Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pequeña estrella. por DNA

[Reviews - 352]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Último :3

Al despertar lo primero que vio esa mañana fue la maravillosa imagen de Luhan profundamente dormido y sonrió como un tonto por eso, de esa forma Luhan realmente lucía como si nada malo le pasara, se veía tan tranquilo e inocente que no pudo resistirse la tentación de acariciar suavemente su sedoso cabello castaño.

Luhan suspiró ante su toque y se removió ligeramente buscando una caricia más y él no se lo negó permitiendo de esa forma que los dedos de su mano se enredaran con el cabello de Luhan mientras escuchaba su tranquila respiración y miraba con adoración la pequeña sonrisa que se había formado en sus labios.

Alejó su mano de mala gana y se estiró para destensar sus adoloridos músculos, nunca había cruzado por su mente que dormir en una silla sería así de incómodo pero vaya que lo era y esperaba no tener que volver a hacerlo pronto.

Luego de que la noche pasada aplicara la inyección le había dicho a Luhan que iba a quedarse con él, no había estado muy seguro del por qué pero algo en él le había dicho que tenía que hacerlo además de aquella extraña actitud que Luhan había tenido le preocupaba y no había podido dejarlo solo, él tampoco se había quejado y lo había permitido sin objeción alguna de por medio.

Claro que eso no implicaba que iban a dormir juntos y era por esa razón que Sehun había pasado la noche en una incómoda silla velando el sueño de Luhan lo cual probablemente había sido una mala idea porque entonces le dolía todo el cuerpo y tenía mucho sueño pero sin duda había valido la pena sí ver a Luhan de esa forma iba a ser su recompensa.

Se levantó finalmente volviendo a estirar sus extremidades y escuchando el crujir de sus huesos, bostezó y miró una vez más a Luhan antes de salir de la habitación para buscar algo de café y llamar a Kai, necesitaba ropa y también necesitaba hablar de un par de cosas con su amigo.

No le tomó mucho tiempo hacer la llamada y en el proceso había logrado preparar una taza de café que disfrutaba en la sala de estar mientras aguardaba por la llegada de su amigo, tenía mucho en que pensar y no se dio cuenta de en que momento fue que se perdió en sus pensamientos hasta que suaves golpes en la puerta lo sacaron de sus cavilaciones, fue rápidamente hacia la puerta para que los golpes no terminarán por despertar a Luhan y al abrirla se encontró con la expresión malhumorada de Kai que rápidamente pasó a una de sorpresa.

-¿Qué diablos te pasó?-preguntó el desconcertado rubio al ver las vendas que cubrían la cabeza y la diestra de Sehun sumado al rasguño en su rostro.

-Tuve un accidente en el baño-dijo tranquilamente.

-Sí y supongo que fue el escusado quién te lastimó la mano mientras el lavamanos te arañaba la cara-soltó con sarcasmo.

-Que bueno que lo entendiste-sonrió Sehun con falsa tranquilidad-Entra ya-ordenó tomando a su amigo del brazo para hacerlo entrar al apartamento.

Kai se quejó por la rudeza de las acciones de Sehun pero terminó por resignarse al saber mejor que nadie que él no iba a pedir disculpas, suspiró dramáticamente yendo directamente hacia uno de los sofás en la sala de estar dejándose caer sobre el más grande de ellos.

-Aquí está tú ropa, es para una semana como pediste-informó extendiéndole la pequeña maleta que llevaba para él.

-Gracias-respondió Sehun tomando la maleta.

-¿Y?-habló nuevamente el rubio-¿Qué pasa ahora?-inquirió ganándose una mirada indescifrable de Sehun-Y ni se te ocurra tratar de mentirme y decirme que me llamaste a las seis cuarenta y siete de la mañana solo para pedirme ropa y verme porque me extrañabas-advirtió.

-Necesito que consigas información para mí-explicó.

-¿Qué información exactamente?-cuestionó con cierta desconfianza.

-Quiero que investigues donde está viviendo Sehyung ahora y que descubras la forma de entrar ahí-dijo con seriedad.

-¡¿Qué?!

-También necesito que consigas algo que me contacte con Wu, necesito reunirme con él cuanto antes-indicó.

-¡¿Te has vuelto loco?!-soltó alarmado el otro.

-Shhhhh, Luhan está dormido idiota-lo regañó.

-¿Cómo diablos esperas que no me ponga así cuando de la nada vienes y me pides esto?-cuestionó aún alterado.

-Es importante-aseguró Sehun.

-¿Y para qué rayos quieres esa información?-inquirió algo más relajado.

-Voy a entrar a la casa de Sehyung para encontrar algo que me ayude a acabar con él de una buena vez-murmuró.

-No, olvida la pregunta que hice antes, tú definitivamente estás muy loco, deberíamos volver a New York para que un nuevo psiquiatra te examiné porque creo que el anterior se equivoco con el diagnostico-dijo Kai con calma.

-Kai no estoy para juegos-advirtió.

-Deja se decir estupideces entonces, lo que quieres hacer es una locura y no solo porque sí Sehyung te descubre es seguro que va a matarte sino también porque ninguna autoridad va a tomar en cuenta unas pruebas que obtuviste de manera ilegal-afirmó seriamente.

-Nadie dijo que la policía intervendría en esto-masculló el pelinegro.

Kai lo miró atónito entonces, no tenía ni idea de que era lo que Sehun planeaba y ya temía por lo que fuese a pasar y ya no estaba muy seguro de que seguir ayudando a Sehun fuese una buena idea cuando las cosas pintaban para ponerse muy mal.

-Kai por favor, haré esto contigo o sin ti aunque será mucho más fácil si tú me ayudas, tengo que hacer esto por Luhan-explicó mirándolo suplicante.

-¿Me estás diciendo de verdad que harás esta locura que podría costarte la vida simplemente por él?-preguntó incrédulo.

-Tengo que hacerlo Kai, una vez que yo destruya a Sehyung podré ir con Wu para conseguir que deje libre a Luhan, si yo consigo destruir a Sehyung antes, él ya no tendrá nada de que preocuparse y podrá vivir en paz-dijo esperanzado.

-No Sehun, no es justo que tú estés dispuesto a hacer esto cuando él únicamente ha demostrado que no lo vale-aseguró.

-Lo vale Kai, la felicidad de mi pequeña estrella valdría cualquier cosa que yo tuviese que hacer para conseguirla-afirmó.

-No, Sehun no es...

-Luhan no está bien Kai, algo malo está pasándole y yo debó hacer algo-lo cortó decidido a hacerlo entender lo que tenía que hacer-Se lo debo Kai, él me salvo a mí cuando yo había decidido rendirme y ahora yo debo hacer lo que sea necesario para que sea feliz porque él lo merece más que nadie en el mundo-aseguró-Él siempre fue alguien con un corazón lleno de bondad, tú debiste conocerlo antes Kai, Luhan era tan frágil y puro pero entonces me conoció y probablemente he sido su peor error porque ahora por mi culpa esa persona tan hermosa e inocente cambió y se volvió en algo que jamás debió ser y que lo tiene muerto de miedo, esto lo está enloqueciendo y es mi culpa.

-Aunque tú hagas todo esto Luhan ya no es el mismo y no podrás deshacer sus cambios, eso es imposible y lo sabes-intentó explicarle para que se rindiera.

-Ya lo sé-afirmó-Sé perfectamente que no voy a poder regresarlo a lo que era antes pero sí por lo menos puedo devolverle la sonrisa que perdió por mi culpa está bien para mí...algo inexplicable y horrible pasó anoche pero me hizo darme cuenta que para mí no hay nada más importante que lograr que Luhan sea feliz aún sí no es conmigo ni sí Wu o Sehyung deciden matarme, lo único que importa es que Luhan recupere un poco de lo que perdió por mi culpa.

-¿Tú no cambiaras de opinión no es así?-preguntó Kai con una sonrisa que intentaba ocultar el temor y preocupación que sentía por Sehun.

-No, Luhan es todo mi mundo, es lo único que yo tengo y lo que más amo, es mi pequeña estrella y necesita que lo ayude a reconstruir lo que está roto en su interior para que así se libere de esa máscara que todos lo obligaron a construir para resguardarse-murmuró.

-Él no es tan débil Sehun-le recordó Kai.

-Lo sé pero ha hecho suficiente ya, no puedo dejar que siga sacrificando nada más o que siga arriesgándose cuando esta ya cansado de hacerlo, es momento de que él pare-explicó.

-¿Sabes que él probablemente este mintiéndote?-cuestionó inseguro.

-No está mintiéndome, me oculta cosas sí pero...él una vez soportó mis secretos y es justo que yo lo haga también-sonrió con dulzura.

-¿Y qué pasará si aún luego de todos tus esfuerzos él te rechaza?-preguntó con seriedad.

Sehun recordó momentáneamente lo que había pasado el día anterior con aquel hombre y sintió nuevamente algo golpear con mucha fuerza en su interior, tenía la respuesta a eso aunque tenerla no lo hacía menos doloroso.

-Probablemente yo voy a morirme de dolor pero sí él toma esa decisión yo voy a dejarlo ir...porque yo de alguna forma lo sabía, sabía que Luhan era demasiado para alguien como yo...él es lo más bonito y maravilloso que me ha pasado en la vida y tal vez por eso yo sabía que no era tan afortunado como para tener su corazón y qué algún día alguien muchísimo mejor que yo iba a aparecer y tendría que dejarlo ir y...no voy a soportar saber que lo perdí pero es por verlo feliz así que tendré que hacerme a la idea porque no puedo ser egoísta, no con él-explicó con voz melancólica sin dejar de sonreír.

-Yo definitivamente debí volverme amigo de Chang-suspiró pesadamente-Está bien Sehun, salvemos a tu estrella-aceptó finalmente con una sonrisa.

-Gracias-dijo con sinceridad.

-Nada de gracias, tú vas ayudarme con Baekhyun así que no estés tan tranquilo-advirtió haciendo reír un poco a Sehun-Tendrás tu encargo pronto-prometió.

-Bien-asintió.

-Me voy entonces-informó poniéndose de pie.

-Te acompaño, tengo que ir al súper por algo para preparar el desayuno para Luhan-habló con alegría, una que Kai jamás le había visto y que así como le tranquilizaba ver le preocupaba también porque tenía una mala sensación con todo lo que Sehun quería hacer.

-¿Seguro que tú eres el activo de la relación?-bromeó el moreno.

-Eso no tiene nada que ver, puedo consentirlo de vez en cuando-respondió dejando ir una suave risita antes de abandonar el departamento junto con Kai.

Cuando la puerta principal del departamento fue cerrada fue cuando Luhan se atrevió a salir de la habitación, estaba sin habla, tenía la mente en blanco y su corazón tal vez había explotado en algún punto atrás mientras había escuchado lo que Sehun decía.

Se había despertado porque había escuchado voces, no había tardado en reconocer la voz de Kai y Sehun que venían de la sala de estar, ellos parecían estar discutiendo y Luhan no había logrado entender lo que decían y por ello se había levantado de la cama para acercarse a la puerta y escuchar mejor.

Luhan es todo mi mundo...

Esa frase fue lo primero que captó y fue lo único que hizo falta para lograr dejarlo paralizado frente a la puerta, le parecía increíble todo lo que había escuchado luego de eso, sabía que no había sido toda la conversación pero eso había sido suficiente como para lograr que todo en su interior explotara de emoción y se hundiera en la miseria al mismo tiempo.

Porque él seguía recordando a la perfección todo lo que había hecho el día anterior, todo lo cruel que había sido con Sehun, como había dicho que deseaba que estuviera muerto, había besado a Shu Jin para herirlo y luego había sucedido aquella horrible situación pero aún con todo eso Sehun seguía diciendo todo aquello.

Continuaba perdonándolo y diciendo que no había nada más importante que su felicidad, para ese punto Luhan realmente ya no sabía si debía sentirse afortunado o llorar de impotencia porque se suponía que debía alejar a Sehun pero ahora se sentía tan incapaz.

¿Por qué demonios Sehun debía ser así?, era la pregunta que no paraba de hacerse y quería desesperadamente una respuesta, no sabía ya que hacer y eso lo desesperaba, miró a todos lados sin estar seguro de cómo actuar y simplemente fue a uno de los sofás de la sala de estar para esperarlo y tal vez lograr calmarse para lograr continuar su plan.

¿Pero cómo? ¿Cómo iba a poder ser malo con Sehun cuando él era tan bueno?, quería tanto tener respuesta para todas sus dudas, deseaba que tan sólo alguien apareciera y le respondiera cada pregunta que tenía pero sabía que no era así de fácil y resolverlo él solo parecía algo casi imposible.

Sabía que Luhan era demasiado para alguien como yo...

¿De verdad?, Sehun sí que era idiota por pensar así, era tan tonto por pensar que era afortunado por tenerlo cuando todo era al revés, eso parecía una especie se competencia para ver cuál de los dos se sentía más culpable por lo que le hacían al otro y al parecer ambos iban empatados pero entonces cayó en cuenta de algo.

-Va a dejarme-susurró con amargura.

Saber eso se sentía demasiado doloroso aun cuando hubiese escuchado que lo haría si Luhan así lo quería, seguía siendo doloroso aun cuando fuese por un sacrificio, no lo quería aunque se suponía que estaba logrando lo que quería y aún así no podía sentirse ni un poco aliviado y sabía que no iba a sentirse de esa forma por mucho que lo intentará, simplemente no se iba a poder y lo mejor debía ser dejar de intentarlo.

-Muchas gracias jovencito-escuchó la molesta voz de su vecina y eso lo hizo gruñir.

-No me agradezca nada, cuídese señora-respondió la voz de su acompañante y Luhan se sorprendió al reconocer a Sehun e instintivamente se puso de pie al oír la cerradura accionarse.

-¿Conoces a Luhan?-escuchó nuevamente a su vecina que en esa ocasión usaba un tono algo despectivo y tuvo miedo de alguna forma.

-Sí, estoy cuidándolo, él está enfermo así que me hago cargo de él-dijo Sehun con calma.

-Ya veo-habló nuevamente ella-Tú disculparas lo que voy a decir pero ese no es muy buena compañía-soltó ella con desprecio.

-¿Ese?

-Sí, ese tipo es realmente despreciable, no sé si tú sepas pero él es gay y no solo eso sino que es un cualquiera-dijo ella y Luhan lo único que pudo hacer fue agachar la mirada sintiendo vergüenza aún cuando Sehun no lo estaba mirando.

Todos siempre dirán eso y sabes que él terminará creyéndolo también.

-Él siempre trae un hombre diferente a su casa y pasan aquí la noche, no es alguien decente-afirmó ella.

-No, eso no es verdad-susurró.

¿Qué importa sí es una mentira?, Sehun debe estarle creyendo igual.

-Se nota que eres un buen muchacho y que no eres como ese, deberías alejarte antes de que las personas piensen que eres como él-recomendó con un tono que parecía maternal inclusive.

No puedes negar que ella tiene algo de razón.

-Yo...-su voz tembló y no sabía bien sí quería llorar por lo que estaba sucediendo afuera o por el hecho de que estaba hablando solo de nuevo.

-La única persona despreciable aquí es usted-habló Sehun finalmente haciendo que levantara la mirada al instante-Usted no conoce a Luhan, no sabe nada de él, lo único que usted hace es hablar de él únicamente porque es una intolerante y una bruja.

-Pero como te atreves a...

-Me atrevo porque usted está insultando a mi Luhan, al hombre más maravilloso que hay y no voy a dejarla faltare al respeto llamándolo cualquiera porque él no lo es y aunque lo fuera a usted que le importa lo que él haga, métase en sus propios asuntos y sí tanto le molesta largarse a vivir a otro sitio-finalizó Sehun y fue entonces que Luhan finalmente lo vio entrar pero nuevamente estaba en blanco.

Sehun continuaba diciéndole al mundo entero que él era la persona más buena del mundo, seguía dando la cara por él y Luhan ya no sabía cómo actuar ante eso, debería estar feliz porque nadie antes lo había defendido pero de alguna forma le aterraba el hecho de saber que era muy probable que terminara decepcionando a Sehun que siempre intentaba defenderlo.

-Hola-lo saludó mostrándole su preciosa sonrisa-Fui de compras, ¿tienes hambre?-preguntó animado.

Luhan sintió su mano tomando la suya lo cual lo sorprendió distrayéndolo del hecho de que lo estaba llevando a la cocina, él no lo notaba y simplemente miraba sus manos unidas, la sostenía con tanto cuidado, casi como si temiera romperlo.

-Compré muchas cosas porque no estaba muy seguro de que te gustaba pero sí quieres algo en especial puedes decirme y lo haré para ti-aseguró.

-¿Por qué?-susurró.

-Porque tienes que comer y lo mejor sería que fuese algo que te guste además de...

-No-Luhan negó lentamente con su cabeza.

-¿Pasa algo mi pequeña estrella?-preguntó con preocupación cuando lo vio acercarse.

¿Por qué eres tan bueno conmigo, por qué sigues defendiéndome?

Esa era la pregunta que Luhan de verdad quería hacer pero no se atrevía, movió sus brazos hasta lograr elevarlos lo suficiente para tomar entre sus manos el rostro de Sehun que puso sus propias manos sobre las suyas haciendo suaves caricias mirándolo a los ojos en todo momento.

-Porque te amo y aunque soy un idiota que va a equivocarse millones de veces nunca voy a dejar de quererte e intentar ser la persona más dulce y cariñosa contigo, no importa como seas Luhan porque para mí siempre serás la persona más extraordinaria del mundo-Luhan se sorprendió por esas palabras y Sehun únicamente sonrió-Piensas en voz alta-explicó riendo.

Un ligero rubor coloreó las mejillas de Luhan que agachó la mirada, Sehun lo observaba con atención pensando en sí debía disculparse o no, iba a hacerlo pero las manos de Luhan-que seguían sobre su rostro-lo atrajeron hacia abajo donde Luhan unió sus labios a los suyos.

Él estaba inmóvil sin está seguro de cuál era la respuesta correcta para su siguiente movimiento, el beso había carecido de ternura desde un principio siendo en realidad una caricia necesitada y hambrienta.

Sus brazos rodearon el cuerpo de Luhan cuando sintió que iba a perder el piso, intentar pensar en algo coherente era inútil entonces y decidió concentrarse en los labios de Luhan devorando los suyos sin reparo.

-Vamos a mi habitación-susurró Luhan antes de morder suavemente su labios inferior y nuevamente Sehun no supo cómo responder porque simplemente no de esperaba eso y tenía miedo de arruinarlo de alguna forma.

Notas finales:

Sí, soy mala y lo cortó en la mejor parte muajajajajajajaja *u*

Y bueeeeeeeno, eso ha sido todo por hoy así que...

1.- Gracias por leer y por todos sus hermosos RW >u<

2.- Las amuuuuuuuu <3

3.- Hasta la próxima y cuídense mucho, mucho OuO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).