Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Héroe Enamorado por Emma Rose

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola =D bueno este fic es muy cortito tendra unos 4 capitulos, espero que les guste este capitulo y los proximos. 

Notas del capitulo:

Hola otra vez :3 espero que les guste, perdon si no les gusta y si les gusta pues.. soy feliz jeje sin mas lean. 

Gohan era el gran saiya man que lucha por la justicia, su deber es detener a los criminales junto con su amiga Videl.

Los dos protegian y siguen protegiendo la ciudad y otras partes del mundo, pero ese trabajo lo realizaba mas en la ciudad, pero cuando dejaba de ser el gran saiya man lo hacia en todo el mundo como su padre Goku y como los demás guerreros del planeta tierra.

Ahora mismo el joven Gohan y Videl acaban de detener a unos dos ladrones, fue una tarea muy facil, detenerlos no costo nada, nadie logra escapar de ellos dos.

Son muy habilidosos en las artes marciales, en particular Gohan. Que es un saiyajin, mitad humano, muy poderoso gracias a sus entrenamientos desde que era un niño.

Ese dia estaba mas pensativo que de costumbre. Eso se debe a sus sentimientos que está manteniendo guardado durante un año. Ya le está enfermando ocultarlo, el amor no es para mantenerlo en secreto, le hace mal.

Gohan tiene un fuerte amor por Vegeta. Y no puede confesarlo, no es que tuviera las suficientes agallas para declararlo, es que esta casado y tiene un hijo, además Vegeta parece hetero sexual ... es por eso que calla, pero no puede negar que miedo tiene también.

Ya no es inocente como solía ser, ha cambiado mucho, muy rapido.

Ya no hacia mucho sus ridiculas poses o bailes y sus frases, eso preocupaba a Videl, pero le decia que habia madurado, con eso zafo.

Gohan es un poco más serio, mas hombre, pero no mucho ya que sigue con el su disfraz del gran saiyaman que le creo Bulma hace un año atrás.

Gh: " Vegeta " pensaba en el hombre, mientras Videl miraba para otro lado con una sonrisa esperando la llegada de la policía.

Vi: listo, estan atrapados - dijo viendo a los maleantes inconscientes - ^^ resulto muy fácil, como siempre. Nadie puede vencernos, Gohan! – se dio la vuelta para verlo, feliz, con ganas de abrazarlo pero aquellas ganas se le esfumaron al ver a Gohan pensativo.

Gh: ... Aja

Vi: otra vez pensativo? – pregunto sacando su casco, que era parte del dizfras de Videl, que tambien Bulma se lo hizo.

Gh: mm? Eh? … No … no - Gohan hace meses atrás le gustaba, pero su amor se hizo muy grande en las últimas semanas, por eso no puede evitar pensar todo el tiempo en el principe saiyajin.

Vi: que te sucede Gohan? – Pregunto preocupada, ella se daba cuenta, es muy lista, e hizo memoria – oye, es el cuarto dia que estas asi, me vas a decir de una vez que te ocurre? –

Gh: nada, videl. - por las gafas negras que lleva no puede ver su mirada y darse cuenta que le pasa. Que expresión tiene en su cara.

Vi: -suspiro – bueno, si tienes un problema no dudes en decírmelo. - le dice auto señalándose con su pulgar y una sonrisa adornada en su rostro.

Gh: .. Bueno. Gracias Videl. - agradeció dándole la espalda porque ya quiere irse y estar solo en su cuarto.

Vi: de nada ... La policia ya viene para llevar a estos sinvergüenzas a la cárcel. - dice con una sonrisa aun.

Gh: magnifico. Nos vemos después.- antes de emprender el vuelo, algo paso, su ropa de gran saiya man desaparecio. – eh? Pero que paso?

Vi: dejaste de tener tu disfraz..

Gh: si no toque mi reloj, que extraño. Debe ser una pequeña falla, no mas.

Vi: tal vez, porque no lo tratas bien. En cambio yo lo cuido, aprende de mi, Gohan jaja

Gh: jeje si, como sea. Si continua lo llevo a Bulma … “ y asi ver a Vegeta “ lo ultimo lo penso.

Vi: es un buena decision, ella sabra la causa de su falla y lo arreglara.

Gh: si. Bueno adiós – y sin el disfraz emprendió el vuelo con su ki de color blanco.

Vi: adiós. - y vio a su amigo Gohan volar, alejarse de ella rápida mente.

Mientras volaba Gohan pensaba en que debería hacer, ocultarlo lo iba a matar de tristeza en el futuro.

Gh: que debo hacer? - se cruzó de brazos mientras volaba. – cuanto más aguantare?

Llega a su casa, fuera de ella están su padre y su hermano menor entrenando y jugando a la vez, su mamá estaba adentro limpiando unas cosas.

G: hola Gohan, llegaste. – dijo el alegre de Goku, puesto con su gi de siempre y Goten con su ropa de entrenamiento tambien.

Gt: hola hermano ^^ - dijo sonriente.

Gh: Hola papá, hola Goten … jeje – como siempre mostraba una sonrisa, ahora le costó mas que las anteriores veces. – que hacen? – pregunto a pesar de ser obvio.

G: estamos entrenando. – contesto el de cabellos alborotados.

Gt: y jugando, ven ^^

G: si, únete.

Gh: no, no tengo ganas este día papá.

G: bueno. Está bien hijo – entendió y siguen jugando.

Al entrar saludo a su mamá, dijo algunas cosas como respondiendo a lo que comentaba su madre y después se fue a su habitación para estar solo con sus problemas sentimentales.

Se acostó en la cama, mirando el techo de su habitación y una expresión de confusión, tiene ganas de saber cómo será su futuro.

Su sueño es poder estar con Vegeta.. Pero sabe que no se cumplirá.

Gh: mañana iré a ver a Bulma. – dijo decidido por el problema del reloj y de paso anhelaba ver a Vegeta.

En la cena comía, no tenía ganas pero comía y actuaba para no preocupar a su familia.

Al otro día en la tarde.

El joven salió volando despidiéndose de su familia. Por tales pensamientos no fue en la nube voladora, tal vez se iba a caer. Volando llega a la corp. Capsula.

Llama a la puerta, se tarda la puerta en abrir. Vuelve a intentarlo, en la espera sintió solo el Ki de Vegeta, se llenó de confusión pero siguió esperando, supuso que si no está Bulma volvería pronto.

Y la puerta se abre, el que abrió no fue Bulma o trunks como lo imagino, sino el mismísimo Vegeta, el príncipe saiyajin que cambio su expresión al verlo .. A una de sorpresa.

V: Gohan . - dijo su nombre, con sorpresa de verlo a pesar de haber sentido con previo aviso su energía.

Gh: hola señor Vegeta. - sus ojos viajaron por todo el perfecto y pequeño cuerpo, trato de disimular un poco.

Esas hermosas caderas que sobre salen por su pantalón , piernas torneadas , cintura pequeña. No tiene nada que envidiar a las mujeres.

V: que haces aquí? - pregunto, no dijo el hola, no es de saludar, suele ser cortante. Pero en el fondo a una lluvia de emociones, que lo mesclan.

Gh: pues ... - comenzó diciendo eso.

V: si buscas a Bulma o trunks? Se fueron. - imagino su respuesta y le respondió con su aviso.

Gh: ah bueno " con razón no siento sus kis" pensó sintiéndolos muy lejos.

V: se fueron de viaje, volverán en una semana. Así que vuelve en una semana. - dijo seria mente.

Gh: está bien. – para no irse, penso y dijo lo siguiente - Pero no vine a ver a ellos. Sino vine a hablar contigo.

V: uh?? Conmigo? – abrio un poco mas sus ojos.

Gh: si. Puedo pasar? … “ se ve tan lindo … han pasado años y sigue igual, no cabe duda que a la raza saiyajin le dura mas años su juventud … sigue hermoso ”

V: está bien. Pasa. – Dijo serio, intrigado por lo que va a decir.

Gohan ya tiene pensado en declararse, sabe que no tendrá éxito y que lo lleva a un complicado asunto, pero no cambiara su decisión, ya no puede.

Para el no hay vuelta atrás, no piensa retroceder …

El gran saiyaman, Gohan, el heroe esta enamorado.

Continuara.

Notas finales:

Gracias por leer, dejen sus comentarios. =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).