Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pequeña estrella. por DNA

[Reviews - 352]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí sabran un poquito más de Luhan y lo que pasó en París u.u

Ninguno había dicho palabra alguna durante lo que habían parecido eternas horas pero simplemente habían pasado un par de minutos, por alguna razón ninguno de los tres parecía querer hablar aunque Jongin ni siquiera debía estar ahí.

-Luhan-habló Sehun rompiendo el silencio y llamando la atención de los otros dos-¿Qué pasó?-preguntó.

-Ya te dije, fue un accidente y...

-No-lo cortó negando con la cabeza al mismo tiempo-¿Qué pasó?-repitió la pregunta dándole un énfasis diferente.

-Lo que ves a simple vista Sehun, Luhan ya no está-murmuró agachando la cabeza.

-¿Ya no está?-preguntó con algo de burla-¿Y a quién tengo enfrente mío entonces?-inquirió.

-A un monstruo-susurró.

Sehun lo miró sorprendido por la respuesta que le estaba dando, Luhan no lo estaba mirando a los ojos y a diferencia de todas las otras veces no era porque tratara de mentirle sino porque sentía vergüenza.

-¿Un monstruo?-susurró.

-Todos lo dicen Sehun, que yo maté a esa persona tan buena y limpia para tomar su lugar...ellos me llaman monstruo-susurró.

-No Luhan, tú no eres eso y cualquiera que lo diga está equivocado-sentenció.

-¿Sabes lo que le pasa a una estrella cuando muere?-preguntó despacio.

-¿Qué?-preguntó sin poder entender del todo.

-Una estrella... ¿sabes cómo muere?-repitió.

-Sí...ella sufre un colapso que es el fin del ciclo de vida de la estrella, durante este proceso el núcleo ya no tiene ningún tipo de fusión nuclear o reacciones moleculares y las capas externas todavía se están quemando lo que provoca una explosión-respondió.

-Pues eso pasó…esa cosa rota que se suponía era mi corazón fue incapaz de soportarlo todo y poco a poco se colapso hasta explotar y todo eso comenzó cuando me dijeron que jamás iba a volver a verte...esa es la única forma que encuentro de describir lo que soy...mi corazón intentó soportar sentimientos que no pude reprimir sin darme cuenta que ya no era capaz de soportarlo…él colapsó y ese lugar vacio que quedo se llenó de cosas malas, me llené de odio y eso borró la ternura, la alegría, la inocencia y la pureza del chico que conociste, ya no soy tu pequeña estrella...él simplemente explotó-musitó mostrándole una sonrisa amarga.

-No es así-afirmó.

-Lo es Sehun...yo me transforme en algo malo para ti-su voz se quebró ligeramente y ante eso él solo apretó los puños fuertemente.

-Te digo que no pasó nada de eso y tampoco mataste a mi Luhan porque mi Luhan eres tú, ¿qué acaso no lo ves?-Luhan negó varias veces-Luhan sigues igual por mucho que te niegues a aceptarlo, sigues siendo mi pequeña estrella-aseguró.

-El que no lo ve eres tú-suspiró desviando la mirada-Ya no es igual.

-¿Por qué sigues diciendo eso?-preguntó molesto pasándose una mano por el cabello.

-Porque es lo que hay y deberías aceptarlo ya-respondió con un hilo de voz.

-Bien, explícame que cambió entonces-exigió.

-Yo...-susurró.

Miró con atención el plato aún con comida frente a él pensando por dónde empezar, eran tantas cosas que no sabía ni por donde iniciar pero Sehun quería saber y tal vez después de eso vería lo ruin que era y se alejaría por voluntad propia, lo mejor tal vez sería comenzar desde el inicio.

-Luego de aquel día yo me fui a París, se suponía que me iba para hacerme alguien realmente fuerte para luego venir aquí y vengarme de todos los que habían provocado tu muerte pero…tu Luhan seguía siendo demasiado débil para ello…tenía miedo y te extrañaba y por eso no fue diferente que aquí...o tal vez algo-pausó un momento cerrando los ojos durante un momentos para luego abrirlos-Seguía siendo el juguete favorito de mis compañeros de clases.

-¿Ellos te golpeaban?-preguntó entre dientes Sehun.

-No...ellos decían que era demasiado bonito para hacer una cosa así...era diferente…ellos nunca me golpearon pero seguían hostigándome con sus palabras…propuestas…sus roces porque ellos siempre me tocaban por mucho que yo intentara defenderme...solo eso, nadie intentó llegar a más por algún tiempo hasta ese día-Luhan apretó los puños ignorando la mirada de horror de Sehun-E-ese día tuve que quedarme para hablar con el director esperando poder hacer algo con mi situación...s-se suponía que ya no había alumnos cuando yo salí pero…pero no fue así y m-mientras pasaba junto al laboratorio de química dos chicos me arrastraron dentro a la fuerza.

-No…ellos no...

-E-ellos dijeron que eran…he-heterosexuales pero que querían…querían ex-experimentar conmigo.

-Luhan detente-suplicó, no quería escuchar eso.

-Uno de ellos me empujó al suelo y…lu-luego me tomó del cabello para obligarme a permanecer quieto y de rodillas...el otro se burló m-mientras bajaba su pantalón.

-No sigas.

-E-el que me sujetaba tiró con fuerza de mi cabello y cuando grité…e-el otro metió su...-sus ojos se cerraron y su cuerpo comenzó a temblar de rabia-Me-metió su miembro a mi boca...me quise morir en ese momento-sollozó con fuerza-S-sólo pensaba en ti…q-que no quería que nadie más me tocara y que ya no podía más...ya estaba cansado y quería alcanzarte, pensé que ya no me importaba nada hasta que…él dijo tu nombre...dijo que imaginara que eras tú y quitara mi cara de sufrimiento porque seguro que me estaba gustando...y entonces pasó...lo que quedaba tu estrella explotó-murmuró esbozando una sonrisa temblorosa-Lo mordí tan fuerte que casi lo pierde-rió o eso quería pensar ya que sentía las lágrimas mojando sus mejillas.

Sehun apretó los puños con tanta fuerza que sus nudillos se volvieron blancos, Kai lo miró con preocupación sin saber bien como actuar, jamás lo había visto así pero eso era natural tal vez, lo que le había pasado a Luhan era una mierda.

-No supe muy bien como pasó pero…de alguna forma casi mutile a uno de ellos y al otro le di la golpiza de su vida…al final el director me expulso y a cambio los padres de ellos no presentarían cargos contra mí ni yo contra ellos...se suponía que me estaba haciendo un favor porque ellos eran hijos de personas muy influyentes y yo…yo ahí no era nadie por eso tenía suerte de que me ofrecieran un trato…una mierda ¿no?-sonrió de lado-Casi fui violado y en lugar de justicia lo que obtuve fue casi ir a la cárcel y que me expulsaran...fue un asco pero fue muy útil para mí porque aprendí algo.

-Hannie-llamó Sehun con la voz quebrada, lloraba y Luhan se negaba a ver eso.

-Aprendí que estaba solo…que no debía confiar en nadie…que debía de dejar atrás lo que había sido y que yo no era débil…por eso yo podía lograr mi objetivo...fue entonces que lo cambié todo...mi actitud, mi apariencia, mi forma de pensar e incluso mi forma de caminar...nadie volvió a meterse conmigo porque a la mayoría les daba miedo pero mi cara bonita conseguía cualquier cosa-sonrió de forma extraña-Era realmente fácil y no tarde mucho en entenderlo...ser agradable con quién pudiese ayudarme a estar más cerca de mi objetivo y un hijo de puta con todos los que eran inútiles-explicó mirándolo a los ojos entonces y Sehun odio esa mirada además de la forma en la que había resaltado la palabra agradable.

-¿Te volviste la puta de las personas que pudieran ser un escalón para ti?-preguntó casi con asco Kai.

Sehun no dijo nada y no porque no quisiera darle un puñetazo a Kai por lo que había dicho sino porque aquello le parecía una mentira, Luhan no podía ser así, no podía creer que le hubieran hecho tanto daño hasta convertirlo en esa persona que no podía terminar de reconocer.

-No exactamente, a diferencia tuya yo no necesite de hacer eso-respondió mirando al moreno con el mismo desprecio con el que lo miraba el rubio-En mi caso no se trata de ir follándome a todos porque yo tengo inteligencia y mi apariencia combinada con eso es una arma mucho mejor-explicó.

-Tú...

-Realmente no me importa lo que vayan a decirme, yo solo intento que comprendas de una vez que soy malo para ti Sehun, yo maté a tu Luhan porque era inútil-dijo con seriedad.

-No-negó una vez más, no lo aceptaba, no era así.

-Date cuenta ya...no soy lo que recuerdas, ni siquiera una sombra-musitó-Acepté a Lay únicamente para lastimar a tu hermano por medio de él, destruí la relación de Baekhyun y Chanyeol, lastimé a Rousse por puro placer más de una vez, estoy amargándole la vida a mi padre, herí a Ying Hui cuando ella no tiene a culpa de nada, destruyó todo lo que toco, manipuló y desechó a las personas como si fuesen herramientas cualesquiera, pasó por encima de los demás sin importar quien sea, he hecho cosas muy malas, seguramente me prostituiría sí eso me trajera un beneficio, soy egoísta, cruel, ya no tengo un corazón...soy un monstruo-aseguró agachando la mirada.

-¿Y Lay, te acostabas con él porque te convenía?-cuestionó, Luhan tan solo oírlo alzó rápidamente la mirada observándolo con incredulidad.

-¿Estoy diciéndote la clase de basura que soy y a ti se te ocurre preguntarme eso ahora?-preguntó incrédulo y un tanto indignado, no, la palabra realmente era dolido.

-Sí, ahora responde-ordenó.

-¿Estás...? ¿Cómo puedes...? ¿Qué clase de...?-no sabía ni que pregunta hacerle.

-¿Por qué te acostabas con Lay?-insistió.

-Yo no...

-¿Ahora resulta que no te acostabas con el hombre que tan orgulloso presentaste como tu prometido?-inquirió Kai con un tono mordaz-Tú lo dijiste, hacías casi cualquier cosa para conseguir lo que querías, no me creo que venderte no sea una de ellas.

-Yo no tengo que responderte nada a ti, sí estas aquí es porque yo así lo he permitido pero no tienes derecho alguno a decir nada-soltó furioso el castaño.

-Kai te hizo una pregunta así que responde-intervino Sehun con un semblante estoico.

-¿Qué?

-Ya me escuchaste así que has lo que digo-ordenó.

-No-gruñó.

-¿Ahora te da vergüenza confesar lo que hacías con ese tipo?-bufó Kai.

-¡No te metas!-rugió Luhan.

-No le levantes la voz y contesta a su pregunta-ordenó nuevamente Sehun, Luhan lo miró con odio antes de levantarse bruscamente de la silla y caminar hacia la puerta.

-Tienes tres segundos para regresar aquí-le advirtió Sehun.

-¡Jodete!-respondió Luhan rabioso.

Sehun resopló antes de ponerse de pie e ir tras Luhan, Kai suspiró pesadamente antes de darle un tragó más a su café que ya estaba frío, hizo una mueca de disgusto mirando mal su tasa, varios gritos, insultos y maldiciones comenzaron a escucharse volviéndose mucho más audibles conforme se acercaban a la cocina.

Sehun entró de un momento a otro con un furioso Luhan sobre su hombro, el castaño estaba histérico y no dejaba de patalear para que Sehun lo soltara.

-¡SUÉLTAME AHORA MISMO OH SEHUN!-gritó.

Sehun lo ignoró, tomó una de las sillas de la mesa alejándola un poco de ella, bajó a Luhan-que no dejaba de intentar liberarse y de gritar-sin soltarlo en ningún momento y se sentó  con calma en la silla bajo la atenta mirada de Kai.

-¡TE DIGO QUE ME SUELTES O TE VAS A ARREPENTIR!-advirtió Luhan.

Sehun ignoró su advertencia, lo jaló bruscamente hasta conseguir que el vientre de Luhan estuviera sobre su regazo, Luhan se quedó paralizado por unos segundos sin comprender lo que Sehun iba a hacer, comenzó a revolverse bruscamente e intentó levantarse más de una vez pero todas las veces fue empujado de vuelta por Sehun que pasó una de sus piernas sobre las suyas para sujetarlo mejor.

Sehun se aseguró de tenerlo lo más inmóvil posible, levantó su diestra dejándola caer con fuerza sobre el trasero de Luhan que chilló por la sorpresa.

Todo se quedó unos instantes congelado mientras Luhan y Kai terminaban de procesar lo que había pasado aunque no era muy complicado, Sehun le acababa de dar una nalgada como si fuese un niñito, Kai fue el primero en reaccionar y se echó a reír con fuerza terminando en el suelo debido a su incontrolable ataque de risa, Sehun liberó a Luhan que se puso de pie rápidamente cubriéndose con ambas manos su agredido trasero, tenía la cara totalmente roja en parte de rabia y en parte de vergüenza.

-Tú...tú...-masculló entre dientes.

-Y más te vale comportarte o habrá más-amenazó logrando que Kai se riera con mucha más fuerza.

Luhan gritó rabioso y salió de ahí con la poca dignidad que le quedaba, estaba decidido a largarse de ahí pero al abrir la puerta principal lo único que vio fue la lluvia.

-No creo que sea buena idea irte con la lluvia así de fuerte cuando lo único que usas son unos bóxers y una camiseta mía-dijo Sehun con calma.

Kai se rió mucho más fuerte sí es que eso era posible, Luhan volvió a gritar de coraje antes de subir las escaleras de a dos y encerrarse en la primera habitación que encontró asegurándose de azotar la puerta con fuerza.

Sehun resopló una vez más mirando después a Kai de mala manera, el moreno se cubrió la boca con ambas manos tratando de contener sus carcajadas, Sehun suspiró volviendo a la cocina tomando en sus manos el plato con los hot cakes.

-Deja ya de reírte y vete a tu habitación-ordenó.

-¿Qué fue eso?-preguntó intentando no reírse.

-Necesito darle una lección-explicó.

-¿Y tú método será darle palmadas cada vez que se porte mal?-inquirió mirándolo con diversión.

-No, es otra cosa que probablemente le sea más difícil de entender, ahora esfúmate para que esto pueda avanzar-indicó.

-¿Avanzar?

-Conozco a la perfección a Luhan y luego de que su berrinche se le pasé ira a buscarme pero jamás irá a mi habitación si sigues a mí al redor-dijo seriamente.

-Está bien, ya me voy-asintió Kai desapareciendo rápidamente antes de volver a reírse.

Sehun hizo lo mismo que el moreno volviendo a su habitación con los hot cakes, suspiró sin saber bien que número era ya ese suspiro y luego de dejar el plato en la mesita de noche se metió a la cama y se quedó mirando hacia la puerta en espera de que esta se abriera.

Una hora después la puerta seguía inmóvil, se resignó pensando que Luhan estaba lo suficientemente enojado para no ir y decidió dormirse finalmente, se acomodó bien en la cama y estiró su mano para apagar la luz deteniéndose cuando la puerta se abrió y se cerró tras Luhan que se quedó ahí recargado en ella con la mirada en el suelo.

-Si vienes a preguntar dónde vas a dormir puedes tomar la habitación que quieras-le dijo tranquilamente.

-Nunca lo hice-murmuró.

-¿Qué fue lo que nunca hiciste?-preguntó aunque sabía bien a lo que se refería.

-Nunca pude...Lay insistía pero yo no podía...una vez trató de obligarme y yo...me recordó a París y...-sus ojos se aguaron y se mordió el labio con fuerza-Me daba asco-susurró, Sehun se mordió la lengua para no maldecir a Lay y contener las ganas de levantarse y abrazarlo, tenía que seguir su plan si quería conseguir lo que quería.

-Ven aquí, tienes que terminar de comer-dijo dando suaves golpecitos a la cama.

Luhan se movió casi de forma automática y subió a la cama, Sehun tomó el plato colocándolo sobre su regazo comenzando a cortar los hot cakes para luego tomar un trozo con el tenedor y llevarlo a los labios de Luhan que abrió la boca por inercia.

Mientras masticaba sentía algo atorado en su garganta como si lo que masticaba no pasará y se quedará ahí, el chocolate le sabía a bilis y sin poder evitarlo comenzó a llorar.

-¿Ya no quieres?-preguntó con calma Sehun.

-Te odio-sollozó Luhan abrazándose a sí mismo.

Lo único que quería era un abrazo y el imbécil a su lado primero lo humillaba frente al otro imbécil y después lo obligaba a ponerse a comer como sí nada, no se sentía bien pero a Sehun parecía no importarle y eso era demasiado doloroso, era tan estúpido cuando se supone que esa actitud era la que quería conseguir.

-Dices eso mucho últimamente-dijo volviendo a acercar el tenedor a los labios de Luhan que los abrió una vez más.

Eso ya no sabía dulce sino salado y ya ni sabía porque estaba ahí todavía, irse parecía lo mejor pero no se estaba moviendo y de repente tenía mucho frío, tal vez era masoquista y quería saber cuánto dolor era su límite.

-M-me...

-¿Te quieres ir?-inquirió Sehun y él asintió-Hazlo sí quieres, ahí está la puerta-la señaló.

Luhan la miró pero no se movió, estaba mal, muy mal, Sehun estaba haciéndole daño y lo peor era saber que se lo había buscado él solo, se suponía que era lo que quería pero en lugar de sentirse satisfecho al saber que lo había logrado no paraba de llorar.

-¿No te vas?-Luhan negó llorando un poco más fuerte-¿Lloras por mi culpa?-Luhan no asintió ni negó porque realmente ya no sabía-¿Te duele esto que estoy haciéndote?

-¿Por qué?-susurró luchado por limpiar sus lágrimas.

-Porque tú has hecho lo mismo conmigo, has sido cruel sin siquiera decirme porqué, me has lastimado cuando yo no lo merecía y ahora sabes que se siente, sabes lo que yo sentí y tal vez ahora puedas dejar de ser tan imbécil luego de haberlo experimentado por tu cuenta-explicó-Si esto buscabas y te hace feliz yo seguiré así, no más palabras dulces, no más abrazos, no más intentos de recuperar algo que al perecer solo yo quiero, si esto buscas está bien para mí Luhan pero tampoco me busques más, esta será la última vez así que…felicidades-sonrió con amargura-¿Estas satisfecho?

-No-gimió, una nueva grita se abrió y estaba tan asustado, le había costado tanto pegar las pocas piezas de sí mismo que lo mantenían de pie y ahora iba a volver a ser sólo trozos de algo sin forma-Debería estar tranquilo pero no puedo…me voy a volver loco…ya no puedo más.

Luhan lo miró y Sehun sintió su corazón romperse, su dulce ángel estaba destrozado y en parte era su culpa, lo atrajo rápidamente a sus brazos meciéndolo suavemente sintiendo sus manos empuñar con fuerza la camisa de su pijama, eso era necesario, Luhan tenía que entender que si se separaban ambos iban a morirse.

-Yo… ¿qué hago?-preguntó.

-Dejar de ser tan ciego y abre los ojos de una vez Luhan, no puedes seguir con esta estúpida idea porque nos vas a destruir a ambos, lo que de dije no iba a enserió pero mira lo que logró, ¿eso quieres?-Luhan no supo que responder-Seguramente ahora mismo debes odiarme y lo siento mucho pero debía hacerlo Hannie-murmuró besando después su cabeza.

-Se supone...que soy fuerte pero tú...no entiendo-balbuceó.

-Llorar no te hace menos fuerte-aseguró.

-Es...yo...ya no sé que hacer...todo va mal y...todo lo que hago parece un error ahora y no quiero arrastrarte conmigo cuando tenga que pagar lo que he hecho-sollozó.

-No será así-prometió.

-¡Date cuenta ya Sehun, esto es un error!-sentenció-Yo no soy la persona a quién amabas…alejarte ahora es lo mejor porque cuando te des cuenta más adelante será mucho más doloroso-soltó alejándose de él y cubriéndose el rostro con ambas manos.

-Luhan mírame-ordenó tomando sus manos para apartarlas de su rostro-No me importa lo que tú creas, lo que me importa es lo que yo veo, tú no lo ves pero sigues igual aunque quieres esconderlo y sí eso quieres está bien, puedes ocultarte al mundo siempre y cuando prometas que no lo harás conmigo-sonrió.

-No…es que tú no entiendes…yo…

-Lo entiendo, veo lo cambios, veo que lo que me has dicho hoy no es ni la mitad de todo lo que cargas, veo que estas roto-aseguró mirándolo a los ojos mientras acariciaba sus mejillas mojadas-Y no me importa Luhan…yo quiero repararte-sonrió.

-Pero yo soy…

-¿Eres un monstruo, eso dirás?-Luhan asintió hipando-Bien pues sigue sin importarme, me da igual si tengo que repararte porque estas roto, o si tengo que hacerme a la idea de que eres un monstruo…igual te quiero conmigo, igual te amo, te amo así tenga que dejar de llamarte mi pequeña estrella para decirte mi pequeño monstruo-sonrió besando dulcemente sus mejillas.

-Pero no…

-Esteremos bien porque es una promesa y esta vez voy a asegurarme de cumplir esta y todas las demás, no las he olvidado y las hare realidad sólo para que veas lo que estoy dispuesto a hacer por ti-sentenció.

Luhan lo miró sorprendido y antes de que pudieran protestar una vez más el pelinegro le cerró la boca con un beso, Luhan seguía sin reaccionar y cuando finalmente logró que su cerebro volviera a funcionar se limitó a cerrar los ojos y disfrutar de la suavidad y ternura con la cual Sehun lo besaba sin pensar más en lo que lo atormentaba, ese momento era suyo y debía disfrutarlo e ignorar la vocecilla en su cabeza que se había vuelto un débil susurró.

No te lo mereces...

Eso seguía sabiéndolo bien.

Notas finales:

Pobre Luhan pero se lo merecía así que ni como defenderlo u.u

Bueno eso ha sido todo por hoy y de nuevo, muchas gracias por todos sus RW de verdad espero poder responder pronto todo OuO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).