Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pequeña estrella. por DNA

[Reviews - 352]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi!!! :3

Casi no actualizo pero lo logre jajajajajajaja

Disfruten~

Una última sonrisa de su parte y los aplausos de aquellas personas fueron el final de aquella extenuante reunión y él era realmente feliz porque todo eso finalmente terminara, ya casi no podía estar de pie, la cabeza le palpitaba por el dolor, comenzaba a ver doble y todo eso era horriblemente sumado al calor infernal que sentía.

 

Varios de los presentes lo felicitaron por su gran trabajo a lo cual Luhan tan sólo sonrió, las voces de aquellas personas sonaban como si tuvieran eco y aquel insoportable sonido casi logró que no pudiera sonreír logrando igual al final e ignoró la sonrisa lasciva del hombre que lo felicitaba por su excelente trabajo, se percató de la mirada llena de odio a Lian que no lo abandonó ni siquiera cuando ella se levantó y guió a sus nuevos compradores fuera de la sala de reuniones, faltaba firmar contrato pero Luhan había conseguido que ellos aceptarán firmar.

-Muchas felicidades Luhan, estuviste fabuloso, eres increíble-dijo Baekhyun con alegría.

Luhan escuchaba su voz extraña, estaba mareado, movió su cabeza tratando de conseguir lucidez pero lo único que consiguió fue conseguir que todo se viera como si estuviera empañado y tambaleándose.

Su mirada se conectó con la de Sehun que continuaba ahí junto con Kai, tenía una expresión parecida a la preocupación, vio como sus labios se movieron pero él realmente no escuchó que nada saliera se los labios ajenos.

-¿Luhan?-habló Baekhyun al notar que se tambaleaba ligeramente.

-Luhan, ¿te encuentras bien?-repitió Sehun, le había hecho la misma pregunta antes pero Luhan no había respondido.

-Que bueno que todo salió bien-musitó Luhan antes de desplomarse finalmente, ya no podía más.

-¡Luhan!-gritaron Sehun y Baekhyun al mismo tiempo.

Baekhyun inmediatamente se arrodilló a su lado moviendo ligeramente su cuerpo, Sehun llegó a su lado casi al instante y lo tomó entre sus brazos llamándolo con insistencia pero Luhan no abría los ojos y respiraba entrecortadamente.

-Está ardiendo-dijo alarmado Sehun.

-Iré por ayuda-informó Baekhyun poniéndose de pie a toda prisa para ir en busca de ayuda.

-Luhan, abre los ojos por favor-pidió angustiado Sehun.

-Esto no va a funcionar, debemos llevarlo con un médico-explicó Kai.

-Lo llevare a su departamento, tú llama a Jongdae hyung y dale la dirección para que vaya allí-instruyó Sehun.

-Pero Jongdae hyung es pediatra-le recordó.

-Y también tiene los conocimientos generales y sabrá que hacer así que haz lo que te digo-ordenó.

-S-sí-asintió apresurándose a cumplir con la orden dada.

Sehun se levantó con Luhan en brazos, se encontró con Baekhyun en la puerta y le indicó seguirlo recibiendo como respuesta un rápido asentimiento.

Abordaron el elevador y durante todo ese tiempo Sehun miró con impaciencia aquella pequeña pantalla que marcada el número de los pisos suspirando aliviado cuando finalmente llegaron al estacionamiento, no le tomó mucho tiempo encontrar su auto al cual casi corrió.

-Saca las llaves de mi bolsillo derecho y llévanos al departamento de Luhan-ordenó.

-Sí-respondió Baekhyun moviéndose rápidamente, Baekhyun fue el primero en abordar el vehículo quitando los seguros y maniobrando lo mejor que pudo desde el asiento del conductor para abrir una de las puertas traseras para Sehun y Luhan, vio por el espejo retrovisor a Sehun abordar el auto sin soltar ni un instante a Luhan.

-Estará bien-aseguró Baekhyun poniendo el auto en marcha y emprendiendo camino hacia el apartamento de Luhan.

Sehun tan sólo asintió pegando más el cuerpo de Luhan a su cuerpo, sentía un hueco en el estomago al verlo así, era su culpa, eso era porque él lo había dejado solo pero lo de Wu había podido con él, eso había sido demasiado, Luhan no estaba haciendo algo correcto, estaba enredándose con un hombre que podría hacerle mucho daño si fallaba en algo por insignificante que fuera, ¿por qué Luhan no lo veía?

-¿Qué le pasó?-preguntó Jongdae inmediatamente después de que bajaran del auto de Sehun.

-Tan sólo se desmayó y creo que tiene fiebre-explicó nerviosamente el pelinegro.

-Llevémoslo arriba para revisarlo y que pueda decirte que tiene-indicó el mayor.

Baekhyun asintió adelantándose para llamar al elevador y cuando estuvieron en el piso de Luhan fue él quien abrió la puerta, Sehun sintió una fuerte opresión en su pecho al ver el desastre que había en ese lugar, desvió su mirada a Luhan que tenía una mueca de malestar y buscaba de alguna forma enterrar su rostro en su pecho como sí eso pudiera aliviarlo.

-Sehun despierta, trae a Luhan aquí-llamó el mayor.

Sehun asintió rápidamente siguiendo a Jongdae a la habitación de Luhan que no estaba en mejores condiciones que el resto del lugar, dejó a Luhan sobre la cama quedándose al pie de esta viendo a Jongdae hacer su trabajo, suplicando internamente que el mayor no fuera a decir algo muy malo.

-Salgamos y dejemos que Jongdae hyung se encargue-indicó Baekhyun.

Sehun negó varias veces pero él peli rosa no le dio permiso de continuar negándose y tomó su mano arrastrándolo fuera de la habitación, intentó zafarse del agarre de Baekhyun pero este le apretó el brazo para obligarlo a caminar.

-Lo mejor será que te vayas-dijo finalmente al estar en la sala.

-De ninguna forma-negó rápidamente.

-Él no va a querer verte cuando despierte, esto es lo mejor, vete-ordenó.

-No, esto es mi culpa y yo no voy a abandonarlo-sentenció.

-Pero si ya lo abandonaste, ¿acaso no recuerdas como lo dejaste hace una semana?-le recriminó-No vengas ahora con esta pose de amante preocupado que te queda muy falsa-dijo con desprecio.

-Soy totalmente consciente de mis errores y no necesito que ni tú ni nadie venga a escupírmelos a la cara, sé que nada voy a remedirá con únicamente quedarme pero no voy a irme sin saber que él está bien-sentenció.

-No insistas-pidió suspirando pesadamente cuando lo vio negar-Mira, tú de verdad prefieres irte antes de que él despierte-aseguró Baekhyun.

-¿Crees que no sé lo que probablemente me espere?-inquirió seriamente-Lo sé perfectamente y no voy a irme únicamente por ello-afirmó.

Baekhyun lo miró seriamente y luego a la habitación de Luhan, no estaba  seguro de su decisión pero la había tomado ya, suspiró pesadamente un segunda vez antes de mirar nuevamente a Sehun a los ojos con un brillo de advertencia en ellos.

-Has bien esto o de lo contrario te las veras conmigo-advirtió-Avísame lo que sea que Jongdae te diga-dijo antes de ir hacía la puerta.

-Gracias por esto Baekhyun-sonrió un poco en agradecimiento.

-No me agradezcas-negó sonriendo de forma extraña antes de salir de ahí.

Probablemente esa fue su primera advertencia pero decidió ignorarla regresó a la habitación donde Luhan Jongdae se encontraban, el mayor estaba aplicando una inyección  en el brazo derecho de Luhan, su ceño se frunció cuando Luhan se quejo un poco por culpa del pinchazo, vio a su hyung guardar todo en su maletín y luego comenzar a escribir algo.

-Tiene fiebre pero no es nada grave, cuando despierte dale estos medicamentos, todos son para una semana y debes administrarlos tal como dice aquí-instruyó extendiéndole la receta-Dale algo de comer también y asegúrate de que la compresa fría se quede sobre su frente-indicó.

-Muy bien-respondió sin mirar al mayor.

-No te preocupes Sehun, no es nada grave-aseguró el mayor.

-Me gustaría que realmente fuera así-susurró.

-¿Eh?

-No, no es nada hyung, muchas gracias por venir-sonrió agradecido.

-De nada, cualquier cosa llámeme y vendré de inmediato-afirmó.

Sehun asintió y lo acompañó hasta la puerta, le dio las gracias por segunda ocasión antes de cerrar la puerta y girarse observando nuevamente aquel desastre, tenía que ordenar eso, un golpe en la puerta lo hizo girarse y al abrirla se encontró con el ceño fruncido de Kai.

-Me abandonaste-lo acusó.

-No estoy de humor para tus tonterías, haz algo útil y ve a la farmacia por estos medicamentos-ordenó entregándole la receta para luego volver a cerrar la puerta sin decirle nada más.

Volvió a poner toda su atención en aquel lugar y comenzó a trabajar, parecía que había pasado un huracán por ahí pero en lugar de eso había sido Luhan y lo más probable era que fuera por su causa.

Decidió comenzar con la sala de estar, siguió la cocina donde preparó algo para cuando Luhan despertara, limpió incluso el baño y finalmente la habitación de Luhan, en todo ese tiempo había estado revisando a Luhan que continuaba dormido lo cual comenzaba a preocuparlo.

Kai volvió una hora después con lo que le había encargado y volvió a irse cuando él se lo pidió, claro no sin antes decirle que eso era mala idea pero al final se marchó, regresó con Luhan luego de despedir de Kai y se quedó a su lado sin moverse ni un solo instante.

No podía creer lo diferente que lucía a esa mañana, había pasado de aquella imagen tan fuerte y valiente a aquel chico frágil que respiraba entrecortadamente se revolvía en la cama ligeramente en busca de algo que lo hiciera sentir bien.

-No…yo no...-gimoteó con los ojos cerrados.

Sehun tomó su mano al instante apretándola ligeramente con sólo una de las suyas mientras que con la otra acariciaba su húmeda frente, no sabía que hacer y sentirse inútil era el peor de los sentimientos en ese momento.

-Estoy aquí, estoy aquí mi pequeña estrella-susurró angustiado.

Luhan entreabrió los ojos por unos segundos, movió sus labios como tratando de hablar sin emitir sonido alguno realmente volviendo a quedarse dormido poco después, el corazón de Sehun se encogió luego de eso y se negó a soltar su mano, por algún motivo sentía que no debía hacerlo porque Luhan no quería que lo hiciera.

El tiempo pasaba despacio dentro de esas cuatro paredes, Luhan despertaba a ratos balbuceando cosas que él no llegaba a entender quedándose inconsciente nuevamente a los pocos segundos y la situaciones para Sehun estaba siendo demasiado insoportable y por ello decidió hacer algo.

-¿Hola?-gruñeron con voz adormilada al otro lado de la línea.

-Jongdae hyung soy Sehun-dijo rápidamente.

-¿Sehun? ¿Pasó algo malo?-inquirió preocupado.

-No lo sé...Luhan lleva mucho tiempo despertando apenas unos segundos, balbucea algunas cosas y después vuelve a quedarse sin sentido, creo que está delirando y no sé si eso es bueno o malo, no sé que hacer-explicó nervioso.

-Tranquilo Sehun, eso es normal y es por culpa del medicamento que usé pero puedo ir si tú...

-No es necesario-lo cortó dando por finalizada la llamada al ver a Luhan moverse sobre la cama-¿Cómo te sientes?-preguntó en cuanto estuvo a su lado y lo ayudó a incorporarse.

-Tú...tú...tú...-fue lo único que salió de la boca de Luhan antes de vomitar sobre él.

Sehun cerró los ojos en cuanto aquella viscosa y desagradable sensación de humedad hizo contacto con su cuerpo, el olor agrio de la bilis por un segundo casi también lo hizo vomitar pero logró controlarlo y abrió los ojos despacio encontrándose con Luhan recargado en el respaldo de la cama con la cabeza hacia atrás y los ojos cerrados tomando profundas respiraciones como sí tratará de calmarse.

-No te preocupes por esto, no importa-dijo con calma.

-No te pedí disculpas y tampoco me arrepiento de haberlo hecho-soltó con indiferencia.

-Luhan...

-Lárgate de aquí, no quiero verte-masculló.

-No me iré-respondió Sehun.

-He dicho que te vayas-repitió.

-No.

-¡Vete de una puta vez!-gritó e intentó ponerse de pie para echarlo él mismo pero se olvidaba que estaba débil y únicamente consiguió marearse y tropezar con sus propios pies.

Sehun se movió rápidamente y lo atrapó justo a tiempo para que no besar al suelo pero aquello únicamente enfureció más al castaño que sacó fuerzas de donde no las tenía solo para empujarlo lejos y terminando sobre el duro suelo al conseguirlo.

Chilló de dolor luego del duro golpe pero se negaba a que Sehun volviera a tocarlo, iba a arrastrarse de ser necesario y eso precisamente comenzó a hacer hasta que consiguió jalar las sábanas de su cama en busca de apoyo.

-¡NO ME TOQUES!-gritó nuevamente cuando Sehun volvió a tratar de ayudarle.

-¡Con un demonio Luhan, estas enfermó, no puedes estar de pie siquiera!-soltó exasperado.

-¡Te importa una mierda, lárgate!-exigió.

-¡No voy a dejarte solo!-sentenció e intentó auxiliarlo una vez más.

-¡No me vengas con esa frase de porquería que no te queda para nada!-soltó rabioso empujando lejos las manos ajenas-¡Fuiste tú quien me dijo que de ahora en más podía hacer o que se me diera la gana así que fuera de aquí!-ordenó histérico.

-¡No estás bien necesitas mi ayuda!-insistió al borde de un colapso.

-¡Al carajo contigo ve y metete tu ayuda por donde más te entre!-bufó.

-Tú...-iba a perder el control y no podía darle ese gusto a Luhan porque entonces lo habría dejado ganar.

Lo miró nuevamente a los ojos encontrándose con la fiera mirada ajena, resopló totalmente irritado con aquella absurda discusión y caminó hacia él decidido a terminar con todo eso de una buena vez, Luhan gritó y pataleó forcejeando con él cuando tomó sus manos luchando por tenerlo quieto para poder regresarlo a la cama de una buena vez.

-¡Suéltame!-exigió.

-¡Deja de comportarte como un mocoso!

-¡Vete al infierno y desaparece!-ordenó-¡¿No decías que al final era yo quien tenía la razón?! ¡¿Qué ya no soy la persona que has venido a buscar?! ¡¿Qué tu Luhan jamás te habría hecho las horribles cosas que yo te hice?! ¡¿Qué él era mucho mejor que yo?!-escupió lleno de rencor.

-Luhan tienes que...

-¡Entonces lárgate a llorarle a tu jodido recuerdo, hay una puta tumba con tu nombre en el cementerio, ve e imagínate que es él y a mí deja de joderme de una buena vez!

Sehun soltó algo parecido a un rugido, Luhan casi gritó luego de que él lo empujara fuertemente sobre la cama y se colocara sobre su cuerpo mientras él cerraba los ojos con fuerzas esperando el golpe que Sehun fuese a darle, no iba a ser la primera vez que alguien lo golpeara porque lo había sacado de sus casillas después de todo.

El golpe jamás llegó y Luhan abrió los ojos sorprendido cuando en lugar de eso una suave caricia se rosó con su mejilla, sus ojos buscaron los de Sehun encontrándose con una mirada llena de tristeza y arrepentimiento.

-Sé perfectamente lo que hice y no pretendo borrarlo, sé que pedirte perdón también será inútil porque tú no vas perdonarme porque fui un hijo de puta contigo...soy la persona que debe protegerte pero en su lugar yo te hice daño...te conozco y por eso sé que no vas a perdonarme y que tampoco lo merezco pero no voy a dejarte solo en estas condiciones, si quieres insúltame, ódiame, maldíceme o lo que quieras, tan sólo hazlo pero no voy a irme hasta que tú no estés sano al cien por ciento...después de eso ya no molestare más-aseguró poniéndose de pie correctamente para mirarlo.

-Eres como una jodida maldición-masculló entre dientes mirando al lado contrario de donde él estaba.

-Probablemente sí, iré a preparar la ducha para ti así que por favor se bueno mientras vuelvo-pidió.

-Ojalá estuvieras muerto-bufó.

-También lo he deseado algunas veces-confesó antes de dar media vuelta y desaparecer tras la puerta del baño.

Luhan al verse solo alcanzó su almohada y ahogó un gritó en ella, eso era como una broma de mal gusto y lo peor no era eso sino esa estúpida sensación de emoción en su corazón por saber que Sehun quería cuidarlo.

Era inaceptable y no iba a dejar que ese ridículo teatro fuese mucho más lejos que eso, tenía que hacer que Sehun se fuera a como diera lugar.

Notas finales:

Luhan esta más que furioso TT~TT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).