Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pequeña estrella. por DNA

[Reviews - 352]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No. 2

-¡No está, ¿cómo que no está?!-soltó un histéricos y furioso Baekhyun.

 

Era medianoche y había recibido una llamada de Sehun para decirle lo que había pasado con Luhan y él no podía pensar otra cosa que no fuera el hecho de que tanto Sehun como Kai eran un par de imbéciles por no haberlo llamado desde antes.

Había ido a la mansión Oh luego de la llamada y ahora no podía hacer otra cosa que no fuera casi gritarles esos dos pero sin duda aquello era mejor que arrancarles los ojos como había querido hacer desde un principio.

-¡¿Por qué carajos no lo seguiste en cuanto salió de tu oficina?!-cuestionó molesto.

-Yo no lo dejé, pensé que sería mejor darle su espacio-explicó Kai.

-¡Y mira que ha tenido su espacio, ha estado horas desaparecido!-exclamó.

-Yo únicamente...

-Ya cierra la boca que es obvio que solo saldrán tonterías de ellas-dijo tajante.

-Un momento, tú no tienes ningún derecho de hablarme así-se defendió el rubio.

-Yo te hablo como se me de mi gana-sentenció.

-Eso sí que no, ningún idiota con aires de diva vendrá a...

-¡¿Quieren cerrar ya la maldita boca los dos y hacer algo?!-soltó alterado Sehun.

Estaba demasiado nervioso ya, las palabras de Sehyung no dejaban de darle vueltas en la cabeza y la absurda pelea de esos dos no estaba ayudando en absolutamente nada, necesitaba saber donde estaba Luhan para ir a buscarlo y tenerlo de vuelta con él, Baekhyun fue el primero en tranquilizarse y mirarlo.

-¿Lo has llamado ya?-preguntó.

-Como un millón de veces y no atiende el jodido móvil-respondió exaltado.

-¿Llamaste a su padre?

-No sabe nada.

-¿Su tío?

-Luhan no quiere saber nada de él y sería la única persona con la que iría a refugiarse-afirmó.

-Pues obviamente tampoco está conmigo y tampoco iría con Rousse así que lo único que queda es salir a buscarlo-sentenció.

-Llamaré a Jongdae hyung para que él y Minseok hyung nos ayuden a buscarlo-dijo Kai.

-Ayudara que seamos muchos, llamare también a Chanyeol-murmuró, se percató de la mirada de enojo del rubio sobre él y pasó de ella olímpicamente haciendo la llamada de cualquier forma.

Media hora después y todos estaban ya reunidos y listos para iniciar su búsqueda, cada uno iría por su lado y una vez que Baekhyun estuvo lo suficientemente lejos de miradas curiosas, sacó su celular y marcó rápidamente el número de la única persona que lo llevaría con Luhan.

-Shu Jin-dijo en cuánto respondieron.

-¿Baekhyun?-murmuró con voz perezosa.

-Sí, soy yo, necesito tu ayuda-habló aprisa.

-No es que no me agrade escuchar tu melodiosa voz pero es medianoche Baekkie-escuchó la voz algo malhumorada de Shu Jin al otro lado.

-Lamento la hora pero no logramos hallar a Luhan y necesito que averigües su panadero y me lleves a él-explicó.

-¿Y por qué no se lo pides a su flamante noviecito que al parecer se cree todo poderoso?-inquirió con fastidio.

-Porque Luhan se está ocultado de él y eso solo significa que algo anda mal y no le dirá a nadie más que a mí-respondió.

-¿Ese idiota le hizo algo?-preguntó con molestia.

-No, ya sabes cómo es Luhan y todo lo hizo porque es un tonto impulsivo y es por eso que debo hallarlo antes de que se meta en problemas-explicó.

-Bien-lo oyó suspirar-¿Donde estas?

-A una cuadra al este de la mansión Oh.

-Lo tengo, quédate ahí, Hoya irá por ti y te llevará con Luhan-indicó.

-Muchas gracias Shu Jin-sonrió aunque él no iba a verlo.

-No hay de que, todo sea por mis dos chicos favoritos-rió.

Baekhyun también rió un poco antes de cortar la llamada y esperar pacientemente la llegada del guardián de Luhan, quince minutos fue todo lo que le llevó a Hoya llegar, lo saludó con una sonrisa en cuánto subió al auto y no demoró en ponerse en marcha hacia su destino.

Mientras avanzaban Baekhyun se sentía más y más confundido puesto que no conocía aquel rumbo, no tenía ni idea de que podría estar haciendo Luhan por ahí, el auto se detuvo frente a una casa que Baekhyun jamás había visto pero en la cual Hoya le había dicho que Luhan estaba.

-Muchas gracias Hoya-dijo antes de girarse para abrir la puerta.

-Espere-pidió colocando su mano sobre el hombro ajeno-Necesito que haga algo también-pidió.

-¿Qué?

-Debe convencer al señor Luhan de ir a ver al señor Wu-pidió.

-Él no quiere-negó.

-Por eso debe convencerlo, el señor Wu está al borde de enloquecer y lo mejor será que el señor Luhan vaya a verlo cuanto antes o las cosas podrían ponerse muy feas-explicó.

-Bien-aceptó resignado-Haré lo que pueda pero no prometo nada y no lo haré esta noche-advirtió.

-Con eso me basta-aseguró Hoya, Baekhyun asintió y finalmente se bajó despidiéndose rápidamente del otro y al estar frente a la puerta no dudo en tocar el timbre.

Un hombre pelinegro con expresión de duda fue quién le abrió la puerta y se quedó observándolo con curiosidad esperando que le dijera que quería seguramente.

-Hola, soy Baekhyun y me dijeron que un amigo está aquí-habló por fin con amabilidad.

-¿A quién busca?-preguntó el pelinegro buscando una respuesta más exacta.

-Su nombre es Luhan, ¿está aquí?-inquirió aún sabiendo la respuesta.

-¡¿Eres su amigo?!-preguntó algo… ¿feliz?-¡Que bueno que viniste!-exclamó.

Baekhyun no supo cómo reaccionar y solo dejó que el otro lo tomara de la mano para guiarlo al interior de su hogar, era una casa bastante bonita pero lo único que le importaba a él era llegar donde Luhan estaba, el pelinegro finalmente soltó su mano cuando estuvieron en la sala de estar donde un rostro sonriente los recibió, ese castaño le sonaba de algo.

-Baekhyun-habló con alegría el castaño.

-Mmm… ¿te conozco?-preguntó intentando no sonar grosero.

-Oh es verdad-sonrió algo apenado-Soy Park Donghae, el hermano menor de Leeteuk, nos vimos un par de veces, la última vez fue en el funeral de Hunnie-explicó.

-Sí ya te recuerdo-sonrió, realmente ahora que lo recordaba no sabía como no lo había reconocido al instante, ese día Donghae había llorado como un loco aun cuando todo era falso.

-Me alegra mucho que estés aquí, Luhan está dormido ahora pero estaba muy mal cuando lo encontré, estaba muy pasado de copas y luego…tal vez quieras hablar con él-sugirió.

Baekhyun asintió rápidamente y siguió muy de cerca al mayor que lo llevó a una de las habitaciones de la pequeña casa, al entrar se apresuro a llegar a la cama donde Luhan estaba dormido, suspiró pesadamente al verlo y lo movió un poco para hacerlo reaccionar.

-¿Baekkie?-murmuró adormilado.

-Sí Luhan, soy Baekkie, vamos te sacare de aquí e iremos a casa-le dijo ayudándolo a acomodarse en la cama para que quedara sentado.

-No, no quiero, estaré solito ahí-balbuceó con la voz quebrada antes de abrazarlo con fuerza.

Baekhyun llevó su mirada a Donghae, no entendía en absoluto esa actitud en Luhan, lo había visto borracho antes y aquella actitud no coincidía si es que su amigo todavía estaba bajo los efectos del alcohol que había ingerido.

-Es el sedante, todavía está haciéndole efecto, como dije antes él estaba muy nervioso así que tuvimos que sedarlo-explicó el mayor.

-¿Me dejan a solas con él?-pidió.

Donghae asintió y tomó la mano de ese pelinegro desconocido para Baekhyun, esperó a que la puerta estuviera cerrada y separó a Luhan de su cuerpo para hablar con él, lo miró a los ojos encontrándose con que parecía un niño asustado lo cual era algo que jamás espero volver a ver.

-Luhan debemos llevarte a casa-le explicó usando un tono de voz algo maternal, el mismo que usaba cuando Luhan tenía diecisiete años y que jamás pensó volver a usar con él.

-Pero no quiero estar solo-lloriqueó.

-No lo estarás, Sehun estará ahí, ¿recuerdas?-preguntó.

Luhan guardo silencio entonces, se mantuvo con la mirada perdida durante unos segundos para luego mirarlo con algo que definió como necesidad, le acarició el rostro tiernamente al ver sus bonitos ojos cristalizarse y lo vio agachar la mirada.

-Quiero verlo-susurró con voz débil.

-Lo llamare, ¿quieres?-cuestionó viéndolo asentir, tecleó rápidamente en su celular un mensaje para Sehun dándole la dirección y una vez estuvo enviado volvió a poner toda su atención sobre Luhan -¿Qué pasó Lulu?, nos tenías preocupados, Sehun está histérico-lo regañó con dulzura.

Luhan apretó sus manos sobre la tela de sus jeans recordando el motivo por el cual estaba ahí en primer lugar, gruesas lágrimas hicieron su rápido recorrido por sus mejillas cayendo como grandes gotas sobre sus piernas.

-¿Qué pasa Lulu?-habló suavemente Baekhyun.

-Creo que...me di por vencido-susurró.

-¿Qué?

-Hoy yo...yo me di cuenta de lo insignificante que soy en comparación de Sehyung...yo no voy a ganarle-sollozó las últimas palabras mientras negaba repetidamente con su cabeza.

-Pero no puedes rendirte, no ahora-dijo rápidamente Baekhyun, las palabras de Luhan le sonaban muy mal.

-Es que no puedo-lloró-Yo no puedo pretender vencerlo cuando ni siquiera fui capaz de defenderme de él.

-Luhan, no lo hagas-pidió.

-E-ese hombre ni siquiera se esforzó para golpearme y arrojarme al suelo una y otra vez...me hizo sentir como basura sin hacer casi nada...él incluso me pisoteó como si fuese nada... ¿qué podría hacer yo en su contra sí ni siquiera pude defenderme hoy?-preguntó suplicándole una respuesta.

-No hacer lo que él quieren y continuar para hacer que se trague esta y todas las humillaciones que te haya hecho-sentenció.

-¿Y cómo lo hago?-cuestionó desolado.

-Abriendo los ojos-respondió recibiendo una mirada confusa-Debes darte cuenta que no vas a vencerlo poniéndote a pelear a golpes con él, lo vencerás usando esto-señaló su cabeza-Porque el pequeño Lulu es muy inteligente, más que ningún otro y toda la fuerza física que no tengas la compensas con tu enorme inteligencia y así lo vencerás, ese hombre no sabrá ni que lo golpeó-aseguró con una sonrisa alentadora.

-Pero...

-Nada de peros Luhan, tan sólo detente un poco y mira lo que has conseguido con solo eso, volviste internacional una marca de ropa sin ayuda de nadie, creaste una empresa de la nada que ahora se posiciona entre una de las mejores en su rama, conseguiste hacer tu marioneta a uno de los hombres más peligrosos y poderosos de toda Asia sin tener que enredarte con él para conseguirlo, tú consigues todo lo que te propones y sé que podrás con esto-afirmó-No puedes rendirte ahora, no voy a dejar que lo hagas, yo siempre he estado a tu lado sin pedirte nada a cambio pero sí te rindes ahora yo no voy a perdonártelo.

Luhan al principio únicamente lo miraba algo asombrado, no tardó mucho en reaccionar y sonreír mientras asentía repetidas veces, Baekhyun tenía toda la razón.

-Muchas gracias Baekkie-sonrió.

-¿Pues que esperabas?-inquirió fingiendo indignación-Soy tú mejor amigo-afirmó con orgullo.

-Lo eres, los has sido y lo serás siempre-le aseguró.

-Lo sé-asintió feliz.

-¡Estás vivo!-escucharon proveniente del exterior.

-Creo que tu sobreprotector novio llegó-resopló haciendo reír a Luhan.

Baekhyun se permitió mirarlo un poco más porque seguramente esa sería una oportunidad única, Luhan no estaba en sus cinco sentidos en su totalidad y era por eso que se había abierto ante él, no sabía sí lo volvería a ver de esa forma, tenía a su viejo amigo frente a él pero era por unos instantes nada más así que debía guardarse ese recuerdo.

-Iré por él-dijo por fin poniéndose de pie de mala gana.

Luhan asintió algo torpe mientras se tallaba uno de sus ojos tratando seguramente de evitar quedarse dormido de nuevo, salió de la habitación rápidamente para no arrepentirse y volver para seguir hablando con Luhan, la escena que encontró le resultó de lo más graciosa pero se aguantó las ganas de reír como pudo.

-¡¿Cómo pudiste?!-casi gritaba Donghae que golpeaba el pecho de Sehun llorando a mares.

-¡Ya te dije que no es mi culpa Donghae hyung!-decía un nervioso Sehun.

-¡He llevado flores a tu tumba durante estos once años mientras tú andabas de lo más feliz por el mundo mientras yo sufría al creerte muerto y Luhannie, eres un bastardo sin corazón!-lo acusó.

-¡Yo no quería esto, no fue mi plan y yo también sufrí durante todos estos años, me dijeron que la persona que amo estaba muerta, pasé un infierno!-soltó Sehun mostrándole al castaño una expresión de puro sufrimiento.

-¿De verdad?-habló hipando ya más tranquilo.

-Todo este tiempo fue la cosa más horrible del mundo, sentía que lo había perdido todo en un abrir y cerrar de ojos, mi familia, la persona a la que más admiraba, mis amigos y a Luhan que era lo más valioso que tenía y no quise regresar, no me atreví a volver cuando todo aquí iba a recordarme a Luhan-explicó.

-¿Por qué no me llamaste?, yo te hubiera dicho la verdad-musitó.

-Porque no me atreví y porque no tenía cara para hacerlo-respondió ganándose una mirada confundida del mayor.

-¿A qué te refieres?-preguntó.

-Yo...

-Sehun-llamó rápidamente Baekhyun, sabía bien lo que Sehun le iba a decir al mayor porque Luhan se lo había contado años atrás pero ese no era el momento-Luhan pregunta por ti.

-Hyung tengo que...

-Ve-asintió-Pero esta conversación no ha terminado-advirtió.

Sehun asintió sin ninguna objeción y sin perder un segundo más siguió a Baekhyun hacia la habitación donde Luhan debía estar, entró tan rápido como sus piernas le permitieron entrar y suspiró aliviado al encontrarlo ahí dormido hecho bolita en medio de la cama con la expresión más inocente del mundo en su rostro.

-Gracias al cielo-dijo sintiendo como se iba yendo todo el peso de la angustia que había estado cargando.

Se acercó a la cama sin hacer ruido y se sentó en la orilla estirando su mano hacia su dormido pequeño problemático acariciándole el cabello con suavidad.

-¿Hunnie?-susurró adormilado mirándolo con los ojos apenas abiertos-¿Ya nos vamos a casa?-preguntó con inocencia.

-Sí mi pequeña estrella, ya nos vamos a casa-respondió con una sonrisa tonta en su rostro.

Luhan se incorporó hasta quedar sentado, estiro los brazos pidiéndole en silencio que lo cargara, Sehun rió suavemente haciendo lo que le pedía de cualquier forma, los brazos de Luhan se enredaron en se cuello y sus piernas en su cintura y Sehun lo sujetaba sus muslos firmemente para que no cayera, dejó que cabeza descansara en uno de los hombros de Sehun y cerró los ojos mientras salían de ahí.

-¿Se van?-preguntó Donghae al verlos.

-Luhan quiere ir a casa-explicó algo apenado ya que él también quería quedarse un poco más con su hyung.

-Ya veo-dijo algo decepcionado-Vendrán otro día, ¿verdad?

-Claro que sí hyung-aseguró.

-Muy bien entonces-sonrió complicado-Cuida de Lulu, tuvo un día difícil-suspiró mientras acariciaba un poco el cabello de Luhan.

Asintió a las palabras del mayor y luego de un simple adiós salió de la casa con Luhan en sus brazos y Baekhyun siguiéndolos, Luhan se negó a soltarlo cuando estuvieron frente a su auto así que tuvo que ingeniárselas para subir a los asientos traseros sin soltarlo además de pedirle a Baekhyun que condujera.

-¿Estás enojado conmigo?-susurró Luhan un par de minutos luego de que el auto comenzara a avanzar.

-Mucho-admitió.

-¿Me pegaras como la vez que me fui sin escucharte?-preguntó también en un susurró.

-Debería-afirmó aunque realmente no hablaba en serio.

-No quiero que Kai esté ahí-murmuró con disgusto haciéndolo reír un poco.

-No voy darte de nalgadas como si fueses un niño-aseguró-Estoy molesto pero ya no tanto.

-Lo siento-dijo en tono apenas audible besando castamente su cuello.

-No importa-negó.

Al llegar a casa le costó un poco más bajar del auto con Luhan pegado a él, Baekhyun se despidió en la puerta y se marchó dejándolos solos, todo estaba oscuro al interior de su hogar pero no fue un problema realmente porque conocía perfectamente el camino a su habitación, Luhan había comenzado a hablar pero nada se le entendía hasta que lo dejó sobre la cama.

-No me gusta esta casa-confesó en un murmullo.

-¿No?-inquirió mientras buscaba ropa cómoda para él.

-No-repitió-Es muy grande y no me gusta.

-¿Debería mudarme entonces?-preguntó un tanto divertido.

-Puedes vivir aquí por el momento pero tendrás que venderla cuando nos casemos-bostezó al final de la oración.

Sehun dejó lo que estaba haciendo y se giró para mirarlo, Luhan lo miraba con esa expresión de cansancio pero no dejaba de sonreírle, no sabía que decir entonces, su cerebro había salido por la puerta y se había ido muy pero muy lejos.

-La nueva será pequeñita-sonrió-Tendrá un patio enorme porque...-el sueño estaba venciéndolo-Debemos tener un perro...un gato también porque todos tiene un perro y un gato-afirmó y Sehun seguía sin poder articular palabra-Y tendrá solo tres dormitorios, el nuestro...uno para Ying Hui cuando venga a jugar...y el del bebé-sonrió como un idiota al pensar en eso-Porque habrá un bebé...vamos adoptar y sí...sí no tiene un nombre llevara el tuyo...ya lo decidí-sentenció.

-Luhan-fue lo único que pudo articular, Luhan lo miró sin saber cuándo se había acercado tanto pero lo aprovechó para tomar su mano y entrelazar sus dedos.

-Vamos a ser muy felices entonces...y todo esto...Sehyung, Wu, la venganza, los problemas, los malos momentos y todas esas cosas feas...vamos a olvidarnos de todo-aseguró.

Se oía todo tan bien, algo que Sehun veía como el plan perfecto, lo deseaba también pero... ¿podían ellos aspirar a eso?

-Te amo Hunnie.

Esa fue su respuesta, la mejor que pudo tener, una que venía vestida de dulzura y amor que fue acompañada de un suave beso que se sentía como terciopelo y sabía a vainilla, la caricia más corta que habían compartido pero seguía siendo igual de perfecta.

-Yo también mi pequeña estrella, no sabes cuánto-susurró abrazándolo con fuerza todo el tiempo que quiso hasta que se dio cuenta que Luhan se había dormido ya.

Lo acomodó correctamente en la cama y lo cubrió con las mantas, dedicándose a observarlo nada más mientras se repetía una y otra vez que podrían cumplir todo lo que Luhan había dicho, tenían que poder sin importar lo lejos que tuviera que llegar.

Notas finales:

De nuevo siento mucho haberlas hecho esperar, sé que no es excusa porque ustedes obviamente no tienen la culpa de eso pero este fin de semana fue sin duda alguna un asco para mí y de alguna forma ahora hay una loca que se dice Xiuhan shipper acosándome y yo ni siquiera sé porqué, nunca me había pasado esto principalmente porque respeto los gustos de los demás y aunque a mí no me gusta para nada el Xiuhan nunca me he metido con nadie a quién sí le guste la couple y jamás había tenido mayor problemas con las pocas XH shippers con las que me he topado así que no tengo ni idea porque esta chica aparece de la nada molestando e insultándome cuando yo no le he hecho absolutamente NADA y bueno...

Lamento marearlas con esto pero tenía que expresarme de alguna forma XC

Muchas gracias por leer y de nuevo una disculpa, hasta la próxima <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).