Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pequeña estrella. por DNA

[Reviews - 352]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Último >u<

Un profundo suspiro abandonó sus labios luego de salir de su habitación donde había dejado a Luhan profundamente dormido, le había costado un poco dejar a Luhan dormido y mucho más cambiarse sin despertarlo para que no se diera cuenta como se abría el armario, miró al frente encontrándose con el ceño fruncido de Kai que parecía estar mordiéndose la lengua para no hablar y cuando lo vio listo para hablar sin más se adelantó.

 

-Lo vale Kai-dijo seriamente-Yo lo perdí todo y Luhan es lo único bueno que me queda, lo único que yo realmente amo y por eso cualquier cosa vale la pena por él-aseguró Sehun.

-¿De verdad?-preguntó incrédulo-Sí él les lo bueno no quiero ver lo horrible-masculló.

-Kai-llamó severamente a su amigo.

-Sehun ese chico no es bueno para ti y probablemente para nadie, es cruel, egoísta, mentiroso, manipulador y parece no querer a nadie, ¿cómo puede ser valioso alguien así?-inquirió.

-Porque lo es, Luhan es especial, mi pequeña estrella únicamente debe recobrar su brillo-afirmó.

Kai bufó mientras negaba con la cabeza, nadie iba a quitarle de la cabeza que Luhan no era bueno para Sehun pero su amigo no iba a escuchar a nadie, Baekhyun también parecía creer en Luhan así que probablemente él debía darle una oportunidad.

-Muy bien entonces, hagamos brillar a Lucifer entonces-sonrió.

Sehun sonrió con agradecimiento antes de recordar algo que Luhan le había dicho antes de dormir, miró la puerta tras él, se lo pensó durante un rato tomando en cuenta cada punto a favor y en contra que eso pudiese tener decidiendo al final que era buena idea.

-Kai, llama al señor Xi, dile que necesito reunirme con él y pídele que traiga a Ying Hui-pidió.

-¿Qué pretendes ahora?-inquirió Kai.

-Hacer sonreír a Luhan-respondió con honestidad.

-Oh dios, eso fue tan cursi-se burló el moreno antes de alejarse para ir a cumplir con lo que Sehun le había solicitado.

Sehun esperó pacientemente hasta que finalmente una hora después una sirvienta anunció la llegada del padre de Luhan, sonrió satisfecho y salió de su despachó para reunirse con ambos en la sala de estar donde lo esperaban.

-¡Príncipe!-escuchó la jovial voz de Ying Hui a la cual recibió en brazos luego de que la menor corriera hacia él.

-Hola muñeca, ¿cómo has estado?-preguntó.

-Muy bien-respondió ella con entusiasmo.

-¿Sehun, d-de verdad...?

-Bienvenido doctor Xi-saludó educadamente tendiéndole su mano para que la estrechara.

-¡Que alegría muchacho!-exclamó con emoción, tomó la mano de Sehun y lo atrajo para un abrazo que dejó desconcertado a Sehun-De verdad me alegra mucho verte sano y salvo-aseguró.

-Muchas gracias doctor Xi-sonrió por mera educación, Sehun recordaba perfectamente lo que ese hombre le había hecho a Luhan cuando era joven y no podía evitar sentir rencor hacia él.

-Me ha sorprendido mucho la llamada, ¿para que has pedido verme?-inquirió.

- Quería pedirle que me diera su permiso para que Ying Hui se quedé aquí el fin de semana-pidió.

-¿Ying Hui?-cuestionó extrañado.

-Sí-asintió y luego miró a Kai para que se llevara a la menor y les dejara algo de privacidad.

-Oye princesa-llamó Kai-¿Te gustaría ir al jardín a conocer las flores que Sehun sembró ahí por él mismo?-la niña asintió rápidamente y tomó la mano de Kai dejándose guiar al jardín.

Sehun los observó hasta que desaparecieron de su campo visual, se giró hacia el padre de la niña que lo miraba con confusión esperando una explicación de parte del joven pelinegro para su llamado y petición tan repentina.

-Le he pedido esto tan repentinamente porque confío en que será bueno para Luhan y...

-¿Mi hijo está aquí?-preguntó y por su voz parecía algo aliviado en lugar de molesto o alguna cosa así.

-Lo está y por eso le he pedido que traiga a Ying Hui, Luhan la extraña y quiere hacer las paces con ella-explicó.

-Gracias al cielo-susurró el mayor-Se suponía que él iba a casarse hoy pero estoy feliz de que eso no haya pasado y que él esté aquí contigo-sonrió-No es que Yixing sea un mal chico pero...siempre supe que lo suyo era un error porque Luhan seguía queriéndote a ti y...mi hijo cambió tanto que yo...

-Lo sé pero yo voy a cuidar de Luhan ahora así que él no será más una preocupación para usted-prometió.

-Me alegra tanto, se que probablemente no tengo derecho a pedirte esto pero...sí tú pudieras regresar a Luhan a como era antes yo...

-Eso no se puede-interrumpió-No voy a prometerle algo que no lograre-explicó viendo rápidamente la decepción en la expresión ajena-Lo que sí puedo jurarle es que lo haré feliz y que poco a poco esa amargura en su corazón se borrar-aseguró.

-Muchas gracias-sonrió agradecido, eso era suficiente para él.

-No me agradezca, hago esto por Luhan y nadie más-el mayor asintió complacido con la respuesta y su sonrisa se amplió mucho más.

-Estoy seguro que Ying Hui estará muy feliz este fin de semana, Luhan puede llevarla a su departamento a recoger ropa y eso, así que no habrá problema sí la dejó desde ahora-explicó.

-Sí, gracias y disculpe las molestias-hizo una ligera reverencia.

El mayor negó ligeramente, Sehun lo acompañó hasta la salida donde él se despendio por segunda vez y salió de la mansión, escuchó risas provenientes de los pasillos y nuevamente sintió los brazos de la pequeña Ying Hui rodeándolo con fuerza a lo cual le sonrió a la pequeña.

-Usted y yo tenemos que hablar muy seriamente señorita-dijo, ella asintió y tomó su mano dejándose guiar de vuelta hasta la sala de estar donde ambos se sentaron uno al lado del otro en el sofá más grande.

-¿De qué hablaremos príncipe?-inquirió entusiasmada.

-Mmm…no sé, podríamos empezar porque me digas de dónde vienes luciendo como una estrella de Hollywood, ¿qué tal?-preguntó.

-Vengo de una boda-respondió sonriente.

-¿Estuvo bonita?-inquirió curioso, no entendía porque ella estaba tan feliz porque Luhan hubiera dejado plantado a Lay, otra vez.

-Sí-asintió.

-¿La novia se veía bonita? ¿El novio lucía guapo?-preguntó aún sabiendo ya la respuesta.

-No, la boda se canceló-anunció sonriente.

-¿Y eso te hace feliz?-cuestionó.

-Bueno...es algo complicado pero sí-admitió.

-¿Y eso?

-Es que...la boda era de mi hermano mayor pero...yo no quería que se casara con ese hombre-explicó haciendo una graciosa mueca.

-¿Por qué?

-Es...no me gusta el señor Zhang...yo quiero que tú seas su novio-pidió.

-¿Tú quieres de verdad eso?-preguntó algo sorprendido.

-Sí-asintió varias veces con una sonrisa gigantesca.

-¿Por qué?

-Porque él dijo que eras su amor...dijo que te amaba mucho pero...

-¿Pero?

-Que te habías ido muy lejos-murmuró-Y no entiendo eso porque... ¿por qué te fuiste lejos de él? ¿Por qué papi estaba tan molesto cuando te vio en el parque?-se había empeñado en llamar a Luhan hermano desde la pelea pero era muy complicado y algunas veces se le escapaba decirle papi.

Sehun acarició con cuidado la pequeña carita de la menor, ella era demasiado especial, no tenía mucho de conocerla y ya la quería demasiado, era curioso eso porque a él ni siquiera le gustaban los niños pero Ying Hui era diferente.

-Tu hermano mayor tiene razón para estar enojado conmigo-dijo con calma.

-¿Por qué?-musitó confusa y algo triste.

-Porque me fui cuando él más me necesitaba, tu hermano estaba pasando por algo difícil y yo no estaba aquí para él, Luhan no ha hecho nada malo, todo es mi culpa-mintió o por lo menos en algunas cosas, Luhan había dicho que no quería que siguiera cargando con todo por él pero por esa ocasión debía hacerlo.

-¿Lo abandonaste?, ¿por qué?-preguntó algo decepcionada.

-Porque en ese momento no había otra forma, no fue decisión mía, yo jamás lo hubiera querido hacer pero pasó, es por eso que tu hermano estaba así conmigo, yo lo merecía-aseguró.

-Pero… ¿solo por eso se iba a casar con ese hombre?-murmuró con su pequeño ceño fruncido.

-¿Por qué no te gusta Lay?-inquirió.

-Él...no era bueno para mi hermano, siempre se veía muy triste o enojado a su lado por eso no me gusto desde el principio pero Luhannie lo había elegido así que traté de entender y aceptarlo aunque fuera un poco, todos decían que él era alguien bueno pero no es verdad…él es malo-afirmó.

-¿Malo?

-Él trató de lastimar a Luhannie una vez-susurró seriamente, Sehun apretó los puños inconscientemente y se mantuvo en silencio esperando que continuara-Fue una noche que fui a dormir a casa de mi hermano…no sabía bien que horas eran pero era muy tarde y aun así había alguien golpeando la puerta muy fuerte y luego escuche la voz de mi hermano y la de alguien más pero se escuchaba rara así que salí a ver…era el señor Zhang, estaba peleando con Luhannie sobre algo que yo no entendí, algo sobre dormir juntos o algo así-ella pausó y giró su rostro hacia él-El golpeó a Luhannie, estaba muy agresivo, intentaba lastimarlo…yo quería ayudarlo pero estaba muy asustada y no pude moverme mientras todo ocurría hasta que mi hermano se liberó y corrió a la cocina…el señor Zhang lo siguió y yo no sabía que hacer, escuche muchos ruidos y un grito de mi hermano y me obligue a correr…para cuando entre Luhannie tenía un chichillo en la mano y le gritaba al señor Zhang que se fuera, su camisa estaba rota y tenía una mancha muy fea de sangre en uno de sus costados…el señor Zhang se fue y entonces mi hermano me abrazó pero...-la pequeña tenía la voz quebrada y él intentaba no perder el control-Yo nunca entendí porque después de eso mi hermano seguía con él, no lo entendí-negó.

-Tal vez…es porque Luhan es muy bueno-respondió.

-O tonto, solo alguien tonto esta con alguien que le hace daño-susurró mirando fijamente al suelo.

-¿Le contaste esto a alguien más?-preguntó Sehun.

-Sí…a tío Baekhyunnie…es que yo de verdad no entendía porque mi hermano lo había perdonado, tío Baekhyunnie dijo que era porque mi hermano estaba muy enamorado pero yo sabía que no era así-hizo un puchero-Luhannie no lo quería en lo más mínimo, siempre estaba siendo distante y frío con él, siempre estaba de mal humor con él, ni siquiera usaba el anillo de compromiso que él le había dado-bufó.

-¿No usaba su anillo de compromiso?-ella negó.

-Usaba uno pero no era el del señor Zhang, era uno mucho más bonito, era de plata, mi hermano lo usaba siempre y algunas veces se la pasaba observándolo por horas con una sonrisa en los labios, el señor Zhang siempre estaba molesto por eso pero mi hermano lo ignoraba y seguía usándolo-explicó ella con una sonrisa.

Sehun no pudo evitar sonreír también, en realidad quería reírse por aquello, Luhan iba a casarse con otro pero era su anillo el que usaba, miró su propia mano antes de alzarla y señalarla.

-¿Era igual a este?-preguntó.

-¡Sí, es igual al anillo de Luhannie!-chilló alegremente al ver el mismo anillo-¿Fuiste tú quien se lo dio? ¿Eso significa que se casaran? ¿Puedo llevar yo los anillos ese día? ¿Mi vestido puede tener alas de hada? ¿Habrá fuegos artificiales después de la boda? ¿Tendremos un perro cuando papi venga a vivir aquí? ¿Tendré algún hermanito?-soltó todo de golpe haciendo reír a Sehun-Yo quiero una hermanita, los niños son tontos por eso quiero un hermanita-pidió.

-¿No crees que vas muy rápido?-preguntó Sehun.

-¿No van a casarse entonces?-murmuró decepcionada.

-No, definitivamente yo conseguiré que tu hermano Luhannie se case conmigo pero primero hay cosas que resolver-aseguró.

-¡SÍÍÍÍÍÍÍ!-gritó feliz.

-Bueno pero ahora tengo una pregunta-ella asintió animándolo a hacerla-¿Por qué Luhan ya no lleva el anillo?-preguntó seriamente.

-No lo sé-negó con su cabecita-Pero sé donde lo tiene, podemos ir a buscarlo para que se lo des otra vez y se puedan casar-propuso.

-Es una buen idea-asintió Sehun.

-¡Vamos entonces!-chilló felizmente levantándose de sofá y tomando la mano de Sehun para que hiciera lo mismo y pudieran irse.

Kai los miró curioso al verlos salir, Sehun apenas pudo gritarle que cuidara de su pequeña estrella y Kai bufó, genial, ahora estaba ahí solo con Lucifer que bien podría levantarse y patearle el trasero y no porque fuera más fuerte sino porque seguramente Sehun iba a mutilarlo si le tocaba un pelo a su frágil chico, su día no podía ir peor.

*****

Luego de un rápida ducha y ponerse la ropa-toda de Sehun-que alguien había dejado sobre la cama se había levantado y bajaba las escaleras en busca de Sehun, no sabía cuánto tiempo había dormido pero debía ser tarde ya, caminó hasta la cocina esperando encontrarlo ahí y conseguir también un vaso con agua.

Su ceño se frunció al instante cuando se encontró ahí con la perra rubia, el chico tampoco parecía muy feliz de verlo así que Luhan decidió ignorarlo olímpicamente e ir a conseguir su agua de una vez para tal vez volver a la habitación y esperar por Sehun, no estaba seguro de que fuera buena idea seguir ahí pero tampoco quería irse.

-¿Despertaste de buenas?-habló el moreno, Luhan lo miró notando su sonrisa burlona y era obvio que él sabía lo que había pasado antes de que despertara.

-Púdrete-masculló y le mostró el dedo medio.

-Eres escandaloso, todo mundo aquí pudo escuchar que “jugabas contigo mismo” allá arriba-sonrió ladino.

-Yo no “jugaba conmigo mismo”-bufó.

-Todos te escuchamos gemir descaradamente hasta hace solo unos minutos atrás, ¿qué hacías sino auto complacerte?-inquirió-¿Tan insatisfecho te dejó Sehun?-siguió molestado.

-Yo no tendría por qué darle explicaciones a un empleado-soltó con arrogancia sintiéndose triunfal al ver a Kai fruncir el ceño-Y bueno respecto a lo otro, juzga tu mismo-dijo antes de abrirse la camisa del pijama que no era suyo, Kai casi deja caer la manzana que tenía al ver aquello además de todas las marcas en el cuerpo de Luhan.

-Yo no soy un simple empleado-masculló desviando la mirada para no ver nada más y tener que odiar al universo por tener un problemita por culpa del estúpido niño caprichoso que Sehun tanto adoraba.

-Sigues las ordenes de Hunnie, eres un empleado-sonrió de lado.

-No pero si ya hasta es Hunnie-bufó-Para tu información yo hago eso pero es por voluntad propia, soy el mejor amigo de Sehun después de todo-refunfuñó.

-Que lindo-sonrió falsamente feliz-Pero ya no necesitas serlo, Sehun me tiene a mí ahora así que esfúmate-masculló.

-¿A ti?-Kai rió todo lo sarcástico que pudo sonar-Mejor lo dejo en medio del desierto sin nada para sobrevivir, así estaré más tranquilo aunque se muera-bufó.

-Aléjate de él-advirtió.

-¿Primero lo rechazas pero ahora estas aquí amenazándome?, tú sí que eres increíble-resopló.

-¿Crees que no sé lo hipócrita que estoy siendo?, lo sé a la perfección y…

-A mí no me vengas con esa actuación tuya que yo no me la creo-aseguró-No confío en ti, no desde que te vi y no me refiero a esa noche en el bar, me refiero a esa noche que reaccionaste como un loco y decidiste culpar a Sehun de todo sin siquiera escucharlo, algo me dice que tú vas a hacerle daño y si lo haces…si lo haces olvídate de él porque no dejare que vuelvas a verlo a menos de un kilometro de distancia-amenazó.

-Es bueno saber que alguien quiere protegerlo y no solo pedirle que venga y me regrese al viejo yo-murmuró.

-¿Por qué cambiaste tanto?, es decir, cuando él me hablaba de ti describía a un ángel, alguien con los sentimientos más puros del mundo, tan inocente y bueno, dios yo me sentía como el hombre más horrible y pecador del mundo cuando él hablaba de su Luhan pero…ahora tú…

-Me culpé de todo…me obsesioné con la idea de que había sido mi debilidad lo que había hecho que Sehun ya no estuviera…me juré venganza en su nombre y entonces tuve que cambiar…un ángel no podría lastimar a los demás pero el demonio sí…así que…las personas buenas siempre son heridas y no necesitaba más de eso-explicó.

-Él de verdad cree que puede salvarte-suspiró.

-No lo sé-negó con la cabeza-Por eso por favor cuida de él-pidió.

-No hace falta que lo digas, Sehun es muy valioso para mí y no dejaría ni que el amor de su vida ni nadie le hicieran un daño irreparable-aseguró.

-¿Lo amas?-cuestionó.

-Me gusta y no te lo voy a negar-admitió recibiendo una mirada de odio infinito de parte del castaño-Pero no tenemos nada, únicamente soy su mejor amigo…igual que tú tienes a Baekhyun-Luhan asintió.

-Sigo sintiéndome celoso de ti-confesó.

-Eso es normal-se encogió de  hombros-Ya sabes, soy muy guapo y hago sentir inseguro a cualquiera-sonrió de lado haciendo reír a Luhan ligeramente.

-Más que eso creo que es la forma de actuar de Sehun, él nunca tuvo muchos amigos y los que tenía no recibían el trato que tu recibes…quien lo recibía era yo y ahora…supongo que es raro verlo-explicó.

-Ya te dije, yo hago sentir inseguro a cualquiera, es decir, mira todo este monumento de hombre-dijo señalándose de pies a cabeza y haciendo reír una vez a Luhan-A Sehun va a gustarle eso-señaló.

-¿De que hablas?-inquirió confuso.

-De verte reír, él ha estado preocupado porque dice que tu sonrisa ahora es armada, si le mostraras la verdadera  se que él estaría muy feliz-aseguró.

-El problema es que ya no estoy seguro de que tenga una de esas-susurró con tristeza.

-Eso no se olvida o se pierde, únicamente hay que buscarla-sonrió brillantemente.

-Tal vez-musitó.

-Papi-Luhan levantó la mirada de inmediato al escuchar la voz de Ying Hui.

-Ying Hui-murmuró sorprendido, no podía creer que ella estuviera ahí mostrándole su preciosa sonrisa tan brillante y grande como siempre, usaba un bonito vestido blanco a juego con unas lindas ballerinas, su cabello estaba suelto y ondulado adornado por pequeñas florecillas, parecía un pequeño ángel-Pequeña yo…-no sabía ni que decir, las palabras no le salían aun cuando las había practicado muchas veces luego de su pelea.

-Shhh-siseó colocando también uno de sus dedos frente a sus labios pidiéndole silencio-No importa-negó sonriente-Te traje algo-dijo extendiendo su mano hecha puño.

Luhan extendió su mano también con la palma abierta para recibir lo que ella le extendía, ella abrió su puño dejando caer lo que traía, Luhan vio su mano sorprendiéndose cuando vio su anillo, levantó rápidamente la mirada hacia Ying Hui encontrándola junto a Sehun que alzó la mano mostrándole el suyo, sus mejillas e volvieron rojas y cerró los ojos por ello, sentía el corazón salírsele y un nudo en la garganta.

A ese paso iba a morirse, Sehun iba a matarlo.

Notas finales:

Ying Hui es tan cute *u*

Bueno damas y caballeros-si es que hay alguno-esperó que los capítulos les hayan gustado mucho así que...

1.- Muchísimas gracias por los RW anteriores en verdad me han gustado mucho, me he reído demasiado y aprovecho este momento para desearle feliz cumpleaños atrasado a mi pequeña LittleCookie, muchas felicidades peque >u<

2.- Las amuuuuuu <3

3.- No se me ocurre nada más pero igual lo pongo jajajajajajaja 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).