Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Spellbound por Flippy chan

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bienvenidos lectores!! espero que sea de su agrado el siguiente fic, en el cual desarrollare varias historias, con varias pareja, así que...

 

DISFRUTEN!

Notas del capitulo:

 


HOLA! bueno primero que nada, tengo tieeeempo sin escribir, demasiado diria yo, volvi a escribir porque bueno ando en un momento de mi vida bastante agradable y estable, pero en fin!! soñe con este fic, realmente lo tenia desde escuche y vi el video por primera vez, solo que para ese tiempo pense es muy mal fic, y lo guarde,asi que buscando unas cosas volví a leerlo y dije...intentemos a ver si gusta y bueno aqui esta....espero que les guste! nos leemos abajo!

 

I CAPITULO

Un Hombre llamado Jung Yunho

 

Ese fatal mundo, ese  mundo lleno de vicios, ese mundo ES un VICIO! Se puede que decir que el peor, ya que llevaba consigo a otros vicios, en ese mundo existían grandes empresarios y millonarios.

 

Jung Yunho, un flamante moreno, ojos miel, alto, de cabello rosa, excéntrico dijera el que no lo conociera, pero quien podría no conocerlo? VAMOS! Que era el más grande empresario de toda Corea del Sur, tenia cadenas de hoteles a los largo del mundo, agencias de viajes para tirar a chorros, casinos? JA! El abría uno como cambiarse de ropa interior, viñedos era su pasión tenia algunos cuantos personales, y unos cientos para la producción, distribución y venta, el arte era su talón de Aquiles, así que todos los museos eran de él, y sino el era socio, tenia spas, y bueno pare usted de contar que tal de cantidad de riquezas mas, Jung Yunho era conocido como el magnate del mundo, se podría reír de la riqueza de cualquier Dios comparada con la suya, Yunho era una maquina de dinero, y de toda situación veía la oportunidad perfecta de hacer dinero.

 

Pero Jung Yunho era perfecto?...

 

La respuesta es un rotundo NO, Jung Yunho era frío, Jung Yunho no aceptaba un no como respuesta, si se le respondía con un no, el se encargaría del asunto, y no de una manera agradable para el emisor, Jung Yunho hacía temblar a todos a su alrededor, no solo por su imponente belleza, sino por su imponente genio.

 

Todos sus empleados sabían solo con ver las facciones del moreno si estaban en problemas, salvados por el momento o si indudablemente su jefe no solo los despediría, sino que también se encargaría personalmente de hacer que mas nunca en su vida sería capaz de conseguir un trabajo.

 

Los asistentes de Yunho la gran mayoría de las veces renunciaban por strees, como mucho duraban unos cuantos meses, el ultimo asistente de Yunho cayó en una grave depresión, el actual asistente le había durado ya bastante, era un chico rubio, bastante sagas, si antes que Yunho fuera a dar una orden, ya era porque Taemin, su nuevo asistente ya venía con lo requerido.

 

Yunho era maniático compulsivo, era normal que no cualquiera lo pudiera soportar, tenía un psicólogo y terapias, gracias a su mismo psicólogo; Onew, logro encontrar a su actual asistente, a Yunho se le hacía bastante rara la conexión entre los dos, pero le daba igual sus vidas personales, el punto es que gracias a las explicaciones de Onew a Taemin, sobre su delicada situación, el se sentía mucho mas estable.

 

Jung Yunho era el tipo de hombre que siempre llevaba traje y corbata a la oficina, con zapatos de vestir a juego, y flor en el bolsillo, que clase de caballero sería sin flor en el bolsillo? O…. qué clase de caballero quería proyectar Jung Yunho que era?

 

Los cierto es que Jung Yunho tenía alcantarillas, bajo ese hermoso traje de gabardina, Jung Yunho tenía un lado aun peor.

 

Jung Yunho tenía amigos de su mismo corte y costura, su casi hermano Shim Chaming, un moreno, de cabellos castaño ojos grandes y negros, alto, tenía un aire de arrogancia que no la superaba nadie, era también un empresario exitoso, rico de cuna, un hombre muy promiscuo, que rayaba en lo después al asco, para la opinión de Yunho, era algo alardeado de su suerte, pero aun así, gran confidente de Yunho.

 

Le seguía de cerca el Gran heredero Park Yoochun, empresarios del extranjero, nacidos en Corea del Sur, criados en USA, traídos de vuelva para heredar imperio, Yoochun era el rico más curioso que se le pudiera hallar, era extraño, conocido mas por los rumores de “tener una mascota”, “ser dueño de un muñeco” pero nada era seguro.

 

El gran Choi Siwon, mano derecha en los negocios de Yunho, era mayor que el Gran Jung Yunho, era la especie de millonario que rara vez uno se encontraba, participaba en caridades, y daba parte de sus ganancias a hospitales u orfanatos, pero aun así le agradaba a Yunho, al punto de  sentirlo como un hermano mayor, al cual pedirle consejos.

 

Hoy era el primer viernes del mes, y para Jung Yunho significaba solo una cosa, noche en la casa Park, Yoochun le había prometido que con el premio que se disputaban hoy, todos sus apostadores estarían más que  complacidos.

 

Yunho muy tranquilo en su limosina, hoy como de costumbre era una noche para alardear, hoy estaría rodeado de riqueza y arrogancia, hipocresía y la “crema más innata” de todo Corea del Sur.

 

A Yunho le daba asco todo eso, el solo iba por las apuestas, pero no porque fuera una adicción, sino que simplemente, de vez en cuando le gustaba jugar un poco de pocker, y ver las caras de indignación que ponían los demás apostadores al verlo ganar, esta noche realmente no tenía ganas de ir, pero su amigo Yoochun le había prometido que el premio le gustaría demasiado, y Park sabia lo quisquilloso de Yunho, si resultaba una porquería, Yoochun se las pagaría.

 

El tono de celular lo saco de sus pensamientos-Jung- dijo, como siempre era su saludo al contestar, frio, seco, el era una persona ocupada.

 

Hyung! Dime que iras- decía al otro lado de la línea un Chanming muy entusiasmado.

 

Si, iré… aunque he tenido una semana…- dijo un Yunho arrugando el entre cejo, recordando la semana nada agradable que había tenido.

 

Bueno Hyung velo como una forma de alejar los malos recuerdos o el strees- dijo Chagmin con un tono divertido- a demás Yoochun hyung prometió que el premio de la casa es algo dulce hyung…- dijo Chagmin un tono algo prometedor.

 

Nos vemos- dijo un cansado Yunho, mientras desconectaba la llamada.

 

Sin duda, tenía curiosidad de que podría ser tan sorprendente para que todos estuvieran ansiosos de que él fuera, lo cual, para una persona como él, le parecía ridícula la insistencia de parte de sus amigos, pero qué más da, de todos modos iría para ver que tan impresionado podía quedar de la gran sorpresa.

 

Pasada las 11:00 de la noche, Yunho ya se encontraba vestido con un traje totalmente blanco de seda brillante, con camisa negra y corbata de cartas para pocker, peinado de manera perfecta y elegante rumbo a la casa de Park Yoochun.

 

Oye amigo! Pensábamos que ya no vendrías!- Dijo un Yoochun muy entusiasta con copa de champagne en mano-ven amigo mío, ya vamos a pasar…-dijo un Yoochun muy pícaro.

 

Yoochun y Yunho pasaron por unas puertas de roble decoradas con flores talladas en el marco, y pequeños querubines en cada una de las cuatro esquinas-La entrada al infierno, no es malo una vez al mes no crees?-dijo un Yoochun muy divertido mientras abría la puerta.

 

Esta reunión se hacía en un sótano especial el cual Yoochun había condicionado en su gran mansión, después de un pasillo largo, decorado con un satén rojo borgoña el cual conducía a unas cortinas del mismo tono.

Pss en realidad un escape de la vida cotidiana, de vez en cuando no le hace mal a nadie-Dijo un Yunho haciendo una mueca lo más parecido a una sonrisa.

Al apartar las cortinas se encontraron el sótano el cual tenía más de 10 mesas de apuestas, un escenario donde se presentaban músicos en vivo con mascaras en sus rostros, un bar atendido por 2 bartenders, los cuales uno era un chico con solo un delantal tapándolo de la cintura hasta las rodillas, y el otro era una chica con senos protuberantes con unas borlas de adorno solo cubriendo sus pezones, y al igual que el chico un delantal tapando su desnudes hasta las rodillas, ambos usaban mascaras a juego y batían los cocteles al ritmo de la música. De un lado a otro iban y venían mesoneros y mesoneras vestidos con biquinis muy apretados y pequeños, con peinados muy extravagantes inspirados en la época medieval y maquillados de la misma forma, en las mesas de apuestas los sirvientes de cartas solos iban vestidos con el arte del body pain.

 

Bueno Yoochun, cual es la gran sorpresa?- dijo un Yunho algo aburrido, ya estaba acostumbrado a las reuniones que hacia su excéntrico amigo.

Paciencia amigo paciencia la noche aun es joven, pronto lo sabrás, no falta ninguno de mis invitados, así que no desesperes-Dijo Yoochun mientras caminaban a uno de las mesas de apuestas donde se encontraba un Chagmin con 1 mujer en cada costado, y un Siwon que platicaba amenamente con el servidor de esa mesa.

 

No me fio de tus sorpresas Yoochun siempre son muy malas-dijo un risueño Yunho mientras saludaba de mano a Chagmin

 

Algo que les pueda servir señores?-pregunto uno de los mesoneros

Un wisky cargado por favor, poco hielo-dijo Yunho sin prestar realmente atención al mesonero

 

A mí un margarita, y tráeme a mi niño por favor- dijo Yoochun sonriendo.

Buenas Buenas Buenas señores, estaba socializando en otras mesas, disculpen mi retraso- el recién llegado era el famoso TOP un empresario que al igual de Yunho muy reconocido y rico-Como esta Jung?- dijo TOP muy sonreído

Bien bien tiempo sin saber de ti amigo! Y de tu nuevo cabello- Dijo Yunho divertido, ya que el cabello de Top era de un color menta fuerte, muy llamativo.

Yunho era también muy cercano a TOP pero la diferencia de ramas y negocios que dirigían no los hacía frecuentar tanto como quisieran.

 

Top era un empresario de la construcción y se mantenía viajando en busca de inspiración, ya que era el mejor arquitecto de todo Corea del Sur, era muy amigo de Yunho desde su adolescencia, pero el encargarse cada uno de sus negocios correspondiente, solo les dejaba un muy poco tiempo para socializar entre ellos, de vez en cuando quedaban para tomar una copa y ponerse al tanto de lo que pasaba en sus vidas.

 

Wisky para el señor Yunho-dijo el mesonero- margarita señor Yoochun, y su niño- el mesonero dejo los tragos respectivos en cada lado de la mesa correspondiente a su dueño, y entrego una correa que parecía de perro a Yoochun, de la cual en el otro extremo tenía a un chico hermoso, de ojos claros, pelirojo de piel muy pálida, usando pantalones de cuero, y camisa del mismo material, que se pegaba a su delgadez casi enferma.

MI PRINCIPE! EL JUNSU DE PAPÁ!-decía un frenético Yoochun al chico enganchado al correa de perro, mientras lo besaba-ven ven siéntate con papi, en sus piernas, ven mi amor.

 

El chico nombrado Junsu lo hizo, e inmediatamente, después de acomodarse de la mejor forma, empezó a besar el cuello de Yoochun sin pena alguna por los presentes.

 

Mesa llena señores- anuncia el servidor de la mesa de pocker, que llevaba la monalisa pintada por todo su cuerpo.

 

Buenas noches señoras y señores, como cada primer viernes de cada mes, se hace esta maravillosa reunión, en casa Park por el maravilloso anfitrión Park Yoochun-dijo un orador desde el escenario, con un antifaz que cubría la mitad de su cara, y la otra mitad se encontraba maquillada como si se tratase de una mujer, vestido con traje y cobata, animaba dicha reunión y aplaudía, en dirección a Yoochun, el cual agradecía sentado y alzando su manos derecha.

El que no lo conozca que lo compre- susurro Siwon en la mesa, mientras sonreía a todos los presentes, y picaba un ojo al servidor de la mesa que se encontraban.

 

Esta noche es especial, nuestro maravilloso anfitrión, en su arduo trabajo de complacer a todos y llevar a otro nivel estas reuniones, y divertirlos a ustedes…-decía el orador con una sonrisa casi siniestra.

 

Esta será tu gran sorpresa amigo-dijo Yoochun a Yunho sonriéndole, para después besar a Junsu en la boca.

Hoy las apuestas se realizaran por rondas eliminatorias, apuesten la cantidad de dinero que se apueste, el que pierda en cada ronda será eliminado, podrá jugar, pero no por el mayor premio, al final el ganador de todas las rondas, y máximo ganador…se llevará consigo….-El orador señalo una gran cortina roja, la cual fue arrastrada, descubriendo una jaula, y en ella un chico, un chico hermoso, piel blanca, pero tan blanca que parecía nieve, cabello rubio ceniza, labios rojos cual cereza en almíbar, de piernas largas y delgadas, lo único que lo vestía esa una camisa de vestir blanca, que podía confundirse con su color de piel, unos grilletes grises en sus muñecas y tobillos, y en sus ojos cubiertos por un pañuelo negro-Les deseo suerte….a…TODOS!- grito el orador para escuchar gritos de desespero y ansiedad.

 

Y bien amigos mios?- dijo Yoochun muy sonreído y acariciando la pierna de Junsu.

 

Estás loco-dijo un Siwon que no entraba aun en su sorpresa.

 

Me parece que has llevado a un nuevo nivel este tipo de reuniones, pero aun no se que tan malo o bueno sea esto-decía un risueño Top-es un espécimen realmente hermoso, yo entro a la apuesta, que el mejor gane señores-dijo estaba vez poniendo sus fichas sobre la mesa.

Yo también-dijo un Chagmin muy sonreído y divertido mientras le picaba el ojo a una de las chica que tenía a su lado.

 

Y Bien Yunho?- pregunto Yoochun con ojos brillantes hacia sus amigo.

 

Sin despegar la mirada del chico en la jaula, que claramente lucia muy nervioso siguiendo los ruidos que escuchaba mientras temblaba-Parece un angel….de donde lo sacaste?-dijo un Yunho anonadado.

 

Se dice el pecado mas no el pecador, pero para su seguridad, es amigo de mi Junsu pun, verdad amor?- dijo Yoochun para luego besar la mejilla de Junsu que se encontraba acurrucado en el regazo de Yoochun- no ha sido tocado por nadie, es un pequeño gatito tierno, vas a permitir que algún otro se lo lleve?

 

Yo entro también-dijo Siwon siendo el más sensato de todos

 

Señor Jung?- dijo el servidor

 

Voy- dijo Yunho tirando en la mesa las fichas

 

Esto ya se puso interesante-Dijo Yoochun mientras acomodaba a un Junsu dormido en sus piernas.

Notas finales:

Que tal? gusto? disgusto? pues expresame tu opinion! así podré saber que tan encaminado esta si?, de tener muchos reviews,o almenos lectores en el contador, podría actualizar lo mas pronto posible, ya que tengo el segundo cap listo :B so....pondre los looks de algunos de los personajes en este cap....dudo mucho que los cambie a lo largo del fic, si cambian, buscare los looks, o los describiré de la mejor manera posible.

Yunho: https://pbs.twimg.com/media/CbaRnUFUkAIeOnT.jpg

Changmin: http://arcadey.net/wp-content/uploads/2014/03/Max.gif

Top:  http://24.media.tumblr.com/tumblr_m6z1ny58ky1raz19qo1_500.jpg

Siwon:  https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/c3/fe/28/c3fe28fd04fa00424039c54b1f912ed6.jpg

 

Yoochun: https://0.viki.io/pr/14812pr/5d0d7cf7cd.jpg?x=b&a=0x0&s=780x436&q=h&e=t&f=t&cb=1

Junsu: http://cfile3.uf.tistory.com/image/113A50354FF9A60A02AE4A

Jaejoong:  http://kpopista.com/wp-content/uploads/2013/10/1377119_609221965802586_1451114082_n.jpg

Taemin: http://images6.fanpop.com/image/photos/37400000/Hot-Blonde-Taemin-Danger-lee-taemin-37490919-850-473.png

Onew: https://koreanupdatesweb.files.wordpress.com/2014/06/onew-shinee-calendar-2011-shinee-18185188-1024-768.jpg

 

 

recuerden! reeviews! eso me alimenta!! besos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).