Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wake Up por MiiLuu-Sanchez

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:D!

Los personajes son del gran Tadatoshi Fujimaki.

Cap 27

-¿Eh?.-

-Su nombre es Daisuke.- susurro.- y su hermana se llama Manami.- cerro los ojos.

-¿Por qué?.-

-De esa forma lo arreglamos con Aomine.- suspiro.

-Explica.- acomodo sus lentes.

-Veras…-

–//Flash Back//--

-¿Como le pondrás?.-

-¿A que cosa?.- pregunto mientras miraba los hermosos ojos azules de su acompañante.

-A nuestro hijo cuando nazca.- respondió sin rodeos mientras levantaba a Kagami y lo colocaba arriba de las encimeras.

-No se… no lo había pensado.- susurro.

-Pues piénsalo.- Corrió parte del traje y beso su hombro.- Algo se nos tiene que ocurrir.- llevo los largos cabellos pelirrojos hacia atrás.

-¿Que te parece Daisuke?.- llevo su cuello hacia atrás.

-Me parece excelente.- beso el bronceado cuello con gula.- ¿Y si es mujer?.-

-Decide tu… Ah.- llevo sus manos a las mejillas del moreno y apreso con sus labios los del moreno en un fogoso beso.

-Manami…- desabrocho parte del traje.- si es niña que se llame Manami…-

-Aja….-

-Daiki…-

–//Fin del Flash Back//--

-Akashi nos interrumpió y allí termino…-se ruborizo.- perdón por eso.-

-No te preocupes no hay problema.- susurro y miro a su lado derecho encontrando el menudo cuerpo de Takao envuelto en lo que parecía ser la túnica de Kiyoshi- ¿Qué hace el aquí?.- frunció el ceño.

-Akashi me dijo que te lo traiga.- respondió con seriedad mientras acariciaba las regordetas y sonrojadas mejillas de la bebe.- ¿No deberían bañarla?.- pregunto a la pelirrosada sin mirarla.

-Si.- respondió.- Ya paso mucho tiempo y la sangre ya se seco, deberíamos irnos.- con una leve sonrisa se la paso al castaño.- sostenla por favor.- solo recibió un asentimiento por parte de este.

-¡Kiyoshi!.-

-¿Eh? ¿Hyuga?.- sonrió mientras se levantaba con cuidado.

-¿Que sucede? ¿Como estas? ¿Que es eso?.-

-¡Jumpeicito no corras!- un coqueto pelinegro se acerco hasta ellos con una gota colgando en su cabeza.- ¡Piensa en bebe-chan!- grito histérico mientras movía los brazos de manera exagerada.

-Lo que sucede no lo entiendo, yo estoy bien y esto.- llevo la bebe hacia el frente.- Es una bebe… ¿No es hermosa?.-

-Es muy bonita ¿Por qué esta cubierta de sangre seca?.- Corrió la mirada de la bebe hasta la pelirrosada, la cual también estaba manchada con sangre, luego hasta un cuerpo que se encontraba cubierto por algo y mas al costado un peliverde con las mangas de una camisa blanca manchada de sangre enrollada hasta los hombros.- ¿Que paso?.- Corrió su cuerpo hacia un costado y descubrió acostada a una hermosa pelirroja, completamente desnuda cubierta simplemente por un traje de rayas y las piernas abiertas.

-No te importa, Nanodayo.- sentencio.- Mibuchi, levanta a Takao del suelo, Momoi tu encargate de Manami, Kiyoshi llevaras a Kagami… yo me encargo de Daisuke…- Trago saliva y mordió su labio inferior hasta hacerlo sangrar.

-Si…- respondieron todos mientras cumplían las ordenes echas por el peliverde.

-^-^-En otro lugar-^-^-

- ¿Qué demonios sucede aquí?.- se pregunto un pelinegro mientras levantaba su cuerpo.-¿Qué?- Miro a su alrededor y con miedo contemplo que no había absolutamente nadie y la Suite estaba muy bien arreglada.- ¿Estaba soñando?.- se pregunto.- Espera…- corrió hasta el espejo más cercano– no fue un sueño…- miro con recelo el algodón y vendas que cubrían su ojo.- Entonces… ¿Donde están todos?-
Notas finales:

En mi país son las 22:04 del día sabado. 

Sin más que decir...

Nos leemos luego~

Bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).