Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pequeña estrella. por DNA

[Reviews - 352]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis hermosas criaturitas <3

Ya las extrañaba OuO*soló lo dice porque la culpa no la deja en paz*

Y bueno comencemos ya con esto, espero los capítulos de hoy les gusten o tal vez no jejeje*risa nerviosa*

Disfruten~

Salir de la habitación y dejar sola a Ying Hui fue lo más difícil que pudo hacer pero no había opción, le habían dicho desde el principio que su tipo sería poco, luego de haberle pedido salir Lay lo escoltó hasta la sala de espera al verlo de aquella forma, Luhan apenas podía dar dos pasos sin tropezar con sus propios pies, lloraba de una forma preocupante y al llegar a su destino pasó lo que tanto temía.

 

-¡Luhan!-exclamó alarmado al verlo caerse de cara al suelo.

Se apresuró a ayudarlo siendo apartado al final por Sehun que es segundos ya estaba ahí, revisando cada centímetro de Luhan hasta llegar a su lamentable rostro bañado en tortuosas lágrimas que le decían que no importaba el daño físico porque el emocional era muchísimo peor.

-No bebé, no sigas-le imploró.

-Le cortaron el cabello y...tiene tantas heridas...vendas y todos esos tubos y cables...se ve tan frágil...tan pequeñita...tiene miedo...está llamando a su madre y yo...no puedo hacer nada para ayudarla-sollozó con fuerza estrechándose con desesperación a Sehun mientras suplicaba sin palabras algo que borrara todo eso que estaba sucediendo.

-Ying Hui va a estar bien, en menos de lo que imaginas ella estará con nosotros corriendo y riendo de esa forma tan suya, ya verás-aseguró sosteniendo el rostros de Luhan con ambas manos limpiando trabajosamente las interminables gotas que salían de sus ojos.

-Promételo...te lo suplicó...eres el único en quien confío por eso...por favor-pidió desesperado.

-Te lo juro-murmuró meciéndolo en sus brazos.

Luhan únicamente pudo asentir con el rostro oculto en su pecho, Minseok se acercó unos instantes después con una jeringa en sus manos, Sehun no quería que Luhan sintiera ya ni el más mínimo dolor pero no tenía otra opción, se mordió con fuerza el labio inferior al escuchar el débil quejido que emitió Luhan cuando la aguja atravesó su piel y luego miró al mayor a los ojos con angustia.

-Necesita descansar y no podrá así como está, tenía que hacerse-le explicó.

-Sehun-llamó alguien más y él frunció el ceño al escuchar esa voz.

-Lárgate, no te quiero cerca-masculló abrazando con fuerza a Luhan como si intentará protegerlo de alguien que trataba de llevárselo lejos de él.

-No es momento para eso, ven conmigo-pidió Suho.

-Ni muerto-respondió entre dientes.

-No voy a discutir contigo ahora-suspiró con cansancio-Luhan necesita descansar y ni el suelo ni la sala de espera son una buena opción, vamos a la sala de descanso de las enfermeras-indicó.

Una mirada rápida a Minseok que asintió en aprobación terminó de convencerlo obligándose a aceptar de mala gana, Luhan comenzaba a murmurar ya cosas sin sentido, lo ayudó a ponerse de pie para luego cargarlo sonriendo un poco cuando lo sintió acurrucarse contra él, llevó sus ojos a Kai que asintió despacio.

-Ve, yo iré si el maldito médico finalmente decide salir-prometió.

Sehun le mostró una sonrisa un tanto temblorosa y sin más que agregar se dedicó a seguir de cerca a Suho hasta una habitación muy pequeñitas que estaba al fondo cruzando el lugar donde se encontraban los lockers de las enfermeras, la habitación a la que entraron únicamente contaba con una litera y un sofá grande, eso era todo.

Los pies de Luhan volvieron a tocar el suelo haciendo que se quejara y lo abrazara negándose a tenerlo lejos, Sehun sonrió un poco por eso pero sabía que Luhan debía dormir aunque no quisiera, llevaba toda la noche anterior y todo ese día despierto así que tenía que hacer que descansara o iba a enfermar.

-Hannie, debes ir a la cama-le explicó cuando consiguió hacer que lo soltera.

-Pero... ¿y sí algo malo pasa?-preguntó con su voz temblorosa mientras que con una de sus manos se tallaba el ojo izquierdo, seguía llorando y Sehun iba a morirse sí no hallaba una forma de que parara.

-Voy a despertarte por cualquier cosa-prometió.

-¿De verdad?-preguntó con algo de desconfianza.

-De verdad, trata de dormir ahora mi pequeña estrella-pidió y seguidamente besó su frente.

-Duerme conmigo...no puedo dormir si tú no me abrazas-musitó evidenciando el cansancio en su voz.

-Te acompañare cuando tenga sueño, ¿está bien?-cuestionó.

Luhan asintió y finalmente se acomodó en la cama de abajo de la litera, sentía los parpados pensándole una tonelada, todo su cuerpo estaba ya muy relajado y no pudo seguir luchando contra el sueño quedándose dormido finalmente a pesar de querer esperar a Sehun un poco más.

Sehun suspiró al darse cuenta que la respiración de Luhan se había vuelto tranquila, se alejó de la cama y se desplomó en el sofá mirando al techo fijamente, Suho seguía ahí y se lo recordó al sentarse a su lado consiguiendo que él frunciera el ceño nuevamente.

-Ya estarás feliz-dijo rencorosamente.

-¿Cómo puedes decir eso? ¿Crees que esto me alegra?-cuestionó ofendido y molesto-No me alegra Sehun, nada de esto era algo que yo desee o pedí, Luhan y yo tenemos problemas sí pero no me alegro al verlo así-se defendió.

-Hipócrita-escupió con desprecio.

-No me importa si me crees o no, ya lo dije, yo jamás le desearía tanto mal a alguien por mucho que esa persona me haya dañado-afirmó.

-Oh claro-soltó al aire-Me olvidaba que tú eras aquí la pobre e inocente víctima y Luhan el bastardo hijo de puta que fue un monstruo contigo y tu amado Lay-masculló con sarcasmo.

-Yo no dije eso, no pongas palabras en mi boca-exigió.

-Vete de aquí, verte me da nauseas-ordenó.

-No estoy aquí por ti sino por Luhan-declaró.

-La culpa debe estar matándote-bufó.

-¡Ya basta de eso Sehun, estás colmándome la paciencia!-advirtió.

-Baja la voz o te cerraré la boca yo mismo-amenazó.

-Así que es eso-bufó-Sólo te estás descargando conmigo-señaló con fastidio.

-No finjas que eres...

-Olvidado Sehun, tú necesitas estar solo así que mejor me voy, me daré una vuelta un poco más tarde-avisó antes de salir de ahí.

Sehun lo maldijo en voz baja cuando la puerta se hubo cerrado tras el mayor, miró a Luhan que seguía dormido y sintió una punzada de dolor al ver esa expresión de dolor en su dormido rostros, desvío la mirada al techo y se mantuvo así.

Poco a poco sus ojos fueron empañándose hasta que la primera lágrima corrió libre siendo seguida por varias más, se mordió el labio inferior para no hacer ruido y no intentó retirarlas porque sabía ya que sería una pérdida de tiempo.

Había estado aguantándose todo ese tiempo pero había alcanzado su límite y las dejó caer libremente, se sentía tan culpable y enojado consigo mismo por no haber podido evitar todo eso, por haber dejado que su retorcido padre lastimara de aquella forma a Luhan, todo era su culpa y no iba a perdonárselo si Luhan llegaba a perder a su mejor a amigo o a su familia.

Maldito fuera Sehyung donde quiera que estuviera, tenía que conseguir encontrarlo y hacer que pagara eso, miró alarmado a Luhan cuando no pudo tragarse un pequeño lamento, él seguía dormido con esa expresión de dolor que quería borrar no importaba lo que tuviera que hacer, tenía que encontrar un forma de cumplir su juramento, las personas valiosas de Luhan tenía que salir de esa fuera como fuera.

*****

Al abrir los ojos se dio cuenta que ya no estaba en ese lugar que olía repulsivamente, tampoco era aquel tenebroso lugar con el que había soñado y aunque no tenía ni idea de donde estaba en esos momentos algo le decía que estaba seguro ahí y que ya nadie iba a lastimarlo, intentó moverse pero sólo consiguió sentir un punzante dolor viajar desde la punta de los dedos de sus pies hasta el último de sus cabellos, quería hablar pero sentía malestar de sólo intentarlo.

Trató de mover sus manos notando que su mano derecha era apresada por algo cálido, se las arregló lo mejor que pudo para mover su cabeza y mirar a su alrededor encontrándose con Kai dormido a su lado izquierdo, estaba sentado en una silla con la cabeza sobre sus brazos que estaban recargados en la cama haciéndolo estar en una postura que se veía muy poco cómoda, sonrió al verlo porque su sola presencia se encargaba de hacerlo saber que todo estaba bien ya y que había logrado salir de aquel suplicio.

Llevó su mirada al lado izquierdo donde se encontró con Chanyeol que también estaba dormido en una silla a su lado, era él quien sostenía su mano y al fondo vio a Rousse acurrucada en un pequeño sofá individual profundamente dormida y no pudo evitar emitir un sonido parecido a un sollozo por el alivio que le producía saber que ya estaba a salvo.

-Despertaste-susurró Kai con la voz en un hilo.

Baekhyun rápidamente lo miró y asintió como pudo, él intentó sonreírle también pero solo hubo silenciosas lágrimas de alegría que se esforzaba por limpiar para que Baekhyun no las viera por mucho que supiera que Baekhyun las había visto ya, el peli rosa quería tomar su mano pero apenas y pudo mover los dedos de la mano izquierda.

-Tranquilo…no hay que esforzarse-Kai pudo sonreír entonces-¿Cómo te sientes? ¿Necesitas algo?-preguntó lo más tranquilo que pudo considerando lo emocionado que estaba.

-¿Q-qué…pasó?-preguntó para luego hacer una mueca, su voz se escuchaba horrible y el sólo hecho de hablar le hacía sentir dolor por cada centímetro de su cuerpo.

-No sé…te encontré muy mal en un callejón-respondió honestamente mirándolo con angustia.

Baekhyun cerró los ojos unos segundos recordando entonces lo que había pasado antes de llegar ahí, recordó el desfile, el tiempo que se quedo de más, el estacionamiento, el ataque, despertar en un horrible lugar que no conocía rodeado de aquellos hombres, cada cosa que le hicieron, el dolor, el olor de su sangre, sus gritos, las lágrimas y la infernal risa de Sehyung.

Su respiración se volvió muy agitada entonces, Kai se alarmó al verlo y se puso de pie de un saltó para llamar la medico y que hiciera algo, Chanyeol despertó entonces y lo miró alarmado sin saber que hacer.

-Baekhyun, tranquilo aquí estás a salvo-le dijo Chanyeol para tranquilizarlo.

Baekhyun asintió muy pero muy despacio, llevó su diestra a su rostro para intentar calmarse deteniéndose en seco al sentir algo raro cubriendo su mejilla derecha, sus dedos se pasearon por toda la zona dándose cuenta que, lo que supuso que era una gasa, cubría toda esa parte hasta un poco más abajo en su cuello.

-¿Qué...?-inquirió angustiado.

-Baekkie...-musitó Chanyeol que no se atrevió a decirle nada.

-Ro-Rousse-la llamó con voz temblorosa pero ella no despertó-¡Rousse!-elevó la voz entonces.

Ella se despertó de golpe poniéndose derecha sobre el pequeño sofá mientras miraba a todos lados hasta que sus ojos claros estuvieron sobre Baekhyun que tenía su mano sobre su mejilla y la miraba con desesperación, supo entonces lo que vendría y sus bellos ojos se aguaron.

-Baekkie-murmuró con la voz temblorosa.

-Un...un espejo-pidió suplicante.

-Baekhyunnie no es buena i...

-¡Dame un espejo!-exigió.

Trató de levantarse de la cama pero únicamente pudo llorar de dolor porque era insoportable moverse siquiera un centímetro, Rousse se apresuró a llegar a su lado mirándolo con mucha tristeza, Baekhyun le suplicó con la mirada que hiciera lo que pedía, ella se mordió el labio inferior mientras buscaba en su bolso el objeto que Baekhyun pedía hasta hallarlo y entregárselo.

Que bonita cara tienes cariño, eres toda una princesa...

Esas palabras retumbaron en su mente acompañadas de las horribles carcajadas, las manos temblorosas del peli rosa tomaron el pequeño estuche abriéndolo con ansiedad, lo acercó a él para que reflejara su rostro quedándose paralizado en cuanto vio que la gasa cubría toda esa parte hasta un poco más abajo en su cuello.

La sonrisa torcida de Sehyung, la filosa hoja de aquella navaja en contacto con su piel, un grito de pura agonía, ardor y la sensación de la sangre humedeciendo su rostro volvieron a él mientras miraba su imagen en el espejo.

Creo que ya no serás tan bonito, es una lastima...

Parpadeó repetidas veces contenido las lágrimas y con cuidado comenzó a retirar lo que cubría su piel revelando de a poco una larga herida de aspecto desagradable que comenzaba en su mejillas e iba hasta su cuello, parecería seguir todavía abierta de no ser por los puntos que ya tenía y que le daban un aspecto mucho peor, se veía horrendo, lo habían desfigurado.

-Baekkie...-sollozó Rousse al verlo cerrar los ojos con fuerza hasta volverlos abrir como sí esperará que la herida desapareciera sólo con eso.

Chanyeol lo miraba con tanto dolor y él mismo sintió sus propias lágrimas luchando por salir, la puerta de la habitación se abrió y tras ella Kai junto el médico ingresaron, el rubio se quedó paralizado en su lugar al verlo mientras el médico se apresuraba a ir hasta él, ¿así lo mirarían todos ahora? ¿Tendrían la misma reacción que Kai?

-No puede quitarse la gasa, podría contraer una infección-lo regaño el galeno.

Baekhyun agachó la mirada obligándose a no llorar, el médico comenzó a poner nuevamente la gasa en su lugar mientras él simplemente miraba hacia el techo y apretaba con fuerza las sábanas que lo cubrían.

-¿Q-qué...me pasó?-interrogó.

-Eso tendría que decírnoslo usted-respondió el con calma médico-Lo trajeron ayer a medio día en un muy mal estado, presentaba varias contusiones tanto en el rostro como en el resto de su cuerpo, hay muchos cortes en su espalda además del que tiene en el rostro, perdió mucha sangre y había una gran riesgo de infección dado el lugar donde fue hallado pero logramos ayudarlo y afortunadamente ahora está aquí contándolo e incluso cociente-lo animó mostrándole una sonrisa cálida.

-Supongo entonces que tengo mucha suerte, ¿verdad?-preguntó con amargura.

-Está vivo y rodeado de la gente que lo quiere, eso es lo importante-aseguró.

-Yo...-cerró los ojos un momento-La policía-murmuró.

-Hemos dado ya parte a las autoridades, ellos están esperando para su declaración-explicó el mayor.

-Hágalos pasar-pidió.

-¿Está seguro?, tal vez usted quiera descansar un poco más-inquirió el profesional.

-No…yo quiero...quiero presentar cargos contra quién me hizo esto-respondió con un hilo de voz.

-Muy bien-asintió el médico antes de salir para informar a los oficiales que esperaban desde hacía una hora.

-Baekhyun... ¿sabes quién fue?-preguntó Chanyeol intentando contener su creciente rabia.

-Oh Sehyung-susurró en respuesta dejando a Chanyeol y Rousse atónitos.

-Ese bastardo-masculló Kai dando media vuelta para salir.

-No vayas-ordenó-Quédate...quédate conmigo-pidió suplicante.

Kai lo miró indeciso, quería ir tras ese malnacido más que otra cosas pero no podía dejar solo a Baekhyun, no por segunda vez como ya había hecho la noche del desfile, regresó al lugar que había ocupado a un lado de él y se sentó en la incómoda silla una vez más.

-Estaré bien-prometió Baekhyun mostrándole una pequeña sonrisa-No se preocupen por mí-pidió, no iba a llorar, tampoco iba a dejarse caer o lamentarse, no importaba eso, Sehyung no lo vería destruido porque se necesitaba más que condenarlo a llevar esas cicatrices para vencerlo e iba a desmostárselo, no iba a verlo retroceder.

Notas finales:

TTnTT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).