Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORADO DE MI ASESINO por neko hime sama

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Actualmente en el mas grande continente de riquezas y abundancias, se dividía por 5 países, los cueles cada uno fue nombrado por un elemento característico de este, el país del agua, caracterizado por tener abundancias en agua como en lluvia.

 

El país del trueno se conoce por sus grandes rayos que les da una gran fortaleza para los invasores, el país de a tierra, conocida por sus grandes desiertos mortales que solo la gente de este país podía cruzar, el país del viento, conocido por sus grandes ventiscas que dan grandes tormentas de arena.

 

Y por ultimo el país del fuego, conocido por sus grandes riquezas y fortalezas, actualmente gobernado por la familia uchiha, el sultan actual Uchiha Sasuke, tras la muerte de sus padres como su hermano a traves de un asesino, tuvo que estar al trono a la corta edad de 12 años.

 

Actualmente el sutan ya tenia 16 años, ya en la edad de cazarse varios paises del mismo continente o del otro lado del mar le proponían a sus hijas como nobles hasta de la misma realeza.

 

No solo mujeres igual que algunos hombres, conocidos como donceles, ya que eran muy poco comunes se trataban como un tesoro, mayoritariamente solo nacían en la sociedad noble.

 

También habian algunos clanes, que pertenecían a paises pequeños que se denominaban aldeas, cada uno de los clanes se caracterizaban por tener habilidades especiales, algunos que les deban el don de controlar el viento, otros la tierra y también sucedia con el agua.

 

Actualmente, para ser exacto en el despacho del sultan, un pelinegro se encontraba revisando cartas que les proponían matrimonio de diversos paises, el ya era conocidos por llevar a su país a la cima con tan solo 12 años de edad, conquistando tierras, no solo eso, también por su atractivo, caracterizado por su hermoso pelo negro como sus ojos.

 

Se encontraba frustrado y ya cansado por tantas cartas de compromiso, todas las tiro encima de su escritorio, revolviendo sus finos cabellos oscuros, ya con mucho estrés por tanto trabajo solto un suspiro largo, hasta que se percato que tocaban la puerta de la habitación.

 

-adelante.

 

-yo.

 

Dijo un peliplateado entrando, su nombre era Hatake Kakashi, comandante del ejercito del fuego y gran amigo del difunto sultan, Uchiha Fugaku, ayudo a Sasuke desde que el pelinegro era  muy pequeño, entrenándole en la espada y combate, hasta que el azabache subio al trono, el Hatake siendo su mano derecha.

 

-veo que aun estas con las cartas- menciono el mayor viendo todos los papeles en el escritorio, tomando una y leyéndola.

 

-tu crees?-pregunto con sarcasmo el pelinegro, ya cansado y estresado.

 

-no crees que es mejor que te tomes un pequeño descanso?-pregunto el mayor quien deja el papel devuelta en el escritorio.

 

-tambien lo creo, ya me están hartando las propuestas

 

-yo estaría igual en tu lugar, ser el sultan mas codiciado en todo el continente no es muy fácil ¿no?-dijo Kakashi quien solo miraba al menor quien se recargaba en su asiento.

 

-no me lo recuerdes.

 

-que tal si te tomas un descanso esta noche, yo me encargare con el papeleo y tu ve con los demás algún lugar- dijo el peliplateado quien con su mano indicaba a la puerta.

 

-te apoyo, entonces te dejo el trabajo, dijo el azabache quien se levantaba de su asiento, dirijiendose a la puerta-deja los papeles ordenados para mañana.

 

-y las cartas?

 

-revisa las mas convenientes, deja las propuestas mas pasables en el escritorio, las revisare mañana, adiós.

 

Dijo el zabache para después salir de la habitación mientras que el Hatake suspiraba, empezando a revisar los papeles del escritorio.

 

Mientras que afura en e pasillo se encontraba Sasuke caminando buscando a dos personas.

 

-SASUKE!

 

Grito un peliblanco quien corria a la dirección del mencionado, quien lo seguía de atrás un pelinaranja bastante alto.

 

-Juugo, suigetsu los estaba buscando.

 

Dijo el azabache cortante, el peliblanco su nombre era Suigetsu, unos de los pocos que tenían la confianza del azabache, era guardia personal del Uchiha, siendo un espadachín muy confiable.

 

-tan frio como siempre-dijo el peliblanco.

 

-Suigetsu queria contarte algo

 

Dijo el pelinaranja de nombre Juugo, igual que Suigetsu tenia la confianza del pelinegro, poseía un cuerpo proporcionalmente fuerte, es un experto en combate de cuerpo a cuerpo, siendo la guardia personal de Sasuke.

 

--y, que es?

 

-hace poco se instalo un nuevo bar con bailarinas bien sensuales, pensé que quisieras ir por estar siendo hostigado por tantas mujeres para un compromiso .

 

-y, donde se encuentra ese bar?

 

-cerca del palacio, tiene su estilo- dijo Suigetsu

 

-Has estado muy estresado últimamente-confeso Juuzo- es bueno que te tomes un pequeño descanso

 

-tambien lo pienso- dijo el azabache- y ¿Cuándo vamos?- dijo el azabache sorprendiendo al peliblanco

 

-y yo pensé que lo rechazarías- dijo Suigetsu

 

-yo también quiero pasar un momento de libertad antes de que me encadenen a una desconocida- dijo en un suspiro el Uchiha.

 

-bien, vamos ahora, ya que anochece y será mas divertido asi- dijo emocionado el espadachín.

 

Ya fuera del palacio, se encontraban afuera del bar, era de dos pisos con colores llamativos, con varias ventanas en los dos pisos que exponían l luz de dentro del edificio, la entrada solo era tela que impedia ver lo del interior del recinto.

 

-bien, entramos o que?- pregunto con burla el espadachín, quien ingresaba con los dos restantes.

 

-bienvenidos, que se les ofrece?- pregunto un castaño, con marcas en la cara, quien poseía una camisa holgada de color negro, con pantalones arabes caracteristicos para los hombres, mientras que tenia unas vendas que les cubria el vientre.

 

-usted es el dueño?- pregunto el pelinegro examinando el dueño que era de su edad, causándole duda.

 

-si, mi nombre es kiba y estoy a su servicio, que le puedo dar?

 

-unos de los mejores cuarto privados con las mejores bailarinas- dijo el peliblanco.

 

-entonces acompáñenme- dijo el castaño guiándolos al segundo piso, abriendo un cuarto donde había una gran mesa con un exisito banquete, con almohadas para sentarse con algunos adornos de tela en el techo, alumbados todo con velas en las paredes.

 

-bien, acomódense mientras les traigo lo que piden- dijo el castaño, quien salio de la habitación para ingresar a otra que se encontraba al frente en la que estaba los 3 ultimos.

 

-bien, tienen todo listo- pregunto el castaño serio.

 

-si, los tenemos escondido- dijo una voz mas aguda.

 

-bien y tu?

 

-lo tengo guardado en la ropa- dijo otra voz mas fina que la anterior

 

-bien, tu objetivo es el pelinegro quien es el sultan, lo entiendes, todos dependemos de esto- dijo el castaño mirando a la tercera persona de la habitación.

 

-si.

 

 

 

EN LA OTRA HABITACION

 

 

 

Los tres varones conversaban, mas Sasuke con suigetsu, a veces Juuzo agregaba algo,hasta que golpearon las puertas, poniendo su atención al castaño que de nuevo había ingresado a la habitación.

 

-bien,como se los había dicho, aquí están las mejores de nuestro bar- al terminar el castaño se hizo a un lado, ingresando tres mujeres.

 

La primera tenia su piel de color de porcelana, con un cabello extrañamente de color rosa, con ojos jade, tenia un traje de árabe para danza, mientras tenia un manto de color rosa que le cubria la parte baja de la cara, dejando solo expuesto los ojos, con un velo transparente rosa en su cabello.

 

Traje de árabe:

 

La segunda tenia el mismo color de piel como la primera, exepto que poseía un cabello rojo como el color de la sangre, sus ojos del mismo color, mientras que su traje era de color rojo, con algunos adornos en el cabello.

 

Mientras que la ultima tenia la piel un poco bronceada, con cabello de un hermoso color rubio largo con dos coletas, con unos hermosos ojos azules de color del cielo, mientras que su traje era de color naranja.

 

Los tres varones quedaron impresionados por las bellezas que le habian traido a su presencia, mas el azabache quien quedo hipnotizdo por los ojos celeste de la chica.

 

-bien, preséntense- dijo el castaño a las tres mujeres

 

-mi nombre es Sakura- dijo la pelirosa quien le guiñaba un ojo al peliblanco quien solo se sonrojo por la acción de la adolescente.

 

-mi nombre es Karin- dijo la peliroja coquetamente al pelinaranja quien solo quedo hipnotizado por la peliroja.

 

-mi nombre es Naruko,cuiden de mi- dijo la rubio quien miraba al azabache quien solo se quedaba mirando a los ojos celeste.

 

-bien, se las dejare a su cuidado- dijo el castaño quien solo se retiraba de la habitación, cerrando la puerta de esta.

 

-bien, les mostraremos la especialidad de la casa- dijo la pelirosa quien empezaba a bailar como las otras dos, moviendose ágilmente y danzando de una manera hermosa para los varones mientras bebían el vino.

 

Pasaron unos minutos hasta que las tres terminaron de bailar, para sentarse al lado de los varones, Sakura con Suigetsu, Karin con Juuzo y Naruko con Sasuke.

 

-bien, que les trae a nuestro bar a estos guapos hombres?- dijo picaramente Karin quien se acercaba cada vez mas al pelinaranja.

 

-solo venimos a divertirnos un poco, no pensamos que hubieran tres bellezas en un lugar como este- dijo el espadachín quien veía lujuriosamente a Sakura.

 

Mientras que el par de parejas hablaban, un azabache con una rubia se encontraban en su propio mundo.

 

-tus ojos son muy poco comunes- dijo el azabache quien veía fijamente los ojos de la rubia- son como el color del cielo

 

-me lo han dicho varias veces, que mis ojos son muy raros en estos días- dijo la rubia pícaramente quien se aferraba al brazo del mayor.

 

-hasta el mismo cielo tendría envidia de tus ojos- dijo el azabache quien tomaba el mentón de la rubia mirando fijamente a los dos cielos en forma de ojos.

 

Mientras que Naruko hacia una señal con la mano, quien no paso desapercivida por las otras dos mijeres, quienes dirijian una mano a la cintura, donde sacaban algo.

 

Mientras que la rubia se daba cuenta que el mayor estab distraído saco un cuchillo de su falda, con un rápido movimiento se dirijia al cuello del pelinegro, pero el mayor al darse cuenta de la acción de la dama, de un rápido movimiento se dirijio tras evitando un mortal movimiento por parte de la rubio quien solo chasqueo su lengua.

 

-tch, SAKURA, KARIN AHORA!

 

Grito la rubia, minetras que las mencionadas hicieron el mismo movimiento pero tuvieron el mismo resultado que la rubia, mientras que Juuzo inmovilizo a la pelirroja al mimos tiempo que el espadachín con la pelirosa.

 

El azabache de un rápido movimiento tomo los brazos de la rubia, inmovilizándola, mientras que esta forcejeaba, tratando de liberarse.

 

-maldicion- dijo la rubia.

 

-Juuzo, Suigetsu- los mencionados entendieron el mensaje, dejando a las tres en la mesa con os brazos agarrados por la espalda, Juuzo sujetaba a Karin y a Naruko y Suigetsu a Sakura.

 

-bien- dijo el azabache que se posiciono al frente de las tres- me diran sus verdaderos nombres y su objetivo? O prefieren morir?

 

En ese momento a Naruko se le callo la peluca dejando su verdadero pelo rubio revoltoso expuesto, sorprendiendo a los tres varones.

 

-al parecer tu nombre no es Naruko- dijo el azabache quien se arrodillaba al frente del rubio tomando su mentón- cual es tu verdadero nombre?

 

El rubio solo guardo silencio quien solo miraba de forma desafiante al azabache.

 

-no vas hablar? Bien, Suigetsu- dijo el azabache, el mencionado puso un cuchillo en el cuello de la pelirosa.

 

-noo!- grito el rubio

 

-entonces me lo diras.

 

-tch,mi nombre es…Naruto.

 

-bien…Naruto- diojnel azabache para tomar el mentón del menor- nos vamos a divertir mucho.

 

 

 

CONTINURA…CREO.

Notas finales:

ENA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).