Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Made of Love por Lady_andree9

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! Hermoso Domingo de actualización espero les guste, esta vez quedo un poco mas largo el capítulo.

Gracias a las personas que dejan su review es hermoso leer sus opiniones.

Bueno a leer :D

Capítulo 4: Premonición
 
Llegaron en media hora al planeta del Dios de la Destrucción con la ayuda de Wiss, nadie había dicho ni una sola palabra en todo el trayecto, hasta que al llegar Bills carraspeo un poco;
 
-Vegeta… Déjanos solos- Ordenó el Dios.
 
-Como sea…- Confundido se retiró del lugar.
 
Al estar solos Goku, Wiss y Bills, éste se giro para mirar a los ojos del sayajin menor.
 
-Tu padre llamado Bardock obtuvo esa habilidad tiempo atrás…- Dijo el gato.
 
-¿Mi padre? ¿U-un momento usted…?- El sayajin menor fue silenciado.
 
-¿¡Qué parte de ser un Dios no ha quedado clara!?- Exclamó enfadado.
 
-¡Ah, no fue mi intención señor Bills!- Explico nervioso con una sonrisa.
 
-Hmm… Podría destruirte pero eres necesario para esta misión- cruzó el Dios sus brazos detrás de su espalda.
 
-¿Misión?
 
-Son Goku-sa-Habló Wiss.- Tiene la habilidad de ver el futuro,
 necesitamos que usted haga una premonición…
 
-¿Pre-premoni…? ¿Qué es eso?- Preguntó ingenuamente.
 
-En el momento en que viste nuestra llegada con Vegeta antes de que llegáramos, eso es una premonición-Aclaro Bills un tanto exasperado.
 
-¡Ah, es verdad!- Dijo Goku recordando lo sucedido.- Pude verlo.
 
-Pero al parecer.- Wiss tomó su báculo y de el se proyecto una imagen, donde los ojos de Goku se volvieron azules y protegió a Vegeta de la ráfaga de energía de Bills.- Esa habilidad no la puede usar en todo momento, es espontanea. ¿O me equivoco?
 
-Mmm ¿Qué ves?- Preguntó Bills acercándose al rostro del menor.
 
-Am a usted muy cerca señor Bills.- Nervioso comenzó a reír.
 
-Necesitas concentrarte- Ordenó Bills.
 
-De acuerdo- Acato Goku.
 
-Si lo consigues tal vez la fusión no sea necesaria.
 
-Sí…
 
Goku salió volando a toda velocidad con la intención de encontrar un lugar tranquilo donde concentrarse, quería cumplir su misión encomendada.
 
Por ti Vegeta, así ya no te obligaran a hacer algo que no te gusta.
 
-¡Vaya! Ese lugar es perfecto- Goku descendió poco a poco en un pequeño prado.-Bien…
 
Se sentó en forma de flor de loto, con ambas manos a la altura de su abdomen y sus ojos completamente cerrados.
 
El viento soplaba revolviendo sus cabellos rebeldes, su traje anaranjado y las flores bailaban en el aire.
 
Por otra parte Vegeta se encontraba sentado de brazos cruzados pensando en por qué solo necesitaban al inútil de Kakaroto y para qué, todos estos pensamientos se esfumaron al escuchar la voz de Bills.
 
-¡Vegeta!- Llamó el Dios.
 
Vegeta con gruñido fastidiado voló hasta donde se encontraban Bills y Wiss.
 
-¿Qué es lo que quieres?- Preguntó.
 
-Quiero que protejas a Goku- Ordenó sentándose cómodamente en una silla dorada.
 
-¿Q-qué?- Preguntó confundido.- ¡Ese insecto puede cuidarse solo!
-¡Es una orden!- Gritó Bills.
 
-Ghk…- Gruñó el príncipe emprendiendo el vuelo, buscando a su vez el ki de su rival el cual no tardo en identificar y localizar a simple vista.
 
Aterrizó detrás del menor, sentándose de la misma forma que éste.
 
-¿Qué haces aquí Vegeta?- Preguntó Goku, abriendo los ojos para mirar al otro sayajin.
 
-Me ordenó Bills cuidarte- Exclamó con seriedad.
 
-Jajaja- comenzó a reír el menor.- Yo se como cuidarme Vegeta no es nece…
 
-¡Ya cállate y continua!- Ordeno de malhumor.
 
-Ok- respondió sonriendo de lado.
 
Dejo la sonrisa para volver su mirada seria y concentrada, cerró los ojos y de nuevo sintió una inmensa tranquilidad.
 
-…- El sayajin mayor veía de reojo la actitud seria de su compañero.
 
 Kakaroto, eres muy extraño en tu personalidad, de verdad he pensado en el por qué resultaste tan ofendido en el momento en que te dije que no quería nada contigo…
 
Al principio creí que era tu orgullo pero…
 
Ahora que lo recuerdo… No es así
 
Flash Back
-¡Los encontré!- Exclamó Goku con dos dedos en su frente.- Oye date prisa, Vegeta.- extendió su mano hacia el sayajin.
 
-¿Q-qué quieres que te de la mano?- Preguntó Vegeta incrédulo.- Estás loco.
 
-Anda- El sayajin menor lo miró por primera vez con fastidio.- No vayan a lastimar a “tu” Bulma ya sabes que nunca se queda callada.
 
Fin del Flash Back
 
En esa ocasión fue algo fuera de tu personalidad, mencionando a mi esposa con fastidio siendo ella tu mejor amiga de la infancia. Nos tomamos de la mano y tu no reaccionaste hasta que yo la aparte de la tuya, volteaste la mirada nervioso.
 
En otra ocasión…
 
¡Demonios! ¡Si es lo que creo yo lo inicie!
 
Flash Back
 
Goku peleaba intensamente contra el Dios de la Destrucción hasta que el sayajin de clase baja cayó derrotado hacia la Tierra.
 
Vegeta pudo detectar el débil ki de su rival, reaccionó con destreza y exclamó:
 
-¡No estorben!- Se colocó con los brazos extendidos donde segundos mas tarde su rival cayó.
 
Goku estaba mal herido en los brazos del príncipe sayajin.
 
-Perdona…- susurró el menor.
 
El corazón de Goku iba rápido, no podía creer lo que Vegeta, el principe de los sayajin había hecho por él. Rescatarlo.
 
-Cállate, no hables…- Dijo el mayor.
 
Goku lo miró con ojos brillantes, sonrió un poco para cerrar los ojos lentamente postrado ante el príncipe sayajin.
 
Segundo Flash Back
 
Fue la primer noche que Goku paso en el planeta Bills, se encontraba exhausto en la cama, había sido un día muy divertido al lado de Vegeta.
 
-Kakaroto… Espero te vuelvas mas fuerte…- Vegeta volteo a ver como su compañero roncaba ruidosamente.- Agh… Por qué con este insecto.
 
Vegeta se recostó y apago las luces.
 
Exactamente eran 2 de la mañana cuando Vegeta despertó del golpe al escuchar al menor gritar con desesperación. Exaltado se incorporó de la cama para verlo abrazado a sus rodillas mientras cerraba con fuerza los ojos.
 
-Kakaroto…
 
-Perdóname, yo-se tallaba los ojos.
 
-¿Tuviste una pesadilla?- preguntó el de cabellos en forma de llama.
 
-…- Goku asintió suspirando ruidosamente.
 
Vegeta rodo los ojos y con fastidio tomo su sabana acercándose al menor para colocarla en su espalda.
 
- Ten…- Vegeta rodo los ojos.
 
- Gracias…- Goku con ternura agradeció mostrando un ligero rubor en las mejillas.
 
Fin del Flash Back
 
-¿¡Q-Qué!?- En ese momento Vegeta esfumó sus pensamientos al ver como los ojos de su rival de golpe se abrieron en un tono azul turquesa.
 
Goku comenzó a ver el futuro:
 
“Estamos el Señor Bills y yo hablando, llegan Kyabe y Hit, Hit lleva consigo el arma de Champa. Ambos pelean contra nosotros hasta que Hit me asesina, esto lleva a que Vegeta expulse un poder inimaginable con el cual destruye a Hit junto con el arma de Champa… La guerra acaba aquí.”
 
Los ojos del menor volvieron a la normalidad, se acerco a Vegeta quedando justamente a su lado.
 
-Am… ¿Es un lindo lugar, no?- preguntó Vegeta sin mirarlo.
 
-Sí
 
-¿Acabaste no? ¿Por qué no, entrenamos un rato después de ver a Bills?-Preguntó el príncipe.
 
-Eso me gustaría- Dijo Goku alegremente, pero recordó su predicción.- Pero… no.
 
-¿Q-Qué?- Preguntó Vegeta incrédulo viendo como su rival emprendía el vuelo sin él.
 
 Ambos sayajines llegaron rápido hasta el lugar donde se encontraba Bills, Goku habló con seriedad;
 
-Espera aquí-Indico Goku al príncipe.
 
-¡Insecto a mi no me dices que hacer!- Exclamó Vegeta.
 
Goku antes de dejarlo sonrió hacia su rival.
 
Bills se encontraba en su habitación llena de alarmas cuando detecto la presencia de Goku:
 
-¿Y bien?- Bills preguntó a Goku.
 
-Lo he visto…- Comentó.
 
-¿Qué visite Goku-san?- Apareció Wiss al lado de Bills.
-Señor Bills, pude ver como llegaban en este día Kyabe y Hit del universo 6, Vegeta y yo peleamos contra ellos… Hit lleva consigo el arma de Champa con el cual me asesina. Esto causa que Vegeta expulse una energía inimaginable destruyendo el arma junto con Hit y Kyabe, y aquí acaba esa guerra entre Champa y usted.
 
-Vaya… es necesario que mueras.- Dijo Bills mirando al otro.
 
-Aceptaré ese destino por el universo 7…
 
-Gracias Goku-san- Agradeció Wiss.
 
En ese momento escucharon un gran alboroto fuera de la habitación donde se encontraban Kyabe y Hit:
 
-¡Somos del universo 6!- Gritaron al unisón.
 
-¡Hasta que llegan sabandijas!- Exclamó Vegeta elevando su ki considerablemente.
 
-Llego la hora…-susurro Goku, ascendiendo a súper sayajin Dios para unirse al combate.
 
“El último a tu lado Vegeta”
 
 

Notas finales:

¡Espero sus opiniones! ¿Se hará realidad ese futuro? Besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).