Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ni en el Pasado, Presente o Futuro Podrán Remplasarte por Angel P Dirreikh

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un Fanfic Spiritshipping, Yu-Gi-Oh!GX 

Notas del capitulo:

Yu-Gi-Oh!GX no me pertenece solo esta historia. 

En un día tranquilo en la ciudad de DOMINO, un chico de pelo castaño de nombre Judai y apellidado Yuki, estaba muy concentrado observando una tarjeta que sujetaba en su mano la cual pertenecía a un muy buen amigo suyo. Dicha tarjeta había sido recuperada luego de haber  sido arrebatada de su amigo a  lo cual tubo que perseguir para enfrentar al sujeto el cual el motivo de obtenerla era utilizarla en el pasado para destruir a el creador de Duelo de Monstruos y presidente de la gran empresa ILUCIONES INDUSTRIALES  Maximilian Pegasus   . Dicho plan fue arruinado gracias a nuestro gran duelista Judai Yuki, el duelista del futuro Yusei Fudo  el cual lo rescato de haber sido eliminado de la faz de la tierra y Yugi Moto el gran REY de los JUEGOS.

 

Judai estaba pensando muy seriamente mientras miraba dicha tarjeta la cual era nada mas y nada menos que la de Rainbow Dragón ,  la cual obviamente pertenencia a su gran pero digo graaan amigo Johan Andersen , aunque lo que estaba pensando era en lo que le había dicho Yusei antes de despedirse luego de haberlo dejado en su tiempo en Indonesia :

 

-Judai necesito… hablar… de algo contigo –

                                                                                               

-mmm..?  Dime Yusei… que es lo que deseas decirme? –

 

-pues… yo… Judai… creo que… tienes que saber... –

 

-Saber...?  Vamos habla ¡–

 

-          Judai… yo…creo… que me… Que me enamore de ti! –

 

-We?! Qué dijiste?! –

 

-lo que escuchaste… no… puedo repetirlo –

 

-Lo siento Yusei pero… yo no puedo corresponderte –

 

-Es por qué soy hombre?... ¿Verdad? –

 

-No!... es solo que…. –

 

-hay alguien…mas ¿No? –

 

-No lo se… es que…. –

 

-es el propietario de la… tarjeta ¿verdad? –

 

-Si… pero…yo…. –

 

-No se lo as dicho ¿Me equivoco? –

 

-No, no lo haces –

 

-Judai… si el… o ella… pues…, si no llagase a funcionar… quiero que sepas… que estaré… esperando por ti –

 

-Yo… eh… Gracias –

 

-Hasta pronto… Mí amado… Judai –

 

Y lo beso

 

Bueno aunque solo fue uno corto y pequeñito, pero en fin era “Un Beso”.

………………………………………………………..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JUDAI!!!!!!!!!!!......................................................................................................................

 

Volviendo a la actualidad, Judai realmente amaba a otra persona, y esa persona era el legítimo dueño de esa tarjeta que sostenía en su mano. El se había enamorado de Johan desde que lo vio por primera vez en la  ACADEMIA DE DUELOS, pero jamás se atrevió a decirlo por temor a que lo rechace y no quiera volver a verlo. Johan era para el la persona mas importante y cada ves que lo veía no podía dejar de deleitar esas orbes jades y ese cabello turquesa que lo hipnotizaban y lo hacían sentir único.

 

………………………………………………………..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JUDAI!!!!!!!!!!!......................................................................................................................

 

 

 

………………………………………………………….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JOHAN!!!!!!!!!......................................................................................................................

 

Johan estaba en su habitación en el hotel esperando noticias de su amigo ya que el se había ido tras el captor de su tarjeta y aun no tenia noticias, el temía que le hubiera ocurrido algo a su querido amigo Judai, bueno aunque el no lo veía como a un amigo ya que el se había enamorado de el en cuanto lo vio el primer día de su llegada a la  ACADEMIA DE DUELOS. Pero el jamás le menciono sobre sus sentimientos a Judai por miedo a que se aleje de el. Judai era todo lo que mas amaba  y no le importaba nada mas que su felicidad y su bienestar , y con tan solo poder deleitar esos chocolates que tiene por ojos y sus hermosos cabellos castaños y anaranjados en la parte superior de esa cabellera rebelde que le atraía del joven soportaría todo con tan solo ser su amigo.

………………………………………………………….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JOHAN!!!!!!!!!......................................................................................................................

 

 

Luego de unos momentos Johan ya estaba preocupado en exceso y estaba por salir a buscarlo cuando vio que la puerta se abría y que tras ella salía su moreno amigo deleitándolo con una sonrisa de triunfo y satisfacción aunque en sus ojos había un poco de tristeza. A si que decidió interrogarlo con la excusa de querer saber como le había ido con su misión.

 

-Judai! Que tal salio todo? – Johan se le acerco.

 

-pues… Tu que crees! – mostrándole a Johan la tarjeta de Rainbow Dragón

 

-Eso es genial! Que ocurrió? –con una sonrisa

 

Judai le contó toda la historia de cómo se había unido con Yusei y el REY DE LOS JUEGOS Yugi Moto para derrotar a Paradox. Pero Johan se había dado cuenta de que cuado Judai pronuncio el nombre de Yusei  se sonrojo, y aunque le dolía la idea de que Judai estuviera con otra persona, pero necesitaba saber si el se había fijado en ese chico.

 

-Por qué el sonrojo? – levantando una ceja curioso

 

-mmm? Qué?! Yo no estoy…. –Judai se sobre salto

 

-Si, si lo estas… Ahora dime Qué pasó exactamente con ese tal… Yusei? –

 

-Pues…. –le contó lo que paso claro a excepción de que el estaba enamorado de su amigo

 

Johan estaba abatido no podía creer que Yusei se le había declarado a Judai, aunque se calmo al recordar que el rechazo a el duelista al decir que había alguien mas. Eso le dio esperanzas, además de un fuerte deseo incontrolable de redactar con todas las palabras que existían en su cabeza, sus sentimientos a su querido amigo. Y así lo hizo.

 

-Judai… Sabes… desde… hace un… tiempo… eh querido decirte algo –se acerco mas a su amigo –desde el primer día que te vi…yo…. –

 

Ya no hubo más  palabras pues Johan estaba expresando todos sus sentimientos a través de un “Delicado, Hermoso y Dulce Beso”. Judai no se lo podía creer, pero sin dudar le correspondió el beso

 

 

 

Luego de unos instantes se alejaron no obstante nada demasiado lejos como para no poder contemplar la expresión del otro, chocolate y jade se cruzaron , después de segundos de un silencio incomodo Judai rompió con el silencio:

 

-Por qué no… lo…dijiste antes…yo…yo creí…. –fue interrumpido

 

-Lo siento… no era… mi intención…es que… tuve miedo… de perderte –dijo con ojos que reflejaban arrepentimiento

 

-Johan… no vuelvas a pensar en eso…porque…yo… Te Amo –mirándolo con ternura y seguridad

 

-No, no volverá a pasar… porque… yo… Te Amo demasiado – acerco su rostro rozando su nariz con la de su “Querido y Muy Ansiado Nueva Pareja” y comenzó a besarlo aunque ahora era un poco mas apasionado, paso su lengua debajo del labio inferior pidiendo permiso para acceder a el interior de su boca , a lo cual Judai le concedió sin ningún remordimiento , Johan estaba tan feliz de que ya no iba a tener que ocultar mas sus emociones , aunque un pensamiento un poco pícaro paso por su mente, cortando con el beso, lo cual no le hizo mucha gracia a el castaño. Pero al instante sintió una sensación que lo hizo dar un pequeño quejido, y decidió ver que era, aunque lo que vio lo dejo bastante estupefacto,”Tenia Una Marca En su Cuello” y no era cualquier marca si no que era” La marca de los dientes y labios de Johan”.

 

Johan empezó a reírse.

 

-Ves eso es para que me recuerdes –mirando un poco demandante  –Pero… yo… quiero una tuya… aquí – dijo en un tono seductor y señalando un lado de cuello.

 

Y así, Judai cumplió con su deseo

 

-Gracias… ahora si…soy todo tuyo…aunque… tu eres…”Todo Mió” –agarrándolo de la cintura

 

--De nada… Mi Johan –en tono pícaro aunque lo ultimo lo dijo un poco avergonzado

 

 

-Te Amo demasiado… Mi Judai –Serrando la puerta de la habitación

 

El castaño lo abraso entrelazando sus dedos atrás de la espalda de su pareja

 

Johan no se quedo atrás ya que levanto a Judai estilo nupcial y lo metió en la cama, acto seguido el se acostó al lado de su castaño instintivamente acercándose y abrasándolo mas cerca obteniendo mas contacto. Judai devolvió el abraso susurrando a Johan que nadie en este ni en otro mundo, en el pasado, presente o futuro podría remplazarlo ya que el solo amaría siempre  a su querido “Johan”. Y así se quedaron dormidos con un último susurro que ambos pronunciaron aquellas palabras fueron:

 

-Te Amo –

 

Judai durmió tranquilo y deseando que Yusei pueda encontrar a alguien mas que pueda corresponder a sus sentimientos tal y como a el le había pasado con Johan.

------------------------------ ¡FIN ¡ -----------------------------

Notas finales:

Espero sus reviews, asepto cualquier critica siempre y cuando sean para mi progreso y aprendisaje seran bienvenidos. 

Ojala les haya gustado.

 

Nos leemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).