Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pequeña estrella. por DNA

[Reviews - 352]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Último (>u<)/

La comida en su plato llevaba ahí casi una hora y probablemente no iba a ser consumida por él, no tenía hambre y no iba a tenerla pronto porque de hecho no la había tenido en días, su tenedor picó un poco de la ensalada jugando con los trozos de lechuga y el pimiento.

 

¿Cuánto había pasado ya?

Una semana, esa era la respuesta y Luhan se sentía cada vez peor, apretó con fuerza el tenedor y parpadeó varias veces intentando ahuyentar las lágrimas mientras miraba al frente.

El señor Wu estaba ahí a unos metros atendiendo una llamada y Luhan sabía lo imbécil que estaba siendo porque no debería estar ahí, cerró los ojos cuando sintió la primera lágrima consiguiendo solamente empeorarlo todo cuando el recuerdo de ese día lo golpeó sin piedad.

><><>< 

La mirada temerosa de Luhan no se movía de los ojos llenos de ira de Sehun, estaba asustado y no había salida, las manos de Sehun sujetaron fuertemente sus hombros provocándole dolor ahí donde sus dedos se enterraban en la carne causando que un quejido saliera de su boca.

-¡¿EN QUÉ CARAJOS ESTAS PENSANDO?!-le gritó Sehun y Luhan únicamente se encogió en sí mismo-¡¿TIENES UNA PUTA IDEA DE LO PELIGROSO QUE ES ESTO QUE ESTÁS HACIENDO?!

-Sehun yo no…no...

-¡¿ERES SU AMANTE, ES ESO?!-exigió saber, estaba cegado por los celos y la ira por lo cual no veía las lágrimas de Luhan.

-¡No, nunca he hecho nada de eso con ningún hombre que no seas tú, te lo juro!-soltó desesperado.

-¡¿DE VERDAD ESPERAS QUE TE CREA LUEGO DE VERTE ACTUAR COMO UN CUALQUIERA CON ESE HOMBRE?!-preguntó furioso clavando más sus dedos en los hombros de Luhan.

-¡No tengo nada con él, lo juro, lo juro!-repitió frenético.

-¡¿TIENES AL MENOS UNA MALDITA IDEA DE EN LO QUE ESTAS METIDO, DE LA CLASE DE NEGOCIOS QUE ESE HOMBRE TIENE?!

-¡Yo no hago nada malo Sehun, creerme por favor!-imploró.

-¡¿CÓMO MIERDA ESPERAS ESO LUEGO DE TODO LO QUE VI?!

-¡Porque no hago nada malo!-sollozó por la frustración-¡No tengo nada que ver con sus negocios ilícitos!-le juró.

-¡¿A QUIÉN ESPERAS ENGAÑAR CON ESTO?!

-¡No miento!

-¡¿Y QUÉ  SE SUPONE QUE HACES CON ÉL ENTONCES?!-soltó intentando sonar burlón pero estaba demasiado fuera de sí para conseguir dejar de gritar.

-Yo únicamente me encargó de los negocios de su compañía y nada más, nunca he ido más allá y ni siquiera sé cuáles son sus otros negocios, lo juro Sehun-explicó e intentó tocar su rostro con sus manos recibiendo un manotazo de su parte.

-¡NO LO HAGAS LUHAN, NO ME TOQUES LUEGO DE HABERLO TOCADO A ÉL!-advirtió.

-Sehun por favor-balbuceó sin poder dejar de llorar.

Sehun no veía claro, comenzó a dar vueltas por todo el lugar como fiera herida, escuchaba a Luhan llorar y eso le desgarraba el alma pero no podía olvidarse de lo que había visto, las malditas imágenes no dejaban de reproducirse sin cesar en su cabeza creando una herida más profunda que ardía como si tuviera fuego en su interior, se sentía decepcionado y traicionado, había estado acostumbrado a esos sentimientos pero que fuera Luhan lo hacía muchísimo peor.

-Sehun-lo llamó con su voz rota.

Sehun sentía demasiados sentimientos contradictorios dentro y no sabía cómo actuar, quería tomar al pequeño castaño en sus brazos y jurarle que todo iba a estar bien pero entonces venía la imagen de esa misma persona sentado sobre las piernas de ese detestable hombre y lo único que quería era destrozar cualquier cosa que se le cruzara.

-Hun...

-¡YA CÁLLATE LUHAN!-ordenó.

Lo vio morderse su labio y agachar la mirada derramando muchas más lágrimas, todas eran negras por culpa del delineador, su rostro era un desastre porque el llanto había mandado al carajo todo el maquillaje, así lucía mucho más frágil y pequeño de lo que realmente era pero por más que Sehun quisiera dejar de gritarle y pedirle perdón tan sólo no podía.

Tomó varias y profundas respiraciones esperando poder tranquilizarse un poco pero no parecían servir de nada y no sabía que más hacer además de eso.

-Escucharme y hazlo muy bien Luhan-indicó volviendo a hablar finalmente-No vas a volver a Wu jamás en la vida, ¿te quedó claro?-soltó severamente.

-Yo...no puedo-musitó Luhan.

-¿Qué has dicho?-masculló entre dientes.

-Esto no es así de fácil...no puedo hacerlo...yo necesito a Wu...yo...

-¡LUHAN!-gritó y no le sorprendió nada al verlo retroceder y de hecho lo enfureció más.

-¡No puedo!-elevó la voz-¡Wu no va a dejarme ir tan fácilmente y yo todavía lo necesito para vencer a Sehyung!-explicó con ansiedad.

-¡Deja ya la maldita venganza, no tienes que seguir más con eso!

-¡Tengo que hacerlo, por favor entiéndeme!-suplicó, no era venganza, ya no era eso pero Luhan tenía que hacer algo para asegurar la seguridad de Sehun y Wu era su única opción para eso.

-No planeo seguir más con esta maldita discusión Luhan, decide ahora mismo, ¿tú venganza sin sentido o yo?-cuestionó seriamente.

-No me pidas esto por favor, yo no...

-Perfecto entonces, haz lo que quieras de ahora en más-dijo finalmente, algo se quebró en su interior y debía irse o terminaría por quebrarse también por fuera frente a él.

-Sehun por favor no...

-Al final tú tenías razón, tú no eres la persona que yo vine a buscar porque él jamás me habría hecho esto y definitivamente era mucho mejor que tú-aseguró obligándose a no ver lo cruel de sus palabras-Ah, esto es suyo-dijo, dejó a Han sobre el escritorio y se giró hacia la puerta saliendo finalmente.

El cerebro de Luhan lo seguía procesado todo, tenía la mente en blanco y cuando finalmente lo obvio lo golpeó, sus ojos comenzaron a derramar abundantes y gruesas lágrimas antes de dejar libres sus sollozos y lamentos.

Un par de brazos lo rodearon con fuerza y Luhan inmediatamente se aferró a Baekhyun que no sabía que decirle y probablemente aunque supiera no podría articular palabra alguna.

-Cuídalo...no vayas a dejarlo solo-balbuceó Luhan mirando a Kai que seguía de pie en la puerta.

-No te preocupes, no tienes que decirme que haga algo que yo sí he sabido hacer durante estos once años-dijo el moreno antes de irse también.

Luhan lloró con mucha más fuerza, estaba viéndose tan débil y frágil pero no podía evitarlo, no cuando sabía que había perdido por segunda vez a Sehun.

><><>< 

No había visto a Sehun después de eso ni una sola vez pero sabía que no estaba bien, Kai se aseguraba de hacérselo saber con cada mirada cargada de odio que le dirigía, Luhan había pensado tantas veces en preguntarle pero no se atrevía, no tenía cara para hacerlo y menos la tendría luego de salir de ese lugar.

-Todo listo, lamento haberte hecho esperar mi diamante-dijo Wu llamando su atención.

-No se preocupe mi señor, yo esperare lo que sea por usted-sonrió lo mejor que pudo.

Cualquiera.

Declaró su conciencia mientras él veía la sonrisa de Wu ampliarse por completo mientras acomodaba su servilleta para comenzar a comer tranquilamente.

-No te lo había dicho antes pero planeó quedarme una temporada aquí en Seúl-comentó el mayor.

-Me alegra mucho escuchar eso mi señor-mintió.

-Sabía que estarías feliz, mi pequeño diamante siempre es muy lindo-rió jovial.

Mi pequeña estrella...

Lo quería escuchar, quería verlo, quería pedir perdón y muchas cosas más pero no se podía y lo peor de todo era que lo había sabido desde el inicio pero se había dejado engañar por su estúpido corazón para que igual se llenara de ilusiones estúpidas.

-¿Qué anda mal mi diamante?-preguntó el mayor, su diestra acunó su rostro para hacerlo mirarlo a los ojos y Luhan sintió que esa mano le quemaba.

-Todo está bien mi señor-aseguró.

-¿Sabes que puedes decirme cuando algo este molestándote?, yo voy a encargarme del problema sea cual sea-prometió.

-Muchas gracias mi señor, es muy amable-sonrió o eso intentó, no estaba muy seguro.

-Oh, acabo de recordar algo que probablemente te haga feliz-anunció-He prescindido de Kimberly, sé que ella no te agradaba y que te enojaba que se hacía pasar por ti con todos los demás para llamar la atención y cosas así pero ya no vas a tener que soportarla-aseguró.

-¿Usted no la...?

-Claro que no pequeño, simplemente la despedí-respondió evidentemente divertido con sus palabras.

-Es bueno escuchar eso-suspiró aliviado.

-Eres muy amable mi diamante-comentó risueño.

Luhan no respondió más y simplemente asintió, era fin de semana y por ello se tuvo que quedar todo el día con Wu, el hombre siempre le había resultado alguien sumamente interesante pero en esa ocasión lo único que podía pedir era que el día finalizará cuanto antes.

Cuando Wu finalmente lo dejó ir ya era de noche, el chofer del mayor lo había llevado y regresado a casa sin mayor problema, se despidió de él rápidamente para luego entrar a su edificio, al llegar a su departamento suspiró pésimamente, el lugar era un basurero que otra vez no limpió y simplemente se arrastró a su habitación donde se arrastró a la cama a la cual se dejó caer, se hizo un ovillo en medio de está y cerró los ojos, estaba tan pero tan cansado que esperaba no despertar.

*****

Eso no estaba nada bien y era lo único que Kai podía pensar mientras veía a Sehun hundido en trabajo, esa había sido su forma de llevarlo todo, se hundía en trabajo para olvidarse de lo sucedido con Luhan y a Kai le preocupaba demasiado, ambos lo hacían.

-¿Necesitas algo?-preguntó Sehun sin apartar la mirada de lo que estaba revisando.

-No puedes seguir así-murmuró Kai.

-Estoy perfectamente, no tienes nada de que preocuparte-aseguró aparentemente tranquilo.

-No, no es así y Luhan...

-Kai-lo cortó tajante mirándolo con advertencia.

Sí, era verdad que no estaba bien y por eso se estaba sobre exigiendo con el trabajo, estaba haciendo más de lo que podía únicamente para así no pesar e Luhan, había dejado de hablar con las estrellas únicamente porque ellas no paraban de decirle que estaba siendo un estúpido y debía ir a hablar con él.

Era la primera vez en todo ese tiempo que odiaba poder escuchar sus palabras recriminándole lo que había hecho, se suponía que eran sus amigas pero en lugar de darle la razón lo atacaba para defenderlo a él, eso era absurdo y había llegado al punto donde ni siquiera mencionar su nombre en su presencia era permitido.

-Sólo digo que debes hacer algo respecto a esto, quedarte aquí a matarte con trabajo no es la solución, habla con él-pidió.

-¿Ahora te preocupa?-inquirió con ironía.

-En lo más mínimo pero tú si me preocupas y es por ti que digo esto-explicó.

-Él ya tomó su decisión y a mí no me importa-masculló.

-Sehun-suspiró-Luhan no está bien…y no, no te lo digo porque ahora de buenas a primeras me este preocupado, lo digo porque es injusto lo que le están haciendo-murmuró.

Sehun no dijo nada pero se quedo mirándolo fijamente lo cual para Kai era una obvia señal de que debía continuar hablando y que Sehun seguía preocupándose por Luhan por mucho que estuviera en plan “no voy a perdonarlo así que no menciones ni su nombre frente a mí”.

-Luhan no es el mismo…no sé es como si fuera un fantasma, perdió todo el respeto que le tenían y la señora Zhang se está aprovechándose de eso y le está haciendo las cosas difíciles-explicó.

-No me importa-sentenció.

-Sí claro-bufó-Entonces haz lo que se te venga en gana pero luego no vengas llorando arrepentido por no haber hecho algo cuando pudiste-finalizó alejándose de ahí sin darle oportunidad alguna a Sehun de responderle.

Tenía que ir a Enticement, Sehun había dicho que ya no era necesario que siguiera yendo a ese lugar pero él continuaba haciéndolo igual porque tenía dos grandes razones para ir, la primera; alguien debía encargarse de lo que Sehun había invertido en Enticement y la segunda; porque tenía que ver a Baekhyun, no había conseguido que el peli rosa le dirigiera la palabra luego de su charla en la azotea y estaba comenzando a desesperarse.

Cuando llegó al edificio todo estaba como siempre a excepción de Baekhyun que estaba como animal enjaulado frente a la puerta de la señora Zhang, se acercó rápidamente hasta él para averiguar que estaba pasando.

-Baekhyun-llamó tranquilamente.

-Kai-murmuró nervioso.

-¿Qué pasa?-preguntó.

-La señora Lilith llamó a Luhan a su oficina-respondió con voz ansiosa.

-¿Crees que le haga algo?-inquirió un poco preocupado.

-No lo sé-negó.

La puerta se abrió entonces y Luhan salió con la misma expresión vacía que tenía desde aquel día, Kai y Baekhyun lo miraron inmediatamente esperando que dijera cualquier cosa pero él simplemente siguió su camino hacia su oficina.

-¿Luhan qué pasó?-cuestionó Baekhyun.

-La señora Lilith adelantó la reunión con los posibles nuevos compradores, será mañana a primera hora-informó.

-¡¿Qué?!-soltó sorprendido-Pero si se suponía que era hasta la próxima semana, apenas te lo informó hace dos días y es mucho trabajo para mañana-soltó indignado Baekhyun.

-No importa Baekhyun regresa a tu trabajo-ordenó.

-Pero Luhan…

-Baekhyun, tú sabes que ella les ha estado diciendo a todos que van a tener problemas si alguno llega a ayudarme aunque sea un poco con esto, no te metas en problemas y simplemente vete, yo estaré bien-aseguró.

-No Luhan, esto es demasiado para que sigas haciéndolo solo-murmuró Baekhyun.

-De verdad Baekhyun, no te busques problemas, vete-pidió.

-Luhan yo puedo ayudarte, Lilith no tiene ninguna autoridad sobre mí así que no podrá decirme absolutamente nada si decido ayudarte-sugirió Kai.

-Muchas gracias por el ofrecimiento pero lo haré yo solo-sentenció.

-Pero Baekhyun tiene razón, es demasiado para ti-insistió el moreno.

-Lo sé pero no voy a dejar que ella se salga con la suya, haré esto yo solo y voy a demostrarle que a mí no va a subestimarme y que no importa lo que intente hacer para molestarme yo no voy a dejarme derrotar, voy a hacer esto y haré que se trague sus palabras-aseguró.

-Luhan-susurró preocupado el peli rosa.

-Váyanse ahora que tengo muchas cosas que hacer-indicó.

Ninguno quería dejarlo solo pero no tenían otra opción porque Luhan no iba a aceptar su ayuda sin importar cuánto insistieran, Luhan suspiró pesadamente poniéndose a trabajar de inmediato, él iba a conseguir terminar todo eso e iba a hacer que Lilith se retorciera de coraje al verlo.

Comenzó con todo casi desde que había llegado, buscó sin ayuda cualquier cosa que pudiera llegar a utilizar, se saltó sus horas de descanso y cuando todos se marcharon él se quedo, no iba a darse por vencido, sabía que Lilith tampoco iba a permitir que la sala de juntas fuera preparada por nadie que no fuera solo él así que se encargó de dejarlo todo listo y aun le faltaba la mitad pero no iba a darle el gusto, no iba a perder contra ella.

Al final no durmió nada y había pasado todo el día y la noche en el edificio pero lo había logrado, él había terminado pero ahora era un desastre y no podía presentarse así y tampoco tenía tiempo de ir a su casa a buscar algo para cambiarse, corrió al estudió de Baekhyun sonriendo triunfante cuando se encontró con algunos de los nuevos diseños de su amigo, no estaban terminados pero el podría hacer algo con ellos.

*****

-¿Dónde está Luhan?-inquirió irritada Lilith, los posibles nuevos compradores ya estaban ahí y no había rastros de Luhan.

-N-no lo sé señora Lilith-murmuró Baekhyun.

-Sabía que ese incompetente no podría con esto-masculló molesta.

Baekhyun casi deja salir una maldición hacia ella porque todo eso no era más que su culpa pero consiguió morderse la lengua, miró alrededor de forma ansiosa sintiéndose aun peor cuando  vio a Sehun entrar con expresión de enojo, eso estaba mal.

-¿Qué diablos estamos esperando?-preguntó con molestia.

-A Luhan pero al parecer su adorado señorito no sabe que nuestro tiempo es valioso-masculló Lian.

Sehun gruñó y Baekhyun sintió sus nervios aumentar inimaginablemente, si Luhan no llegaba iba a ser su fin, estaba comenzando a creer que tenía que ir a buscarlo cuando finalmente lo vio llegar y sólo pudo abrir la boca asombrado, reconoció al instante lo que el castaño usaba sorprendiéndose demasiado, esos diseños habían sido errores pero Luhan los había tomado y convertido en algo increíble.

-Disculpen la demora caballeros, hubo algunos pequeños problemas pero está todo listo ya, síganme por favor-pidió usando una sonrisa matadora que inmediatamente consiguió la obediencia de aquellos hombres.

Baekhyun sonrió con orgullo en cuanto escuchó el gruñido de parte de Lian, su sonrisa no pudo ser más grande cuando vio que todo estaba listo ya y que Luhan lo había hecho todo él solo demostrándole a Lian que no iba a poder con él.

-Tomen asiento caballeros, encontraran en esas carpetas todo lo necesario para que esto sea mucho más ágil, sé muy bien que todos aquí son personas muy ocupadas así que no quiero tomar mucho de su valioso tiempo-sonrió consiguiendo una sonrisa de aquellos hombres.

Dios, debía estar haciéndolo muy bien y deseaba terminar cuanto antes, había conseguido ocultar con maquillaje y la ropa que usaba su demacrada apariencia pero estaba a punto de colapsar, estaba muriéndose de hambre que se combinaban horriblemente con las nauseas, sentía sus manos algo temblorosas, sus parpados se sentían muy pesados y hacía demasiado calor.

-Deja de babear, eres muy obvio-murmuró Kai para que únicamente Sehun lo escuchara.

-Cierra la boca-ordenó, su mirada estaba fija en Luhan que apenas lo miraba y no dejaba de sonreír para esos hombres haciendo que quisiera matarlos a todos, enloquecería si eso no terminaba pronto.

-Muy bien comencemos-dijo finalmente con decisión, no iba a darle el placer a Lilith de verlo caer, iba a conseguir que todos los ahí presentes firmaran con ellos para restregárselo en la cara a esa mujer, él definitivamente no iba a colapsar porque él era Xi Luhan, el temido Lucifer y definitivamente Oh Sehun no vería lo miserable que había conseguido hacerlo sentir al dejarlo.

Notas finales:

Y bueno eso ha sido todo por hoy, ahora saben lo que le pasó al Chanbaek y un poco más sobre la relación de Wu con Luhan, pobre Luhan U.U

Lo que nos lleva a...

1.- Que soy mala y probablemente me odien con todo su corazón >.<

2.- Peor no importa porque yo las amuuuuuu <3

3.- Muchas gracias por leer y por sus preciosos RW pasados, hasta pronto y cuídense mucho, mucho :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).