Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pequeña estrella. por DNA

[Reviews - 352]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo y último :3

-¿Estás saliendo con Chanyeol?-cuestionó seriamente.

Baekhyun detuvo sus acciones y se giró a mirarlo seriamente, sabía que eso se lo había dicho Kai y se encargaría de eso después porque en esos momentos le importaba más darle a Luhan la explicación que de alguna forma estaba pidiéndole.

-Sí estoy saliendo con él pero no de la forma que Kai piensa-respondió.

-¿Entonces?-inquirió.

Baekhyun suspiró ruidosamente mientras su mirada se quedaba fija en la bonita tela color azul que anteriormente cortaba para uno de los diseños, había sido igual desde el inicio, todos estaban asumiendo que Chanyeol y él estaban haciéndole a Rousse algo así de bajo y no era verdad, estaban reuniéndose pero no por nada malo y aquello era algo que Baekhyun no olvidaría por mucho tiempo que hubiera pasado desde ese día.

><><>< 

-Baekhyun-escuchó su nombre reconociendo la voz de aquella persona al instante, se giró más que sorprendido y parpadeó más de una vez para asegurarse de que sus ojos no estaban engañándolo.

-Chanyeol-articuló aun sin poder creérselo.

-Yo… ¿podemos hablar?-preguntó mirándolo suplicante.

-Cla-claro-asintió rápidamente, ¿cómo podría decir que no de cualquier forma?

-¿Vamos a otro sitio?-inquirió nervioso.

Baekhyun no respondió con palabras y se limitó a asentir a la propuesta, ambos fueron hasta el auto del más alto para ir a un lugar más tranquilo, sonrisas tensas se formaron en sus labios las pocas veces que sus ojos se encontraron, Baekhyun podía sentir los nervios por todo su cuerpo, había tantas cosas que quería decirle pero comenzaba a temer que el nudo que se había construido en su garganta lo impidiera.

No demoraron en llegar a una pequeña cafetería, ahí las mesas eran pequeñas pero Baekhyun tenía la sensación de estar separados por varios kilómetros, habían ordenado ya y ambos cafés se estaban enfriando lentamente entre sus manos, el tiempo se iba lento pero ninguno decía nada.

-Yo…-hablaron a la vez haciéndose reír aligerando un poco el ambiente.

Baekhyun detuvo su pequeño ataque de risa para mirar a Chanyeol que sonreía todavía un tanto nervioso, lo vio rascarse la nuca haciendo esa graciosa expresión que siempre hacía al no saber cómo actuar, Baekhyun le sonrió tímidamente para hacerlo sentir más cómodo.

-Empieza tú-dijo Baekhyun.

-Gracias-sonrió realmente agradecido.

Tomó una gran bocanada de aire antes de armarse de valor para verlo a los ojos y decirle de una vez lo que había pensado desde aquella platica con Sehun, se había visto obligado a tomar una decisión y le había costado demasiado pero por fin la tenía.

-Estaba confundido-comenzó-Todo iba perfecto entre Rousse y yo hasta que volví a verte, me sentía tan confundido al verte de nuevo y descubrir que sentía celos cada vez que el rubio amigo de Sehun se te acercaba no ayudaba en absoluto, tenía un problema y me negaba a aceptarlo hasta que Sehun me obligó a confrontarlo-murmuró mirando fijamente su taza de café.

-¿Y?-susurró nervioso, quería irse pero no se atrevía.

-Te quiero-soltó de la nada.

El corazón de Baekhyun dio un giro de 180° tras escuchar aquellas palabras, levantó la mirada rápidamente encontrándose con la mirada de Chanyeol, le hacían feliz pero al mismo tiempo no las quería escuchar, no estaba bien porque él se estaba esforzando por salir adelante y porque no quería herir a Rousse tampoco.

-Chanyeol yo no…

-No Baekhyun déjame terminar-pidió-Te quiero y siempre voy a quererte pero…ahora sé que únicamente es eso, tan sólo te quiero porque fuiste mi primer amor y por eso siempre tendrás un lugar muy especial en mi corazón pero el tiempo pasó y ahora estoy enamorado de alguien más, Rousse se merece todo de mí y quiero dárselo sin remordimientos, no sé lo que ahora tú sientas por mí pero necesitaba decirte esto, yo necesitaba cerrar este capítulo entre nosotros y de alguna forma sé que tú también-murmuró mirándolo a los ojos en todo momento.

-Entonces…-dejó la frase en el aire.

-Amo a Rousse y ahora sé que aunque siempre serás muy especial y valioso para mí, que siempre voy a cuidarte y por eso desconfiare de cualquier hombre que se te acerque porque yo te lastime y ahora no quiero que nadie lo haga ya no es lo que fue en un principio-terminó la frase de Baekhyun.

Los ojos de Baekhyun se cristalizaron porque por mucho que quisiera ocultarlo dolía aunque Chanyeol tuviera razón, lo suyo ahora simplemente podía ser un bonito recuerdo, ambos se habían hecho un daño irreparable y por mucho que aun quedaran vestigios de lo que habían sido ya no podían volver a reconstruirlo y menos si era a costa de la felicidad de una persona inocente.

La primera lágrima cayó dándole paso a muchas más que se derramaban incesantes por los ojos de Baekhyun, dolían todas y cada una de ellas pero también se sentía liberadoras porque cerraban ese triste capítulo dejándolo libre para seguir.

-Espero algún día puedas perdonarme Baekhyun-susurró Chanyeol poniéndose de pie sintiéndose el peor de los canallas al verlo llorar por su culpa una vez más.

-Cha-Chanyeol-llamó rápidamente antes de que se marchara, él se giró rápidamente mirándolo con culpabilidad y Baekhyun no dudó en sonreírle ampliamente-No podemos regresar a lo que éramos pero por favor vuelve a ser mi mejor amigo-pidió.

-Baekhyun de verdad tú…

-Antes de todo lo que pasó éramos mejores amigos y quiero eso de vuelta-explicó-Otra vez Chanyeol, se mi amigo otra vez-insistió.

-Por supuesto que sí-respondió Chanyeol con su más grande sonrisa.

-Muchas gracias Channie-sonrió brillantemente.

><><>< 

Esa había sido la primera de las muchas veces que se habían reunido, todas y cada una de ellas como simples amigos que se habían reencontrado luego de muchos años, en muchas de esas ocasiones Rousse había estado con ellos y Baekhyun había logrado forjar una fuerte amistad con ambos.

Había temido que al principio todo fuera incomodo pero no lo había sido en absoluto y Baekhyun realmente disfrutaba estar con ellos, todos mal pensaban su relación pero le daba igual porque no era como todos querían verlo y mientras Baekhyun tuviese la conciencia tranquila los demás salían sobrando en eso.

-Tú me conoces mejor que nadie porque eres mi mejor amigo Luhan, sabes que yo no me prestaría a ser el amante y mucho menos a herir a alguien tan bueno como Rousse, yo no mentía aquel día Luhan, yo de verdad estoy feliz de que ellos están juntos y aunque siempre voy a querer a Chanyeol sé perfectamente que lo nuestro ya finalizo y estoy bien-aseguró.

-Ese es mi Baekhyun-lo felicitó abrazándolo por iniciativa propia por primera vez en años.

Baekhyun se echó a reír y las siguientes horas las pasaron hablando de lo que su amigo hacía con Chanyeol durante sus salidas, eran puras tonterías de chiquillos inmaduros porque ambos habían descubierto que a pesar de los años había cosas que nunca iba a cambiar y también les gustaba seguir haciéndolas, acordaron también que Luhan y Sehun los acompañarían la siguiente vez porque entre más mejor o eso decía Baekhyun.

*****

Los siguientes días fueron una locura total debido a la proximidad del desfile de aniversario, Baekhyun estaba enloquecido e histérico como los empleados jamás habían visto al Ángel de Enticement y por primera vez en años ellos de verdad agradecieron que Lucifer estuviese ahí para evitar muertes innecesarias.

Todo era un ir y venir de un lado a otro lo cual era estrésate para ambos chicos, para Baekhyun porque estaba con los nervios de punta y para Luhan porque apenas se podía mover sin que Sehun le preguntara él porqué pero con la llegada del gran día todos pensaban que todo iba a mejorar luego de esa noche.

La pasarela estaba lista, el lugar lleno y tras la pasarela todo era una carrera contra reloj, Baekhyun gritaba a diestra y siniestra muerto de nervios mientras Luhan le pedía que guardara la calma, los últimos retoques estaban siendo hechos y estaban a minutos de que todo iniciara.

-Se-señor Byun-tartamudeó una asustada chica.

Baekhyun la miró de inmediato y pudo jurar que la vio a punto de echarse a llorar lo cual era una muy mala señal para él, miles de cosas malas pasaron por su cabeza al verla ahí pero nada como lo que escuchó entonces.

-Se-señor la modelo…l-la modelo que llevaría el vestido de novia…e-ella no vendrá-balbuceó la atemorizada chica.

Baekhyun palideció en cuanto aquellas palabras fueron dichas y casi se desmaya, eso no podía pasarle, no ese día, esa modelo era la más importante de todas ese día porque ella no sólo llevaría el vestido al cual le había puesto más empeño sino que ninguna otra modelo podría llevarlo más que ella, Baekhyun la había elegido especialmente entre muchas más porque ella era la perfecta para eso pero ahora ella no iba a llegar y él quería morirse.

Sudor frío comenzó a bajar por todo su cuerpo y de un momento a otro comenzó a hiperventilar a causa de la crisis nerviosa que estaba teniendo y que ya se veía venir luego de todo lo que habían pasado esos últimos días.

La chica que le acababa de dar la fatal noticia miró a todos lados buscando algo que pudiera ayudarla a tranquilizar a Baekhyun, a lo lejos vio a Luhan que terminaba de arreglar a una de las chicas y corrió en busca de su ayuda.

-¡Señor Xi!-llamó histéricamente.

-¿Qué pasa?-preguntó frunciendo el ceño por lo escandalosa que la chica estaba siendo.

-E-es el señor Byun-dijo nerviosamente señalando a Baekhyun que parecía estar por desmayarse.

Luhan miró a su amigo y se apresuró a llegar a él al verlo de aquella forma, le ayudó a mantener el equilibrio ya que parecía que iba a caerse en cualquier instante y le ordenó a la chica que lo había llamado que le consiguiera un poco de agua.

-Baekhyun tienes que calmarte-ordenó sujetando su rostro para hacer que lo viera a los ojos.

-Es…no puedo…yo…ella-balbuceó.

-¿Qué pasa?-preguntó preocupado.

-La modelo-dijo entrecortadamente-La modelo que llevaría el vestido de novia.

-¿Qué hay con ella?-inquirió confuso.

-E-ella no…no vendrá-dijo por fin sintiendo entonces como la ira comenzaba a llenarlo remplazando cualquier sentimiento anterior-¡Le di a esa maldita zorra la oportunidad de lucir algo tan bello y maravilloso como ese vestido y la perra no va a venir!-soltó casi gritando con su chillona voz.

-Baekhyun tienes que calmarte…

-¡¿Calmarme, cómo carajos pretendes que me calme cuando pasa esto?!-exclamó histérico-¡Ese vestido es el más importante de todos y sólo ella lo lucía como yo quería pero ahora la muy zorra no va a venir y no quiero que nadie más lo lleve!

-Encontraremos una solución-prometió Luhan.

-¡Claro que lo haremos, esta es mi maldita noche y ninguna estúpida a la que por cierto voy a destruirle la carrera va a arruinármela!-sentenció sin bajar ni un poco su tono de voz.

-Baekhyun cálmate o no podremos…

-¡Minah!-llamó en voz alta a su asistente personal.

-Di-dígame señor Byun-habló un tanto asustada.

-Prepara a Luhan, será él quien lleve ese vestido-sentenció.

-¡¿Qué?!-exclamó un incrédulo Luhan-¡¿Te has vuelto loco acaso?!

-Te lo dije antes, ese vestido tú lo inspiraste así que lo llevaras sí o sí, no voy a dejar que una estúpida irresponsable me arruine la noche y tú harás esto quieras o no-dijo con firmeza y entre sus asistente y él arrastraron a Luhan en contra de su voluntad a una de las estaciones para ponerle el vestido quisiera o no.

Varios minutos después de muchos forcejeos, gritos y maldiciones de parte de Luhan, Baekhyun veía con maravilla el resultado, se sentía alucinando al ver lo perfecto que lucía su vestido en Luhan, se veía incluso mejor que en esa tonta chica que no había llegado, el ceño fruncido de Luhan lejos de hacerlo ver amenazador lo hacía ver demasiado adorable y podía apostar lo que fuera a que Sehun le haría un altar luego de verlo.

-Te odio-masculló.

-Te ves tan…perfecto, eres como un sueño-dijo con mucha emoción Baekhyun.

-Todos los hombres aquí soñaran con una novia como usted después de que salga-afirmó Minah que lo miraba igual de emocionada.

-De verdad no tienen ni una idea de cuánto los detesto-repitió nuevamente.

-Ya casi es tu turno-le informó Baekhyun tomando su mano hacía la salida y arreglando un poco la peluca que simulaba un largo, ondulado, brillante y perfecto cabello negro.

-Señor el velo está un poco de lado-dijo rápidamente Minah.

Baekhyun se apresuró a acomodarlo correctamente, le dio una última mirada a Luhan que de verdad se veía mil veces mejor que aquella tonta modelo, superaba por muchos sus expectativas y quería llorar de emoción, se alejó un poco nada más para verlo por completo comprobando que todo estuviera bien.

Peluca bien puesta de manera que todo mundo juraría que era cabello real.

Velo en su lugar.

Vestido luciendo perfectamente cómo debía ser.

Maquillaje impecable haciéndolo lucir natural.

Accesorios minuciosamente seleccionados para no desviar la atención del vestido en ningún momento.

Tacones sin señales de ser una molestia.

Ramo en mano.

Todo impecable haciendo de él justo el ángel que Baekhyun esperó ver cuando ese vestido estuvo listo.

-Sales en cuatro-indicó el coordinador.

Luhan se acercó ahí logrando ver un poco a la audiencia, Sehun, Kai y Lian estaban en las primeras filas al final de la pasarela y debía ser una broma, de verdad iba hacer que Baekhyun para por eso, tomó una profunda respiración cuando el coordinador le hizo una señal para que se acercara, cerró los ojos unos segundos para entrar en personaje recordándose que no era la primera vez y que ya sabía cómo hacerlo.

-Ahora-indicó el coordinador y Luhan salió caminando elegante y confiado con la más bonita que logró construir adornado sus labios.

-Suelten los pétalos ahora-ordenó Baekhyun por radio.

Miles de pétalos de rosas rojas cayeron como una suave lluvia justo en el momento que Luhan dio una bonita vuelta luciendo la larga cola del vestidito y al verlo Baekhyun chilló demasiado feliz, de verdad era mucho más de lo que pensó.

Luhan miró de reojo las caras atónitas de Kai, Sehun y Lian mientras giraba, se sentía demasiado estúpido pero demostrarlo cuando miles de flashes se disparaban hacia él no era una opción, recorrió el mismo camino de vuelta encontrándose con Baekhyun que lo abrazó al instante.

-Estuviste perfecto Luhan, muchas gracias-dijo con la voz algo quebrada.

Luhan no tuvo más remedio que abrazarlo de vuelta, el coordinador les dijo que era momento del cierre, todos los y las modelos-incluyéndolo a él-volvieron al exterior antes de que Baekhyun también hiciera su gran aparición.

Una ola de aplausos de pie fueron el recibimiento que el peli rosa tuvo, se giró hacia su mejor amigo y extendió su mano en su dirección, Luhan la tomó colocándose a su lado donde ambos hicieron una reverencia para todos, Baekhyun estaba feliz y Luhan estaba aún más feliz al verlo sonreír así porque era su noche.

Al evento principal le siguió una pequeña recepción a la cual Baekhyun hizo que pasará con el jodido vestido puesto por razones hasta ese momento desconocidas para él.

-Waaa es el decimoctavo tipo que te pide tu número Hana-se burló el peli rosa.

-Viejo pervertido tiene como noventa años y sigue tratando de ligarse a una jovencita-gruñó.

Le había tenido que dar un nombre falso a todos los hombres que se le habían acercado hasta ese momento y era entonces que se preguntaba, ¿donde mierda estaba Sehun?, había pasado los últimos días siguiéndolo hasta al baño pero ahora que de verdad lo necesitaba simplemente desaparecía.

-Kyaaaaaaaaaaaa-escuchó a sus espaldas y tuvo que cubrirse los oídos-Luces tan bonito-halagó Rousse que venía de la mano de Chanyeol que hacía todo lo posible por no reírse.

-Es mi obra maestra-dijo muy orgulloso Baekhyun.

-Debo tomarte muchas fotografías-sentenció Rousse comenzando a tomar fotografías con su celular.

-Te ves bien Luhan-se burló Chanyeol.

-Jodete-masculló.

Tomó la poca dignidad que le quedaba y se giró listo para largarse hasta que se chocó con alguien que lo rodeó de la cintura al instante, sus ojos se quedaron fijos en los de Sehun que sonreía travieso.

-¿Usaras esto el día de la boda?-inquirió divertido.

-Ja ja muy gracioso-bufó.

-No te enojes cariño, de verdad te ves maravilloso-aseguró.

-Soy un hombre y no debería estar usando esto-señaló irritado.

-Puedes usarlo para mí cuando quieras-sonrió seductoramente.

-No lo creo-dijo empujándolo por el pecho suavemente-Quiero cambiarme-se dirigió a Baekhyun en esa ocasión.

-Ya es tarde así que supongo que ya va siendo hora, puedes ir pero no ensucies mi vestido-advirtió.

Luhan asintió sin prestarle mucha atención y salió de ahí para ir a cambiarse siendo seguido por Sehun que para su fortuna ahuyentaba a la perfección a quien fuera que quisiera acercársele, al llegar a la habitación donde los habían preparado miró a todos lados hasta que halló su ropa perfectamente doblada en uno de los tocadores.

Fue hasta el pequeño mueble para revisar que su ropa estuviera intacta antes de ir a cambiarse, estaba demasiado concentrado en eso y no se dio cuenta de que Sehun estaba tras él hasta que sintió las manos ajenas acariciando suavemente sus hombros descubiertos.

-¿Qué haces?-preguntó en un murmullo encontrándose con la mirada contaría a través del espejo.

-De verdad me sorprendí al verte salir-confesó abrazándolo por la espalda depositado un casto beso en su hombro derecho.

-Baekhyun me obligó, la modelo no se apareció y no quería a nadie más-susurró.

-De verdad parecías un ángel, no podía ni respirar cuando te vi pero...

-¿Pero?

-Todos te miraban-refunfuñó haciéndolo reír.

-Esa era la idea Hunnie-le recordó.

-Ellos tenían que ver el vestido no a ti-masculló dejando otro beso sobre su piel.

-Infantil-se burló.

-De cualquier forma... ¿debería comprar el vestido?-preguntó juguetón.

-Es una lástima que te hayan ganado-sonrió recibiendo una mirada confusa de Sehun-Un anciano como de noventa años lo compró y de hecho fue una petición suya que lo siguiera usando durante la recepción-comentó y lo escuchó gruñir.

La diestra de Sehun viajó hasta su mentón sujetándolo con algo de fuerza para obligarlo a girar un poco el rostro, ansiosos labios tomaron los suyos en una demandante caricia que respondió con entusiasmo, la suave lengua de Sehun pidió permiso para acceder a su boca y él lo concedió gustoso.

La mano izquierda de Sehun que había estado quieta sobre su vientre comenzó a descender peligrosamente hasta que la mano de Luhan la sujetó por la muñeca deteniendo su descenso.

-Baekhyun dijo que nada de ensuciar el vestido-susurró sobre los labios del pelinegro.

-Tendré cuidado-prometió e intentó besarlo nuevamente.

-No-negó escuchándolo gruñir una vez más-Mi traje sin embargo es otra historia así que se buen chico, deja que me cambie, nos despedimos de todos y seré solo tuyo después-murmuró provocativamente.

-Bien-aceptó sumisamente.

Luhan le sonrió divinamente, tomó su ropa y desapareció tras la cortina de uno de esos pequeños cubículos donde las modelos se habían estado cambiando, no demoró mucho en salir ya sin el vestido ni la peluca, se quitó el maquillaje y tomó la mano de Sehun para despedirse e ir a casa rápidamente.

*****

Una sonrisa inmensa estaba dibujada en sus labios mientras miraba una última vez el vacío salón, esa noche había sido más de lo que había esperado y estaba más que satisfecho con el resultado, sus diseños habíamos sido una sensación y eso era lo único que le importaba.

Todos los invitados y sus amigos se habían ido ya menos él que había querido quedarse un poco más disfrutando un poco más de su momento, cuando finalmente salió al estacionamiento este está totalmente desierto, aquello le provocó un poco de miedo pero rápidamente negó con la cabeza diciéndose a sí mismo que estaba siendo un paranoico y caminó hasta su auto.

Había sacado sus llaves para abrir la puerta del piloto cuando alguien lo sujetó por la espalda y le cubrió la boca impidiendo que gritara, su agresor era mucho más grande y fuerte por lo que le fue imposible liberarse o defenderse cuando él lo levantó del suelo como si no pesara absolutamente nada.

El chirriante sonido de neumáticos lo llenaron de pánico cuando una camioneta negra entró al lugar y su atacante comenzó a arrastrarlo hacia ella, en un intento desesperado por huir mordió la mano que cubría su boca, el desconocido lo soltó y quiso correr pero aquel hombre lo sujetó rápidamente del brazo y tiró de él con fuerza haciéndolo impactar brutalmente contra una columna de concreto que había ahí.

Su cuerpo cayó al suelo como peso muerto, todo comenzó a tornarse difuso, escuchó pasos acercándose hacia él, un hombre se puso en cuclillas y lo miró fijamente, intentó enfocar su mirada para ver de quién se trataba pero le era imposible.

-Veremos que tan valiente es tu amiguito Luhan luego de esto-dijo aquella persona antes de reír de forma perversa haciéndolo sentir todo el miedo que nunca había sentido en su vida luego de que reconocerá aquella voz, iba a morir.

-Se-Sehyung-tartamudeó antes de que todo se volviera negro.

Notas finales:

¡Nooooooooooooo Baekhyun no!*se larga a llorar*se lo llevaron TT~TT

Buuuuuuno personitas eso ha sido todo por hoy y como ya deben de sospechar estamos casi por el final de esta historias así que estén atentas, de nuevo muchísimas gracias por todo su apoyo, de verdad las adoro TTuTT por estar ahí siempre.

Gracias por leer, hasta la próxima <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).