Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pequeña estrella. por DNA

[Reviews - 352]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello criaturitas!!

Bueno, como siempre vengo con la actu, espero les guste.

Disfruten~

Estaba nervioso, muy pero muy nervioso.

Un sonrisa burlona se instaló en sus labios al pensar lo ridículo que eso era, por dios, él ya tenía veintiocho años y seguía reaccionando como un mocoso de quince, repasó en su cabeza todo lo que diría, tenía que vencer sus nervios y seguir actuando como un chico cool.

Miró a ambas direcciones una vez más sin verlo venir, respiró hondo y exhaló pasándose una mano por su rubio cabello para acomodarlo mejor, miró la rosa en sus manos y se puso aun más nervioso, tal vez eso no había sido tan buena idea, él podía pensar que era alguna clase de idiota o un desesperado, comenzaba a arrepentirse mucho de eso.

-Luhan es la decima llamada que te hago, ¿por qué demonios no llegaste? ¿En que mierda estas pensando ahora?-suspiró pesadamente-Olvídalo, sólo…sólo llámame de vuelta-pidió cortando la llamada.

Kai se giró rápidamente a la conocida voz quedándose sin aliento al verlo, el peli rosa se detuvo en seco al verlo ahí parado, el rubio le sonrió temblorosamente a lo que Baekhyun únicamente hizo una mueca rara.

-¿Hola?-lo saludó algo confundido.

-Ho-hola-saludó también maldiciéndose en el segundo en que tartamudeo, Baekhyun lo miró extrañado con una ceja arqueada y él se obligó a controlar sus nervios.

-¿Qué haces aquí?-preguntó el peli rosa seriamente.

-Vine a verte Puchi, incluso traigo un presente para ti-respondió luego de haber logrado recuperar su característico tono de casanova.

Baekhyun frunció el ceño ante su sonrisa de idiota, vio la rosa que él le extendía y la tomó de mala gana, ese tipo era demasiado intenso, siempre queriendo estar cerca de él, se sentía perseguido y aun así no podía evitar sentir que era lo más interesante que le había sucedido en mucho tiempo.

-La rosa es linda-comentó sin mucho interés.

-Me alegra que te guste, ¿sabes?-sonrió coqueto-Pensé que podíamos salir a comer o algo-propuso.

-No puedo-dijo rápidamente.

-¿Por qué no?-preguntó sin poder detener el puchero que se formó en sus labios, generalmente hacia eso con Sehun cuando quería algo y su amigo lo ignoraba-que era casi siempre-así que era algo involuntario en realidad.

Baekhyun sonrió divertido lanzándole una mirada interrogante, Kai se dio cuenta de lo que hacía y comenzó a reír para cubrir lo avergonzado que se sentía por eso, Baekhyun rió ligeramente y él casi sintió ganas de saltar ahí mismo, esa era la mejor cosa que había obtenido de Baekhyun que generalmente solo tenía palabras sarcásticas y miradas desdeñosas hacia él.

-Se supone que Luhan se casaba hoy con Lay pero nunca llegó a la boda, otra vez-bufó.

-Oh ya veo-sonrió luchando por esconder sus nervios.

Él no únicamente sabía dónde estaba Luhan sino que además se había encargado de dejarlo encerrado junto a Sehun en una de las habitaciones para luego hacer lo mismo con las demás habitaciones de la mansión y salir de ahí, Sehun le había dicho que iba a desmostarle a Lay y a Suho que Luhan era suyo, no le había dicho cómo pero sabía que no quería estar ahí para ello.

-Algo de verdad muy serio debió de haber pasado para que esto pasara-aseguró encogiéndose de hombros aparentando tranquilidad.

-No lo sé, con Luhan nada es seguro-murmuró con cansancio.

-Si tan cansado estas de tener que correr tras él cada vez que está en problemas, ¿por qué no simplemente lo dejas solo?, ya no es un niño y puede cuidarse perfectamente además…Sehun volvió-dijo mirándolo fijamente.

-No es que este cansado de correr tras él, es solo…estoy cansado de no saber que será lo próximo que haga, de no saber si saldrá bien, si habrá consecuencias, estoy harto de que no me diga nada-explicó afligido.

-Entonces déjalo ya, Sehun se hará cargo ahora, de verdad-aseguró.

-No puedo dejarlo solo porque entonces no tendrá a nadie y no puedo hacerle eso-musitó.

-No lo está solo, ya no-afirmó Kai.

-¿Esta con él, no es así?-inquirió esbozando un pequeña sonrisa.

-No te diré si pero tampoco no, solo te diré que está bien-respondió con una sonrisa cálida.

-De verdad eres todo un…

-Baekhyun-llamaron y el peli rosa se giró de forma inmediata a esa voz que hizo que Kai frunciera el ceño.

-¿Chanyeol?-musitó el más bajo.

-Rousse me envió a buscarte, está preocupada por Luhan, quiere ir a buscarlo-explicó.

-Yo…

-Ven conmigo-pidió tomando su mano.

-Sí-respondió de forma automática-Kai, nos vemos después-se despidió rápidamente.

Kai bufó al verlo irse con Chanyeol que le lanzó una mirada de advertencia por encima del hombro, Kai resopló fastidiado, Baekhyun ya sabía que Luhan estaba bien pero aun así se iba con ese tipo, era obvio que solo lo hacía para estar con él y eso le irritaba, es decir, él poste patas chuecas tenía novia.

Maldijo por lo bajo al sentirse así de estúpido y finalmente dio la media vuelta para largarse de ahí antes de gritar de frustración, subió a su auto y emprendió camino de regreso a la mansión, no creía haberse ausentado mucho después de todo, al llegar notó ahí el Mercedes Benz de Suho, bajó rápidamente entrando igual de rápido y encontrándose a la nerviosa sirvienta que se supone atendería a Luhan por ese día.

-¿Qué está pasando?-preguntó sin rodeos.

-El señor Kim y el joven Zhang llegaron hace un rato, nadie les dijo nada sobre el novio del señor Oh como se nos ordeno pero empezaron a abrir puerta a puerta cada habitación de la mansión buscándolo, están en el segundo piso ahora pero no sé si los encontraron ya, escuché a alguien gritar el nombre del señor Oh hace un rato-explicó la nerviosa chica.

-¿El nombre de Sehun? ¿Fue su hermano o Lay?-preguntó alarmado.

-No creo que haya sido alguno de ellos de hecho…-la chica se sonrojó un poco-F-fue un grito bastante…sexual-murmuró.

Kai la miró desconcertado, ¿qué se supone que eso significaba?, recordó entonces lo que Sehun le había dicho esa mañana y maldijo por lo bajo mientras corría hacia las escaleras, apresurándose a subir antes de que todo eso terminara muy mal.

-¡¿Qué demonios significa esto?!-escuchó el grito de Lay a través de los pasillos.

-Joder-masculló y aceleró el paso hacia el estudio de Sehun.

Al llegar apenas pudo creerse la escena que tenía frente a sus ojos, había ropa dispersa por el suelo de la habitación, Luhan estaba sentado sobre el escritorio cubierto únicamente por la camisa blanca que se suponía Sehun debería estar usando, Sehun no estaba mucho más presentable que el chico entre sus brazos, tenía el torso desnudo, el cabello revuelto y estaba metido entre las piernas de Luhan.

Miró entonces a Lay y a Suho, el mayor estaba en estado de shock, Lay lloraba pero a ninguno de los otros dos parecía importarles, de hecho Sehun parecía muy feliz por ver aquello, él no sabía exactamente como sentirse con eso, le resultaba cruel, tal vez no tenía ni idea.

 -¿Tú de verdad no creíste que yo iba a serte fiel, verdad?-habló finalmente Luhan sonriéndole con malicia y se abrazó más a Sehun.

Aquellas palabras incluso para Kai fueron dolorosas, Lay casi gritó e intentó alcanzar a Luhan pero Suho consiguió reaccionar justo a tiempo para sujetarlo e impedir que llegara hasta Luhan que sonreía victorioso.

-¡¿Por qué me haces esto?!-preguntó Lay dolido.

-¿Por qué?-murmuró Luhan-Creo que ya deberías saberlo.

-¿Cómo pudiste Luhan?, todo este tiempo yo siempre estuve a tu lado…todos te daban la espalada menos yo…estuve a tu lado siempre fiel…te di todo de mí a manos llenas y tú…

-¿Por eso me escondiste la verdad?-masculló rencoroso-¿Por eso apoyaste a Suho al hacerme creer que Sehun se había ido para siempre?-inquirió.

-No Luhan…eso no fue así…yo no sabía nada, me entere mucho tiempo después pero…por fin había logrado que tú me miraras y yo…no quería perderte, te amaba demasiado para soportarlo-explicó sollozando.

-¡No me vengas con esa mierda que yo ya no me la creo!-escupió furioso, logro hacer a Sehun a un lado y bajó del escritorio para poder mirar a Lay a los ojos-¡Tú no me amas, tú estás enfermo y obsesionado conmigo, estás loco!-dijo, Lay sollozó con fuerza-Pero no me importaba realmente, jamás lo hizo, esa enfermiza obsesión tuya siempre me hizo las cosas fáciles contigo-sonrió.

Lay negó con la cabeza parpadeando varias veces, ese no podía ser el mismo chico del que se había enamorado, el niño dulce de brillante presencia que siempre tenía una sonrisa para todos, ese que parecía un ángel y que había conocido un hermoso día de primavera.

-Siempre tan manipulable, obediente y sin voluntad, yo casqueaba los dedos y tú aparecías ahí postrado a mis pies, como un perrito, mi perrito-se burló.

-Detente-suplico Lay.

-Tanto tiempo aguantando mis malos tratos y desprecios solo por recibir al final una palmadita en la cabeza y sentir que tu pequeño mundo recuperaba el color, ¿pudiste librarte de eso sabes?-inquirió con calma-Tú tenías a tu propio perrito después de todo-señaló a Suho que estaba inmóvil en su lugar con la mandíbula apretada-De hecho deberías darle las gracias porque si no fuera por lo mucho que él te ama yo jamás te hubiera aceptado, no sabes lo repulsivo que me era tu toque, las ganas de vomitar que tenía que aguantarme cuando me besabas, lo mucho que odio tu voz, tu olor, tu sola presencia me enferma pero te necesitaba para hacerlo sufrir al él, yo no te soporto Lay, ni siquiera te aprecio, eras una herramienta nada más-se encogió de hombros.

Lay se negó nuevamente y se abrazó a sí mismo llorando como un niño, Luhan era demasiado cruel, todos se lo habían dicho, le habían dicho una y mil veces que Luhan era malo pero él jamás los quiso escuchar y ahora esas eran las consecuencias, estaba viendo al monstruo que todos le habían dicho que era.

-Yo no merezco esto-sollozó.

-¿Y yo lo merecía? ¿Yo merecía que me hubieran robado once años de mi vida y que me hubieran hundido en un pozo de amargura? ¿Merecía convertirme en esto que ahora soy?-masculló.

-Todos me lo dijeron…yo no les creí…yo creí en ti-susurró.

-Que lastima para ti-dijo con calma y esa indiferencia disparó la rabia de Lay.

-¡PERO CLARO QUE YA DEBERÍA SABERLO!-gritó-¡FUI UN IDIOTA AL DARLE MI CORAZÓN A ALGUIEN QUE NO LO MERECÍA!-soltó-¡DEBÍ ESCUCHAR A TODOS CUANDO DIJERON QUE ERAS UN MONSTRUO, QUE NO MERECÍAS NADA, DEBÍA HABERTE DADO LA ESPALDA COMO TODOS LOS DEMÁS!

-¡NO VUELVAS A LLAMARME MONSTRUO!-rugió furioso intentando lanzarse sobre Lay siendo frenado por Sehun-¡No tienes ningún derecho de hacerlo cuando fuiste uno de los causantes de todo esto!

-¡Deja de culparnos de tus estúpidas decisiones! ¡Tú solo fuiste quien decidió convertirse en esto, fue decisión tuya y de nadie más pero claro, resulta más fácil echarle la culpa a todos, ¿no?!-inquirió con burla-Porque tú eres tan inocente, tú eres la pobre víctima que fue obligada a ser alguien malo, todo es culpa de todos los demás que tienen que aguantarse tu mierda solo porque has decidido que lo merecemos.

-¡CÁLLATE!-gritó Luhan.

-Eres patético Luhan-sonrió amargamente-Y lo peor es que yo sabía ya la clase de basura que eras pero estúpidamente quise salvarte aun sabiendo lo podrido que ya estabas.

-No lo escuches Hannie-susurró Sehun intentando calmarlo y calmarse a sí mismo.

-Por mucho que ignores mis palabras no las hace menos ciertas, ya no tienes remedio Luhan, tú solo fuiste quien decidió romperse en pedazos, fue tu decisión volverte esta…cosa que ahora eres y que destruye todo lo que toca-lo señaló de pies a cabeza-No vales nada ya y ambos sabemos que tu amado Sehun no demorara en darse cuenta de ello y te abandonara como todos los demás, vas a quedarte solo al final-aseguró.

Luhan cerró los ojos con fuerza luchando por no derramar ni una sola lágrima pero le era imposible, Lay no debería tener el poder para lastimarlo pero lo estaba haciendo y era por el hecho de que estaba escupiéndole a la cara todo eso que ya sabía pero que trataba de ocultarse a sí mismo.

-Nadie va a quererte de verdad nunca, todos se acercaran únicamente por esa deslumbrante mascara que te has creado pero cuando vean lo que hay debajo te van a hacer a un lado-habló nuevamente Lay-Lo único que te queda es ser el cualquiera que todos ven en ti.

Luhan no pudo reprimir el lamento que habían estado tratando de tragarse, Sehun lo soltó y lo siguiente que pudo ver fue el puño del pelinegro estrellarse en el rostro de Lay que terminó en el suelo, Suho reaccionó entonces devolviéndole el golpe a Sehun, Kai se apresuró hacia ambos hombres antes de que esa pelea llegara mucho más lejos.

-¡Basta, basta ustedes dos!-ordenó Kai colocándose entre ambos para detener todo eso-¡Son hermanos joder!

-¡Díselo a ese bastardo traidor!

-¡Cierra la maldita boca de una buena vez Sehun!

-¡Esto será un chiste comprado con lo que le haré por haberse atrevido a mencionar con su repulsiva boca a Luhan!

-¡NO VAS A VOLVER A TOCARLO!-gritó Suho.

-¡SACA A TU MALDITO IMBÉCIL DE AQUÍ!-exigió.

-¡Suho ya lárgate y llévate a Lay!-exclamó irritado Kai.

Suho no dijo nada más y tomó la mano de Lay para obligarlo a levantarse del suelo para finalmente sacarlo de ese lugar, Sehun le gritó un montón de maldiciones más siendo frenado por Kai todas las veces que intentó seguirlos, eso era un maldito desastre y al moreno nadie iba a quitarle de la cabeza que todo era culpa de cierto castaño.

-¿Estás bien?-preguntó preocupado el moreno examinando el rostro de su amigo.

-Estoy bien-le gruñó empujando lejos las manos de su amigo.

-¿Hasta dónde planeas llevar todo esto Sehun?-inquirió.

-Hasta donde sea necesario-sentenció.

-¡¿Qué acaso no vez lo horrible que esto ya es?, acabas de darte de golpes con tu hermano mayor!-señaló.

-Suho no es nada mío, ya no-afirmó.

-Sehun-murmuró-¿Realmente lo vale?-preguntó con la mirada fija en el suelo.

Luhan no había dicho palabra alguna hasta ese momento manteniéndose solamente atento a las palabras de los otros dos, Sehun no había respondido a la pregunta de Kai, lo estaba pensando y Luhan de verdad no quería escuchar la respuesta, no la necesitaba cuando él la había sabido incluso antes de que Kai hiciera aquella pregunta.

Retiró las lágrimas y salió de la habitación con toda su dignidad en alto, Sehun lo llamó y él ya había tenido suficiente de todo eso, lo único que quería hacer era largarse de ahí cuanto antes, maldijo por lo alto cuando recordó que su ropa estaba encerrada en el baño y que el armario estaba cerrado, revolvió la habitación hasta que finalmente encontró algo que pudiera serle útil, marcó rápidamente el número que ya se sabía de memoria y esperó mientras le daba tono.

-¿Quién es?-preguntaron al otro lado.

-Shu Jin...-no terminó de darle las instrucciones al otro cuando Sehun le arrebató el teléfono y cortó la llamada.

-¿Qué diablos estás haciendo?-inquirió Sehun-¿Quién mierda es Shu Jin?-exigió saber.

-Sehun por favor...ya no más-suplicó.

-Te hice una pregunta-reiteró.

-Un amigo, ahora por...

-¡Luhan ya deja de huir!-exigió.

-¡No estoy huyendo pero ya estoy harto, estoy cansado de todo esto Sehun, lo único que deseo es poder olvidarme de todo!-respondió exaltado.

-¿De mí también?-cuestionó.

-No, no sabes que no pero...-Sehun lo vio revólver su cabello con desesperación-¡Es que ya no sé que me pasa!-gritó-¡Me siento como algo fracturado y...no lo soporto porque ahora todo mundo puede derrumbarme y lo odio...odio sentir tanto miedo...sentirme así de vulnerable y frágil...es como sí una tonelada de concreto intentará apartarme y yo no pudiera hacer nada para evitarlo!

-Pero no hay nada que temer, yo voy a protegerte de...

-¡Es que yo no quiero eso Sehun, no quiero depender de ti, odio sentirme desvalido y tampoco es justo para ti!-sollozó-Yo...necesito y...quiero ser capaz de protegerte también...necesito poder recibir los golpes por ti...no quiero solo esconderme tras tu espalda pero...parece que solo eso se hacer y no quiero-balbuceó dejando que su rostro se ocultara en uno de los hombros de Sehun.

-Luhan...

-Es porque sigo siendo el mismo niño miedoso Sehun...estoy aterrado porque no quiero que estos años se repitan...pero hay también hay tantas cosas que yo no…no quiero sentirme así-murmuró.

-Luhan yo...

-No-interrumpió-Sé lo que dirás, te conozco y...no quiero una promesa yo quiero que esto suceda Sehun...no quiero que los demás tengan razón...no quiero que haber cambiado te aleje…no quiero que tú me desprecies-murmuró.

-Luhan odio decir esto pero...no podemos estar juntos, no ahora-susurró.

Luhan al escuchar las palabras de Sehun comenzó a temblar dejando libre su llanto, sentía que le faltaba el aire, su corazón se hundió pero aún así se las arregló para asentir porque Sehun tenía razón y nadie quería a una persona llena de problemas y complejos como lo era él.

-Hey no, no lo entiendes cariño-susurró suavemente tomando el rostro de Luhan entre sus manos para ver sus ojos-Yo no quiero dejarte pero estas confundido, tienes miedo y yo no ayudó en nada con toda está presión que tengo para que tú vuelvas, yo te amo, con cambios y todo...incluso me gustan-sonrió-Es lindo cuando te portas tan caprichoso, tan seguro con todos pero a mí me miras con la misma timidez de siempre, me gustan tus inesperadas explosiones, incluso creo que es sexy esa forma arrogante de actuar, me gusta todo Luhan, cada pequeño detalle es tuyo y te hace el chico único y maravilloso que eres y que yo siempre he adorado-Luhan cerró los ojos cuando un suave beso se presionó en su frente-Yo nunca he dudado, yo te quiero conmigo, no quiero volver a estar lejos de ti nunca y sí necesitas tiempo para pensar y aclarar todo eso que te tiene tan mal yo voy a dártelo...y sí aún después de eso tú has decidido que esto se acabó...

-Sehun...

-Entonces tendremos un problema porque no voy a aceptarlo y lo siento pero...no voy a dejarte ir-prometió mirándolo fijamente a los ojos, sonaba como una amenaza y lo más probable era que fuera eso pero aun así estaba estúpidamente feliz con ella aun cuando estaba muerto de miedo por dentro.

Notas finales:

Puto Lay TT~TT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).