Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Made of Love por Lady_andree9

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! Nuevo capítulo espero les gusté y gracias por sus comentarios ^^  

Esta vez leeran desde el punto de vista de Goku.

Capítulo 2

Goku POV

Otra vez estaba en mis sueños, ¿Por qué siempre está en mis sueños?, nos encontramos entrenando juntos, podía verle una expresión seria y centrada en nuestro combate, fulminante con sus ojos negros vislumbraba su objetivo, yo era su objetivo, era el objetivo para esos golpes llenos de furia que aguardaban con mi paciencia.

Desperté lentamente, podía sentir mis ojos pesados al igual que mi cuerpo, al abrir por completo mis ojos noté el lugar donde me encontraba, era un cuarto muy grande, blanco como una perla, el suelo era dorado y vitrales de diferentes formas y colores brillaban intensamente dejando ver muchos arco iris en el suelo dorado, mi cabeza estaba recargada en su pecho, siempre había desea… ¿S-su pecho? ¡Espera!

-¡…!-Sorprendido me incorporé dejando caer mi propio peso en mis rodillas.

Era Vegeta… ¡Estaba dormido en su pecho…! Aún estaba dormido, llevaba puesta su armadura blanca con detalles dorados y debajo su traje de spandex azul rey, cubierto por un par de sábanas blancas.

Me acerque lentamente hacia su cuerpo en un punto donde nuestras narices casi rozaban, estaba totalmente relajado hasta que comenzó a hacer muecas frunciendo el ceño abriendo los ojos de golpe.

-¡AH!- Grité sorprendido cayendo de espaldas en la cama hasta incorporarme y verle furioso.

-¿¡Qué demonios hacías!?- Preguntó furioso.

-Yo… am ¡No sé!- respondí nervioso.

Vegeta rodo los ojos en dirección opuesta evitando verme.

-Este… estás desnudo…- carraspeo malhumorado.

-¿¡…!?-Quedé helado ante su comentario, bajé la mirada…- ¡AH!- Cubrí mi cuerpo rápidamente con las sábanas blancas.- ¿P-por qué…?

-Será mejor que lo olvides, yo no vi nada…- Vegeta se incorporó quedando sentado en la cama.

-¿Olvidar? Es… es verdad- Inflé mis mejillas.- ¡Ayer me estaban tocando mientras tu no me ayuda…!

Me cubrí la boca con ambas manos avergonzado tras recordar el final del acto entre ese hombre y yo, había gritado el nombre de su rival, había sido involuntario… o ¿no?

-¡Es mejor que lo olvides!- Vegeta gritó con más fuerza, colocándose sus botas blancas y guantes del mismo color.

-…- Me quedé sin palabras, tomé las sábanas cubriéndome un poco más.

-Será mejor que te vistas…- Sugirió sin verme a los ojos.

-Vegeta… ¿Dónde estamos?

-No lo sé…- camino hasta llegar al vitral más grande.- La salida será…- toco el vitral y en este momento se deslizo dejando a la vista la salida de aquella habitación.- Estaré afuera esperándote…

El vitral se deslizo de nuevo a su sitio dejándome ver la silueta de mi rival alejándose.

-Vegeta…- Deslice mis pies hasta apoyarlos en el suelo dorado, aun con las sábanas arrastrando me dirigí hacia un ropero, al abrirlo me encontré con varias prendas de ropa.

Tome ropa interior blanca, un par de botas color azul, pantalón y camiseta parecidos a mi traje habitual de pelea, me coloqué la ropa para salir tocando suavemente el vitral.

Al salir pude observar un bosque lleno de flores, árboles, frutos y demás.

-¿Qué es este lugar?- pregunté al aire.

-¡Se lo que planean!- gritó Vegeta hacia la nada.

-¿De qué hablas Vegeta?- Me acerqué tocando con mi mano su hombro.

-Quieren su estúpida fusión…-apretó con fuerza los puños.

-¿Y por qué no lo hacemos?- Pregunte.

-¡No lo entiendes! ¡No quiero volver a hacerlo contigo! ¡No contigo!- Gritó de nuevo furioso dejándome sin palabras.

-¿D-de qué hablas? No hemos tratado…- estaba confundido por sus palabras.

-…Mierda- susurró.

-Vegeta, no entiend…

-Escucha…- me miró seriamente.- Bills controlo mi cuerpo e hizo que entre nosotros sucediera…

-Sucediera… ¿Algo entre…?

-Sí, tú y yo. Fue un error, me vi obligado sin escapatoria alguna Kakaroto…

-Sinceramente…- hable con voz fría.- ¡Tú y Bills son unos idiotas!- Grité a todo pulmón dejando solo a mi rival.

-…-Vegeta no dijo nada al respecto de mi escape.

Corrí lo más lejos que pude hasta llegar a un jardín lleno de flores blancas donde me senté abrazando mis rodillas para ocultar mi rostro entre ellas.

-¿P-por qué? ¿Por qué me siento tan mal?- Comencé a llorar involuntariamente.- ¿Q-qué es esto?

Un líquido acuoso delineaba mi rostro caminos que se deslizaban al final de mi barbilla.

-Lágrimas… ¿Lágrimas?- M pregunté a mi mismo.

Sus palabras retumbaban en las paredes de mis pensamientos:  

“¡No lo entiendes! ¡No quiero volver a hacerlo contigo! ¡No contigo!”

-Soy un tonto…- me insulté a mí mismo.- Creo que… era mejor fingir simplemente amistad… amistad ignorando esto…

Me recosté en el prado de flores blancas, tocando los pétalos de algunas mientras se mecían por la brisa cálida. Y esas lágrimas no dejaban de caer, ¿Cuándo fue que me enamoré de él? Quizá todo comenzó cuando tomamos ese entrenamiento junto a Wiss y Bills.

Dormíamos en la misma habitación todos los días, entrenábamos, comíamos y de nuevo entrenábamos, podía verte y amanecer cada mañana viendo tu rostro. Aunque en algunas ocasiones no te encontrabas para mí…

FLASH BACK

¿Dónde estás? Es raro despertar y verte a un lado mío.

-¡Ah! Wiss-sama-llamé la atención de mi maestro.

-Goku, buenos días ¿Qué se te ofrece?- Preguntó amablemente.

-Bueno yo jaja- comencé a reír nervioso.- ¿No sabe dónde está Vegeta? Hoy era nuestro entrenamiento y…

-Jojo…- rio alegremente.- Señor Goku sí que está aturdido con los entrenamientos, hoy es su día de descanso así como el del señor Vegeta.

-¡Cielos, es verdad!- exclame avergonzado.- bueno…

-¿Si?

-¿Sabe a dónde fue?- pregunté sin mirarlo.

-¡Por supuesto! Fue con Bulma-san y su hijo Trunks- respondió con emoción.- Me has recordado algo, hoy debemos ir a la Tierra con ella ¡Gracias señor Goku!

-Si…- observé como se alejaba.- Entonces… está con su familia…

FIN DEL FLASH BACK

-Por qué no simplemente…- susurré antes de quedarme dormido.

¿Somos uno de verdad?

Notas finales:

Dejen sus comentarios ¿Qué creen que suceda? :D Nos leemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).