Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pequeña estrella. por DNA

[Reviews - 352]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Último, nos vemos abajo.

-¿Cómo te has sentido últimamente Luhan?-preguntó el mayor que lo miraba con mucha atención.

-Cansado-respondió con honestidad-Tengo demasiado trabajo últimamente, el desfile por el próximo aniversario de Enticement está próximo y hay mucho que hacer-explicó.

-¿Es sólo eso?-cuestionó con algo de desconfianza, era su segunda sesión esa semana y todo había estado bien hasta entonces porque sabía que el menor le escondía algo.

Luhan no respondió entonces y se mantuvo mirando a la nada, había pasado ya una semana luego de lo de Sehyung y todo estaba en paz y sentía que eso era malo, tanta calma lo tenía demasiado inquieto por mucho que no lo demostrará o dijera.

-¿Qué hay de las pesadillas sobre la muerte de Kangin?-interrogó.

-Me gustaría decir que se han ido pero al menos no he tenido ninguna últimamente-sonrió al recordar la forma en que se habían ido, la solución era la misma a todos sus problemas, Sehun.

-¿Qué tal vas con Sehun?-el ceño de Luhan se frunció tras su pregunta y Minseok pensó que tal vez había encontrado lo que Luhan intentaba ocultar.

-Está molesto conmigo-murmuró.

-¿Molesto, por qué?-inquirió.

-Porque fui a ver a Lay-suspiró.

-¿Para que fuiste a ver a Lay?

-No ha sido porque quisiera verlo ni nada, lo hice por Lian, ella me rogó que lo hiciera porque estaba muy preocupada por él y por eso fui, no es porque quisiera pedirle perdón como Sehun piensa-casi susurró e hizo un pequeño puchero.

-¿Entonces Sehun no te habla?-dios, él iba a regañar a ese niño tonto.

-No, bueno sí pero...

-¿Pero?

-Es raro, dice que no está molesto pero casi nunca está conmigo, sale mucho de casa y el poco tiempo que está ahí se la pasa encerrado en su estudio con el imbécil de Kai, también se despierta mucho antes que yo y se mete a la cama cuando yo ya me dormí, es obvio que está evitándome-aseguró con algo de pesar.

-Tal vez él tenga mucho trabajo-señaló.

-¿Y por qué no me lo dice y ya?-murmuró desviando su mirada y apretando sus puños.

-Lo mejor será que intenté hablar con él-sugirió.

-¿Y en que momento sí él nunca está y cuando está no me presta ni la más mínima atención?-su voz falló en la última palabra y tomó una profunda respiración obligándose a recuperar la computará.

-Tendrás que obligarlo entonces-dijo viéndolo asentir apenas-Háblame de lo que pasó con Lay-pidió.

-Bueno...

><><><

-¿Qué rayos quieres tú aquí?-ese fue el recibimiento que Suho le dio haciéndole saber que no era bienvenido.

-No vengo a verte a ti sí es lo que piensas-bufó pasando de largo al interior del departamento del mayor importando menos que nada que el otro estuviera tratando de impedirle el paso.

-Sal de aquí-le ordenó.

-¿Dónde está Lay?-exigió saber ignorando la orden del mayor.

-Él no quiere ni necesita verte-aseguró tomándolo bruscamente del brazo cuando comenzó a ir hacia la habitación.

-Las botellas en la mesita de la sala dicen lo contrario-señaló logrando zafarse del agarre ajeno.

-Sí has visto eso sabes que es por tu culpa así que vete de una buena vez o...

-Mira es verdad que a mí me importa una mierda saber que ese imbécil se está autodestruyendo pero Lian está desesperada y por mucho que tú lo ames es obvio que no estás logrando nada para sacarlo de esto así que o te arriesgado y me dejas hablar con él o te resignas y lo dejas todo así, ¿cuál eliges?-preguntó.

Suho lo miró con infinito odio dejándolo ir de igual manera, Luhan fue directo a la habitación principal encontrándose con que era un completo desastre, había botellas y más botellas por todo el suelo además de algunos muebles, había un agrio y penetrante olor demasiado asqueroso, recorrió la habitación con la mirada hasta que se quedó fija en la cama donde yacía Lay dormido, se acercó a la cama y lo movió un poco para despertarlo pero lo único que consiguió fue terminar mareado por culpa del horrible olor que desprendía, retrocedió un par de pasos buscando con la mirada algo que le ayudara a despertarlo.

Tomó un vaso con lo esperaban fuera agua y lo vacío sobre la cabeza del dormido hombre que se despertó alterado mirando en todas direcciones como buscando una explicación a lo que había sucedido, sus desorientados ojos se quedaron fijos en él que lo miraba con frialdad.

-¿Qué haces tú aquí?-le preguntó entre dientes.

-Ver lo bajo que has caído-respondió con desdén.

-Pues ya lo has visto así que lárgate-ordenó.

-¿De verdad me dejaras hacerte esto, tan cobarde eres?-preguntó mordaz.

-Eso a ti no te importa así que sal de aquí-exigió.

-Tienes razón, no me importa en lo absoluto y en realidad me da mucho gusto verte así-lo señaló-Lo que no me gusta es ver a tu madre tan angustiada por ti así que por una vez en tu vida deja de ser tan imbécil y toma las riendas de tu vida-exigió.

-¡¿Y qué mierda te importa a ti?!-inquirió furioso y dolido-¡Tú que me usaste como si fuese un juguete que puedes tirar a la basura!-lo acusó-¡Tú que eres de la peor calaña y no vales absolutamente nada!

-¡¿Y sí eso es lo que piensas de mí por qué me dejas ganar?!-elevó la voz-¡¿Por qué permites que alguien que no vale nada haga de tu vida esto?!

-¡¿Por qué me rompiste el corazón?!-casi gritó con la voz rota-¡Yo te amaba y a ti no te importó nunca, me esforcé día tras día todos estos años para hacerte feliz pero en cuanto Sehun volvió a ti te valió una mierda todo eso y corriste a sus brazos!-le reprochó poniéndose de pie para darle un fuerte empujón.

-¡¿Y qué diablos esperabas que hiciera luego de enterarme que tú sabías que él estaba vivo y te quedaste callado?! ¡Me viste sufrir durante años y no te importó y alguien que hace eso no ama verdaderamente, lo que tú hiciste no fue por amo sino por puro egoísmo!-afirmó dándole un empujón que lo devolvió a la cama-¡Y lo peor de todo es que sigues igual, sigues siendo un puto egoísta de mierda que piensa primero en él y después en él, tus padres están sufriendo mucho por ti y no te importa, el idiota que está allá afuera te ama más que a nada e incluso lo perdió todo por ti y te da igual!-gruesas lágrimas comenzaron a caer de los ojos de Lay y no le importó en  lo absoluto-Las personas que te aman de verdad están muy preocupadas por ti pero eres tan imbécil y egoísta que te niegas a verlo porque solo piensas en ti mismo, no te perdono y jamás voy a hacerlo pero tú ya lo dijiste, yo no valgo nada así que créetelo y no sólo lo digas, has las cosas bien por una vez en tu vida y toma tus responsabilidad como un adulto-Lay no dijo nada en respuesta y simplemente sollozó audiblemente.

Luhan  tomo eso como una despedida y finalizó la conversación antes de salir de ahí, se encontró con Suho cuando iba hacia la salida y se detuvo frente a él que lo miraba angustiado.

-No comprendo lo que nos hiciste, no quiero y tampoco no voy a hacerlo nunca y mucho menos voy a perdonártelo pero no quiero que Sehun se llene de odio como yo lo he hecho, él dice que no pero sé que le duele que ya no estés en su vida así que sí alguna vez fue real que lo considerabas tu hermano menor has algo y resuelve todo esto-ordenó antes de por fin salir de ese lugar en busca de la única persona que borraba ese sentimiento de miseria que lo atormentaba.

><><><

-No volví ahí pero Lian me ha dicho que Lay está mejorándose de apoco-murmuró.

-Requiere mucho valor lo que has hecho Luhan, has hecho algo bueno e incluso le has dicho a Suho que tiene que resolver las cosas, estás dando grandes pasos-afirmó con orgullo el mayor.

-Eso espero-susurró.

-Sin embargo, debes entender que nada de lo que dijo Lay es verdad Luhan, tú vales mucho y lo has demostrado al hacer esto-le aseguró el mayor.

-Lo sé-mintió, no lo creía y lo más probable era que no iba a convencerse de lo contrario en mucho tiempo.

Estuvo con Minseok un poco más hasta que finalmente el mayor le permitió irse, un suspiro de alivio salió de entre sus labios cuando estuvo en su auto con rumbo a casa, su celular comenzó a sonar y respondió con ayuda del manos libres mientras seguía prestando atención al camino.

-¿Sí?

-Lulu, tengo algo que decirte pero necesito que mantengas la calma-dijo al otro lado Shu Jin.

-¿D-de que hablas?-preguntó nervioso.

-Hay alguien siguiendo tu novio, en este momento Hoya ya va para allá-aseguró.

-¿Donde está Sehun?-preguntó alterado.

-Lulu yo no puedo decirte, ni siquiera tenía permitido informarte esto pero tú deberías saberlo, ahora sólo tienes que guardar la calma, Hoya resolverá esto-prometió.

-¡Dime ahora donde carajos está!-exigió.

-Luhan...

-¡¿DÓNDE?!-gritó.

-En la plaza que está cerca del consultorio de tu psiquiatra-respondió sin saber que más hacer.

-Ho-Hoya va hacía allá, ¿verdad?-preguntó.

-Dos hombres están ya allí pero él también va-aseguró.

-Lo siento mucho Shu Jin-murmuró.

-Tranquilo, estás nervioso y lo entiendo, yo no...

-Voy a meterte en problemas-susurró.

-¿Qué?

-Lo lamento-repitió.

-¡Detente, no cometas una locura! ¡Luhan no...!

La llamada fue finalizada y su pie se hundió en el acelerador, su corazón estaba latino con fuerza y aunque iba a exceso de velocidad y estaba rompiendo todas las leyes de tránsito habidas y por haber sentía como si fuese muy lento, cuando finalmente llegó a la plaza se bajó del auto a toda velocidad buscando con la mirada a cualquier persona que pudiese resultarle sospechosa pero eran demasiadas y cualquiera podría ser.

Comenzó a correr buscando a Sehun por todos lados hasta que lo divisó a lo lejos entrando a una tienda junto con Baekhyun y Kai, sonrió lleno de alivio pero todo eso se esfumo al ver al hombre que imperceptiblemente desenfundaba un arma e iba hacia la misma dirección.

-¡NO!-gritó y corrió hacia él logrando desviar el arma que se disparó al aire, las personas comenzaron a gritar y a correr en todas direcciones.

Ambos comenzaron a luchar por el control del arma que se detonó un par de veces más, Luhan luchaba desesperado por desarmarlo consiguiéndolo apenas y pateándola lo más lejos que pudo mientras empujaba al otro hombre.

El arma que terminó en el suelo se alejó apenas un metros de ellos ambos corrieron hacia ella siendo Luhan quién la tomó primero soltándola al instante cuando un agudo dolor le atravesó el brazo, su caliente sangre brotó con abundancia marchando rápidamente su ropa, se puso de pie rápidamente cubriendo con su mano izquierda el corte en su brazo derecho mirando amenazadoramente al desconocido.

-Llegaste más rápido de lo esperado-le dijo sonriendo con burla tomando el arma del suelo y guardando la navaja con a que lo había herido.

La mirada de Luhan se volvió una de odio que consiguió hacerlo reír con fuerza, se obligó a ignorar el dolor y fue nuevamente contra aquel hombre para tratar de desarmarlo, un brutal golpe en el estómago hizo caer de rodillas seguido de otro en su cabeza con el arma.

Un pitido era todo lo que escuchaba, todo se había vuelto confuso y sabía que estaba en el suelo, intentó levantarse sin éxito, escuchó al hombre reírse con ganas y lo ignoró llevando su mirada hacia donde Sehun debía estar suplicando que por favor no saliera de ahí.

-Tú serías el siguiente, da igual sí ahora eres el primero-se burló apuntando el arma a la cabeza del castaño que intentó levantarse una vez más.

*****

-¿Todos están bien?-preguntó Sehun que estaba resguardados tras unos aparadores juntos con Baekhyun y Kai.

-¿Qué demonios fue eso?-preguntó nervioso Baekhyun.

-No tengo no idea, probablemente sea un robo cerca de aquí-dijo Kai que estaba igual de nervioso.

-¿Y sí es todo el lugar y ahora somos rehenes?-preguntó el asustado peli rosa.

-Estaremos bien-le prometió el moreno tomando su mano y apretándola con fuerza.

-Iré a ver que está pasando afuera-informó Sehun.

-¡¿Estás loco?, puedes salir herido!-exclamó Kai.

-Kai tiene razón, sí algo te pasa Luhan estará muy preocupado y se supone que veníamos a comprarle algo para que te disculparas por tenerlo tan abandonado, él no va a perdonarte esto, algo podría pasarte, no vayas-apoyó Baekhyun.

-Tranquilos, tendré cuidado y no tardaré-prometió.

Los otros dos asintieron sin tener de otra, él les sonrió un poco y salió de su improvisado refugio teniendo cuidado de no hacerse visible, llegó hasta el ventanal del lugar  y miró hacia afuera, había un hombre armado apuntando directo a la cabeza de la persona en el suelo a la que miró con cuidado porque la conocía, era Luhan, su Luhan.

Su corazón se detuvo entonces porque era definitivamente él, lo había visto salir con esa misma ropa por la mañana, salió del local tan rápido como pudo escuchando dos disparos en cuanto puso un pie fuera de él y por un momento quiso gritar hasta que escuchó un alarido de dolor de la boca de aquel desconocido que cayó al suelo gritando de dolor.

-Te gane-murmuró Luhan poniéndose de pie a duras penas para mirar al hombre en el suelo, todo estaba dándole vueltas pero se las arreglo para sonreírle con superioridad, definitivamente el no iba a perder contra ese hombre ni contra Sehyung.

-¡SEÑOR LUHAN!-escuchó gritar a Hoya

 -¡LUHAN!-reconoció el grito de Sehun y se giró hacia él sonriendo aliviado al verlo bien corriendo hacia él, dio un paso en su dirección tambaleándose sin llegar a caer al suelo gracias a Sehun que estaba tomándolo en sus brazos mirando aterrorizado la herida en su brazo y su cabeza-Luhan mírame-ordenó cuando lo vio cerrar los ojos.

-Estoy bien-susurró volviendo a mirarlo con las ojos apenas abiertos.

-¡¿Cómo carajos vas a estar bien?!-preguntó alterado.

-No es nada-aseguró cerrando nuevamente los ojos por unos segundos.

-No te duermas-exigió.

-¡Luhan!-escuchó a Kai y Baekhyun que también se apresuraron hacia ellos.

-¡¿Qué te han hecho Luhan?!-habló su nervioso amigo.

-No es nada Baekhyun-respondió para calmarlo.

-¿Cómo rayos se le ha ocurrido hacer esto?-preguntó molesto Hoya comenzando a revisar su brazo.

-Tenía que hacerlo-susurró.

-Este es mi trabajo no el suyo-le recordó.

-Pero sí no hubiera hecho nada Sehun...

-¡¿Esto ha sido por mí?!-preguntó enojado Sehun.

-Tenía que...

-¡No Luhan!-elevó la voz-¡Nunca, jamás lo hagas de nuevo!

-Yo...

-¡¿Tienes una idea de lo asustado y enojado que estoy ahora?!

-Lo siento-susurró.

-Tan sólo cállate Luhan-susurró abrazándolo con demasiada fuerza.

Luhan iba a quejarse pero no llegó a hacerlo al sentir el cuerpo de Sehun temblar, había algo mojando su hombro y todo eso junto sólo quería decir una cosa que logró que el corazón de Luhan se encogiera dolorosamente.

-Hunnie no llores por favor-pidió sintiéndose de lo peor.

-Luhan de verdad no digas nada-sollozó aferrándose más a él por miedo a que desapareciera sí lo soltaba.

Notas finales:

Hola a todo mundo de nuevo a todo el mundo, no suelo hacer esto pero hoy tengo algo que decirles, la última actualización hubo un comentario que realmente me molesto y no, no por el hecho de que fuese malo, ustedes saben que yo acepto comentarios buenos y malos por igual e incluso creo que estos últimos son algo de lo que uno puede aprender para mejorar siempre y cuando tengan una crítica constructiva y no solo sea un comentario solo por insultar, porque sí, ese comentario fue insultante para mí, sí no te gusta la historia no la leas y ya está, nadie aquí está obligado a hacerlo y sí dejaras un comentario diciendo que hay fallos en la historia que sea algo útil y no solo palabras que insulten, es una falta de respeto que alguien solo venga a decir que la historia es un asco solo porque la trama o los personajes no le gustan porque antes que nada esa persona debería saber yo no estoy aquí para escribir la historia según me vayan diciendo sino como yo quiera desarrollarla porque yo hago esto porque me gusta y nada más, que a ustedes les guste y me lo hágan saber es un extra para mí y se los agradezco mucho y yo seguiría adelante con esto así solo fuera una o dos personas quienes leyeran o comentaran, así que por favor sí sigues esta historia y por x o y razón no te agrada abstente de comentar sí no es algo que de verdad valga la pena porque de no ser así vete y ya, yo no tengo porque soportar las groserías de nadie únicamente porque quiere estarse tranquilo consigo mismo.

Lamento mucho este inconveniente pero no podía no decir nada, gracias de todo corazón a las personitas que siguen está historia y me muestran su apoyo ya sea simple leyendo o con sus RW.

Espero les hayan gustado los capítulos y muchísimas gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).