Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pequeña estrella. por DNA

[Reviews - 352]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola amores míos jajajajaja*le tiran zapatos*

Bueno personitas que yo adoro aquí los siguientes capítulos que las harán llorar más jajajajajaja*le tiran más zapatos*ok no o bueno tal vez sí, ya veramos.

Disfruten~

Hermosos lirios de los valles y rosas blancas adornaban el lugar, el altar de madera tenía sobre él un arco decorado con flores y bellos listones blancos, sillas de madera estaban próximas al altar divididas por un largo pasillo cubierto por blancos pétalos.

Todos iban y venían, muchos de los invitados ya estaban ahí y no dejaban de llegar y probablemente él debía ser uno de los pocos que faltaban, se bajó a toda prisa de su auto entrando a toda velocidad a la cabaña, Chanyeol y Rose estaban al pie de las escaleras y por primera vez no le importó en lo más mínimo y subió a toda velocidad al segundo piso ignorando a los otros dos cuando lo llamaron.

-¿La habitación del señor Xi?-le preguntó a una muchacha que caminaba apresurada.

-La última puerta a la derecha-respondió ella rápidamente sin detenerse.

Baekhyun asintió a modo de agradecimiento y caminó rápidamente hacia la puerta que le habían indicado, la abrió sin molestarse en llamar encontrándola vacía a excepción de la maleta de Luhan junto al armario, fue hasta el baño abriendo la puerta de la misma manera pero también estaba vacía.

-No está-dijo sonriendo con alivio.

-¿Baekhyun qué...?-la pregunta de Rousse quedó inconclusa mientras su desconcertada mirada recorría la habitación, la ceremonia estaba a unas minutos de comenzar pero la habitación de Luhan estaba vacía.

-¿Qué significa esto?-preguntó Chanyeol igual de confundido.

-No está-respondió Baekhyun con una enorme sonrisa-¡Lo logró!-chilló alegremente abalanzándose a los brazos de Chanyeol que no supo cómo reaccionar.

Rousse no daba crédito a aquello, salió de la habitación a toda prisa para buscar a Luhan, nadie se había acercado antes a su habitación porque mucho antes de ese día Luhan había dicho que él solo iba a prepararse y Rousse lo había interpretado como que quería estar solo para lamentarse de su estupidez sin ser visto pero ahora que no había nadie en esa habitación no comprendía nada.

Revisó cada habitación sin hallar rastro alguno de Luhan, no sabía exactamente si lo que debía sentir era alegría o nervios pero no tuvo mucho tiempo para decidir cuándo se encontró de frente con Suho y Lay que ya estaba preparado para lo que estaba por venir, tragó duro sin saber bien que hacer cuando ambos hombres la miraron fijamente.

-Hola Rousse, luces hermosa-la halagó Lay haciéndola sentir horrible porque Luhan no estaba y ella debía decirle.

-L-Lay...yo...

-¿Qué pasa?-preguntó curioso al notarla tan nerviosa.

-Es...es que...

-Yixing-llamó la angustiada voz de Lian captando la atención de los otros tres.

-¿Qué pasa mamá?-inquirió preocupado al verla tan alterada.

-Es Luhan-respondió-Él no está-dijo rápidamente.

Lay sintió como si lo golpearan en el estómago, casi cae al suelo de no haber sido por Suho que lo sostenía manteniéndolo de pie, las lágrimas se aglomeraron en sus ojos mientras buscaba con desesperación la mirada de la única persona capaz de resolver aquello.

-Tranquilo mi ángel, lo encontrare-prometió.

Lay asintió torpemente dejándolo irse para buscar a Luhan, eso no podía estar pasándole, no ese día, cerró los ojos con fuerza intentando calmarse y cuando los volvió a abrir se encontró con Baekhyun y sin dudarlo corrió a los brazos de su mejor amigo.

-Dime que esto no está pasado-pidió suplicante mientras su cuerpo comenzaba a tener espasmos por culpa del llanto.

-Yo...lo lamento mucho Lay-murmuró estrechándolo fuertemente en sus brazos, odiaba hacerle daño a Lay pero su objetivo era lograr que Luhan volviera a ser el de antes sin importar a quién tuviese que sacrificar para conseguirlo.

*****

Miró el reloj junto a la cama que ya marcaba las 12:45, su boda iba a realizarse a las 11:00 de la mañana pero él no había asistido, no podía, no ese día, agradecía entonces no tener su celular con él porque gracias a eso no tenía que soportar los llamados de todo mundo, se levantó sin ganas de la cama para ir hasta el comedor y poder conseguir algo para llevarse a estomago, ni siquiera había desayunado, en cuanto había llegado tan sólo había entrado, se fue directo a la cama, se acostó sin decir ni una palabra, se cubrió de pies a cabeza y cerró los ojos esperando así poder olvidarse de todo y no llorar una vez más en el intento.

No lo había olvidado y dudaba poder hacerlo algún día siquiera pero por lo menos no había llorado otra vez y se había quedad dormido rápidamente, un agradable olor a comida ya lo esperaba en el comedor, la mesa puerta y todo servido listo para comer pero por alguna razón nada llamó su atención más que el jugo de naranja.

-Buenas tardes-lo saludó con cierta burla el mayor que lo miraba desde la barra.

-Cierra la boca o te la cierro yo, Shu Jin-advirtió mientras tomaba de la mesa un vaso con jugo.

-Maravilloso-bufó el otro-Viene a mi casa a las siete de la mañana, golpea la puerta como si quisiera tirarla, me empuja,  entra sin invitación, me ignora cuando le hablo, se adueña de mi habitación, se mete a mi cama y ahora se está comiendo mi comida sin contar que trató de seducirme-señaló con molestia.

-¿Seducirte?-preguntó mirándolo con una ceja arqueada.

-Se presenta en mi puerta con un pijama nada más, ¿qué es eso sino tratar de seducirme?-inquirió sonriéndole con suficiencia.

-Se llama escapar mi querido Shu Jin-señaló con obviedad.

-¿Escapar?-preguntó curioso-Espere un segundo, ¿no debería estar en la fiesta de su boda?-cuestionó visiblemente sorprendido.

-Sobre eso…

-¿Escapó? ¿Por eso está aquí? ¿Pon fin  aceptara que le gusto?-soltó con mucha emoción.

-Son muchas preguntas así que cállate de una vez y haz una por una idiota-le reclamó-A ver-suspiró pesadamente-No escapé, es algo mucho más complicado que eso, estoy aquí porque nadie sabe de ti más que Baekhyun y si se le ocurre la brillante idea de abrir la boca voy a romperle la cara para cobrarle esto porque estoy más que seguro de que fue su culpa y  respecto a tu última pregunta es un no, me importan un bledo tus sentimientos-respondió con esa expresión neutral que el mayor le había visto desde la primera vez que se habían visto.

-Debería tratarme mejor-farfulló con una expresión malhumorada.

-Sí, claro-bufó.

-En todo caso, ¿qué pasó?, ¿cuándo llegó parecía bastante mal?-cuestionó.

-Ya te dije que no te importa-sentenció.

-¿Qué hay de su boda?-dijo seriamente

-Me casaré de eso no te quede la menor duda pero hoy no-aseguró.

-¿Y?, ¿espera tan sólo llegar ante su novio y decirle que lamenta no haberse presentado hoy pero que sí quiere casarse con él?-inquirió con burla.

-Tengo un plan para eso-respondió seriamente.

-Bueno en ese caso y ya que está aquí…no se casó pero podríamos celebrar por adelantado su luna de miel-sugirió con voz seductora.

-Tócame aunque sea un cabello y voy a cortarte los testículos con un cuchillo para mantequilla-advirtió.

Su expresión gélida le provocó al mayor un escalofrío, debía saber ya que lo peor que podía hacer era provocara a Luhan, tragó saliva fuertemente apartando rápidamente la mirada del otro llevándola a otro lugar.

-Ve a mi departamento, tráeme ropa y consigue un celular para mí, no podre salir de aquí por un largo rato así que vamos a aprovechar esto y a trabajar, tenemos mucho que hacer-indicó.

-Muy bien-aceptó de inmediato, no era la primera vez que lo hacía después de todo.

Fue rápidamente a su habitación en busca de sus llaves, regresó rápidamente y caminó hasta la puerta deteniéndose en seco al recordar algo que debía decirle a Luhan pero que se le había pasado hasta esos momentos.

-Señor, respecto a al hombre que ahora está a la cabeza de Orion Corporation, su nombre es…

-Oh Sehun-se adelantó.

-Así es pero ¿cómo…?

-No importa, ve a hacer lo que te dije-ordenó recibiendo un rápido asentimiento del otro-Shu Jin-lo llamó antes de que saliera-Deja de hablarme de usted, eres mayor y me molesta.

-Lo intentare-respondió el mayor antes de salir rápidamente para cumplir con sus encargos.

Luhan miró la puerta durante unos instantes más antes de irse a la sala de estar donde se dejó caer en el sofá, echó su cabeza hacia tras dejándola descansar contra el mullido mueble mientras dejaba ir un largo suspiro, Sehun era lo único que podía pensar pero…

-Soy malo para ti ahora, lo siento mucho Sehunnie-susurró para sí mismo.

*****

Todo era un caos para esos instantes, los invitados habían sido despedidos hacía horas, Lay no dejaba de llorar y las pocas personas que quedaban ahí estaban enfrascadas en una búsqueda que él sabía que era inútil aunque comenzaba a asustarse, el ama de llaves y los empleados le habían dicho a Suho que Luhan estaba bien cuando ellos se fueron la tarde anterior, sus cosas estaban ahí y ante el hecho de que había pasado la noche solo la mayoría pensaba que algo malo le había sucedido y ahora lo buscaban por todos lados.

Baekhyun no sabía que métodos había utilizado Sehun para llevarse a Luhan pero en esos instantes estaba maldiciéndolo internamente por no ser más normal y simplemente ir a hablar con él y que al día siguiente Luhan tan sólo le dijera a Lay que no iba a casarse con él y ya pero no, al parecer ese loco había secuestrado a Luhan o algo así.

-Ven conmigo-dijo repentinamente Chanyeol tomándolo del brazo y arrastrándolo a otro lugar más apartado-¿Qué sabes tú de esto?-preguntó sin rodeos.

Baekhyun se estremeció de pies a cabeza al verse en esa situación, estaba nervioso por verse descubierto, estaba nervioso por cometer algún error y delatar a Sehun pero sobre todo estaba nervioso al encontrarse ahí con Chanyeol acorralándolo contra la pared mirándolo de esa forma tan penetrante y teniendo su rostro tan cerca de él.

-Y-yo...-tartamudeó cerrando los ojos con fuerza mientras se maldecía por ello.

-Habla-le exigió acercando unos milímetros más su rostro a él.

-Es…no puedo decirte-murmuró desviando su mirada para no caer en la trampa y abrir la boca porque joder, era tan malditamente débil cuando lo miraba a los ojos.

-¿Entonces si sabes algo?-insistió y Baekhyun quiso golpearse contra la pared por ser tan tonto.

-No puedo decirte-repitió mirándolo con ojos suplicantes para hacer que dejara de preguntarle.

-¿Por qué no?-cuestionó suavizando su expresión.

-Porque no-negó rápidamente.

-Puedes confiar en mí Baek, no diré nada pero…de alguna forma ese bastardo que tanto proteges me sigue preocupando y quiero saber que está bien-explicó.

-Lo está, quiero pensar en eso-susurró angustiado.

-Dime-pidió.

-Es…creo que finalmente hice algo bien Channie-musitó con la voz algo quebrada.

-¿A que te refieres?-su mano se posó bajo su mentón haciendo que levantara el rostro para poder mirarlo a los ojos.

-Yo…lo único que quiero es recuperar al Luhan de antes…por eso yo hice lo que hice aunque sabía que iba a hacer llorar a Lay-explicó en un murmullo.

-¿Qué hiciste Baekkie?-peguntó utilizando un tono mucho más suave comenzando a sentirse algo asustado.

-Yo…le pedí que viviera por él-respondió finalmente.

-¿A quién?-habló con algo de nerviosismo.

-A Sehun-respondió en un hilo de voz.

Chanyeol lo miró con angustia mientras lo abrazaba con fuerza, Baekhyun no estaba bien, lo notaba y ahora al escuchar eso terminaba de convencerse, sabía bien que era culpa suya por abandonarlo cuando más lo necesitaba y permitir que Luhan lo convirtiera en su juguete haciendo desaparecer paulatinamente al chico alegre e hiperactivo que alguna vez había conocido pero no había podido soportar más y tuvo que alejarse.

-No Baekhyunnie, Sehun no está-trató de explicar.

-No Channie, él fue a buscarme para pedirme ayuda y venir a salvar a Lulu-aseguró.

-¿Qué te ha hecho ese monstruo?-susurró mirándolo con preocupación mientras acariciaba sus mejillas.

-Luhan no es un monstruo, él es bueno pero esta herido y trata de protegerse, él nos necesita-afirmó.

-No Baekhyunnie, el Luhan del que hablas ya no está, esa persona lo borró y ahora está haciéndote daño a ti por eso debes alejarte-pidió.

-No puedo-susurró empujando suavemente a Chanyeol para alejarlo-Lulu cambió mucho y por eso se está quedando solo y sí yo me voy él...no voy a darle la espalda, no voy a fallarle dos veces-sentenció.

-Pero no puedes dejar que Luhan te lastimé únicamente porque te sientes culpable, no es justo para ti y él está siendo un idiota-señaló preocupado por lo que Baekhyun dejaba que Luhan le hiciera.

-Él me necesita-afirmó.

-No, él necesita que alguien le ponga un alto-lo corrigió.

-Pronto esto va a acabar-aseguró negándose a escuchar lo contrario.

-No Baekhyun, no será así, por favor tú tienes...

-Tío Baekhyunnie, tío Channie-llamó la preocupada voz de la pequeña Ying Hui que corría hacia ellos.

-¿Qué pasa princesa?-preguntó Baekhyun yendo a su encuentro.

-¿Papi está bien, verdad?-cuestionó mirándolo con algo de temor.

-Claro que tu papá está bien-aseguró Baekhyun.

-¿Y dónde está?-inquirió mirándolo temerosa.

-Bueno él...

-Pasó algo y tu papá tuvo que ir a resolverlo-intervino Chanyeol recibiendo una sonrisa de agradecimiento de Baekhyun.

-Que bueno-suspiró aliviada poniendo sobre su pecho una de sus manos-Estaba preocupada por pensar que algo le había pasado pero me alegro de que no sea así y...la verdad también me alegro que no se casara con el señor Zhang-susurró lo último.

-¿Por qué no quieres que se casen?-preguntó curioso Chanyeol.

-Porque conseguí un príncipe para papi y voy a presentárselo-habló muy orgullosa mientras una radiante sonrisa se extendía en sus labios, todo iba a mejorar cuando su papá conociera al príncipe de cabello negro, ella estaba segura de eso.

*****

< Se acabó >

Era lo que ponía la nota que Kai sostenía en sus manos, cuando había entrado esa mañana a buscar a Sehun esperó encontrarlo acurrucado felizmente con su Luhan pero en su lugar se había encontrado con un cuerpo inmóvil que miraba sin expresión la nota que ahora él tenía en sus manos, no sabía que decirle entonces pero algo debía hacer.

-Sehun esto…

-Averigua todo de él-lo cortó dejándolo más que sorprendido-Quiero su dirección, el lugar donde trabaja, la dirección de todos sus conocidos y su familia, los lugares que frecuenta, su rutina diaria, lo que le gusta y lo que no le gusta, si él estornuda tú me haces saberlo-ordenó apretando los puños.

-¡¿Te has vuelto loco?!-preguntó escandalizado-¡Sehun eso se llama acoso y es un delito!-señaló alterado.

-¡Me importa una mierda, haz lo que te digo!-repitió su orden más severamente.

-No Sehun, te ayude hasta aquí porque pensé que ambos iban arreglar esto pero si él te ha dejado yo no planeó apoyarte en la locura que piensas hacer-dijo con firmeza.

-¡No lo entiendes Kai, yo no aceptare esto, no va dejarme de esta manera, no se lo permito!-soltó rabioso.

-¡No puedes obligarlo a quedarse a tu lado!-señaló preocupado por su amigo.

-Es que de verdad no entiendes, yo ya me esperaba esto-explicó.

-¿Lo esperabas, por qué seguiste entonces?-preguntó confuso.

-La forma en cómo Baekhyun me habló cuando lo vimos me advirtió que algo andaba mal con Luhan, cuando lo vi a los ojos también  me di cuenta que algo grave pasaba…sus ojos Kai, perdieron su brillo, le hicieron algo y yo no descansare hasta que él recupere lo que le robaron, no voy a retroceder y ni él mismo me hará dar marcha atrás, si me va a dejar lo hará dándome la cara y no con esta mierda que ha hecho-sentenció.

-¿Y qué si para estos momentos ya se casó con ese tal Lay?-preguntó seriamente, tenía que hacerle ver a Sehun esa posibilidad.

-No lo hizo-aseguró.

-¿Cómo sabes?-cuestionó cruzándose de brazos.

-Porque lo conozco perfectamente y sé que aunque seguramente planea seguir con esa locura no lo hará hoy-afirmó.

-Pero…

-Kai debo hacer esto, primero y más importante porque lo amo más que a mi vida y en segundo lugar porque se lo debo, cuando lo conocí yo ya no tenías ninguna esperanza para el futuro pero Luhan me salvo y me hizo querer vivir, es mi turno de salvarlo y nadie ni nada me va a detener, necesito tu ayuda en esto pero tampoco voy a obligarte así que…

-Eres un fastidio, ¿sabías eso?-inquirió dejando ir un suspiró de resignación-Es ahora que me digo a mí mismo que no debí hablarte aquel día en la universidad, que debía hacerme amigo de Chang, ese chico raro de China que sólo pensaba en pechos grandes pero no, tuve que hablarle al idiota de cara bonita que no quiere acostarse conmigo, es asquerosamente rico, tiene un padre psicópata, un hermano imbécil y un novio complicado, deberías apreciarme más-señaló mostrándole una sonrisa ladina.

-Tal vez-sonrió de vuelta.

-Dame un día y para mañana sabrás hasta a que hora va al baño y con que frecuencia-aseguró.

-Muchas gracias Kai-dijo realmente agradecido al no saberse abandonado.

-No me agradezcas a mí sino a Puchi, él me pidió ayudarlos en todo-dijo esbozando una sonrisa cálida al recordar a ese pequeño peli rosa.

-¿Puchi?-preguntó curioso.

-Nada importante-negó con un movimiento de cabeza-Pero tendremos una cita para compensarme esto y el hecho de haber sido golpeado brutalmente por eso loco-habló dramáticamente al recordar aquello.

-No tendré una cita contigo-sentenció viendo la expresión de reproche de su amigo-Pero puedo llevarte a comer-propuso.

-Pues ya que-aceptó encogiéndose de hombros.

Sehun asintió tomando la agenda de vuelta cuando Kai se la extendió, volvió a leer aquel mensaje y frunció el ceño, si Luhan quería jugar a eso él también podía y no estaba dispuesto a perder.

Mi ángel necesita ser castigado.

Pensó divertido antes de cerrar aquella agenda y levantarse de la cama con tranquilidad.

Notas finales:

Chanbaek pa la banda jajajajaja ok no pero Ying Hui es taaaaaaaaaan linda *u*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).