Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Made of Love por Lady_andree9

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola a todos! Espero les guste el capítulo espero actualizar seguido los quiero y gracias por los comentarios !

Capítulo 3: La nueva habilidad de Goku

Vegeta POV

-¡No lo entiendes! ¡No quiero volver a hacerlo contigo! ¡No contigo!- Grité furioso dejándolo callado.

-¿D-de qué hablas? No hemos tratado…- sonaba bastante confundido ante mis palabras.

-…Mierda- susurré, Kakaroto no tenía idea de lo sucedido.

-Vegeta, no entiend…

--Escucha…- tome una bocanada de aire armándome de valor.- Bills controlo mi cuerpo e hizo que entre nosotros sucediera…- me quede sin palabras.

-Sucediera… ¿Algo entre…?

-Sí, tú y yo- Finalmente lo dije, el resto lo fue con amargura.- Fue un error, me vi obligado sin escapatoria alguna Kakaroto…

Pude ver su mirada, era oscura, sus puños estaban apretados y los flequillos de su cabello le cubrían los ojos.

-Sinceramente…- Hablo con una voz fría y quebrada.

-…- Vi sus ojos, cristalinos…

-¡Tú y Bills son unos idiotas!- Gritó con fuerza dejándome solo.

-…- Quede totalmente paralizado ante su grito sin poder evitar su escape.

-¿Kakaroto?- Camine lentamente por donde había escapado.- ¿Por qué reaccionaste de esa forma? Acaso…

“¿Herí tu orgullo?”

Recorrí varios metros llenos de árboles, flores y animales pero sin señales del insecto.

-¡Kakaroto!- Llamé en voz alta.- ¡Sal de una vez!- Grité exasperado.

Resignado me deje caer en un campo de flores blancas, estas salieron volando con mi caída y pude escuchar un ligero estornudo.

-¡Achu!- escuche el estornudo no muy lejos de mí.

Pude reconocer sus cabellos alborotados, al parecer no ha detectado mi presencia.

-Me quede dormido…- dijo tallándose los ojos.

-Vaya…- Me levanté llamando la atención de Kakaroto.

-…- Se quedó helado al momento en que hable.

-Te estuve buscando por todas partes canalla…- Exclamé malhumorado.

-Pues…- Escuche su voz aun quebrada.

-Escucha…- Dije esto con algo de pena.- Sobre lo que sucedió…

-Pues…- Me interrumpió, volteándome a ver con su típica actitud.- Al parecer no buscaste bien Vegeta jaja.

-¿¡Qué…dijiste insecto!?- Grité con algo de felicidad y mi típico malhumor, era bueno que haya quedado en el olvido.

-¡Vamos no te enojes!- Coloco sus manos detrás de su cabeza.

-Hmp…- Bufé.

-¡Ya sé! ¿Por qué no, entrenamos en este planeta y nos hacemos más fuertes? ¡Así podremos derrotar fácilmente a Champa!- Sugirió con entusiasmo.

-Tal vez sea la única buena idea que has tenido- Sonreí ladeando mis labios.

-¿Listo?- Se colocó en posición de combate.

-Ja…- Me burle, cerrando mis ojos, concentrándome.

Kakaroto cerró sus ojos y con paciencia comenzó a desbordar su ki, al abrir mis ojos con fuerza me lance con furia hacia su cuerpo comenzando un intercambio de golpes entre los dos, lucía concentrado a la vez que tranquilo mientras yo desbordaba rudeza.

Con fuerza tome su brazo, lo jalé hacia mí y le proporcioné un fuerte golpe en el estómago a la vez que con una patada lo lance lejos.

-¡AH!- Pude ver su cuerpo chocando con una montaña, Kakaroto choco sin destruir la montaña y cayó lentamente.

-Kakaroto- salí volando hasta donde cayó.

Pude verlo en el suelo inconsciente.

-¡Oye!- Lo levante lentamente.- Kakaroto, ¡Reacciona!- comencé a palmear sus mejillas sin fuerza.

-Mmm…- Comenzó a arrugar sus facciones hasta que abrió los ojos y pudo incorporarse lentamente.- ¿Qué fue lo que…? ¡Ah!- se sobó la cabeza.- Me duele…

-Kakaroto am…- Con trabajos lo dije.- Per… am ¡ah!- fastidiado me crucé de brazos.

-¿Vegeta?- Me miró con fundido y con un ligero tono rosado en sus mejillas.- Gracias ¡ah!- De nuevo se tomó con fuerza la cabeza.

-¡Kakaroto!- Lo ayude de nuevo, sosteniéndolo de los hombros.

-¡Cuidado!- Sus ojos se tornaron azules, se abalanzó hacia mí cayendo encima, al momento donde estábamos segundos previos pasó una ráfaga de ki morada.

-¿C-cómo…?- Dudoso pude ver que sus ojos volvían a su color original.

-N-no… lo sé- miró hacia otro lado.- Solo, lo vi.

Se quitó de encima.

-¿Viste el futuro?-pregunté extrañado.

-Bills y Wiss…

En ese momento Bills el Dios de la Destrucción junto con Wiss aparecieron ante nosotros.

-Al menos consiguieron algo…- Habló Bills con seriedad.- Goku… Esa habilidad nos servirá… Vengan…

-Sí, Señor Bills- Dijo Kakaroto con seriedad.

¿Qué está pasando contigo Kakaroto?

Notas finales:

¿Qué les pareció? Nos leemos pronto con cariño Andree


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).