Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Science Proyect [Jongyu] por rainynight1214

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Créditos a StrawHatMVP pueden encontrar el OS en su idioma original aquí

“¡Hey! ¿Qué está pasando por allá?”

 

Jonghyun vio a los chicos que lo estaban molestando dispersarse cuando escucharon los gritos. Cobardes, se mofó.

 

“¿Estás bien?”

 

Jonghyun asintió mientras desataba su corbata, diablos ese otro chico presionó fuertemente su cuello. Parpadeó rápidamente cuando sintió cálidos dedos acariciar sus mejillas.

 

“¿Estás realmente bien? ¿Por qué no los reportas?” preguntó Jinki.

 

Jonghyun sintió sus mejillas calentarse por la atención que recibía. No esperaba que fuera Jinki el que lo salvara, nuevamente. “Estoy bien” dijo cuando aún sentía la mirada de preocupación sobre él.

 

“Repórtalos, ¿Sí? Si los veo molestarte de nuevo yo mismo lo haré” le dio un apretón a los hombros de Jonghyun y siguió con su camino.

 

-

 

Jinki era nuevo en la escuela y tan pronto como habían entrado causo cierta conmoción. Era el hijo de una famosa actriz que acababa de regresar de América, y la única razón por la que había entrado a su escuela era porque su madre quería que Jinki mantuviera un perfil bajo.

 

Sus buenas facciones y encantadora personalidad tuvo a todos hablando de él y el evento más sorprendente fue cuando lo escogieron como el capitán del equipo de básquet en vez de Minho, el estudiante más atlético de la escuela. Por eso al día siguiente todos estaban aún más sorprendidos cuando encontraron a Jinki sentado junto a Minho y sus amigos (Kibum y Taemin) en el almuerzo.

 

La primera vez en la que Jonghyun se había encontrado con Jinki fue cuando lo empujaron contra la pared del baño, sus cosas tiradas en el suelo. Todo porque había terminado primero su tarea, los otros chicos querían que hiciera sus trabajos, como si lo fuera a hacer. Se negó fuertemente y eso condujo a atroces consecuencias.
Esa vez Jinki también había peleado con esos muchachos para que lo dejaran y lo ayudó a llevar sus cosas a su casillero. Jonghyun le había agradecido y Jinki solo lo dejó ir si prometía reportar a los chicos.

 

-

 

“Jinki” la clara y fuerte voz de su profesora de ciencias atrajo la atención de todos. “Tú harás el proyecto junto a Jonghyun” anunció.

 

Jonghyun se atoró con su saliva al oír eso. Vio a Jinki sonreírle y saludarlo al otro lado de la clase, le devolvió el saludo tentativamente.

 

Una vez que todas las parejas estuvieron asignadas la profesora les dio tiempo para discutir sobre sus proyectos. Jonghyun quitó su bolsa de la silla de al lado a la suya cuando vio a Jinki acercarse.

 

“Hey” Jinki sonrió mientras se sentaba junto a Jonghyun. “Entonces, ¿Qué vamos a elegir?” preguntó mientras señalaba la pizarra donde los temas para los proyectos estaban escritos. “Sé que no suena bien o asombroso como un proyecto pero ¿Qué te parece hacer sobre la física de la luz?”

 

“Yo… bien, hagamos ese” Jonghyun habló unos segundos después de contemplar la idea.

 

“¿En serio?” preguntó Jinki, poniendo una gran sonrisa en su rostro.

 

“Sí” Jonghyun no pudo detener a la sonrisa que se produjo en sus labios por la emoción del otro.

 

“Entonces te veo en la biblioteca antes de ir a casa”

 

-

 

“Hice una pequeña investigación” dijo Jinki mientras movía un delgado panfleto en su mano cuando Jonghyun se sentó. “Aquí dice que podemos usar varios lentes y filtros para describir la física de la luz” Jinki le dio el libro a Jonghyun.

 

“Bien… pero ¿De dónde conseguirás la cámara los lentes y los filtros?” Jonghyun le tendió el libro de vuelta a Jinki. “NO podemos gastar mucho”

 

“No, no, no te preocupes por eso. Tengo todo el equipo en casa, así que déjamelo a mí. La fotografía es el pasatiempo de mi mamá” añadió Jinki cuando Jonghyun le dio una mirada incrédula.

 

“Bien, entonces está decidido. ¿Nos reuniremos mañana? ¿Montamos la cámara y empezamos el proyecto?”

 

“No, mañana no es posible. Tenemos un juego. ¿Qué hay del fin de semana?” sugirió Jinki.

 

“¿En dónde quieres reunirte?”

 

“¿Qué hay de tú casa, si no te molesta? Quiero decir no puedo caminar libremente por cualquier lado”

 

“Uh, bueno. Entonces será el fin de semana en mi casa”

 

“Dame tu número si tengo problemas para encontrar tu casa te puedo llamar”

 

-

 

El fin de semana llegó y Jinki empacó la cámara cuidadosamente junto al equipo. Jonghyun lo había tenido intrigado, era un buen estudiante, no tenía muchos amigos, también eras molestado pero siempre mantenía una fuerte imagen. Era tímido, Jinki había notado eso, sus orejas y mejillas rojas no había pasado desapercibidas por él. Y la razón principal detrás de su encanto por Jonghyun era su sonrisa, aunque la había visto una o quizás dos veces habían llegado a la conclusión de que era la cosa más hermosa que había visto. Así que empacó todo y dejó su casa con ansiedad, esperando ver esa sonrisa nuevamente.

 

-

 

La puerta fue abierta por una pequeña niña. “¿Quién eres?” preguntó.

 

“Soy Jinki, el amigo de Jonghyun” Jinki le sonrió a la pequeña.

 

La niña asintió y corrió dentro gritando el nombre de Jonghyun. Un momento después Jonghyun estaba en la puerta y Jinki nunca había esperado verlo así. El cabello de Jonghyun estaba platinado y atado, su nariz y mejillas rojas, sus ojos hinchados y Jinki aún podía ver algunas lágrimas detrás de las monturas de sus lentes.

 

Jinki siguió a Jonghyun hacia su habitación. “¿Estabas llorando?” preguntó Jinki vacilante mientras bajaba la bolsa en la que traía la cámara.

 

Jonghyun miró a Jinki ferozmente. “¡Sí! ¡Es obvio que estaba llorando! ¡No ves mi cabello! ¡Está plateado! ¡Por Dios!”
“Lo siento” dijo Jonghyun unos segundos después mientras se sentaba. “Siento haber explotado de esa manera, ni siquiera es tu culpa”

 

“Está bien” Jinki también se sentó, “No te vez tan mal” añadió con una sonrisa.

 

Jonghyun negó, intentando negar el calor que podía sentir llenar sus orejas.

 

“¿Puedo preguntar por qué?”

 

Jonghyun suspiró, “Mi hermana mayor quería probar colores de cabello para sus modelos –ella está haciendo diseño de modas- y ahora estoy así”

 

Jinki asintió, “Pero te queda bien, con tu cabello atado de esa manera, te ves tierno”

 

Jonghyun se rehusó a ver a Jinki luego de eso. Sacó uno de los papeles para su proyecto donde habían escrito toda la teoría. “Entonces todo lo que necesitamos ahora son unas cuantas fotos” le informó a Jinki mientras le daba los papeles.

 

“En un instante” dijo Jinki mientras leía los papeles. Tomó unas fotos al azar de Jonghyun para ajustar la velocidad de disparo.

 

“Hey” lloriqueó Jonghyun. “¡Bórralas!”

 

Jinki sonrió mientras tomó algunas fotos más de un Jonghyun lloriqueando y haciendo pucheros.

 

“¡Jonghyun!”

 

“¿Qué pasó?” preguntó Jonghyun mientras abría la puerta. Su pequeña hermana entró con una bandeja llena de botanas. “¿Por qué estás trayendo esto? ¿Dónde está noona?” preguntó mientras tomaba la bandeja de su hermana.

 

“Dijo que si hacía su trabajo haría un bello vestido para mí. Wow, tienes una cámara grande” exclamó y corrió hacia Jinki.

 

“¿Quieres que te tome unas fotos?” preguntó Jinki mientras cambiaba los lentes. “¿Cuántos años tienes?” preguntó mientras tomaba unas cuantas fotos de ella.

 

“Tengo seis” sonrió mientras alzaba seis dedos y mostraba la falta de un diente.

 

“Gracias” dijo Jinki luego de haber tomado una docena más de fotos.

 

Ella le sonrió mientras se sentaba junto a él y comía lo que había traído. “¿Te gusta el cabello de Hyunnie? Yo lo até de esa manera” informó orgullosa.

 

“Oh sí. Es muy tierno justo como tú” y pellizcó su mejilla.

 

“Bien ahora vete. No nos molestes” Jonghyun la llevó afuera.

 

Dos horas después finalmente habían terminado y solo quedaban algunas páginas.

 

“¿Qué pasó?” preguntó Jinki curioso cuando vio a Jonghyun romper en risas.

 

“Escribiste Snail (caracol) en vez de Snell” informó Jonghyun mientras rodaba de la risa. “Y hay muchos otros errores y no puedes dibujar ni una mierda”

 

Jinki sintió su teléfono vibrar, ‘no es tan gracioso’ murmuró mientras contestaba. “Hey Minho”
“No, no creo que pueda ir a la práctica hoy” dijo mientras veía a Jonghyun seguir riendo. “Estoy… solo estoy ocupado. Te llamo luego”
“Es suficiente Jonghyun” dijo mientras pateaba la pierna de Jonghyun. “Ni si quiera es tan gracioso.”

 

“Oh venga, no me he reído así en años” dijo Jonghyun mientras se ponía de pie, limpiando unas cuantas lágrimas. “Si tienes que irte, puede hacerlo” dijo Jonghyun unos segundos después. “Puedo terminar esto solo, y además lo único que queda es dibujar y no puedes-”

 

Jinki no podía resistirlo más y se rindió ante el repentino impulso de besar la sonrisa de Jonghyun. “Bien. Entonces te veo en la escuela” guardó su cámara en la bolsa y se fue.

 

Esa noche Jonghyun se rehusó a dejar su habitación para cenar porque el rojo de su rostro no bajaría.

 

-

 

“¡Hey bajito!”

 

Jonghyun elevó la vista del libro que estaba leyendo.

 

“¡Ooh!” escuchó a Kibum arrastrar sus palabras. “Me gusta el plateado” le guiñó.

 

“¿Qué quieres?” preguntó Jonghyun mientras volvía a su libro.

 

“Bueno chico-listo, si revisaras tu teléfono sabrías” dijo Taemin.

 

Jonghyun inmediatamente sacó su teléfono de su mochila, y tenía catorce llamadas perdidas y veinte mensajes de Jinki. Sintió su corazón latir con fuerza.

 

“Jinki nos envió porque él está en la práctica ahora y quiere que te digamos que esperará por ti frente a la escuela luego de su práctica”

 

-

 

Jonghyun sintió sus latidos acelerarse mientras se acercaba a Jinki.

 

“Siento lo de ayer” Jinki se disculpó. “Si esa es la razón por la que me has estado ignorando, en serio en serio lo siento mucho. Prometo que algo como eso no pasará nuevamente”

 

Jonghyun sintió sus palabras atrapadas en su garganta mientras solo miraba a Jinki.

 

“Tú… tú no tienes que aceptar mis sentimientos, olvida todo lo que pasó ayer. Pero por favor al menos quedémonos como amigos” pidió Jinki cuando no hubo respuesta de Jonghyun.

 

“Qué si, ¿Qué si no quiero olvidar lo que pasó ayer?”

 

Los ojos de Jinki se agrandaron al oír eso, “Jong-”

 

Jonghyun jaló a Jinki para besarlo. “También me gustas Lee Jinki” se confesó. “No te estaba ignorando, había olvidado activar el volumen de la llamada” sonrió tímidamente.

 

“Oh Jonghyun” susurró Jinki contra los labios de Jonghyun y lo jaló para besarlo de nuevo.

 

FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).