Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pequeña estrella. por DNA

[Reviews - 352]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi!!! :3

Apenas tengo unos instantes así que esto sera rápido, espero les guste OuO

Disfruten~

Había tantas preguntas en su cabeza en ese momento pero su voz se había atorado en su garganta y nada salía de ella, Luhan era un manojo de temblores, nervios y lágrimas que no sabía cómo tratar, lo único que podía hacer era observarlo fijamente, estaba hecho un caos total y él nada se atrevía a hacer porque no tenía idea de cómo debía actuar.

El maquillaje que acostumbraba a usar estaba totalmente arruinado, sus manos se manchaban con el cada vez que intentaba limpiar sus lágrimas cada segundo más abundantes, nunca lo había visto de frente aunque siempre lo había sabido pero no había logrado verlo en su totalidad y ahora que lo tenía de frente era horrible.

Ese era el verdadero Luhan, alguien roto y que finalmente estaba desmoronándose frente a sus ojos, todo parecía demasiado absurdo para que él lo creyera, Luhan no hubiese podido hacer algo así, algo debía estar mal, tal vez Luhan estaba confundido y por primera vez en todo ese tiempo Sehun deseaba con todo su corazón que Luhan estuviese mintiendo.

-S-soy un monstruo-susurró desolado haciendo que él regresara a la realidad.

-No, no, no-dijo rápidamente Sehun atrayéndolo a sus brazos-Todo irá bien-prometió aunque era más algo que intentaba prometerse a sí mismo y no a él.

-N-no…l-lo que yo hice no se borra Sehun-sollozó y Sehun lo sabía así como también sabía que si alguien se enteraba todo iba a irse al diablo, Luhan iría a prisión sin duda alguna.

Él no iba a permitir nada de eso pero no había forma de evitarlo tampoco, todo lo que había hecho Kangin tarde o temprano tenía que pagarlo pero nunca se espero algo así y menos si involucraba a Luhan, el cómo y el porqué eran sus mayores dudas pero tal como estaban las cosas Luhan no iba a ser capaz de responderlas.

Tenía que hacer algo para tranquilizarlo porque estar así no podía ser sano, Luhan parecía estar siendo consumido por algo de lo cual él probablemente no podría rescatarlo, negó rápidamente decidiendo hacer algo finalmente, lo ayudó a ponerse de pie y lo guió hasta uno de los sofás ayudándolo a sentarse, necesitaba respuestas y más que nada asimilar todo eso pero eso no iba ser posible porque Luhan ni siquiera podía hablar y se negaba a soltarlo.

Él debía estar aterrorizado y Sehun sabía que era su culpa porque la primera vez había ido muy mal luego de que se enterara de Wu y estaba confundido, el estado de Luhan tampoco estaba ayudando y nada inteligente se le ocurría.

-Clámate por favor-le suplicó tomando sus manos que temblaban sin control.

Luhan intentaba hacer algo para tranquilizarse pero le era inútil, no sabía que era o porque estaba así, habían tantas posibilidades y no tenía ni idea de cuál era la más aceptable, había cargado con eso durante mucho tiempo y podía ser que estuviera liberándose de ese peso, también podía ser la culpa, arrepentimiento o la forma en cómo Sehun lo miraba.

Él no se había ido y tan solo con eso Luhan ya se sentía con suerte pero no podía parar, era como si la presa cargada de todo lo que lo atormentaba se hubiera roto liberando todos sus fantasmas, siempre supo que eso pasaría pero jamás imaginó que sería tan pronto y mucho menos frente a él.

-Sa-sácame de aquí…por favor-suplicó entre lamentos apenas entendibles.

Le hubiese encantado decirle que sí pero en ese estado Luhan no podía salir a ningún lugar, estaba demasiado alterado y eso provocaría un fuerte conflicto cuando las personas lo miraran en la calle, debía tranquilizarlo sin moverlo de ahí.

-Luhan mírame-pidió tomando con mucho cuidado su rostro-Tienes que calmarte por favor-pidió sin saber que más hacer.

Luhan negó varias veces y se cubrió el rostro con ambas manos mientras sus lamentos se hacían más altos, imágenes llegaban a su memoria, todos recuerdos de aquel día, la mirada de Kangin, sus manos tomando las suyas, la mirada que le dedico en sus últimos momentos y las palabras que él mismo dijo.

Algo hizo un sonido estridente en su cabeza, todo estaba cayéndose a peñazos y lo único que Luhan podía hacer era llorar sin control alguno frente a la mirada impotente de Sehun, lo escuchaba decirle cosas que de nada servían y que solo lograban ponerlo peor.

-Luhan por favor detente-le imploró porque nada estaba sirviéndole y quería llorar también al estar viéndolo así.

Luhan no lo hizo e incluso empeoro comenzando a llorar a gritos como si alguien estuviese hiriéndolo, Sehun lo único que podía hacer era abrazarlo con fuerza, se sentía inútil porque Luhan se caía a pedazos frente a sus ojos y él no podía hacer nada para detenerlo.

-No llores-era lo único que lograba decir entonces y no funcionaba, no lo haría tampoco y debía saberlo ya.

Dejó de prestarle atención al tiempo y se limitó a hacer lo único que sí podía hacer en esos momentos, abrazó a Luhan durante todo ese tiempo esperando que las lágrimas se acabaran pero no lo hacían y él trataba de luchar contra las propias.

-Todo estará bien-susurró débilmente para sí mismo.

-N-no…no lo estará-balbuceó Luhan y Sehun notó entonces que aunque las lágrimas seguían ahí se había tranquilizado un poco.

-Lo hará, vamos a salir de esta, voy a sacarte de esto-prometió.

-¿Y cómo?-preguntó con la voz rota-¿C-cómo se borra lo que yo hice?

No se borraba, Sehun lo sabía ya pero no quería darse por vencido tan fácilmente, algo podía hacer para arreglar eso pero nada se le ocurría y le desesperaba pensar que tal vez tampoco iba a ocurrírsele porque quería salvar a Luhan.

-No lo sé-respondió sinceramente-Pero confío en que encontrare la solución-aseguró.

-E-es que no hay una…y-yo hice algo que no va a repararse-murmuró.

-S-si nosotros no se lo decimos a nadie no habrá…

-Quedarse callado no lo borra…he estado callado durante seis años y no por eso simplemente el problema desapareció, no importara lo que haga-susurró.

¿Por qué debía ser así de difícil?, ¿qué habían hecho mal ellos para tener que terminar en esa situación?, el único pecado de Luhan fue haberlo conocido y parecía como si fuese él quien ahora tenía que pagar incluso por todo lo que no le correspondía.

-T-tengo una idea-no era buena pero era la única.

Luhan lo miró con esa mirada vacía que le decía que iba a ser inútil, Sehun negó un par de veces antes de enderezarse ya que había estado de rodillas frente a él, en esa ocasión Luhan le permitió irse sin más y él caminó de prisa a la habitación de Luhan.

La miró de arriba abajo sin estar seguro de cómo debía proceder, abrió y cerró los puños varias veces antes de ir hacia el armario de Luhan y revisarlo, miró con atención todo lo que había en el interior sin atreverse a tomar nada hasta que vio un gorro que se distinguía de todo lo demás que había ahí dentro.

Era demasiado infantil a comparación de todo lo demás y por eso lo tomó esperando haber hecho la elección correcta, salió de la habitación con el gorro sobre su cabeza obteniendo la atención de Luhan al instante.

Él lo miraba, sin emoción, sin ninguna reacción, sólo lo miraba fijamente con esa mirada vacía y muerta que Sehun no sabía cómo borrar, no había dejado llorar y Sehun esperaba que con eso pudiese ayudar en algo.

-Durante el tiempo que estuve fuera del país si bien un especialista me confirmó que yo no tenía esquizofrenia sí tenía algunos problemas que tuve que tratar con una psicóloga, yo no podía superar tu muerte y tampoco era normal que yo fuera...ya sabes, no era normal que fuera tan...tan yo-sonrió nervioso esperando alguna reacción de Luhan pero no hubo nada-Esto fue algo que hicimos en una de nuestras sesiones, ella me pidió llevar una prenda mía con un significado especial para mí y yo llevé la sucederá que hace juego con la tuya, ella se la puso, no recuerdo mucho la explicación que me dio sobre eso que hicimos pero la idea es que tú hables con esa parte tuya que no te gusta y saques todo lo que debas sacar, nosotros haremos eso ahora, ¿está bien?-preguntó esperanzado con esa idea suya.

Luhan no le respondió, su mirada fue hasta el gorro con orejas y astas de ciervo, había sido un regaló de Ying Hui por su último cumpleaños y sin duda significaba mucho para él, Sehun esperaba una reacción de su parte y él únicamente suspiró.

Sehun lo miró con preocupación e impotencia porque si eso no ayudaba él ya no sabía que más hacer, no tenía ni idea de cómo parar las lágrimas de Luhan y sentir que él dejaría caer las suyas únicamente hacían que ese insoportable sentimiento de ansiedad creciera en su pecho.

-Te odio-sollozó Luhan abrazando sus piernas contra su pecho, Sehun abrió la boca para intentar decirle algo siendo cortado por la voz de Luhan-Nunca quise ser tú-susurró apretando con fuerza sus brazos alrededor de sus piernas-Yo...lo único que quería era estar bien...ser feliz...nunca he entendido porque tan sólo me dan probaditas de eso-susurró-Primero mamá y luego Sehunnie, yo no quería ser tú pero me convencí de que debía serlo para levantarme luego de haber pensado que lo había perdido.

Sehun quiso abrazarlo, quiso borrar lo vulnerable y asustado que se veía pero debía seguir adelante, tomó asiento en el único sofá individual y puso su mejor cara de seriedad para continuar con aquello, de verdad esperaba lograr algo con eso.

-¿Por qué lo hiciste entonces?-cuestionó.

-Porque quería quitarme la maldita culpa que me estaba carcomiendo, quería dejar de ser débil, quería hacer pagar a los que me habían arrebatado lo único que tenía, yo tan sólo podía pensar:"ya me lo habían quitado todo cuando mamá se fue, ¿por qué a Sehunnie también?"-sus manos hechas puños restregaron sus ojos como si fuese un niño pequeño intentando retirar sus lágrimas pero lo único que conseguía era mancharlas de negro y ensuciar más su rostro-Y entonces apareció esa voz que dijo que era mi culpa y yo le creí, yo necesitaba hacer algo y por eso decidí cambiar y borrar lo que era antes...pensé...pensé que hacía bien borrando al niño inocente de Sehunnie pero no fue así...por tu causa Sehunnie me miraba con toda esa tristeza cuando nos reencontramos-acusó.

-¿Es mi culpa?-murmuró con el corazón encogido, no sabía cuánto más podría soportarlo.

-Sí, por tu culpa y la mía, por dejar que esto pasará, por ser un idiota, por tomar tantas malas decisiones, ¡estoy enloquecido!-berreó cubriendo con sus manos su rostro-Soy una escoria, Kangin debía pagar pero no así, yo lo maté y no quería, nunca lo quise y...y...Sehunnie va a odiarme-negó con la cabeza dejando salir varios lamentos.

-No es así-aseguró olvidándose de hecho de que debía estar controlándose.

-Lo hará, nadie quiere algo como lo que soy, nadie va a soportar a alguien roto como yo, nadie va a querer a alguien que hizo algo tan perverso como matar a otro ser humano y que además ahora escucha una maldita voz que no deja de decirle que sus horribles actos están justificados, todos tienen razón, vamos a quedarnos solos-afirmó.

-No-negó de inmediato, él nunca iba a dejarlo.

-Sí-aseguró-Mi padre ya no sabe que hacer conmigo, mi tío me traiciono, dos de mis amigos se cansaron de la mala persona que soy y también Baekhyun va a cansarse de que sea un malnacido que solo lo hace sufrir, incluso Ying Hui me dará la espalda y Sehun...él dejara de quererme porque ahora soy tú.

-Yo...-se detuvo justo a tiempo, no podía mezclarse, así no funcionaba eso le había dicho la psicóloga y joder, sólo esperaba que eso estuviese funcionando o algo.

-Yo ya ni siquiera sé lo que siento por él-lloró con más intensidad al decir eso.

Sehun se congeló entonces, ¿ya no lo amaba?, era lo único que podía preguntarse mientras miraba fijamente al destrozado chico frente a él.

-Todo cambió tanto entre los dos...lo supe desde el inició pero lo ignoré porque...no sé ni porque...tan sólo ya no es lo mismo...tal vez porque yo ya no soy el mismo chico ingenuo que él tanto amaba o tal vez es porque él tampoco es el mismo de antes...a veces siento que simplemente nos mantenemos aferrados al otro porque en realidad no conocemos otra cosa...tal vez sólo estemos obsesionados con ese final feliz que en realidad no puede ser-explicó costosamente.

-¿Por qué?-susurró dolido, no entendía porque él creía eso.

-¡Es que no lo sé!-exclamó alterado tirando de su cabello con fuerza-¡Yo ya no entiendo nada y es porque tú me confundes, esta mala parte de mí, mitad o lo que seas me vuelve un montón de confusiones y miedos, sólo hay preguntas sin respuestas y no sé que hacer con eso!-iba a gritar lo sabía y sentía como estaba atorado en su garganta-¡¿Por qué ya no es igual si todo mi mundo se pone de cabeza cuando veo a Sehunnie?! ¡¿Por qué me siento tan feliz al verlo sonreír pero tengo la misma sensación cuando le hago daño?! ¡¿Por qué cuando me abraza me siento completo y siento rechazo al mismo tiempo?! ¡¿Por qué sus besos son mi mayor adicción y los aborrezco también?! ¡¿Por qué disfruto de sus caricias cuando hacemos el amor pero siento como si no fuese más que sexo casual como si él fuera cualquier hombre?! ¡¿Por qué siento que ya me importa pero protegerlo es lo más importante?! ¡¿Por qué lo quiero lejos pero no quiero que se vaya?!-soltó todo con la voz elevada sin llegar a ser gritos realmente-¡Todos son porqués y yo ya no estoy seguro de nada, tan sólo quiero que todo esto se acabe y nada más, déjame ya!-exigió poniéndose de pie y haciéndole frente a eso que solo sus ojos veían.

Sehun ya no estaba para él y en su lugar estaba esa imagen que había visto durante años en el espejo, ese otro él que a pesar de su apariencia de ángel era el más cruel de los demonios, su otro yo que escondía su verdadera imagen tras el maquillaje, la ropa y esa sonrisa de suficiencia que se ganaba la atención y el odio de todos, era su yo que le susurraba al oído todo lo que lo enloquecía, esa voz destructiva a la que le temía tanto, era Lucifer.

-No voy a dejarte, no puedes librarte de mí-sonrió cruelmente.

-¡No quiero esto, ya no lo soporto, desaparece!-ordenó.

-Me necesitas Luhan, sin mí no eres nadie-señaló.

-¡Me estas enloqueciendo!-lo acusó.

-Tú ya estabas dañado y no por mi culpa, Sehun es el culpable-afirmó.

-¡No lo metas en esto!-advirtió.

-Pero sí es la verdad, de no ser por Sehun yo no existiría y tú serías feliz-dijo con tranquilidad.

-¡CÁLLATE!-gritó.

-No sigas Luhan, ríndete ya, sabes que nadie podrá salvarte, Sehun debe sentirse tan decepcionado por la monstruosidad que hiciste, ¿por qué lo recuerdas no?-preguntó con malicia-¿Recuerdas a Kangin suplicando por su vida?

-¡Para!-se cubrió los oídos.

-"Por favor, por favor ten piedad"-dijo imitando la voz desesperada de Kangin-"Piensa en Sehun"-rió sin control-Fue tan lamentable.

-¡Ya basta!-ordenó.

-Ahora imagina a Sehun en la misma situación, de rodilla y rogándote, es lo menos que se merece por esto que nos hizo-aseguró.

-¡No sigas!-suplicó.

-"Ten piedad Luhan, yo te amo"-imitó la voz de Sehun.

-Para, para por favor-sollozó con fuerza.

-Pero no llores Luhan, ya no eres débil y no debes llorar-le reprochó.

-Déjame ya-imploró abrazándose a sí mismo.

Sus manos comenzaron a picar y nuevamente eso comenzó a pasar, sus uñas se clavaron en su piel hiriéndola dejando a su pasó dolorosos y sangrantes rasguños, él se acercó y lo tomó con fuerza de las manos haciéndolo gritar y llorar sin control.

-Luhan-lo llamó.

-¡No, no, ya déjame, vete!-suplicó.

-Luhan-repitió agitando su cuerpo.

-¡Aléjate de mí!

-¡LUHAN DESPIERTA!-gritaron trayéndolo de vuelta a la realidad y haciéndolo ver que quién sujetaba sus manos era Sehun que lo miraba asustado.

-Y-yo...Sehun...n-no...t-tú...

Sehun sostuvo sus manos dando un ligero apretón mientras lo escuchaba tartamudear palabras inconexas, no sabía que había sucedido minutos atrás, Luhan tan sólo había comenzado a hablar solo y luego se había clavado las unas en la piel haciéndose daño, sólo al verlo así había logrado salir de su shock.

-¿Q-qué me está pasando?-le preguntó Luhan antes de abrazarlo con fuerza.

Sehun no tenía la respuesta a eso, Luhan lo necesitaba más que nunca y no iba a darle la espalda aún sabiendo que no tenía ni la más remota idea de cómo debía ayudarlo, por el momento lo único útil que podía hacer era resguardarlo en sus brazos donde nada ni nadie pudieran llegar a él fueran personas o voces las que trataran de dañarlo.

-Sa-sacarme de aquí por favor-suplicó y está vez Sehun no iba a negarse, iba a ponerlo a salvo.

Notas finales:

El ciervo sufre TTnTT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).