Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pequeña estrella. por DNA

[Reviews - 352]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo >w<

Luhan ingresó a la oficina de su jefa luego de que ella le diera acceso, ambos se miraron fijamente el uno al otro durante lo que parecieron minutos eternos y para sorpresa de Luhan ella inmediatamente comenzó a hablar de trabajo y nada más.

 

Había mucho que revisar con lo cerca que estaba el aniversario de Enticement y fue eso lo que los ocupó durante todo ese tiempo, no había problemas personales ni nada que no fuera un tema laboral, ambos estaban actuando como los adultos que eran y era eso algo que Luhan agradecía silenciosamente porque él realmente no tenía nada contra Lian.

-Eso sería todo-dijo ella cuando hubieron terminado de revisar algunos pendientes que debían ser atendidos con urgencia-Habla con Baekhyun para ultimar los detalles de la nueva colección y entrégale esto al señor Oh cuanto antes-pidió extendiéndole una carpeta negra-Debe firmarlo cuanto antes-indicó.

-Lo tendré hoy mismo-aseguró tomando la carpeta y dio media vuelta para dirigirse a la puerta para salir de ahí cuanto antes.

-Luhan-llamó antes de que saliera.

-¿Se le ofrece algo más?-inquirió regresando su atención a ella.

-Lo lamento-murmuró.

-¿Eh?

-Todo este tiempo me he comportado como una chiquilla inmadura a pesar de que se supone que soy una mujer hecha y derecha pero...tú lastimaste a mi bebé...XingXing es mi único hijo, lo que más amo y no podía perdonarte...dejé que el rencor y el deseo de vengarme me cegara y en lugar de ayudarlo a él...yo me concentré en hacerte la vida imposible sin darme cuenta que era él quién más necesitaba mi atención y que tú también estabas lastimado...lamento mi comportamiento y aunque no tengo derecho yo necesito pedir tu ayuda-su voz se quebró a mitad de aquel discurso y Luhan no supo que hacer frente a sus lágrimas.

-¿Mi ayuda?-fue lo único que salió de su boca.

-Yixing no está bien...Jun hace todo lo que puede pero no está sirviendo de nada y...tengo mucho miedo-sollozó-Por favor habla con él...sé que a ti va a escucharte así que por favor...ayúdalo-suplicó.

-Señora Lian, yo no...

-Sé que estás enojado con él e incluso conmigo pero...por favor ayúdame con esto...Yixing es mi más grande tesoro y sí lo pierdo yo no sé que haré...tú no eres malo Luhan, yo sé que no por eso por favor te suplicó que me ayudes-imploró.

-No creo poder hacer mucho pero lo intentaré-prometió.

-Gracias-susurró y le sonrió débilmente.

Luhan simplemente asintió y finalmente abandonó la oficina caminando rápidamente hacia la suya, Baekhyun continuaba ahí cuando entró, seguía sentado frente a su escritorio dibujando lo que seguramente serían los nuevos diseños para la nueva  colección de aniversario.

Luhan no dijo ni pío mientras caminando de vuelta a su silla tras su escritorio y comenzando trabajar nuevamente en lo que había dejado luego de que Lian lo mandara a llamar.

-Ya casi término con el vestido de novia-comentó con calma-¿Vas a modelarlo para mí?-preguntó sin mirarlo.

-No digas estupideces-farfulló.

-No sería la primera vez que usas uno de mis diseños para que yo pueda apreciarlo, además de que seguramente va a servirte de experiencia ahora que vas a casarte con Sehun-comentó dejando un momento su lápiz para mirar detenidamente su bosquejo.

-En primer lugar yo nunca me he puesto un vestido para ti y en segundo...-guardó silencio por unos segundo mirando a la nada-Yo ni siquiera he aceptado la propuesta de Sehun-susurró apesadumbrado.

-De cualquier forma quiero verte con el vestido-sentenció.

Un suspiro algo ruidoso salió de los labios de Luhan que puso nuevamente toda su atención en su trabajo ignorando a Baekhyun que ni siquiera estaba prestándole real atención, él era un idiota y no lograría que dejara de decir estupideces por un buen rato.

-¿Y, qué pasó al final?-preguntó sin apartar su mirada de lo que hacía y rompiendo el silencio que se había construido entre ambos.

-¿Te refieres a Lian o Sehun?-inquirió.

-Lian-respondió.

-Se disculpo conmigo y me pidió que fuera a ver a Lay-respondió un tanto agobiado.

Baekhyun dejó lo que hacía y finalmente puso toda su atención sobre él, parecía asombrado y no era para menos, él tampoco llegó a imaginar lo que había ocurrido minutos atrás y no tenía idea de que debía pensar realmente.

-¿Lo harás?-cuestionó finalmente Baekhyun.

-Yo no…tal vez...realmente no sé-admitió al final.

-Olvida lo que dije sobre tu cumpleaños, tú de verdad debes llamarme cuando le digas a Sehun que planeas reunirte con tu ex prometido-se burló.

-Cierra la boca Baekhyun-ordenó lanzándole una mirada fulminante.

-Es que debes estar realmente loco si planeas hacer esto-afirmó.

-Pero... ¿no es esto mi culpa en primer lugar?-murmuró.

-¡Claro que no!-exclamó totalmente indignado aunque no fuera él quién había sido el principal afectado-Lay hizo algo despreciable y tú no tienes nada porque pedir perdón-afirmó.

-Eso lo sé pero...yo realmente aprecio mucho a Lian y también le debo demasiado por eso...es por ella en realidad-explicó.

-Sehun no va aceptarlo-aseguró.

-¿Y es que acaso ahora yo tendré que pedirle permiso para cada cosa que piense hacer?-soltó molesto.

-No se trata de eso Luhan, se trata de que ya dejes de meterte en tantos problemas-declaró.

-Hablaré con él, lo convenceré de alguna forma-aseguró.

-¿Acaso vas a meterlo a la cama para convencerlo?-preguntó con un tono irónico.

-Por supuesto que no-bufó.

-Él no va a dejarte, Lay es la última persona a la cual permitirá que te acerques-sentenció.

-No soy un niño-masculló fastidiado.

-Lo pareces, siempre buscando meterte en problemas, eso es propio de un niño y no de un adulto-afirmó.

-¿Y tú qué sabes?, ni siquiera puedes dejar de complicarte con Kai y Chanyeol-señaló con molestia.

Baekhyun no dijo nada entonces, un nudo en la boca del estómago se formó provocándole una desagradable sensación de malestar, apretó los puños conteniendo su creciente enojo y sólo miró con molestia a su imbécil amigo.

-Eres un imbécil-masculló.

-Baekhyun espera, yo no quince...

-Vete al infierno-soltó, se puso de pie con su block de dibujo en mano y salió de ahí dando un portazo sin darle la oportunidad a Luhan de disculparse.

¿Él que carajos sabía?, no sabía absolutamente nada de lo que estaba pasando en realidad, era igual al idiota de Kai que únicamente sabía abrir la boca por abrirla, ellos no sabían nada de lo que estaba pasando.

Ellos nada más daban por hecho que estaba haciendo algo malo pero no era así y le gustaría decir que eso era lo peor pero no lo era y lo que más le jodian era que aunque no debería lo que más le afectaba eran las estúpidas palabras de Kai que debían ser insignificantes para él pero no podía sacarlas de su cabeza desde el día que se las había dicho.

><><>< 

-Gracias por todo, me he divertido mucho-le dijo con una gran sonrisa al hombre que lo acompañaba.

-Yo también y me alegra mucho que hayas aceptado mi invitación-sonrió ampliamente sin dejar de mirarlo.

-A mí también-asintió de acuerdo-Bueno ya debo volver, nos vemos el sábado-se despidió del más alto.

-Bien, hasta el sábado Baek-se despidió también con una enorme sonrisa.

-Adios Chan-dijo alegremente, se quedo ahí de pie mirándolo partir y suspirando cuando finalmente vio su auto desaparecer entre las transitadas calles.

Dio media vuelta con una sonrisa resplandeciente en su rostro pero poco le duro cuando al entrar a su edificio lo primero con lo que se topó fue el ceño fruncido de cierto moreno rubio que no dejaba de insistir en salir con él, ignoró su cara de enojo y se acercó para saludarlo, estaba de buenas después de todo.

-Hola Kai-lo saludó amablemente.

-No lo puedo creer-murmuró el moreno mientras negaba varias veces con la cabeza.

-¿Eh?

-¿Acaso no tienes vergüenza?-inquirió entre dientes-Ese tipo tiene novia-le recordó señalando hacia la puerta desde donde había podido apreciar la “bonita” escena de Baekhyun y Chanyeol despidiéndose de lo más cariñosos.

-Por supuesto que sé que tiene novia, Rousse es también es mi amiga-dijo frunciendo el ceño debido al rumbo que todo eso estaba tomando.

-¿Amiga?-preguntó con ironía-¿Y así te comportas con tu “amiga”?-inquirió resaltando la palabra amiga-¿Saliendo con su novio a sus espaldas?

-¿Qué mierda estás insinuando?-preguntó apretando los puños.

-¿Qué no ves que ese tipo lo único que hará es jugar contigo?-inquirió con enojo-¡Va a engañarlos a ambos, no va a dejarla por mucho que tú te conviertas en su amante!-afirmó con enojo.

-¡¿Acaso estas estúpido?!-soltó furioso-¡¿Me crees tan hijo de puta como para convertirme en el amante de Chanyeol cuando Rousse es mi amiga?!

-¡¿Qué carajos ha sido eso sino?!-cuestionó.

Baekhyun sintió el impulso de romperle la nariz al hombre tan estúpido que tenía enfrente pero no valía la pena, no iba  caer en aquel absurdo juego porque simplemente las cosas no eran como Kai las quería ver y porque él no le debía una explicación ni a él ni a nadie en absoluto.

-Baekhyun no te dejes engañar, él solo quiere jugar contigo porque no puede decidirse entre tú y ella-dijo Kai con un suave tono de voz que denotaba su preocupación.

-Tú no lo conoces, ni a él ni a mí tampoco así que déjame en paz y piérdete-masculló entre dientes antes de pasarlo de largo rumbo al elevador que lo llevaría a su piso.

><><>< 

Luego de aquel recuerdo Baekhyun negó con la cabeza, las cosas no eran así, ni él ni Chanyeol eran de esa forma, ellos jamás harían algo tan horrible como engañar a Rousse, los demás no sabían absolutamente nada de cómo eran las cosas en realidad.

Un suspiró abandonó sus labios luego de que terminó con los pendientes que tenía, se puso de pie y tomó la carpeta negra que necesitaba para salir de ahí no sin antes decirle a su secretaria que no demoraría en volver.

Fue un poco problemático poder encontrar un taxi libre que lo llevara y luego de encontrarlo se dijo a sí mismo que debía hacer algo con la situación de su auto a no ser que quisiese estar toda la vida yendo y viniendo en taxi.

Un enorme edificio le dio la bienvenida cuando finalmente estuvo frente a la sede principal de Orion Corporation, una multitud de personas entraban y salían de ese lugar haciendo que reconsiderada la idea de llamar a su secretaria y decirle que probablemente iba a tardar mucho más de lo esperado.

Negó con la cabeza y sin perder más tiempo se adentro al monstruoso rascacielos, el lugar estaba atiborrado de gente lo cual le complico un poco su tarea de llegar hasta la recepcionista que al verlo le mostro una sonrisa algo aterradora, era como ver a esas muñecas de plástico que siempre sonreían.

-¿En qué puedo ayudarlo?-preguntó la sonriente mujer.

-Vengo a ver al señor Oh-dijo con simpleza.

-¿Tiene una cita?-inquirió ella ladeando un poco su cabeza en un gesto que a Luhan le pareció algo tenebroso.

-No pero…

-Oh, lo lamento mucho pero el señor presidente no recibe a nadie a menos que haya hecho una cita antes-explicó sin borrar su sonrisa.

Luhan frunció el ceño ante eso, nadie le iba a decir a él que no, la chica incluso había dejado de prestarle atención y ahora tecleaba a algo en su ordenador como si con ese simple acto él fuera a desaparecer cosa que lo enojó mucho más y sin pensárselo dos veces golpeó con ambas manos el gran mueble que lo separaba de esa mujer captando su atención y viendo por fin como esa sonrisa que parecía permanente se iba.

-Mire señorita, soy alguien con mucha prisa así que no me quite mi tiempo y deme el maldito pase para que pueda hacer lo que vine a hacer y me largue-dijo con molestia.

-L-lo siento pe-pero nadie puede pasar si no…

-¿Tiene alguna idea de quién soy yo?-preguntó mirándola amenazadoramente.

-Y-yo no…

-Soy Xi Luhan, el novio del señor Oh y créame que si no se deja se tonterías tendrá muchos problemas cuando él se entere de cómo he sido tratado-advirtió.

-¿Us-usted es…?

-No, mejor olvídelo, yo lo llamó-dijo sacando su celular y viendo como la chica se ponía tan blanca como una hoja de papel.

-N-no hay necesidad de esto señor Xi-habló temerosa poniendo una sonrisa nerviosa y tendiéndole un gafete que le daría acceso a la oficina del presidente-Disculpe las molestias por favor-habló mucho más nerviosa.

-Gracias-bufó tomando el gafete y yendo directo al elevador donde presionó el último de los botones, nunca había estado ahí realmente pero Sehun le había dicho que su oficina estaba en el último piso cuando le había descrito aquel lugar.

*****

Suspiró pesadamente esperando con paciencia que el elevador llegara a su destino, miró el gafete en sus manos y sonrió algo divertido, tal vez le había mentido un poco a la pobre recepcionista, aunque probablemente el hecho de compartir la cama y besarse con Sehun si le daba algo de derecho para decir que era su novio y amenazar al personal.

Cuando las puertas metálicas se abrieron luego de una espera que le pareció eterna lo primero que vio al salir del elevador fue una enorme sala bellamente amueblada donde lo más llamativo fue el sitio que ocupaba la que suponía era la secretaria de Sehun, era muy bonita para su gusto.

-Vengo a ver al señor Oh-le dijo a la secretaría que tenía una sonrisa mucho más amable y bonita que la de la recepcionista, definitivamente esa mujer le molestaba.

-El presidente no se encuentra, está en una reunión ahora pero puede esperarlo aquí-explicó señalando los sofás de cuero negro que estaban ahí a manera de una pequeña sala de espera.

-No se preocupe, lo espero adentro-informó pasando de largo hacia la oficina de Sehun e ignorando a la nerviosa mujer que intento detenerlo.

Al estar al interior del lugar lo recorrió con la mirada, era una habitación bastante grande a decir verdad, había dos enormes estantes en el lado izquierdo de la habitación, ambos llenos de cosas que a Luhan no pudieron interesarle menos, el escritorio estaba en el centro de la habitación, se acercó a él tomando de ahí el único portarretratos que había, esbozó una sonrisa al ver la fotografía que no era de nadie más sino suya, lo gracioso era que era de cuando tenía diecisiete años cuando aún no había cambiado su apariencia, de verdad se veía mal, pensó además de que también debía darle una fotografía nueva a Sehun.

 Tras el escritorio estaba un ventanal del piso al techo que tenía una vista maravillosa, se acercó a él observando maravillado, todo se veía perfectamente desde ahí y seguramente debía ser el mejor de los lugares para observar la ciudad de noche, el sonido de la puerta lo trajo de vuelta y al girarse para saludar a Sehun sólo se encontró con ese hombre que tanto odiaba.

-Vaya, pensé que serías Sehun, ¿cómo has estado Luhan?-preguntó Sehyung con fingida amabilidad.

Luhan no respondió a la pregunta y no hizo otra cosa más que mirarlo con odio, Sehyung en cambió ensanchó su sonrisa mientras comenzaba a avanzar lentamente hacia donde él estaba haciendo que retrocediera instintivamente.

-Sí que has cambiado-comentó dejando que sus ojos lo recorrieran por completo-Siempre fuiste un niño muy lindo pero mira nada más el hermoso hombre que eres ahora, mi hijo sí que tiene buen ojo-rió un poco.

-Váyase al infierno-masculló entre dientes.

-Impresionante-afirmó-Incluso eso ha cambiado, es simplemente impresionante-aseguró-Aun recuerdo al niño tímido y temeroso que Sehun me presento hace años-sonrió falsamente.

-Hipócrita-dijo entre dientes apretando sus puños con fuerza.

-¿Hipócrita yo?-inquirió con fingida sorpresa-No Luhan, yo no soy hipócrita, todo lo que digo es verdad, de verdad creo que te has vuelto un hombre impresionante, debe ser por eso que Wu Jian Hao esta tan encantado contigo-comentó con malicia.

La mirada de odio de Luhan se transformó en una de incredulidad, ¿cómo era posible que ese hombre supiera de su relación con Wu si ninguno había dicho nada nunca?, él era como el secreto de Wu que muy pocos conocían y Sehyung era la última persona que debía saberlo.

-¿Te sorprende que sepa?-preguntó-A mí también me sorprendió mucho cuando me entere, yo jamás espere que se tratara de ti pero ahora que te veo bien-volvió a mirarlo de pies a cabeza-Supongo que Wu debe tener muy buenas razones para adorarte tanto.

Luhan apretó los puños tratando de tranquilizarse, no podía ser un idiota y actuar impulsivamente por mucho que quisiera golpear a ese hombre, tenía que aguantar un poco y… ¿dónde rayos estaba Sehun?

-Lo que me sorprende es que mi hijo este bien con eso-suspiró dramáticamente-¿Por qué él sabe no es así?-cuestionó-¿Sabe que además de ser su lindo novio también eres la pequeña zorra favorita de Wu?-preguntó con una sonrisa maliciosa y era todo.

-¡Bastardo hijo de puta!-rugió lanzándose sobre ese hombre sin poder aguantarse más, iba terminar todo de una maldita vez con sus propias manos y nada ni nadie podrían detenerlo.

Notas finales:

Bueno, eso ha sido todo así que hagan sus apuestas damas y caballeros...

¿Habra boda o no? ¿Luhan ira a ver a Lay? ¿Baekhyun y Chanyeol no están haciendo algo malo como todos piensan? ¿Luhan matara a Sehyung de una vez?, estos son los misterios que las torturaran  hasta la próxima actualización muajajajajajaja

Espero que los capítulos de hoy les gustaran, gracias por leer y por sus bellisimos RW, las amuuuuuuuuuu <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).