Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pequeña estrella. por DNA

[Reviews - 352]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi! :3

Disculparan la demora con los capítulos pero el día de ayer fue día de ñas madres aquí en México y debía apapachar a mi bella madre jajajajaja, aquí tiene  los siguientes dos capítulos, espero les gusten.

Disfruten~

Más rápido.

Se exigió a sí mismo mientras corría con todo lo que tenía mirando en todas las direcciones posibles en busca del maldito restaurante italiano, la hora de su celular le decía que tenía apenas cinco minutos más y comenzaba a sentir el pánico palpitando en cada latido de su angustiado corazón.

El dolor en sus piernas y sus pulmones lo obligaron a detener su carrera pero no así su búsqueda hasta que finalmente lo vio al frente, presionó más su cuerpo y corrió hasta aquel pequeño pero bello lugar entrando estrepitosamente ganándose más de una mirada curiosa, sabía que llamaba la atención, todos iban a verlo raro porque estaba desalineado y había pequeñas gotas de sudor bajando por sus sienes pero su apariencia era lo de menos porque lo único que le importaba era encontrar a Sehyung antes de que su tiempo terminara.

Lo distinguió por fin en la mesa del fondo, tenía una sonrisa burlona estampada en el rostro mientras alzaba una copa de vino en su dirección, le envió una mirada de puro odio y terminó de ingresar al pequeño local, él se puso de pie inmediatamente al verlo avanzar y sin previo aviso lo abrazó con fuerza como sí de dos viejos conocidos se tratara.

-No vayas a hacer un escándalo o te va a pesar-le susurró al oído aquella amenaza que dejó a Luhan sin posibilidades de nada.

Ambos ocuparon la mesa donde Sehyung lo había estado esperado, una mirada rápida al lugar lo hizo darse cuenta que era una restaurante familiar y que lo único raro que había ahí era aquel hombre que estaba recargado en un auto vigilando el restaurante desde fuera, se volvió mirando con odio a Sehyung que sólo le sonrió como sí nada pasará.

-Disculpa el lugar pero no he desayunado aún y me muero de hambre-comentó bromista como si de dos buenos amigos se trataran-¿Tú gustas algo?-ofreció amablemente luego de que el mesero dejara un plato de pasta sobre la mesa.

-No comería algo que usted me ofreciera ni aunque corriera el riesgo de morir por inanición-masculló entre dientes.

-Eso fue grosero-dijo el mayor con el ceño fruncido para luego comenzar a comer.

Luhan permaneció en silencio esperando algo más pero ese hombre solo estaba ahí comiendo y la situación lo tenía a punto de explotar, de alguna forma era como sí él tratara de ganar tiempo y eso lo tenía al borde de la desesperación.

-¿Qué pretende con todo esto?-preguntó ansioso.

-Tener algo en el estómago-rió por su mala broma.

-Déjese de estupideces-gruñó.

Sehyung dio un fuerte golpe en la mesa y su antes tranquila mirada se ensombreció haciendo estremecer a Luhan que por mucho miedo que tuviera se encargó de no demostrarlo en ningún momento y mantuvo su mirada amenazante en Sehyung.

-Yo de ti cuidaría esa atrevida lengua tuya o de lo contrario lo que le pasó a tu amiguito Baekhyun será un juego de niños cuando vaya por Sehun-advirtió.

Luhan tembló luego de aquella amenaza, apretó los puños hasta sentir sus uñas atravesando la piel de sus palmas y se mordió la lengua para no decir ni una sola palabra más, quería llorar de rabia pero hacerlo solo tendría mucho más feliz a Sehyung, mostrarse de esa forma no era una opción para él.

-Buen chico-lo felicitó como si fuese un perro y siguió comiendo tranquilamente.

Luhan no entendía nada pero cada minuto que pasaba ahí era una tortura, quería hacer tantas cosas al tener a ese bastardo ahí, quería hacerlo pagar haciendo que experimentara el mismo dolor que le había provocado a su familia y a Baekhyun pero no podía porque en esos momentos no era más que un condenado en espera de su sentencia.

-Estuvo delicioso-sonrió luego de terminar de comer-Disculpa esto pero realmente tenía que comer-explicó fingiendo estar apenado-Ahora podemos hablar con calma-aseguró.

Luhan no respondió, de reojo logró ver como se ponía de pie y caminaba hasta ocupar la silla a su lado, el cuerpo entero de Luhan de tenso visiblemente al tenerlo demasiado cerca pero no pudo alejarse ya que Sehyung vio sus intenciones primero y aprovechando que el mantel lo ocultaba puso una mano sobre su muslo y apretó con fuerza sacándole un débil quejido de dolor.

-Se bueno cariño-pidió-No queremos ver a mi pequeño Hunnie llorar porque tú no sabes ser un niño bueno, ¿verdad?-Luhan tan sólo pudo negar-Y... ¿cómo están tu padre y tu linda hermanita?-preguntó cómo si nada.

Luhan lo miró fijamente asegurándose de transmitirle todo el desprecio que sentía por él, Sehyung sonrió de oreja a oreja al ver eso como burlándose de él y de su patético e infructuoso intento de intimidación.

-Maravilloso-afirmó-Esa mirada tuya me fascina-declaró-Es tan parecida a la de ella, no es igual por supuesto pero era la misma mirada de mi quería Hyelee-sonrió.

-Vaya al grano-exigió.

-Quería conversar un poco más pero es obvio que tú no así que...hagamos lo que tú quieras-concedió y guardo silencio por unos instantes-¿Sabes?, yo de verdad estoy sorprendido, al final todo siempre queda en manos de la persona que más ama a mi hijo-suspiró dramáticamente-Dime niño...¿qué estarías dispuesto a hacer por Sehun?-preguntó.

La pregunta lo tomó por sorpresa aunque la respuesta era obvia, haría lo que fuera sin importar que, no tenía ni idea de que pretendía Sehyung y tenía demasiado miedo pero nada iba a hacer que la respuesta fuese diferente.

-Lo que sea-respondió con sinceridad.

-¿Lo que sea?-inquirió un tanto incrédulo-Su madre se quitó la vida por mantenerlo a salvo de mí, ¿llegarías así de lejos por él?-cuestionó aparentando interés.

Luhan lo miró sorprendido al escucharlo decir eso, Sehyung bufó al saber que probablemente el necesitaba una explicación para comprender eso, había pensado que Luhan sería más inteligente pero tal vez se había equivocado.

-Fue hace años pero ella estaba en la misma situación que tú ahora mismo, lo único que tenía que hacer era cederme todo a mí y sería libre pero la estúpida se quitó la vida para poder dejar todo en manos de esa mujer que yo no podía tocar-masculló molesto-Como sea, eso no importa así que sólo responde la pregunta-ordenó.

-Sí-respondió, lo haría, no le importaba morir.

-Buena respuesta-sonrió-Para tu buena suerte no será algo tan dramático como eso, es algo fácil inclusive para alguien como tú y luego todo se acabará-prometió asegurándose bien de poner énfasis en lo último.

-¿De verdad me cree tan imbécil cómo para confiar en usted?-masculló entre dientes.

-No tienes otra opción, no puedes ganarme y lo sabes, ya has visto que no importa lo mucho que Wu haya prometido cuidarte porque podrá mantenerte seguro a ti pero serán tus seres queridos quienes lo paguen entonces, Baekhyun y tu familia no tendrán tanta suerte la próxima vez y como olvidar a mi querido hijo-sonrió perversamente-No podrás detenerme sin importar cuantas veces lo intenté o las veces que tu ingenuo amigo decida denunciarme-murmuró para que solo el escuchara recibiendo una mirada de asombro de Luhan.

-¿Cómo...?

-¿Cómo lo supe?-término la pregunta con un tono burlón-Yo sé cada pasó que dan, esa denuncia no va a servir de nada sin importar lo que hagan, seguiré libre y sí no haces lo que diga no voy a parar hasta que todos tus seres amados mueran y yo me encargare personalmente de Sehun, él será el último de todos y sufrirá más que ningún otro-amenazó.

-Es un...

-Nada de insultos-advirtió-Lo que te ofrezco es tu única opción, yo ya no necesito nada de Sehun o del emporio Oh, encontré algo mucho mejor así que lo dejare en paz a él y a todos tus seres queridos luego de esto-aseguró.

-¿Q-qué tengo que hacer?-preguntó derrotado, había perdido ya y eso era lo único que le quedaba por mucho que lo odiara.

-Es fácil-repitió-Sólo tendrás que traicionar a tu amado Sehun-explicó.

-¿Q-qué?-cuestionó temeroso.

-Él tiene algo que es mío, es algo insignificante a decir verdad, es una USB y tú debes traérmela de vuelta-indicó-Claro que eso no es todo-habló antes de que Luhan pudiera siquiera procesar la información antes recibida-Sehun también tiene que pagar por eso pero tranquilo, no le haré ningún daño físico y en su lugar será algo mejor-rió- Tú vas a dejarlo, no vas a volver a verlo y para asegurarme de eso yo voy a mandarte muy lejos de aquí y te mantendré vigilado para que nunca regreses-Luhan sollozó entonces eso era peor que la muerte para él-Pero no llores dulzura-pidió como sí realmente sintiera pena-Te daré tiempo para que puedas despedirte-prometió mirándolo con fingida ternura-¿Qué dices?-era innecesario preguntar y Luhan sabía que lo hacía únicamente para burlarse.

-A-acepto-lloró la respuesta, no tenía alguna otra opción después de todo.

-Bien dicho, tienes una semana y media para conseguir mi USB y alejarte de Sehun, ¿entendido?-Luhan asintió al ya no ser capaz de hablar-Eso es todo entonces, Sehun ya notó tu ausencia así que debes volver para no levantar sospechas-ordenó mirando su celular por medio del cual se había enterado de la situación.

Luhan se puso de pie torpemente deseando salir cuanto antes de ahí, Sehyung lo sujetó de la muñeca antes de que diera dos pasos siquiera y maldijo una y mil veces al universo solo por eso.

-Una cosa más-dijo-Tengo curiosidad sobre algo así que espero no te importe.

Antes de que Luhan pudiera gritarle que ya había ganado y que lo dejara en paz de una maldita vez, fue jalado con fuerza hacia abajo donde sus labios se chocaron con los asquerosos labios de mayor, luchó por apartarse inútilmente ya que el mayor era mucho más fuerte, la asquerosa legua del mayor acarició sus labios y Luhan sintió el pánico recorrerlo de pies a cabeza mientras volvía a tratar de empujarlo con mayor desesperación hasta finalmente conseguirlo.

-No está mal pero tampoco es la gran cosa-comentó relamiéndose los labios-¿Por qué le gusta tanto a Sehun y Wu entonces?-le preguntó con falsa inocencia.

Luhan no dijo nada y salió corriendo de ese lugar intentando huir todo lo lejos que pudiera, se ahogaba con sus propias lágrimas pero no hizo intento alguno por frenarlas, se sentía como la peor de las basuras, tenía asco de sí mismo y los repugnantes residuos de la saliva de Sehyung únicamente aumentaban esos insoportables sentimientos, no sabía cómo iba a poder ver a Sehun a la cara luego de eso, él de verdad era la peor de las escorias.

Su carrera vio su final luego de que tropezara y callera dolorosamente al suelo, seguía llorando mientras se ponía de pie y miraba las heridas palmas de sus manos, recordó fugazmente la vez que se había lastimado en el parque cuando Ying Hui había tratado de presentarle a su príncipe y dolió mil veces más.

Sehun había sido tan bueno con él aún después de lo que él había hecho, él siempre era así y nunca había sabido encontrar un porqué a su actuar siempre tan dulce y amoroso, Sehun siempre pensaba primero en lo que Luhan quería anteponiéndolo incluso sobre sus propios deseos pero ahora él iba a hacerle eso, era despreciable.

Se dio cuenta entonces que no quería volver, no luego de eso, lo único que realmente quería con todas sus fuerzas era desaparecer para siempre, sólo eso y nada más.

*****

-¡Sehun ya basta!-ordenó Suho sujetando fuertemente su mano cuando intentó abrir una puerta más-Estás molestando a los pacientes-dijo con molestia.

-¡Me importa una mierda!-respondió empujando a Suho fuera de su camino para seguidamente abrir la puerta.

Una mujer mayor lo miró asustada y él maldijo mientras seguía adelante, ¿dónde mierda se había metido Luhan?, esa era la única pregunta que tenía y estaba comenzando a desesperarse.

-No está en la azotea-informó Shu Jin.

-Ni en segundo piso-habló también Kai.

-Tampoco en los baños ni en la cafetería-dijo Chanyeol.

Sehun quiso romper algo luego de que le dijeran eso, estaba dispuesto a hacer explotar el maldito lugar sí no tenía noticias de Luhan ya, nunca debió dejar que Kai lo sacara de la habitación de Baekhyun, su obligación era quedarse a su lado pero no lo había hecho y esas eran las consecuencias.

Luhan había desaparecido lo que para él eran miles de horas aunque en realidad apenas fueran dos y media pero no podía tranquilizarse al recordarse una y otra vez que sus seres queridos estaban ahí heridos de gravedad por culpa de Sehyung y esos pensamientos sólo lo desesperaba mucho más.

-Señor-llamó Hoya que caminaba apresurado hacia ellos-Una enfermeras dice haber visto a un hombre con la descripción del señor Luhan salir del hospital pero no recuerda la dirección en la que se fue-informó.

Sí Sehun ya estaba nervioso se había vuelto una bomba de tiempo luego de las palabras de Hoya, se dirigió a la salida del hospital como si estuviera en una persecución, los demás lo siguieron para ayudarlo a encontrar a Luhan aunque al final no fue necesario ya que lo encontraron en la puerta del lugar.

Parecía haber corrido un maratón, caminaba con la vista clavada al suelo y en realidad era evidente que algo no andaba bien pero Sehun estaba asustado y no pudo verlo así como tampoco vio las lágrimas que se asomaban en sus rojos e hinchados ojos.

-¡¿Dónde demonios has estado?!-exigió saber en cuanto lo tuvo enfrente.

Él no respondió, su cuerpo comenzó a temblar y sin darle oportunidad de reclamar nada más se arrojó a sus brazos llorando con desesperación, Sehun lo estrechó tan fuerte como pudo sin saber que otra cosa podía hacer luego de aquella sorpresiva acción.

-Lu...

-Lo siento Sehun-sollozó-Lo siento tanto-berreó fuertemente.

-No Hannie yo...lamento haberte alzado la voz es sólo que...

-Lo lamentó-repitió llorando.

Sabía que Sehun no tenía ni idea de que era a lo que se refería en realidad pero necesitaba desesperadamente disculparse por todo, debía pedir perdón por lo que haría y por ser incapaz de quedarse a su lado como ambos deseaban desde siempre.

-Te amo tanto-dijo como si fuera un juramento y seguidamente lo besó o por lo menos lo intentó.

Los labios le temblaban, no podía dejar de sollozar, sus labios estaban torcidos en una mueca demasiado dolorosa y a lo único que sabían era a lágrimas, era un beso amargo que lo único que estaba logrando era hacerlo sentir miserable y preocupar a Sehun pero él no sabía, no tenía ni idea de que Luhan intentaba volver a sentirse suyo al hacer eso.

Bórralo, por favor bórralo.

Suplicaba internamente, no quería estar sucio y Sehun era el único capaz de limpiarlo pero no estaba funcionando y eso únicamente provocaba que su desprecio hacia sí mismo y la culpa aumentara mucho más.

-Perdón Hunnie...lo siento...no me odies-suplicó.

-¿Pero qué disparates dices?-inquirió angustiado-¿Cómo podría odiarte?, nunca lo haría-sentenció.

-Te amo...más que a nada...lo juro-sollozó.

-¿Qué pasa mi pequeña estrella?-cuestionó preocupado-Sí es porque te levanté la voz lo siento, no quería asustarte pero estaba muy angustiado porque no estabas, no estoy enojado contigo-dijo suavemente.

Luhan dejó que Sehun lo abrazara como quisiera, estaba usando más fuerza de la necesaria y le estaba provocando algo de dolor pero no iba a quejarse, no tenía derecho y lo único que podría compensar un poco lo que iba a hacer era dejar que Sehun hiciera lo que quisiera con él.

-Lo siento-repitió una vez más en un susurró.

-No importa-respondió el pelinegro que no tenía ni idea del verdadero significado de esas palabras y al ser cociente de eso Luhan no tuvo otra opción más que mentir.

-No quise desaparecer así pero...tenía que estar solo y...sentía que me asfixiaba estando aquí-murmuró mirando al suelo en todo momento, Sehun seguro pensaría que era porque sentía vergüenza pero en realidad era porque era un cobarde que no podía mirarlo a los ojos para mentirle.

-No importa pero no vuelva a hacerlo, no te separes de mí más, ¿de acuerdo?-inquirió seriamente.

-Lo prometo-musitó sintiendo su voz quebrarse en las dos últimas letras.

Lo siento tanto Sehun.

Sehun le acarició cariñosamente el rostro y ese roce, que anteriormente era para él el más tierno de todos, le estaba quemando, los labios ajenos se presionaron contra los suyos y descubrió que el sabor dulce de la vainilla ya no estaba y en su lugar solo había un sabor demasiado agrio.

-Te amo-le susurró a los labios.

-Te amo, siempre lo haré-lo miró a los ojos entonces para hacerle saber que no estaba mintiendo en esa ocasión, nunca iba a mentir con eso, lo mucho que lo amaba era lo único verdadero que quedaba en él.

Notas finales:

Lulu TTnTT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).