Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wake Up por MiiLuu-Sanchez

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He!

:D!

Los personajes son del gran Tadatoshi Fujimaki.

Cap 12


El silencio abundaba en la habitación, 7 pares de ojos se miraban entre si, buscando información, mientras cruzaban o descruzaban las piernas, arqueaban las cejas, o simplemente suspiraban.

-Akashi, Aomine…- el peliverde rompió el pesado silencio.- Hanamiya Makoto escapó.-

-¿Qué?.- tanto el heterocromo como el de ojos azules miraron fijamente al de ojos verdes.

-¿Ustedes conocen a Hanamiya?.- pregunto el cejas partidas dejando de lado su preciado frasco de nutella.

-Claro que lo conocemos Kagamicchi- respondió Kise.-

-¿Kagami que?…-

-Es hijo de una bruja y un humano, Nanodayo.-

-Tiene mucha fuerza, ni yo puedo darle guerra.- susurro Murasakibara

-Es lo que se esperaba, Después de todo es ex pupilo de Aka-chin.-

-Necesitamos cuidarte.- el peliceleste se levanto de su lugar y camino hasta el cejas partidas.- es muy obvio que lo que busca es tu hijo, el futuro heredero al trono, ¿dices que lo conoces?.- pregunto, recibiendo un asentimiento de parte del otro.- cuéntanos lo que sabes.-

-Bueno, solo lo vimos una vez.- abrió tranquilamente su segundo pote de nutella para luego agarrar un pan y cortarlo a la mitad- ese día, estábamos todos en el comedor, yo y Furi buscábamos una mesa…- esparció la nutella en el pan para luego levantarlo.- y antes de sentarnos en la mesa que habíamos encontrado, se escucho un grito ahogado-llevo el pan a su boca.- Deos estah cosash es rica.- mastico y mastico para luego tragar.- cuando nos dimos vuelta para ver lo que había ocurrido, se lo estaban llevando, mientras que una de las policías agarraba su cuello con ambas manos tratando de sacar algo de este.- agarro unos aros de cebolla.- quedo en silencio para luego caer arrodillada para después ¡Paff! caer de frente al suelo, logrando que, lo que sea que intentara sacar, se hundiera mas.- llevo los aros Hacia sus labios.- Luego nos enteramos que la había “apuñalado” o como se denomine, con un tenedor, desde entonces, nos daban tenedores de plástico.-

-No entendi muy bien lo que dijiste pero… ¿Eso fue hace…?.-
-Una semana.- se estiro y alzo el baso con Coca-Cola.- luego también nos enteramos que fue la primera vez que Hanamiya salio al comedor.- bebió rápidamente.- Ahh…-

-Bien…- el peliceleste volvió a su lugar.- si pudiéramos saber que paso con “El Chico de las Muñecas”.- dijo mientras daba una mirada a los presentes.

-¿Quien es El Chico de las Muñecas?.- pregunto con interés el pelirrojo dejando de lado el pepinillo bañado en nutella que tenia en manos.

-El Chico de las Muñecas era un niño, le decíamos así porque, a pesar de nosotros ser seres del otro mundo que querían mantenerse ocultos, ante su presencia, siempre eramos vistos, el nos ayudo a encerrar a Hanamiya la primera vez, pero lamentablemente, en un accidente auto veicular, murió, Nanodayo.-

-¿Pero por que el nombre tan raro?.-

-Fácil, Siempre llevaba con el una muñeca de porcelana.- contesto el moreno.

-¿Y…?.-

-La muñeca cambia su color de vestido, ojos o cabello dependiendo de la persona con la cual estaba, o simplemente con el cambio constante de humor de el joven.- contesto el heterocromo

-Aja.. ¿Y…?.-

-Tenia la habilidad de sacar el alma de las personas y colocarlas en muñecas, encerrarlas y decidir por ellas, como los titeres que eran.- respondió Kuroko.

-Pero es malo tanto poder en un simple humano.- le siguió Aomine.

-Okay… eso es increíble.- comento Kagami.

-Si.- dijeron todos.

-Pero… ¿Como hace un humano para tener tanto poder?-

-Simple, esos poderes se los dio mi padre.- sentencio Akashi.

El silencio abundo en la habitación, todos se encontraban con los ojos abiertos, todos menos Aomine.

El rechinar de la puerta al abrirse suavemente casi por si sola perturbo el silencio sepulcral que se había expandido en la habitación casi por 10 minutos. Unos castaños ojos completamente abiertos miraba con asombro a todos.
De sus finos y largos dedos resbalo una muñeca, que hizo un eco casi de película al tocar el frio piso de cerámica negra brillante.

-Furi… que…-

el cuerpo del castaño callo arrodillado al suelo, sus ojos se nublaron por las lagrimas, sus manos tambaleantes se dirigieron lentamente hasta sus oídos, agarro los cabellos que se encontraban cerca y llevando su torso hacia delante, dejo salir de sus finos labios un grito desgarrador.

-¡Furi! …-
Notas finales:

He! :D!

 

Como les habia dicho, apenas lo termine lo subire y... Aqui ta! :D

Perdon por las faltas de Ortografia y, conste aclarar, que: El relato de kagami, no se tiene que entender mucho, despues de todo, esta consentrado en la comida xD, espero y se haya entendido la idea.

Sin mas que decir (Tan solo que puede que en el proximo cap se sepa algo de la vida del chihuahua) 

los dejo de molestar! 

:D

Nos leemos~

Bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).