Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pequeña estrella. por DNA

[Reviews - 352]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No. 2

Voces, había muchas voces que aunque se escuchaban lejanas estaban siendo lo suficientemente ruidosas y molestas como para despertarlo, parpadeó varias veces luego de abrir los ojos, trató de incorporarse llevándose en el proceso un buen golpe en la cabeza que lo hizo quejarse y volviera a acostarse mientras se cubría su adolorida cabeza.

Hizo un segundo intento teniendo más cuidado en esa ocasión, casi cae al suelo al salir de la cama pero logró estabilizarse en el último segundo evitando caer, miró en todas direcciones tratando de reconocer el lugar o por lo menos recordar cómo había llegado ahí pero nada llegaba a su memoria.

La única puerta de la pequeña habitación se abrió y él inmediatamente llevó sus ojos a ese lugar encontrándose con Sehun, él le obsequió una sonrisa al instante y lo único que Luhan pudo hacer fue ir para abrazarlo con fuerza.

Sehun correspondió el abrazo lo mejor que pudo con solo uno de sus brazos libres para hacerlo, había ido para buscarle algo de desayunar a Luhan así que tenía ocupada una de sus manos lo que le impedía corresponderle como era debido, las manos de Luhan sostuvieron su rostro con cuidado para seguidamente presionar sus labios sobre los del pelinegro repetidas veces en un desesperado intento de quitarse la maldita sensación de angustia que le estrujaba el corazón.

-Tranquilo-susurró Sehun contra sus temblorosos labios-Vamos a sentarnos-sugirió.

Luhan asintió y tomó su mano con mucha fuerza, necesitaba tocarlo para no enloquecer y terminar cediendo a esos asfixiantes sentimientos que hacían que sus manos picaran y terminaban llevándolo a lastimarse a sí mismo.

-¿Cómo te sientes?-preguntó Sehun luego de un rato.

-Siento ganas de...ya sabes-susurró lo último con mucha vergüenza.

-Está bien bebé, no va a pasar, estoy aquí cuidándote-le recordó reafirmando esas palabras con un ligero apretón en su mano que seguía unida a la suya.

-¿Qué es este lugar?-cuestionó prefiriendo cambiar de tema.

-Una habitación para que las enfermeras descansen o algo así-respondió.

Luhan asintió apenas, Sehun lo observó atentamente viendo como las lágrimas se acumulaban ya en los preciosos ojos de su pequeña estrella, acunó con mucho cuidado su pálido rostro y besó con mucha delicadeza sus algo resecos labios, un quejido le advirtió que Luhan iba derrumbarse y comenzó a acariciar despacio sus mejillas mientras continuaba besándolo con mucho cuidado.

-Me mata verte así-musitó dejando sus frentes unidas.

-Lamento ser una carga, yo no...

-No eres una carga, no lo vuelvas a repetir-lo regañó cariñosamente, besó castamente sus labios una última vez para finalmente apartarse-Te compré el desayuno-le dijo mostrándole lo que había ido a comprar para él.

Luhan hizo una mueca al verlo, lo último en lo que podía pensar era en comer, negó con la cabeza alejando lo que Sehun le extendía, lo vio fruncir el ceño pero ni eso lo hizo cambiar de opinión, no quería comer.

-Enfermaras sí no comes-dijo con angustia.

-Seguramente lo haré también sí como-murmuró.

-Luhan...

-¿Te han dicho algo ya de Ying Hui o de mi padre?-preguntó esperanzado.

-Nada nuevo-negó-Aunque...Baekhyun ya despertó-informó.

-¿De verdad?-preguntó con algo parecido a la alegría brillando en sus ojos.

-Sí-asintió-¿Quieres ir a verlo?-Luhan asintió rápidamente-Primero come-pidió.

-Sehun de verdad...

-Sólo un poco, por favor-suplicó.

Luhan suspiró con fuerza y haciendo lo que Sehun pedía al final, apenas dio un par de bocados pero Sehun parecía estar muy satisfecho con solo eso y finalmente lo llevó con Baekhyun, estaba ansioso por verlo, necesitaba asegurarse con sus propios ojos que no lo había perdido aún pero jamás se espero encontrarse con lo que se encontró.

Baekhyun estaba en la cama totalmente recostado, solo era acompañado por Kai que lo tomaba de la mano y dos hombres que Luhan no había visto nunca, por su expresión se notaba que lo estaba pasando muy mal y que parecía tener muchos problemas para hablar con los desconocidos, tenía algo en la cara, Luhan no sabía que era y de alguna forma tenía miedo de saber.

-¿Qué pasó luego de que fuera atacado en el estacionamiento?-preguntó uno de los hombres mientras el otro hacía anotaciones en un pequeño cuaderno, una agenda tal vez.

-Desperté en un lugar desconocido, no sabía cómo había llegado ahí y estaba atado de pies y manos a una silla, al principio estaba solo hasta que un grupo de hombres llegó-respondió.

-¿Cuántos hombres conformaban el grupo?

-Siete.

-¿Conocía a alguien ahí?

-Sí...Oh Sehyung estaba entre ellos-al oírlo Luhan sintió su corazón hundirse, era su culpa.

-¿Reconoció a alguien más?

-No.

-¿Qué pasó cuando ellos llegaron?

-Comenzaron a insultarme y reírse de mí...uno de ellos incluso me escupió a la cara llamándome zorra...estaba amordazado y no pude decirle nada...Sehyung entonces les dijo que no le gustaba la forma en que lo miraba y les ordenó que lo corrigieran...los seis restantes comenzaron a golpearme sin que pudiera tratar de defenderme siquiera.

-¿Tiene alguna idea de cuánto duro eso?

-No…yo me desmaye.

-¿Qué pasó después?

-Ellos me despertaron arrojándome un cubo de agua helada y al despertar me di cuenta que aunque seguía atado ya no estaba en la silla...estaba de pie y mis manos estaban atadas a alguna especie de gancho en el techo.

-¿Qué pasó entonces?

-Me usaron de saco de boxeo...durante...no sé el dolor era mucho y simplemente no podía pensar en nada.

-¿Pasó algo más?

-Sehyung les preguntó sí no creían que yo era muy lindo...ellos dijeron que sí y entonces...

-Tómese su tiempo-pidió el oficial al ver que le costaba seguir.

-Sehyung dijo que eso estaba mal...que un hombre no debía ser lindo y le entregó una navaja a uno de los hombres...ellos me hicieron esto en la cara entonces...luego fueron a mi espalda y siguieron haciéndolo...no importó cuanto les rogué que parara ellos seguían y cuando terminaron volvieron a darme otra paliza hasta que volví a perder la conciencia...cuando desperté nuevamente ya estaba en ese callejón hasta que Jongin me encontró-finalizó.

-¿Entonces durante todo ese tiempo que lo mantuvieron cautivo dice que el señor Oh Sehyung no participó y simplemente dio órdenes y observó?-interrogó.

-Sí pero...

-Usted tampoco tiene pruebas muy concretas de ello y su única base es afirmar que lo vio, por alguna extraña razón resulta un tanto...desconfiable-comentó.

-¡Ese desgraciado me torturó durante horas, se rió de mi cada vez que suplicaba que pararan, sí, es verdad que simplemente observó pero fue él, él me hizo esto!-casi gritó antes de arrancarse lo que cubría su rostro para mostrarle al oficial la herida-¡Esto no es algo que yo me inventé así que haga su puto trabajo, hágalo pagar!-exigió.

Luhan al ver la horrible herida solo pudo retroceder y salir corriendo de ahí hasta que consiguió llegar a un baño donde vacío todo lo poco que tenía en su estómago en el lavamanos, Sehun le acariciaba la espalada y lo miraba con preocupación al saber que lloraba, había intentado esconderle todo a Luhan pero ahora él sabía y no era algo que él quisiera.

-Es culpa mía-sollozó luego de que ya no le quedará nada.

-Luhan no...

-¡Lo es!-exclamó-¡Es su venganza porque lo humille, se lo cobró a Baekhyun y seguramente también con mi padre y Ying Hui!

-Vamos a hacerlo pagar, no va a quedarse así-aseguró.

-¡¿Y qué haremos sí hace algo peor?!-preguntó alterado.

-No lo hará, no lo permitiré-prometió.

-¡¿Qué no ves que no podemos detenerlo?!-cuestionó-Él ganara siempre-sollozó.

-No lo hará-afirmó y sujetó el rostro de Luhan obligándolo a mirarlo a los ojos-No podrá-sentenció.

-¿Qué harás?-preguntó preocupado luego de ver la mirada de Sehun.

-Defendernos-respondió seriamente.

-¿Cómo?-inquirió algo asustado.

Sehun sólo negó, besó su frente y tomó su mano para sacarlo de ahí y llevarlo de vuelta a la habitación de Baekhyun, Luhan quiso resistirse y exigirle una respuesta pero su atención se desvió a la imagen llena de culpabilidad de Shu Jin y Hoya que se encontraban a unos metros, se zafó del agarre de Sehun y fue hasta ellos tomando a Shu Jin por el cuello de la camisa y estrellándolo contra la pared.

-¡¿A esto le llamas protección?!-exigió saber.

-Luhan lo lamento tanto, esto no...

-¡¿Dónde estaban esos hombres que se suponía iban a proteger a mi familia y a mis amigos?!-inquirió furioso.

-Yo...

-¡Mi hermana y padre están gravemente heridos y mi mejor amigo fue el juguete de Sehyung por una noche, ¿donde estaban sus hombres en esos momentos?!

-¡No sé Luhan, no sé!-respondió exasperado-¡Sé que fallé y que no pude cumplir la promesa que te hice pero no tenía ni idea de que esos bastardo hijos de puta iban a traicionarnos!-explicó desesperado.

-Señores bajen la voz o tendrán que retirarse-advirtió una enfermera.

-Sé que no sirve de nada pero ellos ya tuvieron lo que se merecían-aseguró.

-Tienes razón, no sirve de nada-masculló liberándolo para finalmente entrar a la habitación de Baekhyun.

Los oficiales se habían ido ya y solo quedaba Kai, Baekhyun lo miraba con una sonrisa desde la cama, intentó sonreír también pero no podía, la culpa no lo dejaba, se acercó a la cama y se sentó en la silla libre que estaba a un costado de la cama, tomó su mano suavemente y no supo que decirle que no fuera un perdón.

-Me alegra verlos-murmuró Baekhyun mostrando una gran sonrisa.

-A nosotros también nos alegra mucho verte Baekhyun-respondió Sehun debido al silencio que Luhan había mantenido luego de las palabras del peli rosa.

-Ya sé lo de Ying Hui y tú padre Lulu pero estoy seguro que todo irá bien, tú sólo confía y ya verás-aseguró.

-Baekhyun...yo...

-No tengas miedo Hannie, yo siempre estaré contigo para animarte-prometió.

Luego de esas palabras Luhan ya no pudo contenerlo más y comenzó a llorar con fuerza, Baekhyun acarició suavemente su cabello ya que la cabeza de Luhan se encontraba sobre su regazo, intentaba tranquilizarlo pero no estaba funcionando e incluso comenzaba a afectarlo también.

-Perdóname Baekhyun...por todo-sollozó.

-¿Perdonarte?-fingió no saber de que hablaba luchando porque su propia voz no fallara.

-Todo...todo lo que te he hecho...tú únicamente has sido el mejor de los amigos pero yo...yo sólo te hago daño y lo siento tanto-se disculpó por segunda ocasión.

-No importa Luhan, los amigos son para soportarlo todo y siempre estar a tú lado-explicó con calma.

-Pero...tu rostro...por mi culpa tú...

-No importa-sonrió trabajosamente-A decir verdad creo que me has hecho un favor.

-¿Cómo puedes decir eso?-cuestionó afligido.

-Yo...ya sabes, siempre....siempre me quejaba de que los hombres...ellos siempre se acercaban por mi cara bonita y...-su voz se quebró sin que pudiera evitarlo-Ahora solo los que de verdad me quieran por lo que soy se acercaran-sonrió dificultosamente dejando caer entonces sus lágrimas.

Las había estado aguantado mucho pero ya no podía más, Luhan se las arregló para abrazarlo y dejarlo llorar igual que él lo hacía, ambos lo necesitaban demasiado y era mejor que lo hicieran de esa forma, era mejor si lo hacían juntos.

-Perdón…perdón Baekhyun-repitió Luhan.

-No Luhan...es solo que tuve tanto miedo-sollozó.

Kai comprendió que ambos necesitaban estar solos y tomó del brazo a Sehun para sacarlo de ahí por mucho que este no quisiera, Luhan agradeció eso de forma silenciosa, tenía mucho que decirle a su amigo y prefería que fuera a solas, lloraron más de lo que a ambos les hubiera gustado pero les ayudó para lograr estar más aliviados al final.

-De verdad que lo siento Baekhyun, perdón por todo-dijo una vez más Luhan.

-Ya deja de pedir perdón-ordenó Baekhyun recuperando nuevamente su sonrisa.

-Pero tu rostro...

-No me importa-lo cortó-Soy mucho más que mi cara bonita, esto-señaló la herida-No me cambia ni me vuelve alguien diferente porque con o sin el rostro marcado yo sigo siendo Byun Baekhyun-aseguró-Tener esto no significa que vaya a cambiar, seguiré igual de hiperactivo, bromista, juguetón y fastidioso, nada hará que te libres de mí-amenazó de forma bromista.

-Pero siento que te debo algo y de verdad quisiera hacer algo-explicó.

-Entonces gánale a Sehyung, has que pague esto y no vayas a darte por vencido sin importar nada, me lo debes-afirmó recibiendo una asentimiento como respuesta.

-Tal vez también podamos ver a un cirujano para que te ayude con...

-No quiero-lo interrumpió-Esto es una marca de guerra y no me da vergüenza tenerla, ya te dije, esto no me hace diferente a quién soy, sé que las personas me miraran raro e incluso mal pero está bien porque de esa forma yo seré capaz de conocer a gente que de verdad valga la pena y no un montón de hipócritas, no te atormentes Lulu-pidió pellizcando sus mejillas.

-Eres tan único Baekhyun-sonrió.

-¿Verdad que sí?-sonrió brillantemente.

-Sí, soy muy afortunado de que seas mi amigo-admitió.

Baekhyun rió al escucharlo decir eso, sí tan solo Luhan supiera que era él quién era afortunado por tenerlo, Luhan lo había vuelto el hombre que era, años atrás sí hubiese tenido esa herida sentiría que su vida había terminado pero ahora y siendo el hombre que era realmente no le importaba, había aprendido tantas cosas de Luhan que nunca tendría los suficientes gracias para decirle lo afortunado que se sentía por haberlo conocido.

Baekhyun lo hizo quedarse un poco más hablando con él de cosas tontas en realidad, también lo hizo decirle acerca de las críticas de sus vestidos sonriendo como nadie cuando escuchó que todos habían sido una maravilla, Luhan simplemente lo miraba con admiración porque estaba ahí tan fuerte y tranquilo como siempre a pesar de todo, él en cambio estaba hecho un desastre, sólo había podido llorar hasta ese momento.

-Ya vete-dijo el peli rosa haciendo una graciosa expresión-Tengo sueño y quiero dormir-explicó al ver la expresión desconcertada de su amigo.

-Está bien, estaré al pendiente de ti-dijo mientras se levantaba de su lugar.

-No tienes que preocuparte por mí, yo ya estoy bien así que concéntrate en tu padre y Ying Hui, también debes ir a descansar porque ellos estarán preocupados si te ven como estás ahora y dale un respiro a Sehun-aconsejó.

-¿A Sehun?-murmuró algo confuso.

-Luhan, ese hombre grita desesperación con la mirada, él debe relajarse o explotara-explicó preocupado.

-Tienes razón, supongo que he sido egoísta-murmuró con remordimiento.

-Sí pones esa actitud será peor-lo regañó-No te digo que sonrías porque aunque aquí lo has estado haciendo sé que ganas no te quedan pero relájate un poco y cubre lo mejor que puedas esa expresión de muerte con él-sugirió.

-Lo intentaré, muchas gracias Baekhyun-Baekhyun le sonrió ampliamente asintiendo solo un poco, lo mejor que pudo.

-Para eso estoy-dijo finalmente.

Luhan asintió despacio dirigiéndose a la puerta con calma, miró una vez a más a su amigo que alzó un poco su mano como despedida y finalmente salió de la habitación, a lo lejos vio a los demás esperando en la sala de espalda, apenas pudo dar el primer paso cuando su celular vibró llamando su atención, lo sacó del bolcillo de su pantalón encontrándose con un mensaje nuevo de un número desconocido.

“No lo abras”

Gritó algo en su interior pero otra parte de él lo alentó a abrirlo, la pantalla cambió mostrándola la bandeja de entrada con el mensaje en él, Luhan se quedo petrificado al leerlo sin saber que hacer mientras lo leía mil veces más.

De: «Desconocido»

Ahora sabes que no puedes detenerme, Sehun es el siguiente.

Luhan no reaccionó y lo único que podía hacer era alternar su mirada entre su teléfono y Sehun que estaba con los demás mirando a la nada, su celular volvió a vibrar indicándole que tenía una llamada del mismo número y se apresuró a contestar.

-Hola pequeño Luhan, es un placer saludare-habló ese maldito hombre al otro lado.

-Sehyung-gruñó.

-Oh vaya, estamos enojados ¿verdad?-suspiró-No me agrada pero no perderemos el tiempo con esto, te invito a comer-propuso.

-No.

-Oh vamos, no voy a hacerte nada malo, no a ti por lo menos-rió y Luhan deseó tanto tenerlo enfrente para borrarle la sonrisa que seguramente tenía-Sera en un lugar público-prometió.

-No iré contigo ningún lugar-dijo al instante.

-Siempre tiene que ser por las malas contigo-resopló-Yo de verdad no entiendo porque las cosas te gustan así pero bueno…pongámoslo así, haz lo que tengas para escaparte de tus inútiles amigos y mi imbécil hijo para venir o algo terrible podría pasar y ni siquiera el hecho de que estés en un hospital con el inútil sobrino de Wu o tu incompetente escolta podrán evitarlo, ¿estamos claro?-gruñó.

Luhan miró a todos lados entonces, él los estaba observando, lo escuchó reír y la sangre se le congeló porque sabía que él se burlaba de su temor, estaba siendo la diversión de Sehyung sin poder hacer nada para defenderse.

-Oh lindura-rió con mayor fuerza-No vas a encontrarme ahí, no soy así de estúpido y la personas que intentas encontrar podría ser cualquier-señaló divertido y Luhan lo maldijo porque tenía toda la razón.

-¿Dónde nos vemos?-preguntó resignado.

-Hay un restaurante italiano cerca de donde estás, tienes quince minutos, nos vemos-se despidió finalmente cortando la llamada.

Luhan miró al frente donde los demás seguían y quiso correr a los brazos de Sehun pero no podía, dio media vuelta y desapareciendo entre los pasillos hasta que halló la salida de emergencia, salió rápidamente de ahí mirando a todos lados antes de empezar a correr de nuevo, tenía solo quince minutos y debía encontrar a Sehyung rápido sino quería que algo malo volviera suceder.

Notas finales:

Baekhyun es tan valiente pero ahora Luhan va camino a la boca del lobo, ¿qué estara planeando Sehyung?

Lo sabrán hasta el próximo capítulo aunque seguramente medio mundo ya planea mi muerte jajajajaja, eso ha sido todo por hoy.

Gracias por leer, hasta pronto y recuerden que las amuuuu <3

Ps,: gracias de nuevo martyper OuO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).