Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Night. [KaiSoo] por pandific

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kyung Soo siente como el cuerpo de su ex novio comienza a enfriarse, lo cual es una contradicción pues sabe que el moreno nunca fue alguien frío, todo lo contrario siempre andaba caliente, es entonces cuando el pelinegro bufa y recuerda porque su casi esposo está muerto. Sabe que Jong In no pudo controlar sus ansias de metérsela a alguien.


Justo un día antes de su boda, que irónico.


El agua de la ducha sigue corriendo y los moja a ambos, Kyung Soo observa como la sangre de su ex amante se mezcla con el agua incolora y desaparece tras las pequeñas rejillas del piso.


Lo observa detenidamente y siente como su corazón se encoge. "Tan hermoso" susurra, aquellas pestañas largas, sus parpados, su perfilada nariz, recorre con su mirada el rostro del moreno grabando cada detalle en su mente, posiblemente sea la última vez que lo vea. Cuando observa sus labios, una lágrima recorre su mejilla, pero se la limpia inmediatamente no quiere llorar, no el día de su boda. Retira aquel mechón de cabello castaño que cae sobre el rostro de Jong In y se acerca a él sin dudarlo. Posa sus labios sobre los ajenos y disfruta la suavidad que siente, aunque este frío. Mueve sus labios despacio esperando una respuesta, cuando no obtiene ningún resultado los mueve desesperadamente y se da cuenta que jamás será correspondido.


Se aleja del rostro sin vida y sus mejillas están empapadas, ya no puede controlar las lágrimas. Llora descontroladamente dejando escapar un grito ensordecedor.


"¡JONG IN!" Lo llama una y otra vez, lo mueve buscando despertarlo. Pero no se mueve, Jong In no se mueve. No hay nadie con vida en aquella habitación, nadie porque Kyung Soo también está muerto. Murió desde que encontró al hombre que amaba con su mejor amigo, aquel que días antes le había llamado diciéndole que quería presentarle a alguien.


"Menudo traidor" bufa.


Las imágenes de aquel momento vuelven una y otra vez a su mente, es Jong In quien está penetrando una y otra vez a Baek Hyun. Baek Hyun gimiendo. Jong In besándolo. Ambos corriéndose. Todo se está reproduciendo rápidamente en su mente que siente que no podrá aguantar más. Coge el cuchillo que horas antes introdujo en el pecho de su amado y lo retira, sus manos se manchan de sangre y el ríe demasiado feliz.


Uno, dos, tres, cuatro, cinco puñaladas. Todas al pecho de Jong In.


El pelinegro hace un puchero observando cómo ha destruido la camisa, en verdad le gustaba aquella prenda, era su favorita y recuerda cuando se la regalo a Jong In el día de su cumpleaños.


El agua se encarga de limpiar sus manos ensangrentadas.


Observa nuevamente a su ex novio y suspira enamorado, está tan hermoso. Piensa que es desconsiderado de su parte dejarlo en la ducha y cree que es mejor llevarlo a su cama. Con el mayor de los esfuerzo arrastra al chico hasta su habitación y lo deja sobre el mueble, inmediatamente la sábana blanca se tiñe de rojo y Kyung Soo está tan feliz porque descubre que su color favorito ahora es ese.


Se recuesta junto al cuerpo inmóvil y se acomoda en el brazo de su prometido. Pero ya no es como antes ahora se siente sólo. Está solo.


Y no quiere, Kyung Soo no quiere quedarse solo. Él no.


"Ahora estás sólo" Alguien susurra cerca de su oído, es una voz grave y sabe que es la voz de Jong In. "Te quedaras sólo" le repite.


Kyung Soo grita que no, intenta calmarse y las voces se desvanecen.


Minutos después "¡Te amo, Jong In!" responde de repente. "Te amo tanto mi vida" Kyung Soo cierra sus ojos y se abraza al cuerpo que tiene al lado. Inspira profundo y disfruta del perfume varonil de Jong In.


Luego de lo que parecen ser horas se levanta de la cama, aquella en la que disfrutarían de su noche de bodas, se acerca al teléfono y marca un número que recuerda bien. Es el número de Baek Hyun.


"¿Aló?" preguntan al otro lado de la línea y el pelinegro no responde por varios minutos. El rubio está apunto de cortar cuando oye una voz.


"Jong In está muerto, Baek. Ayúdame" Es Kyung Soo y el rubio descubre que su voz es entrecortada, el bajito no quiere llorar otra vez.


"¿Kyung Soo? ¡Qué! ¿Qué dices? ¿Dónde estás?" responde con desesperación, algo no anda bien.


"No sabes cuánto te odio."


"Kyung Soo..." Baek Hyun está llorando porque sabe que nada está bien. "¿Dónde estás? ¿Por qué dices eso?"


"Adiós Baekkie, te espero en el infierno" Kyung Soo ríe por última vez y la llamada se corta. El pelinegro se mantiene tranquilo a pesar de todo, y se dirige a tomar una copa del champagne, aquel que deberían disfrutar en la noche de bodas.


El pelinegro descubre entre tragos que no quiere vivir y la voz de su cabeza, la que según en el pertenece a Jong In se intensifica, "Kyung te necesito" "Ven conmigo bebé" "Te amo" son las frases que se reproducen en su cabeza. El corazón de Kyung Soo se agita y sabe que Jong In lo está esperando, quiere ir con él, quiere estar con él en la eternidad.


Busca el cuchillo con el cual acabó la vida de Jong In y empieza a moverse al ritmo de la música que pone a reproducir, aquel sonido que había escogido para hacer el amor con su futuro esposo en esa noche. Mueve su cuerpo lentamente y cuando Ellie Goulding empieza con el primer coro desliza el cuchillo por su muñeca, la sangre brota inmediatamente. Continúa con aquella acción por ambas extremidades y cuando siente que se le van acabando las fuerzas, se acerca a la cama donde yace su esposo. Se recuesta con él y le da un último beso.


La puerta empieza a sonar y alguien grita desesperadamente su nombre. Es el traidor.


Su vista empieza a nublarse, casi inconsciente sabe que no tardaran en ingresar con las últimas fuerzas que le quedan lleva el arma blanca hacia su pecho. La puerta se está abriendo y cuando escucha pasos por el recibidor empuja el cuchillo hacia su corazón, perforando su piel blanquecina, la sangre sale por montones pero ya no duele tanto. Baek Hyun grita al ver la imagen y Kyung Soo muere en el acto.


Alguien gira a Baek Hyun, nadie puede ser capaz de ver una escena tan escalofriante. El hombre más alto aprieta contra su cuerpo al más bajo, quien tiembla incontrolablemente. Aun así él no es capaz de dejar de observar aquel cuadro aterrador sacado de una película de horror. Es una escena en la que aparecen dos amantes bañados en sangre. Uno de ellos, el pelinegro, tiene un cuchillo clavado en su pecho. Mientras que el otro, Jong In su hermano gemelo, tiene perforaciones por todo el cuerpo.


"Kai" le llama Baek Hyun antes de desmayarse en sus brazos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).