Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wake Up por MiiLuu-Sanchez

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

I'm Very Happy That You Liked!~

:D

Los personajes son del gran Tadatoshi Fujimaki.

cap 6

Caminaba rápidamente por el desolado pasillo, ese lugar era escalofriante, las tenues luces blancas que iluminaban muy poco de este, se prendían y se apagaban dejando ver así un tétrico lugar salido de una película de horror. Sonrió, miro a ambos lados, encontrándose con las blancas y sucias paredes, para luego atar su cabello en una cola alta, agarrar su vientre con la mano derecha, y trotar por el lugar riéndose sonoramente. Corrió unos minutos mas, para luego patinar agarrándose del pomo de la puerta, abrirla, entrar y arrastrarse por la puerta para luego taparse la boca con las manos riéndose a carcajadas. Recordaba la cara de frustración de Furi al dejarlo solo con el enano. Volvió a reírse, suspiro y se levanto, bueno intento.

-Mierda…- susurro quedito mientras hacía pucheros.

-¿Necesitas ayuda?- pregunto una gruesa y altanera voz.

-¿Acaso no lo vez? Claro que necesito ayu…- su respiración se corto, abrió sus ojos como platos y levanto la cabeza, encontrándose con unos profundos ojos azules mirarle.

-Hasta que te diste cuenta.- dijo sonriendo.- ven.- continuo mientras estiraba su brazo izquierdo hasta el cejas partidas.

-Bien…- dijo levantando su brazo derecho, agarrando de esta forma el del joven peliazul.- ¿Tu eres...?.- pregunto soltando le agarre una vez que quedo de pie frente al otro.

-Daiki… Estuve observando y escuchando la corta charla de ti con el enano de Akashi y el joven castaño que me delato.- comento con una sonrisa mientras caminaba lentamente hasta el lugar donde el otro se encontraba, provocando que este se despegara de la puerta girando, dejando al moreno tras esta, para luego dar pasos hacia atrás buscando una salida.- no tenia ni la mas mínima idea de que alguien sabia de mi presencia en la celda ese mes.- siguió sonriendo, acercándose mas provocando que el otro chocara contra la cama cayendo de centón en esta. Se acerco mas hasta terminar enfrente de este, mirándolo desde arriba.

-Muy bien, alejate.- dijo poniendo las manos en el pecho del contrario, tratando de empujarlo.- ¿Qué es lo qué quieres?.- pregunto levantando la mirada, para luego fruncir el entrecejo .- ¿Dijiste “ver y escuchar la conversación”?.-

-Claro, te observo desde que me entere que engendras en tu interior a mi futuro heredero.- respondió con simplemente mientras llevaba el dedo meñique a su oreja .

-¿Heredero de que?.-

-Mi heredero al trono.- dijo mientras levantaba ambas cejas y cruzaba sus brazos sobre su pecho.- Soy el gobernante del mundo oscuro,y por cierto, soy un sensual y soltero Shinigami.- respondió mientras levantaba ambas cejas repetidas veces, para luego guiñar un ojo y sonreir.

-Okay, ¿Por qué los gestos?.- pegunto mientras giraba la cabeza a un costado y miraba con curiosidad, conste decir que para Aomine fue increíblemente sexy y tierno y violable y… - ¡Te hice una maldita pregunta!- dijo Kagami frunciendo el ceño.

-Pues porque te estoy seduciendo.- respondió mientras bostezaba, corriendo la mirada para otro lado. - aunque prefiero mujeres con senos grandes.-

-¿Por qué quieres seducirme si te gustan las mujeres de senos grandes?- Pregunto arqueando una ceja.

-Eres la madre de mi futuro heredero, si vives, te necesito como reina, ya sabes, para que gobiernes conmigo, claro, si vives.- respondió levantando los hombros sin darle importancia.

-Ajaja, ¿Reina? ¿Madre de tu futuro heredero?.- pregunto levantando ambas cejas para luego cerrar los ojos y abrirlos lentamente.- ¿Quien carajo te dijo que te daré a MI bebe? Ademas, nadie te dijo que aceptaba ser tu estúpida reina.-

-¿Tu bebe? Espera… podrás llevarlo tu pero también es mi hijo, yo le puse mucho empeño. Y quieras o no seras mi reina, si vives.

-Deja de decir “si vives” me estas cansando- dijo mientras levantaba las manos para acariciar su cien-

-Oh, bueno.- respondió para luego sentarse junto al otro.- ¿Seras mi reina cuando lo tengas?- pregunto

-Ajajaja… No.- respondió
Notas finales:

He!

Espero y les haya gustado!

Noss leemos en un rato~

Kisses~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).