Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pequeña estrella. por DNA

[Reviews - 352]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi :3

Me muero de sueño pero aquí me tienen.

Espero que los capítulos les gusten OuO

-Sehun deja de hacer eso y siéntate de una maldita vez-ordenó Kai que estaba más que irritado por verlo caminar en círculos por toda la sala de estar.

-¿Cómo rayos pretendes que me calme si Luhan está allá arriba necesitando que este con él?-masculló ansiosamente.

Poco después de aquel incidente Minseok había llegado y había pedido que lo dejaran a solas con Luhan, Sehun no había estado de acuerdo pero al mayor poco le importó lo que él quisiera y lo obligó a salir de todas formas y ahora que estaba ahí en la sala de estar estaba a punto de perder los estribos y subir corriendo hasta donde estaba Luhan, llevaban dos malditas horas allá arriba y Minseok no daba señales de nada y eso lo tenía al borde de un colapso.

-Tranquilo Sehun, mi Minnie es el mejor, ya verás que todo saldrá bien-aseguró Jongdae.

Sehun detuvo su estresante caminata alrededor de la habitación y le envió una mirada indescifrable al mayor, él no tenía duda alguna de que Minseok era un excelente psiquiatra pero no sabía si podría con Luhan, le preocupaba demasiado no poder ayudarlo.

-Eso espero-murmuró decidiendo tomar asiento finalmente aunque no despegó su mirada de la entrada a la sala de estar.

*****

La mirada sería del más joven de los dos seguía fija en la incrédula expresión de su-ahora-psiquiatra, Minseok parecía estar en shock ante la expresión inexpresiva de Luhan, le acaba de contar todo lo que había sucedido con Wu excluyendo claramente los nombres de los responsables, delatar a Wu simplemente lo empeoraría.

A decir verdad él realmente no estaba seguro de porque lo había hecho, no sabía porque le había dicho eso a Minseok, tan sólo había fluido como si fuese cualquier tema sin importancia pero claramente por la cara que tenía no era cualquier cosa.

-¿No dirás nada?-inquirió rompiendo el profundo silencio que se había formado en la habitación.

-Es…-realmente no sabía que decirle.

-¿Horrible?-terminó por él.

-N-no yo no…

-Pero lo es, matar a una persona siempre será un acto repugnante-afirmó.

-No Luhan, debes entender que no fuiste tú quien hizo eso-aseguró.

-Tal vez no fui yo quien disparo el arma o lo torturo pero fueron mis palabras las que provocaron eso además de que me quede callado todo este tiempo, soy culpable-sentenció.

-Tienes razón Luhan pero haber dicho algo te pudo o puede costar la vida, tú únicamente estas protegiéndote-explicó.

-¿Importa?

-Por supuesto que importa, hay personas que te quieren bien y vivo, Sehun es una de esas personas, él está muy angustiado por ti.

-Lo sé-murmuró.

-Puedes salir de esto Luhan, yo voy a ayudarte-prometió.

-¿Así que…?-comenzó recibiendo una mirada interrogante de Minseok-¿Unas cuantas terapias borran el hecho de haber matado a alguien?-inquirió seriamente.

-Lo primero que debes entender es que tú no tienes la culpa de que esos hombres hayan decidido hacer aquello-afirmó firmemente.

-Yo se los pedí-le recordó.

-No, tú no estabas lucido y te dejaste llevar por el enojo que sentías, tú simplemente exteriorizaste tus pensamientos y ellos los tomaron e hicieron esa horrible cosa-explicó seriamente.

-Estaba lucido cuando pedí verlo muerto y también estaba lucido cuando decidí cerrar la boca, no soy inocente-afirmó.

-Y has tenido tu castigo ya, te has quedado callado por años cargando tú solo con esto y sufriendo en silencio, es hora de que te liberes y voy ayudarte-prometió con una cálida sonrisa.

-¿Entonces es un sí, verdad?-preguntó mirándolo fijamente a los ojos-Eso que hice va a borrarse con un par de terapias y entonces yo podre seguir con mi vida, ¿cómo se hace algo así?

-Yo…

-Yo te diré como-lo interrumpió-Simplemente no se puede Minseok hyung, tomar terapias simplemente no lo va a deshacer y revivirá a Kangin, lo que tú pretendes es que yo me convenza de que no tuve la culpa de nada y que culpe a los demás por mis errores, pretendes que simplemente me aferré a un sentimiento que me hace totalmente inocente de todo y culpa a los demás, eso es lo que quieres.

-No Luhan, tratamos de ayudarte para que superes esto-aseguró.

-¿Ayudarme?-sonrió de lado-¿Por qué?-inquirió.

-Por…

-¿Es de verdad que quieres mi bienestar o simplemente es la culpa la que te hace hacer esto?-interrogó dejando al mayor en blanco-Cualquier otro profesional ya hubiese llamado a la policía para decirle que tiene al causante de un homicidio pero tú en lugar de eso estas aquí diciéndome que nada es mi culpa y que me sacaras de esto porque seguramente ahora mismo sientes que por culpa suya yo me he visto orillado a esto, tú quieres darme la estabilidad y vida normal que sientes que me quitaste por lo que me hicieron a Sehun y a mí hace once años, te estás culpando y quieres limpiar esas culpas prometiéndome una vida preciosa después de todo esto, es eso-finalizó.

Minseok no supo que decir y tampoco supo explicar el porqué de las lágrimas que comenzaron a deslizarse por su mejillas, no tenía ni idea de que era, tal vez era la mirada muerta de Luhan, podía ser también esa frialdad con la que le hablaba de todo o probablemente en el fondo supiera que Luhan tenía razón.

Se puso de pie a toda prisa y salió de ahí prácticamente corriendo sin mirar ni una sola vez más a Luhan, más lágrimas se deslizaban por sus mejillas conforme avanzaba y lo sentía absurdo porque él era el psiquiatra y Luhan su paciente pero había logrado ponerlo así sin mucho esfuerzo.

Cuando finalmente cruzó el umbral que llevaba a la sala de estar no perdió ni un segundo y se abrazó con fuerza Jongdae, que aunque confuso igual lo estrechó con fuerza entre sus brazos mientras lo miraba preocupado.

-¿Qué fue lo que hicimos Jongdae?-sollozó.

-¿Minnie que pasó?-preguntó preocupado a su dulce esposo.

-Le jodimos la vida Jongdae-balbuceó-A él, señalo la puerta…al dulce chico que nos estregó nuestros anillos el día de nuestra boda…al niño con la mirada limpia que sonreía nervioso porque era muy tímido…destruimos al chico que se acercó a nosotros después de la ceremonia y nos pidió que le describiéramos lo que se sentía porque él veía un bonito brillo en nuestras miradas y quería saber que se sentía porque quería sentirlo también…porque quería verse tan irrealmente feliz como nosotros…porque quería hacer así de feliz a Sehun-sollozó desconsolado-Y nosotros borramos todo eso.

Jongdae no dijo nada, no podía, sentía un nudo en la garganta al recodar a la persona de la cual Minseok hablaba, al saber que por no haberse podido oponer a la estúpida idea que todos le daban había hecho algo muy malo e irreparable.

Mi-Minseok hyung…Jongdae hyung…yo… ¿me pueden describir cómo se siente ser irrealmente feliz?, suena raro ya sé pero así se veían y…yo de verdad… de verdad me gustaría lograr hacer así de feliz a Hunnie…

Lo recordaba bien, recordaba la sonrisa tímida de Luhan, el rubor en sus mejillas, la forma en que sus ojos brillaban, lo tierno que se veía al estar parado frente a ellos mientras se removía un tanto incomodo y lo feliz que se puso cuando le respondieron pero ahora ya no estaba ese niño y en su lugar estaba ese hombre frío que había perdido todo aquello que ese niño había tenido.

-Minseok yo…

-No debimos hacerlo Jongdae…yo debía escucharte…debíamos ignorara a Suho…debíamos estar ahí para Luhan-lloró aun con más fuerza.

-Lo siento Minseok, de verdad lo siento-susurró al no ser capaz de decir nada más.

Sehun y Kai observaban la escena en silencio, Sehun miró de reojo a Kai que tenía el ceño fruncido probablemente molesto porque Luhan había lastimado a Minseok, él mismo se sintió molesto pero no con Luhan, tampoco con los ahí presentes sino consigo mismo al darse cuenta que nuevamente había fallado.

Salió de la habitación apresurado, subió las escaleras de a dos y entró a la habitación sin molestarse en llamar, Luhan estaba sentado en la cama justo como la última vez que lo había visto, sus ojos estaban fijos sobre sus manos que estrujaban las sabanas con fuerza en clara señal de estar enojado.

-Luhan…

-Lo lamento-susurró-Yo…lamento haber lastimado a Minseok hyung pero…simplemente no pude cerrar la boca-explicó.

-No es tu…

-Para ti nada es mi culpa Sehun pero sí lo es, soy yo quien decido hacer esto, soy yo que aun cuando sabe de las consecuencias decidió hacerlo igual-murmuró.

-Quiero ayudarte, quiero hacer que todo lo que te atormenta se vaya pero no sé cómo y si tú…si pudieras darme una pista yo…yo podría ayudarte-musitó con la mirada clava en el suelo.

-Ya lo haces-la mirada de Sehun se fijó en él-Tú no me has dejado a pesar de todo, eso es más de lo que los demás han hecho, sólo Baekhyun se ha atrevido pero él...no podría llegar tan lejos como tú, lo sé-sonrió débilmente.

-¿Cómo podría dejarte Luhan?, no podría cuando por haberlo hecho antes todo está así, contigo así y conmigo sin saber que hacer-murmuró.

-Estoy siendo una carga y lo lamento, no es justo que tú tengas que...

-No lo eres-lo cortó-Nunca serás una carga para mí y si lo eres estaré feliz de cargar siempre contigo-sonrió amorosamente.

-Eres un tonto Sehun-susurró-Deberías estar desilusionado de mí pero...sigues diciéndome todo esto, tal vez seas tú quien necesite ayuda profesional-sonrió de forma extraña.

-Tal vez pero dudo que puedan hacer algo a estas alturas-sonrió aún más.

-Tú... ¿cómo lo haces?-preguntó.

-¿Hacer qué?-lo miró interrogante.

-¿Cómo me soportas?-cuestionó-Alguien normal me hubiese dejado porque no soy más que ruinas, estoy perdiendo la cordura, miento, trató como basura a las pocas personas que se preocupan por mí, estoy enredado con personas peligrosas, maté a un hombre y tal vez ya no te amo pero aún sabiendo todo esto tú... ¿por qué hacer tanto por una persona como yo?

-interrogó.

-Porque tú lo dijiste ya, una persona normal no podría y tú sabes desde el primer día que yo no soy normal, tú sabes que Oh Sehun habla con las estrellas, le mentira a todos menos a su pequeña estrella, no quiere ni le importa nadie que no seas tú y que aún sabiendo que tal vez ya no me ames yo no voy a dejar de hacerlo y mi objetivo siempre será tu felicidad-prometió.

-Eso no es...

-Mira, pongámoslo así, soy tan imbécil que sería tu padrino de bodas simplemente porque me lo pides tú y porque así te veré sonreír, incluso prometo no matar al novio o secuestrarte de nuevo-bromeó.

Bromeas con eso aunque tus ojos están llenos de lágrimas, seguramente las palabras te saben a tierra y aunque solo está en tu imaginación ya odias a ese hombre imaginario, eres un idiota Sehunnie.

-Voy a dejar que Minseok hyung ne ayude-susurró desviando la mirada a otro lado-Ta-También trataré de no hacerlo llorar esta vez-prometió, lo haría por él, únicamente por Sehun.

Sehun rió ligeramente y terminó de entrar a la habitación, se sentó a su lado sin recibir invitación y suspiró algo exageradamente, Luhan lo miraba de reojo sin decir nada esperando que él hablara.

-Entonces...-hizo una dramática pausa-¿Mi pequeña estrella quiere hacerme irrealmente feliz?-inquirió.

Luhan no demoró  en recordar eso y sintió como sus mejillas se calentaban vergonzosamente, abrió y cerró la boca pensando en algo que decir pero nada salía de su boca, de todo lo que Minseok había podido decirle a Sehun jamás imaginó que sería eso lo que le diría.

-Yo...n-no sé de que hables-musitó abochornado.

-Minseok me contó-dijo con calma, verlo reír, le parecía muy lejana la última vez que lo había visto y era lo único que quería en esos momentos.

-Vaya-bufó-¿Dónde queda eso de la confidencialidad médico paciente?-masculló.

-Eso no se lo dijiste cuando era tu médico-le recordó sonriente.

-De cualquier forma no debió decirte-refunfuñó.

-Yo realmente me alegro porque me haya dicho y de verdad que yo espero lo mismo, me gustaría hacerte irrealmente feliz-dijo con dulzura.

-Se oye bonito pero...

-Imagínalo así-propuso-Tú viviendo tranquilo, Sehyung fuera de tu vida, Ying Hui viendo tu verdadera sonrisa, estarías tranquilo y esto no sería más que un mal sueño y para eso tú únicamente debes pensar en estar bien-sonrió.

-¿Ya no te cuentas dentro de esos planes?-inquirió tratando de ocultar la decepción.

-Solamente si tú quieres-murmuró.

Su mano alcanzó su rostro, lo miró atentamente con los ojos reflejando únicamente ternura, acercó sus labios con timidez dándole la oportunidad para rechazarlo pero Luhan no lo hizo, no quería por mucho que toda aquella guerra interna volviera a comenzar, sus labios se acariciaron vacilantes apenas a milímetros de fundirse en el más dulce de los besos pero la magia poco duro a causa de la puerta.

-Sehun-llamó nerviosamente Kai.

-¿Qué?-gruñó.

Luhan se removió incómodo en la cama alejándose de Sehun poniendo toda su atención en Hun, aún lo sujetaba firmemente con su mano derecha, de alguna forma había cambiado aunque lo más probable era que él llevase mucho tiempo de no verlo con atención.

-Kai-llamó seriamente Sehun ya que su amigo se había quedado mirando a Luhan.

-Oh, lo siento-sonrió un tanto incómodo-Necesito decirte algo importante, ¿puedes acompañarme un momento?-pidió.

Sehun no supo cómo interpretar la mirada del rubio por lo que simplemente asintió, se puso de pie llamando la atención de Luhan y antes de marcharse se inclinó hasta besar una de sus mejillas.

-Ahora vengo cariño-se despidió dejando al castaño en blanco.

Tanto él como Kai salieron de la habitación y caminaron sin prisa hasta el estudio de Sehun, ambos ocuparon los asientos que había y luego de que Sehun lo mirará seriamente Kai comenzó a hablar.

-Primero que nada te informo que Minseok hyung y Jongdae hyung se han marchado ya y Minseok hyung me pidió que te dijera que lamenta mucho lo que pasó y que no tienes que preocuparte porque él vendrá nuevamente a intentarlo con Luhan-informó.

-Me parece bien, yo le daré las gracias después en persona-Kai asintió.

-Lo segundo es...-hizo una larga pausa comenzando a sentir los nervios-Tengo ya lo que me has pedido-musitó sin estar seguro de que decirle eso fuese lo ideal.

-Perfecto-asintió en espera a que Kai continuara.

El moreno hizo una mueca antes de tenderle a Sehun el sobre con la dirección y rutina de Sehyung además de los datos de Wu Jian Hao, todo eso no prometía más que problemas pero Sehun no iba a desistir y Kai no sabía cómo detenerlo.

-Sehun la verdad yo no creo que esto sea una buena i...

-No voy a desistir-sentenció.

-¿Qué acaso no ves el peligro al que te expones?-preguntó irritado.

-Lo sé y no me importa-dijo con firmeza.

-Pero...

-¿Has sentido alguna vez la necesidad de proteger algo con todo lo que tienes sin importar que pase contigo?-cuestionó.

-Entiendo eso pero Luhan no va a perdonarse ni a perdonarte a ti si algo malo pasa-afirmó.

-Igual voy a hacerlo-sonrió.

-Bien, ¿cuándo iremos a la casa de Sehyung?-inquirió y al ver a Sehun a punto de negarse se adelantó-Ni se te ocurra que iras solo-advirtió.

-No, te iba a decir que en realidad hay un ligero cambio de planes-explicó mientras sacaba su celular y comenzaba a marcar un número que Kai no logró ver.

-¿Q-qué haces?-preguntó nervioso teniendo que fuera lo que el temía, no recibió respuesta y se dedicó a mirar a Sehun que esperaba que su llamada fuera atendida.

-¿Quién habla?-preguntó la voz al otro lado de la línea por fin.

-Me dijeron que tú podrías conseguirme una cita con Wu Jian Hao-dijo ignorando la primera pregunta.

-¿Quién eres y cómo has conseguido este número?-cuestionó con seriedad el otro hombre.

-Oh Sehun, debes conocerme bien Hoya-soltó con algo de arrogancia.

-Por supuesto y debería saber que es un imbécil con ganas de morir al estar llamándome cuando mi señor está decidido a matarlo no solo por querer apropiarse de algo que no le pertenece sino también por haberse atrevido a llevárselo a su casa-rió provocando que Sehun frunciera el ceño.

-Déjate de juegos y comunícame con Wu-ordenó, hubo una larga pausa y antes de que decidiera volver a hablar Hoya respondió por fin.

-Mi señor no hablará con usted por teléfono, él lo espera aquí en su casa mañana temprano, le enviaré la dirección a este número y venga solo-indicó.

-Ahí estaré-aseguró antes de cortar la llamada.

Kai lo miraba con curiosidad esperando que le dijera cualquier cosa pero él no se atrevía porque conocía bien a su amigo y sabía que no iba a tomar bien nada de lo que planeaba hacer.

-¿Y? ¿Qué te dijo?-preguntó finalmente.

-Va a recibirme-respondió al final.

-Genial-bufó-¿A qué hora debemos estar allá?-inquirió de mala gana.

-Kai, la única condición que Wu puso para recibirme fue que acudiera yo solo-explicó.

-¡¿Qué?!-exclamó-No, no y no, de ninguna forma voy a dejar que vayas solo, es obvio que el planea hacerte algo-afirmó.

-Tengo que hacerlo-sentenció.

-No Sehun-negó frenéticamente-Mis informantes me advirtieron que tuviera cuidado con Wu porque corría un rumor sobre alguien queriendo robar su diamante, es más que obvio que hablaban de ti y seguramente Wu te desollara vivo en cuanto te vea-habló histérico.

-Debo hacerlo, no hay otra forma-insistió.

-Sí la hay, se llama policía-bufó.

-Kai, sé a lo que estoy arriesgándome-suspiró fastidiado.

Por supuesto que él ya sabía lo peligroso que era Wu, él había visto de primera mano las fotografías del cadáver de Kangin, lo habían dejado irreconocible y todo había quedado como un ajuste de cuentas debido a un supuestas deudas de juego, Sehun había pensado durante años que había sido su padre pero ahora que sabía la verdad no iba a retroceder e iba a conseguir que Wu dejara libre a Luhan así él terminara peor que Kangin.

-Sehun por favor piénsalo bien-suplicó.

-No voy a cambiar de parecer y necesito que me ayudes, tienes que quedarte aquí y cuidar de Luhan mientras no estoy-pidió.

-¡Ya deja de pensar en él y piensa en ti joder!-exclamó irritado-¡No todo tiene que tratarse de él!

-No discutiré esto contigo, esto se hará como yo digo así que encárgate que él no se dé cuenta de nada-ordenó.

-Sehun ya deja de...

-Eso es todo, buenas noches-se despidió y salió sin más.

Escuchó a Kai gritar de enojo pero no le dio importancia y siguió su camino hasta la habitación de Luhan, quería pasar tiempo con él, entre más mejor, podrían ser sus últimos momentos después de todo.

Notas finales:

Siguiente ->


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).