Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wake Up por MiiLuu-Sanchez

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes son del gran Tadatoshi Fujimaki

:D

 
 
 
 
 
-¿Donde iremos?-pregunto Hyuga en un susurro. 
 
-A mi hogar. - contestó a la vez que acomodaba el pequeño bulto entre sus brazos. -Es el más seguro en todo el infierno.- sonrió. 
 
-No mientas. - contraatacó Midorima. -el lugar más seguro es el palacio de Aomine pero seria muy obvio ir allí. - acomodo sus lentes con su mano libre.  
 
-Y por ello mi casa, en este momento,  es la más segura Midorin.- sonrio altanera. 
 
-Te cerro el hocico. - comento entre risillas Mibuchi. 
 
Luego de la peculiar conversación, el silencio se apoderó del ambiente. Más allá del poco humor que lograron colocar en la escena, la pesadez y tristeza se acoplaban en el lugar.  
 
Al cabo de unos largos minutos llegaron a una cabaña oculta entre varias rocas y plantas. Entraron con tranquilidad y se colocaron en diferentes sitios: Takao, Kouki,  Manami y Daisuke fueron colocados en camas y tapados con unas finas sabanas, Mibuchi, Hyuga, Kiyoshi y Midorima se sentaron en los sofás; Mientras que Momoi ayudaba a la Kagami Mujer a ducharse. 
 
-Kagamin… - susurro lento.  
 
-¿Umm? - simplemente soltó. 
 
-Hay algo que te tengo que decir. ¿Puedes mirarme a los ojos? - preguntó, logrando que la roja mirada se posara en ella. - Es una historia.- medio sonrió. - Sabías que hubo una vez una especie muy especial entre los shinigamis. - acarició el cabello rojo, abriendo los ojos ante la suavidad. 
 
-¿Incubos? ¿Vampiros? ¿Fantasmas? - pregunto curioso.  
 
-No, tanto los fantasmas como los vampiros abundan aquí, y los Incubos son una historia aparte. - sonrio. - Esta especie era conocida por su belleza, era una raza hermosa que se heredaba, originalmente, como castigo. - parpadeo.
 
-¿Castigo? - pregunto arqueando su ceja izquierda. 
 
-Si. - se medio sonrió. - generalmente,  todos aqui somos un castigo.- 
 
-¿En serio? - preguntó boquiabierto.  
 
-Si, si. - tiro un poco de agua a la espalda de,  la por ahora,  joven Kagami. - Los shinigamis se crearon a base de la traición.  Cuando la mano derecha de Dios cumplio traicion, este le corto las alas y se convirtió en un Ángel Caído, y como castigo fue enviado al subsuelo de la tierra, pero una 
vez que los huesos de la espalda que conforman las alas fueron expulsados se convirtió en un Shinigami.-
 
-¿Esa es la historia de mi suegro? - preguntó con curiosidad. 
 
-Jajajaja.- se carcajeo ante el brillo en los ojos del pelirrojo. - si. - respondió. - se decía de Masaomi-sama que era el ángel más hermoso que piso el cielo, la tierra y el mismo infierno. - siguió. - pero la historia que te iva a contar no era sobre él. - suspiro. - como te decía, existía una especie que era simplemente hermosa.- tiro mas agua al cuerpo de Kagami. - y con tanta belleza ¿Quien no iba a caer?. -
 
-^-^-
 
-¿Pero que mierda?- tapó su rostro con ambas manos. - ¿Donde estan?- parpadeo con su único ojo y suspiro frustrado. - no fue un sueño, ni un mal chiste pero… -
 
-Ayuda… -
 
Su ojo se abrió de par en par y tembló levemente,  los vellos de su nuca se erizaron y su boca se seco.  
 
-¿Que demonios?  ¿Quien es? - susurro para si. 
 
-Ayudame…  Estoy aquí… - La voz se volvía cada vez más clara e infantil,  con deje de inocencia y cierta picardía en ella. - Arriba… - mordio su labio y tapó en seguida su nariz al sentir el inmundo olor a descomposición que comenzó a inundar la habitación.  
 
Los espejos y ventanales se rompieron y debido al susto provocado por los ruidos se dio vuelta viendo sangre en las paredes.  
 
El impacto era tanto que sin querer proponérselo levanto solo un poco su mirada. - ¿Quien eres?  Mejor dicho ¿¡Que mierda eres!? - grito.  
 
Sin darle tiempo a reaccionar las luces parpadearon y las fotos y otros objetos comenzaron a caer al suelo, mientras del techo iba cayendo un líquido viscoso negro y de él se formaba un cuerpo femenino.  
 
-Ayudame a vivir…-
 
Su cuerpo se paralizo y un grito desgarrador se escuchó en todo el edificio.
 
 
 
 
 
Notas finales:

Ntk me hakiaron 

Sorry :'v?  

Tuve uno que otro problema y bueno,  el resto es historia.  

Volvere a subir :v

Y no c. 

Espero y les guste!!  

Nos leeremos luego-

 

😊


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).