Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just For You (TORPI) por LizzyVip

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que no sea aburrido, realmente quiero y deseo que les agrade este, para este, si tuve  tiempo :3

 

PAREJA PRINCUPAL:

TOPRI

PAREJAS SECUNDARIAS:

GDxYB

DAExSE7EN

Notas del capitulo:

Buneo, espero que sea de su agrado y que les guste el cap. A leer :3

     Y bien, eh aquí nuevamente yo, parado frente a un espejo arreglando este estúpido smoking. Papá dijo que tenía que estar listo a las 8:00 pm, faltaban solo algunos minutos para la hora. Odiaba ir a esas fiestas aburridas, los gangsters más reconocidos estaban en ellas y no hablaban de nada más que no sea su aburrido trabajo, drogas, armas, sexo, mujeres, intercambios.... A veces pensaba porque papá era el más reconocido, lo había acompañado algunas veces y era un sádico asesino y ni hablar de sus habilidades para hacer negocios, por eso mismo había llegado tan alto, aparte, nunca se toca el corazón si es que se trata de subir en este negocio. Ahhh listo, creo que ya estoy bien. Tocan la puerta una vez que termino. Llegaron por mí... “Señor, estamos aquí” odio que me digan así... “Ya voy, largo, esperen abajo”

 

      Mientras bajaba, cargo mi arma guardándola en mis pantalones, relamo mis labios pues los siento un tanto secos, aparte, las manos me sudan, esto es signo de que algo malo o fuera de lugar pasará, debo dejar de pensar en tantas tonterías. Salgo de aquella mansión la cual fue hecha para mi comodidad según mi parecer. Tenía todo lo que a una persona como yo le gusta. La veo al subir al Audi negro que ah venido por mi, bien les dije que odio este tipo de autos, pero me conformaré. Miro mi hogar hacerse pequeño, me siento triste y no se ni porque, saco mi movil y comienzo a revisar las notificaciones de noticias, ya que no había nada interesante, decidí bloquearlo.

 

      Llegamos después de unos minutos, un hotel. Joder. Odio los hoteles. Nunca tienen una buena recepción o al menos no para atenderme a mi. Bajo de aquel auto una vez que la puerta es abierta, me dirijo al hotel y entro, un señor abre la puerta “bienvenido, señor, le están esperando en el salón principal” asiento una vez que ese tipo termina de hablar y me dirijo a aquel salón.

 

 

       Subí al ascensor y me recargo en un vidrio, ya que este era de puro vidrio, aprovecho para ver la ciudad. Seúl realmente es hermoso. Las puertas se abren es hora de salir, así lo hago, me dirijo de una vez al salón, abro la puerta y veo nuevamente a todo ese séquito, esperen... ¿Los Kwon? ¿Que hacen ellos aquí? ¿GD estará aquí?... Aquellas preguntas pasaron por mi mente, JiYong era mi mejor amigo de la infancia y desde hace 3 años que se fue al extranjero perdí todo contacto con él. No fue de mucha importancia aquella presentación que me dieron y mucho menos el recibimiento con aquellas bellas mujeres, quería buscar a Ji, me dirigí a través de todos hasta que encontré a mi padre...

 

            —   ¿Cuál era tu urgencia por verme, papá? Se supone que estaba de vacaciones.

            —   Deja de holgazanear hijo, necesitaba saber... ¿Hasta dónde estás dispuesto sacrificar por tu padre?

           —   Lo haría todo por ti, tú me has hecho lo que soy ahora.

           —   Bueno, SeungRi, llego tu hora de pagar todo lo que eh hecho por ti.

           —   ¿A que te refieres?

           —   Pronto lo sabrás hijo mío. Vamos...

            Y sonó la alarma que nos indica a todos que debemos sentarnos, realmente odiaba que mi padre me dejara con dudas. Pase de lo que seguía y me fui a mi lugar, mi padre se sentó en la cabeza de la mesa y en la otra parte estaba el señor Kwon, el otro invitado de honor, entonces unas personas mas se acercaron, un señor nuevo, genial, competencia. Vi como aquel dichoso se sentaba a un lado de mi papá y un tipo alto y de muy buen ver, sus facciones perfectas y su mentón delineado y muy pronunciado le hacían lucir como un tipo de cuidado, sus ojos pequeños pero lo suficientemente intimidantes me miraron, fue ahí cuando sentí un miedo como ninguno, desvíe la mirada y tome mi lugar en la mesa, aquel sujeto se sentó en frente de mi. Genial, ahora si me voy a portar como imbécil, este tipo me intimida, pensé. Me miro desde que se sentó y yo le devolví la mirada, no pensaba dejar que me sometiera, hasta que sonrío, en ese momento me sentí el ser mas ridículo del planeta, me acaba de sonrojar, un Lee sonrojado por un hombre, ¿qué dirían las amistades de mi papá? Aquel sujeto solo negó bajando la mirada con aquella sonrisa, una muy irritante. De pronto unas manos delgadas y finas cubrieron mis ojos.

 

              —   Reconocería aquel aroma donde sea JiYong.

              —   Ahhh eso no es justo, ya no puedo ni siquiera sorprender a mi pandita –hizo pucheros y se sentó a mi lado, solo reí y note como el tipo alto y guapo hacia puño su mano y miraba a otro lado–

              —   ¿Y que hizo que el señor Kwon JiYong se acordara de que tiene un mejor amigo? Me sentí como un cero a la izquierda, babbo.

              —   Lo siento pandita, no había tenido tiempo de venir. Ya sabes, papá y el trabajo, necesitaba hacer mis movimientos y crecer por mi, bebe.

               —   Ohh JiYong baka, no tienes tiempo ni para mi. Espero que ahora si te quedes eh –reí y JiYong lo hizo igual–

            —   Me quedare pequeño, me quedare.

 

 

 

          Estaba feliz porque tenía a mi mejor amigo de regreso y sobre todo, no se volvería a ir, entonces fue cuando trajeron la comida, agradecimos e ingerimos los alimentos tranquilamente. Pasaron así unos minutos hasta que la mesa se limpio, ahora todo eran solo palabras de negocio, algunos tenían copas de vino, uno muy caro y delicioso, yo hablaba con Ji, el me contaba lo que había hecho en el extranjero y aunque podía sentir la mirada del sujeto sobre mi, solo lo ignoraba y seguía mi platica. Un tintineo y un aclarado de garganta se ah escuchado, mi padre se levanta tomando la copa para captar nuestra atención, todos por obvias razones se la damos.

 

              —   Primero que nada, agradecer a los señores Kwon por haber aceptado venir, se que somos muy buenos amigos y somos como familia, sin embargo, hoy quiero presentarles a los nuevos integrantes te esta gran familia, los señores Choi.

 

             Fue en ese entonces que el chico alto y guapo se levanto, me miro nuevamente con esa sonrisa irritante y luego miro a los demás, el señor a su lado se levanto de igual forma y sonrío amablemente.

 

              —   Soy el señor Choi, estoy a su servicio y como Lee lo dijo, soy el nuevo, sin embargo, mis empresas dan muchos fondos a esta organización. Les presento a mi orgullo, SeungHyun, es mi hijo mayor

              —   Bueno, necesitamos hablar del otro tema Choi –dijo mi padre, mirándome y luego mirando al señor Kwon, al parecer ellos tenían un trato–

              —   Necesito algo a cambio para que todo esto siga funcionando. Ya que soy yo quien tiene los mejores contactos en todo el mundo, quiero algo a cambio por mi servicio gratis, mi hijo hace todo tipo de conexiones, pero, todo tiene precio. JiYong, tu padre se negó rotundamente a todo acto ya que el también tiene contactos, sin embargo, me dio algunas empresas a cambio. Como el señor Lee no posee los contactos, SeungHyun menor, desde hoy te iras con nosotros –decía aquel sujeto con una enorme sonrisa en su rostro, se veía complacido ante aquella noticia–

              —   ¿Irme? ¿A donde? ¿Por qué? Seguro podemos llegar a un acuerdo... Padre... Padre... No permitas esto... –susurre con una voz débil, JiYong me miraba pero no decía nada, al parecer el estaba enterado del intercambio, SeungHyun se veía satisfecho y se ve que quería reír, solo hizo que desesperara y me levante golpeando la mesa–

              —   ¡Basta SeungRi! ¡Te iras con el señor Choi! Dijiste que lo harías todo por esto, no se hable mas, Choi, es mi hijo, cuídalo como si fuese tuyo. Si algo le pasa, iré contra tu familia –mi padre decía esto con firmeza, yo solo baje la mirada–

               —   Tranquilo Lee, no le pasará nada, mi hijo necesita diversión y que mejor que un chiquillo como SeungRi.

               —   Ja, ese tipo de diversión, ¿lo recuerdas, Kwon? –mi padre miraba a Kwon, mis pensamientos estaban perdidos, ¿diversión? Se refieren a que... Esperen... Seré tratado en esa casa como un... ¿Juguete sexual?–

 

 

            Al escuchar aquello, solo volví a sentarme, no podía pensar en nada que no fuese en que estaba siendo cambiado por simple extensión de terreno, mi padre pretendía venderme solo por eso... Quería llorar, me aguantaba porque no estaría nada bien que el hijo del señor principal de los gangster estuviese llorando. Así paso la maldita media hora en que nos quedamos sentados, Ji miraba su plato y lo removía, los señores principales hablaban de cosas estúpidas de su juventud. Entonces todo terminó.... Me levante de la silla y me dirigí a la ventana, salí al balcón aprovechando que estaba solo y solo bebí de aquel whisky, sabia amargo, arroje el vaso y baje la mirada.

 

              —   Soy un imbécil... Mamá me lo dijo, mi padre me vendió por tan poco...

              —   ¿A que te refieres mocoso? Mi padre va a darle los mejores contactos a tu padre, ¿por qué no lo haces fácil sin tanto drama? –decía aquel sujeto alto, al fin escuche su voz, rodeo mis caderas y me giro hacia él–

             —   ¿Y a ti qué? Oye... ¡Oye! ¡Déjame! ¡No seré tu juguete! ¡Déjame!

              —   ¿Y por qué habría de dejar a mi nuevo JU GUE TE? Ya eres mío, que no se te olvide... –y dicho esto, puso sus labios sobre los míos, sus fuertes manos me tomaron completamente apretando mi cuerpo dejándome sin movimiento, SeungHyun estaba besándome, un tipo con un aspecto peligroso estaba besándome, no sabia que hacer, solo... Me quede sin movimiento....–

Notas finales:

Espero que fuese de su agrado, nos estamos leyendo : D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).