego miro dudoso a su amigo. Tenia muchas dudas respecto a Vethdall, a la magia, a los equilibrios de las personas y sobretodo...tenia duda de Xavier y Victor. --¿Tu y Victor son algo?

El hombre de piel acanelada y cabello plateado miro sorprendido a su nuevo aprendiz. Realmente estaba preparado para cualquier pregunta menos para una tan personal que ni el mismo sabía contestar.

--Victor es mi gemelo por ser mi equilibrio, nos parecemos ya que nuestras almas se han entrecruzado en algun punto y han decidio ser ...almas gemelas pero ...nos parecemos y tener un alma entrecruzada desde antes de nacer es algo unico. Victor y yo decidimos que estaba bien ser equilibrio, que estaba bien ser gemelos en alma pero...solo eso. Es algo que puede ser dificil de entender pero...las almas entrecruzadas son unicas y ese es un secreto que nadie debe de saber.
Victor tambien es el equilibrio del Lord de Vethdall, bueno una cierta parte lo es ya que la otra es totalmente mia. No se...si me...¿Entiendes?--Xavier se levanto de su lugar y se acerco al rubio.

--No muy bien. ¿Entonces son hermanos de sangre o medios hermanos?---Wolfram estaba serio, se había confundido mas de lo que ya estaba.

--No somos hermanos de sangre ni medios hermanos como tu y Gwendal o Conrad. Victor y yo tenemos las almas entrecruzadas desde el dia que nacimos....--Xavier se alejo de Wolfram y comenzo a buscar por la cocina hasta que encontro unas naranjas, tomo dos de ellas y tomo un cuchillo para poner las cosas en la mesa --En pocas palabras, cuando yo estaba por nacer--Xavier mostro una naranja y la puso a la derecha--una  parte de mi alma se dividio --corto la naranja con la que se representaba y la puso en medio de las dos naranjas que estaban en la mesa--eso fue por que mi alma habia encontrado un equilibrio y ese era Victor, entonces cuando la alma de Victor estaba por nacer--Xavier corto la otra naranja a la mitad--la suya tambien se separo, nuestras almas se entrecruzaron en algun punto--el hombre de cabello plateado mostro una parte de la naranja que lo representaba y la junto con la otra parte que representaba una parte de Victor hasta que tuvo de nuevo dos naranjas--al momento de entrecruzarse nos volvimos como dos gotas identicas de agua al nacer.
Nacimos al mismo momento, en el mismo hospital y casi cerca el cuarto donde nacimos...cuando nuestros padres se dieron cuenta que nuestras almas estaban entrecruzadas fue en los cuneros.

--Entonces una parte de tu alma esta dentro de Victor y tu tienes una parte de la alma de victor ¿En ti? --Wolfram estaba impresionado, jamas habia escuchado hablar nada de eso.

--Si Wolf pero...por favor ...¿Lo pueded mantener en secreto?

--Si pero...¿Por que?--el rubio miro el miedo en la cara de Xavier y luego escucho los pasos de Victor bajando las escaleras.

--Es un secreto. No es normal que las almas se entrecruzen sin que las entrecruzen por medio de magia en los emparejamientos. --Xavier murmuro y le guiño un ojo antes de que Victor apareciera en la cocina.

--¿Que vamos a enseñarle primero?¿Ya decidistes? --Victor se habia cambiado la ropa. Vestia de manera formal con un traje sin corbata y desfajado.

        XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Lady Katherine estaba asustada, aquella cosa extraña la había atacado y asi como había aparecido, se había esfumado.
Había pensado que despues de que el Maou se hubiera enamorado de ella, todo sería facil y sería la consorte de Shibuya. El dinero, la fama nunca le iban a faltar pero ahora ante aquel ataque, estaba recondierando su plan.

Desde un principio el Maou fue el mas sencillo, luego los hermanos y la madre del rubio prometido para finalizar con la pequeña Greta a quien ella aborrecía ya que era una humana.

Habían sacado a Lady Katherine de la reunion privada por orden de Shinou, el primer rey, el gran sabio se encargo de que ni por error escuchara a escondidas ya que sello la habitación de reuniones.

--Katy--Greta tenía los ojos llorosos desde que Wolfram se marcho. La niña se sentía sola y para lady Katherine eso no le interesaba, fingio una de sus mejores sonrisas tiernas.

--¿Que pasa pequeña? --Greta comenzo a llorar y abrazo a Lady Katherine quien tuvo el impulso de empujarla de su lado pero soporto aquello ya que si podía casarse con el Maou, tendria mas de lo que hubiera soñado. --¿Por que lloras? --Lady Katy le acariciaba el cabello de forma maternal aun que por dentro estaba asqueada.

--Papá Wolfram...no aparece y...lo extraño mucho--la pequeña princesa lloraba a lagrima suelta sin percartarse del cambio drastico en el rostro de Lady Katherine quien mostraba lo que en realidad sentia.

--¿Te gustaria ir a verlo? Tu papá Wolfram debe de estar muy triste por estar solo. --Su mascara de mujer tierna y maternal volvio a ella mientras que la niña la miraba creyendo todas aquellas palabras

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).