Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amor psicopata por govetto

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Goku x vegeta 

Notas del capitulo:

Este es uno de mis nuevos fanfics ojala y seade su agrado es to es un goku x vegeta

-Nombre por favor-pregunto un hombro de expresión demoníaca con una notable marca en el labio inferior con sangre brotando de ella.

-Vegeta, vegeta sayan-vegeta solo tenia una expresión de disgusto tomo el boleto del tren para tomar sus maletas para ir ala pequeña para donde se encontraría su transporte se le podía ver que tenia unos aproximadamente unos 21 años de edad de estatura promedio pelo en punta ojos negros como el carbone tenia un abrigo negro con una bufanda blanca que destacaba.

-Aahh vegeta adonde vas metiéndote a un psicriatico-se preguntaba mentalmente mientras miraba la ventana su respiración chocaba provocando que el vidrio fuera cubierto por vapor que surgía de la respiración de el de pelo en punta.

~Siguiente parada Cheliábinsk~se oyó la voz del conductor un poco agobiante a simple vista.

-Ya casi...-Dijo dibujando un pequeño corazón en el vidrio al escuchar la puerta del tren abrirse se levanto tomando su maleta salio con un poco de dificultad.

-Donde,donde es-decía en susurro mientras leía el pequeño papel paso una corriente de aire provocando que el papel saliera volando vegeta corrió lo mas que pudo cuando ese papel se atoro en un pedazo de tubo vegeta agarro el papel miro asía arriba era la misma dirección que decía el papel esto le causo un escalofrió.

-Vamos vegeta relájate-toco la puerta para retroceder dos pasos así atrás al abrirse la puerta vegeta noto un señor robusto.

-¿vegeta sayan?-pregunto el hombre.

-Si señor ese soy yo-dijo para darle la mano mas este no la tomo le hizo un alemán con su dedo indicie de que entrara vegeta solo lo siguió al pasar por el corredor noto cuadros entre otras habitaciones. 

-Bien este sera tu nueva casa-dijo el señor entregandole unas llaves a vegeta este lo miro sorprendido el tipo tomo su saco gorro es se encamino ala puerta.

-Oiga es es enserio!-

-Que..acaso es sordo-

-N-No pero..-

-No,Entonces me voy-dijo para después salir dejando a un vegeta confundido.

-Vaya..-voltio a ver encontrando un cuarto enorme con vista a unos de los edificios miro la cama dejo su abrigo y gorro en unos de los colgaderos y se tiro boca arriba en la cama.

-No puede ser todo esto para mi solo-lo decía remolcan doce en las sabanas color azul cielo.

-Mañana tengo que ir a ese psicriatico-con una expresión de miedo con brazos y piernas estiradas.

Vegeta se lavanto de la cama tomo su maleta y de ahí saco una lacto tomo el papel y miro el nombre del psicriatico "sapton" puso el nombre en el buscador aparecieron varias de la imágenes y información vegeta se calmo al leer que no había ninguna muerte o problema con los pacientes.

-Ojala y todo esto salga bien-dijo con unas notables gotas de sudor en su frente.

-Toc Toc-

-¿Hgm? ¿Quien sera?-vegeta se acerco ala puerta abriéndola dejando pasar a un chico de pelos alborotados.

-¿Hug? ¿quien eres tu?-pregunto viendo como el sujeto dejava su saco y bufanda.

-como que qu...-el chico voltio y pudo ver a vegeta-Aahh vegeta sayan-

-Si ese so..-no pudo terminar ya que chico de pelos alborotados lo abrazo subiéndolo asta arriba-Oye! tranquilo!.

-Lo siento no pensé que vendrías!-bajo a vegeta con cuido y le estendio su mano-Turles un gusto.

-Vegeta sayan-sonrió de lado.

-Y bien como cuando empezaría-dijo tomando un sorbo de la taza d porcelana.

-Desde mañana-vio a vegeta tomar otro sorbo-Eres perfecto para el...-

-¿Que dijiste?-

-N-Nada- 

--------------.................-------------...................----------

Cuando los mato se que me pertenecen ,es la única forma de poseerlos ,los amo y los deceso.

 

Notas finales:

Que tal mal horrible bueno.

Dejen sus preguntas ,criticas.    


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).