Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pequeña estrella. por DNA

[Reviews - 352]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi!!! :3

¿Saben?, por un instante sentí que no actualizaba pero aquí me tienen aunque venga de rápido, espero que los capis de hoy les gusten.

Disfruten~

Eran las primeras horas del día y la sala de reuniones de Enticement ya estaba siendo ocupada por siete personas que esperaban la llegada de la persona que ocuparía la copresidencia junto a Lian, habían pasado tres días ya luego del incidente de su boda y Luhan estaba retomando su rutina diría mientras dejaba que Lay se encargara de reorganizar todo para la boda.

 

-Es increíble que estén tan retrasados-gruñó Luhan luego de ver nuevamente su reloj y notar que su nuevo jefe o jefa llevaba una hora de retraso-Si pretende ser el nuevo copresidente lo menos que puede hacer es llegar temprano para compensar el hecho de que nadie nos avisó nada hasta ayer por la tarde-soltó demasiado irritado.

-Tranquilízate Hannie, ya no debe tardar-intentó tranquilizar Lay mientras traba de tomar su mano, Luhan le envió una mirada de seriedad recordándole que no podía llamarle así y retiró su mano con rapidez cuando los dedos ajenos rozaron la suya.

-XingXing tiene razón Luhannie, ya no debe tardar-apoyó Lian mostrándole una amplia sonrisa que lo irritó más.

-No hay excusa para esto, no estamos jugando y todos tenemos muchas cosas que hacer como para tener que estar aquí esperando a una persona que no toma seriamente su responsabilidad-sentenció molesto.

-Ni siquiera conoces a esta persona y ya estas juzgándola, me sorprende lo rápido que eres Luhan-bufó Rousse.

-Ja-soltó mostrándole una sonrisa burlona-La accionista minoritaria no debería abrir la boca y mucho menos traer a gente que no tiene nada que ver en los asuntos de Enticement-señaló mirando con desagrado a Chanyeol.

-Channie es mi novio y yo fui quien le pidió venir-respondió Rousse con enojo.

-Vaya, ¿qué linda forma de decir que está al pendiente de tu dinero?-se burló.

-A mí no me hace falta dinero y sí estoy soportando las ganas de romperte la cara es por Rousse-masculló Chanyeol.

-Pero que lindo-suspiró dramáticamente-¿Qué opinas tú Baekhyun?-preguntó con malicia llevando su mirada al peli rosa que se encontraba con la mirada pérdida.

-Bueno yo...supongo que está bien que Rousse traiga a Chanyeol, es su pareja después de todo y...realmente sí lo analizamos bien yo tampoco debería estar aquí, está reunión es para accionistas y altos ejecutivos y bueno…yo únicamente soy un empleado más-rió sin ganas.

-Pero que dices Baekhyunnie-dijo Lian haciendo un puchero-Tú eres mi sucesor y debes estar aquí para algo así de importante-sentenció ella.

-La señora Lilith tiene razón además del hecho de que el mensaje de la señora Maylin fue muy claro, necesitaba que la copresidenta, el vicepresidente, los accionistas y los diseñadores principales de la marca estuvieran aquí para recibir al ser estúpido que todavía no se digna a llegar-bufó.

-Luhannie-llamó severamente Lian.

-Amor, dudo mucho que puedas insultarlo-dijo Lay.

-¿Acaso todavía creen que no será capaz?-cuestionó Rousse falsamente sorprendida.

Luhan la fulminó con la mirada recibiendo en respuesta una dulce sonrisa, estaba hartándose de estar ahí con todas esas personas que únicamente le alteraban los nervios y sí alguien no entraba en los próximos cinco minutos por aquella puerta él iba a largarse y como sí sus palabras hubieran sido una especie de plegaria las puertas se abrieron.

-Muy buenos días damas y caballeros, lamento mucho la demora pero el tráfico estaba horrible-saludó uno de los dos hombres que cruzaba la puerta.

Todo pareció quedarse congelado en el tiempo para todos pero sobre todo para Luhan que estaba atrapado por la hipnótica mirada del pelinegro que le sonreía con suficiencia, no podía ni respirar y mucho menos parpadear mientras lo veía terminar de ingresar a la sala de juntas y pasear su mirada por todos ahí hasta detenerse en él.

-Sehun-susurró Lian.

-Es un placer verla nuevamente luego de tanto tiempo señora Zhang-la saludó con una educada sonrisa.

-¿Se-Sehunnie?-tartamudeó incrédula Rousse.

-Tanto tiempo Rousse, me alegra mucho verte-sonrió cálidamente para ella.

-T-tú...de verdad estas aquí...estás vivo-sollozó antes de correr a abrazarlo con fuerza.

-Tranquila, todo está bien-susurró con dulzura mientras le acariciaba el cabello.

Chanyeol observaba la escena atónito hasta que recordó las palabras que Baekhyun le había dicho aquel día luego de que Luhan hubieran desaparecido, llevó rápidamente su mirada hacia donde él estaba pero él no parecía sorprendido sino algo molesto mientras miraba al frente pero no a Sehun, llevó su vista al mismo punto encontrándose con el rostro de un chico rubio de tez morena que recordaba bien.

-Hola Puchi-habló el rubio parado junto a Sehun guiñándole coquetamente a Baekhyun que frunció el ceño al igual que Chanyeol luego de esas palabras.

Lay apenas podía creerse aquello y lo primero que pudo hacer fue llevar su mirada llena de pánico a Luhan temiendo lo peor cuando Sehun y él estaban frente a frente, vio a Luhan comenzar a temblar y por quiso gritar con sólo eso imaginado el peor de los escenarios sin esperarse lo que realmente vino.

-¡¿Qué mierda estás haciendo aquí?!-exigió saber un furioso Luhan dejando a todos en shock ante su reacción.

-Trabajar, ¿qué no es obvio?-inquirió Sehun con calma, alejó a Rousse de él dedicándole una dulce sonrisa para luego ir a situarse en una de las sillas que rodeaban la enorme mesa que había ahí-Me presento, soy Oh Sehun, el nuevo copresidente de Enticement-dijo con calma.

-¡A mí no me vengas con esas estupideces, lárgate ahora mismo!-ordenó Luhan.

-Al perecer tenemos un poco de resistencia al cambio aquí-señaló divertido Kai recibiendo una mirada asesina de Luhan.

-Lamento mucho si no está de acuerdo con esto señor Xi pero esto es una excelente oportunidad de negocio y no voy a dejarla pasar-dijo tranquilamente importándole poco la mirada rabiosa de su pequeña estrella.

-¡No me vengas a mí con esa basura, estas aquí únicamente para joderme, lo nuestro se acabó y creo haber sido muy claro!-dijo sin compasión y si a Sehun aquello le dolió nadie lo notó realmente.

-No todo se trata de ti en mi vida-contraatacó logrando descolocar a Luhan que lo miró con algo parecido a dolor recuperando la compostura en segundos.

-Muy bien entonces señor Oh, si esto quiere para mí perfecto-aseguró-Mi nombre es Xi Luhan, soy el vicepresidente de Enticement y el yerno de la señora Zhang-se presentó como si fuesen un par de desconocidos.

La mirada de Sehun que no se había despegado de él ni un segundo se oscureció al escuchar eso pero no estaba dispuesto ceder ante el juego de Luhan y él también podía jugar si era lo que su pequeña estrella quería.

-Mucho gusto señor Xi, ¿así que yerno?-preguntó con falsa cordialidad.

-Sí-asintió complacido-Él es Zhang Yixing, mi prometido-los presentó como si realmente no se conocieran, Luhan forzó su sonrisa más bonita mientras se prendaba del brazos de un Lay aun en estado de shock y Sehun apenas pudo contenerse para no levantarse y alejar a ese bastardo mentiroso de su Luhan.

-¿Prometido?, ¿cuándo es la boda?-inquirió con falso interés.

-El vieres, puede venir si quiere-sonrió aun más.

-Me lo pensare-sonrió de vuelta llevando su mirada lejos de él antes de hacer una estupidez como arrojar a Yixing por la ventana.

Todos los demás presentes miraban incrédulos aquella escena, sabían ya que Luhan se había convertido en alguien horrible pero aquello era imposible de creer porque se trataba de Sehun a quien trataba de lastimar y aunque él no lo demostrara, todos sabían que lo había logrado sin mucho esfuerzo.

-Muy bien entonces continuemos esta reunión-pidió.

Nadie dijo nada más y obedecieron sin más tomando asiento para continuar con eso, el dolor punzante que Luhan había sentido desde que lo había visto entrar por la puerta se intensificó un millón de veces más cuando sus miradas se conectaron por escasos segundos permitiéndole ver lo herido que Sehun estaba y todo era su culpa.

Agachó la cabeza sintiéndose la peor de las escorias en el mundo y no se atrevió a mirarlo ni una vez más abstrayéndose de todo y de todos mientras aquella reunión avanzaba, la voz de Lian hablando le parecía demasiado lejana y a pesar de que toda su atención debería estar ahí no podía o mejor dicho no se atrevía a levantar la mirada para encontrar sus ojos.

-¿Usted que opina señor Xi?-preguntó Sehun.

Luhan levantó la mirada rápidamente para mirarlo sin saber que decir, todos lo miraban con atención como si se tratara de un estudiante al cual el profesor acababa de preguntarle algo luego de atraparlo distraído y él ciertamente no tenía ni idea de que decir.

-¿Disculpe?-murmuró.

-Le pregunte que opinión tenía de lo que la señora Lian acaba de decir-explicó mirándolo con demasiada atención para el gusto de Luhan.

-Yo…

-No creo que lo hagas cambiar de opinión Sehun-intervino Baekhyun dejando escapar una pequeña risita-Luhan dejó muy en claro que él no quería volver a trabajar como diseñador aunque de verdad es talentoso-rió nerviosamente.

-¿Está seguro?-volvió a hablar Sehun que no había dejado de observarlo ni un segundo aun con la intervención de Baekhyun.

-Si yo…no me gusta mucho eso-musitó desviando rápidamente la mirada.

-Bueno...supongo que a grandes rasgos esto sería todo-sonrió amablemente a todos-Como sabrán soy un hombre muy ocupado por lo que no podre estar aquí tanto como me gustaría, Kim Jongin será quien tome mi lugar aquí-explicó dejando que Kai hiciera una leve reverencia hacia todos-Él me mantendrá al tanto de todo y ustedes podrán consultar con él en caso de requerirme.

-Me parase perfecto, me gustaría presentarte con los empelados así que…

-Sera en otro momento señora Lian, ahora mismo me gustaría hacer otra cosa, ¿señor Xi puede darme algo de su tiempo?-preguntó educadamente.

-¿Q-qué?-balbuceó temeroso.

-Me gustaría revisar algunas cosas con usted y la señora Lee me dijo que si acaso tenía una duda la persona más indicada para resolverla seria usted-explicó seriamente.

-E-estas bien-susurró en aprobación.

Todos se miraron entre sí sin saber que pensar excepto Baekhyun que al mirara aquello no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa, porque en esos momentos podía ver al viejo Luhan ahí, al tímido y asustadizo Luhan que tenía el corazón más grande del mundo y eso le gustaba porque significaba que aun había espereza para él.

-Bu-bueno yo…tengo cosas que hacer, nos vemos más tarde cariño-se despidió la señora Lina dejando un pequeño beso en la frente de su hijo antes de salir dejando solo a los seis muchachos ahí con Sehun y su amigo.

-Aun no lo puedo creer-balbuceó Rousse que no había dejado de llorar ni un minuto.

-Tan dramática como siempre-se burló Sehun.

-¿Y cómo esperas que este con esto?-preguntó hipando-¿Qué paso Hunnie? ¿Por qué nos dijeron que estebas muerto? ¿Dónde has estado?-preguntó.

-Rousse, si no es mucha molestia me gustaría dejar esta charla para después, ahora mismo tengo que hablar con el vicepresidente Xi-explicó.

-Bien pero debes ir pronto a verme-exigió con un adorable puchero.

-Lo hare-prometió.

-Lo que sea que tengas que decirme pídemelo rápido-pidió impaciente Luhan.

-Para eso tendríamos que estará solas y no veo que los demás se vayan-dijo señalando a Baekhyun y Lay.

-Es trabajo-le recodó.

-Trabajo mejor en un ambiente tranquilo-se encogió de hombros.

-Tampoco su asistente se va-comentó mirando a Kai con atención y al verlo bien se quedo pensativo.

-¿Pasa algo?-preguntó con una sonrisa coqueta al notar la mirada insistente del otro.

-¿No nos hemos visto antes?-preguntó, Kai comenzó a sudar frío entonces, por supuesto que se acordaba de Luhan lanzándose a sus brazos en aquel bar pero decirle eso a Sehun sería una sentencia de muerte y él no quería morir.

-N-no jamás-balbuceó nerviosamente recibiendo una mirada seria de Sehun.

-Yo creo que sí-insistió Luhan mirándolo con más atención.

-Y-ya te dije que no y aprovechando esta ocasión mejor me presento, soy Kim Jongin y soy el asesor financiero del señor Oh Sehun además de su mano derecha en su empresa-se presentó.

-Vaya al perecer no eres tan inútil como pareces-soltó con voz irónica Baekhyun.

-Eso fue cruel Puchi-se quejó haciendo un puchero notando entonces la mirada de odio de Chanyeol.

-Pero si tu eres el tipo del bar-habló Luhan congelándole la sangre.

-No, ni la menor idea de que hables-se apresuró a negar.

-Claro que sí, eres el tipo que pensó que quería sexo y me metió mano en su auto-afirmó muy seguro de sí mismo.

-¿Qué él hizo que?-preguntó escandalizado Lay lanzándole una mirada acecina a Kai.

-Realmente no tiene ninguna…

-Mi tiempo es limitado así que lárguense de una buena vez que tengo mucho que discutir con el señor Xi-habló Sehun conteniendo su enojo, no únicamente por la situación con Kai sino por la reacción de Lay, Luhan era suyo y Lay no tenía ningún derecho de sentir celos por alguien que no le pertenecía.

Baekhyun entendió rápidamente aquello e importándole poco lo que Luhan fuese a hacer o a decirle más tarde sujetó fuertemente a Lay del brazo y lo arrastró hasta la puerta para sacarlo de ahí, Chanyeol y Rousse lo siguieron rápidamente mientras que Kai no supo que hacer.

-Luego hablamos-le advirtió haciéndolo tragar sonoramente-Vete-ordenó siendo obedecido rápidamente.

Sehun llevó su penetrante mirada a Luhan que mantenía la mirada en otro lado dejándole un vista perfecta de su perfil, conocía a Luhan más que a nadie en el mundo pero en esos instantes fue como mirar a un desconocido y tal vez lo era.

Porque su Luhan no se vestía así, tampoco ocultaba su precioso rostro tras ese maquillaje que parecían una pantalla de humo y hasta la forma en que estaba peinado le resultó extraña, su Luhan nunca habría intentado verse así simplemente porque no lo necesitaba y lo que más lo preocupaba eran esos golpes que en cuanto supiera quién los había provocado iba a devolvérselos el triple de fuerte.

-¿Para qué quería que me quedara?-preguntó utilizando un tono de indiferencia al hablarle.

-Me conoces mejor que nadie, hablarme de usted es absurdo-señaló.

-Nuestra relación es simplemente jefe-empleado, estamos en horario laboral así que hablarle así es mi deber-respondió automáticamente.

-Como desees-suspiró-La señora Lee me mostró casi todo pero hay ciertas cosas que no tengo claras en el último balance y necesito que me ayudes-explicó.

-Muy bien-asintió-Iré por algunas cosas y ahora regreso para aclarar sus dudas.

Sehun asintió en aprobación permaneciendo en su sitio conteniendo el impulso de levantarse y tomar a Luhan entre sus brazos, sabía que él necesitaba unos minutos y él mismo también para así poder asimilar todo lo que acaba de suceder, no podía ser débil pero tampoco era una roca y todo estaba doliéndole demasiado.

-Te rompieron-susurró para sí mismo porque no había ninguna otra explicación para lo que Luhan tenía-Voy a reconstruirte, lo juro-prometió.

*****

Baekhyun suspiró aliviado cuando luego de prácticamente haber llevado a arrastras y empujones a Lay consiguió meterlo a su oficina donde se colocó en la puerta impidiéndole el paso.

-Apártate-ordenó Lay con ansiedad.

-No-respondió inflexible.

-¡Baekhyun quítate, tengo que ir con Luhan!-soltó alterado.

-Luhan tiene trabajo y no puedes entrometerte-sentenció.

-¡No es así, él únicamente quiere tener a Luhan a solas para hacer que me deje!-afirmó con desespero.

-No creo que Luhan vaya a hacerle caso de cualquier forma-musitó con pesar.

-¡Lo hará, Luhan va a dejarme sí se queda a solas con él!-exclamó sollozando.

Baekhyun apretó los puños mientras miraba molesto a Lay, era inconcebible que él estuviese diciendo aquello luego de la reacción de Luhan cuando había visto a Sehun.

-¡¿Acaso eres imbécil?!-soltó sin poder contenerse-¡¿Qué acaso no presenciaste como Luhan mando al carajo a Sehun y te eligió a ti frente a todos?!-preguntó molesto.

-Pero...

-¡¿Qué más pruebas quieres para darte cuenta que no volverá con él por quedarse contigo?!-cuestionó furioso.

-Baekhyun tienes que entender yo tengo miedo, lo amo demasiado y...

-No, tú no lo amas Lay, tú estás obsesionada con él porque sí de verdad lo amaran su felicidad sería lo más importante-aseguró.

Él se merece algo mejor que una basura como yo, no lo merezco...

-Tú no sabes lo que es amor de verdad y estas muy lejos de ser merecedor de Luhan-dijo seriamente mirándolo a los ojos con desprecio antes de dejarlo ahí solo y sin habla.

Notas finales:

De verdad, que alguien le tire un MAMA a Baekhyun y a Hunnie*les aplaude de pie* 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).