Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

On a leash [Onhyun] por rainynight1214

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Créditos a jhengchie pueden encontrar el OS en su idioma original aquí

Tick. Tock. Tick. Tock.

El reloj estaba marcando lentamente mientras Jonghyun esperaba nerviosamente por algo. Frotó sus palmas juntas y sopló entre ellas, ¿Qué le estaba tomando tanto tiempo?

Tick. Tock. Tick. Tock.

Escuchó el acompasado ritmo y Jonghyun luchó contra la urgencia de levantar el teléfono en la desesperación. ¿Dónde estaba de todas maneras?

Tick. Tock. Tick. Tock.

Escuchó el repentino clic de la manija de la puerta e instantáneamente saltó y esperó a que la persona entrara a la sala. Sus ojos se agrandaron y su boca formó una sonrisa de lado. Escuchó los pasos y su sonrisa creció mientras la persona que más extrañaba se mostraba a unos pasos de donde estaba sentado.

“Te extrañé”  murmuró Jonghyun, casi un susurro y la persona que entró abrió sus brazos ampliamente invitando a Jonghyun quien inmediatamente corrió envolviéndolo en un fuerte abrazo.

“¿Qué te tomó tanto hyung? ¡Estaba preocupado!” preguntó Jonghyun en un tono preocupado y su hyung sonrió con su famosa sonrisa matadora.

“Compré algunas cosas” respondió Onew, elevando su mano con una bolsa de papel. Jonghyun lo vio curioso y Onew rió.

“Lo amarás, bebé” Onew susurró en la oreja del menor con su voz baja que mandó cosquilleos por toda la espina dorsal del menor.

“¿En serio?” Jonghyun alzó una ceja y Onew asintió.

“¿Por qué no te muestro para que me creas?” sugirió Onew y el menor asintió de buena gana.

Onew capturó el labio del menor en un dulce beso y Jonghyun tuvo que contener su gemido mientras sentía la mano del mayor jugar con el dobladillo de su camisa.

“He esperado tanto, hyung…” dice Jonghyun cuando se separan para tomar aire.

“Entonces espera un poco más dulzura” Onew guiñó mientras dirigía a menor a su habitación.

“Dame un espectáculo, bebé” dijo Onew mientras chupaba el cuello del menor, dejando una marca roja.

Jonghyun sonrió mientras empujaba al mayor sobre la cama y tomaba su lugar frente a él. Recorrió sus dedos por su cuerpo mientras lo veía a través de sus ojos entreabiertos. Luego cayó sobre sus rodillas mientras se quitaba su camisa lentamente y sus caderas frotaban y se aplastaban hacia abajo.

“Sí, sedúceme bebé” murmuró Onew mientras prestaba atención al otro. Jonghyun molestaba abriendo los botones de su pantalón y bajando el cierre. Luego bailó seductoramente para excitar al líder quien gimió al ver al menor.

Jonghyun lentamente se quitó los pantalones y movió sus caderas antes de quitarse sus bóxers y revelar todo su paquete para que Onew pueda disfrutar.

“Te ves delicioso amor” dijo Onew mientras pedía a Jonghyun acercarse. Besó al menor quien gustosamente abrió su boca para el mayor.

Onew hizo que el menor se sentara en su regazo, Jonghyun saltó sobre el mayor mientras se besaban cuando Jonghyun sintió un fuerte dolor en su trasero. Mordió el labio de Onew al sentir tal dolor.

“Eres un mal chico Jonghyun, has herido a tu maestro” dijo Onew con un todo de advertencia y Jonghyun se disculpó rápidamente besando las mejillas y el cuello de Onew.

“En cuatro” ordenó Onew y el menor inmediatamente hizo lo que le ordenaron. Dio un vistazo hacia atrás y vio una cola peluda en él. Luego vio a Onew quién estaba riendo mientras le daba al menor un cintillo con orejas de cachorro.

“Mi cachorro es tan adorable” Onew rió y Jonghyun no pudo contenerse más. Saltó sobre el mayor, haciendo que Onew chocara con la cama, y lamió el rostro del mayor. “Oh mi dios Jjong” Onew rió al ver al otro tan necesitado. “Sé un buen chico y hazlo fuerte” dijo Onew y un brillo de lujuria destelló en los ojos del menor.

“Estás olvidando algo hyung” dijo Jonghyun en un tono molesto lo que hizo a Onew pensar un momento.

“Qué tonto soy” dijo Onew sacando un collarín junto a una correa lo que hizo que Jonghyun moviera su trasero haciéndolo ver como si estuviera meneando la cola. Onew le dio un largo beso.

Jonghyun ayudó a Onew a quitarse la ropa y se posicionó frente a la infame polla del mayor. Hambrientamente se la metió en la boca y la chupó de una manera adorable. Onew parpadeaba repetidamente mientras Jonghyun seguía trabajando con su pene en una manera profesional. Su mano encontró su camino hacia el cabello del menor y agarró el cabello rubio mientras saboreaba el puro deseo de una experimentada boca (y lengua).

Siseó mientras Jonghyun dejaba ir su polla con un delicioso pop u Onew lo jaló para darle otro beso. Tiró de la correa y lo ató en el poste de la cama. Rebuscó en la bolsa de papel y sonrió de lado mientras sacaba un vibrador y un anillo para el pene. Hizo señas a Jonghyun para que abriera su boca y Onew ubicó el anillo entre los labios del menor. Agarró la cabeza del menor y gentilmente lo guió hacia su pene. Gimió mientras el calor llenaba su pene y Jonghyun se retiraba lentamente; sus dientes rozando los sensibles nervios.

Luego sacó algo de lubricante y lo esparció en el vibrador. “Es de menta dulzura” dijo Onew mientras lamía el vibrador y besaba a Jonghyun. Para luego insertar el vibrador en el trasero del menor sin quitar el tapón anal (la cola de perro). Jonghyun sintió como lentamente el frío vibrador de metal lo penetraba.

Onew lo encendió y vio al cachorro retorcerse ante la sensación que esto le trajo.

“Mierda hyung ahhh” siseó Jonghyun mientras el vibrador era ajustado al máximo. Seguidamente Onew instruyó al menor a cerrar sus muslos. El mayor cubrió su miembro con el lubricante de menta y se posicionó frente al penetrado agujero. Para luego darse paso entre las piernas de Jonghyun mientras lo atraía hacia él.

“¡¡Mierda hyung!!” gritó Jonghyun mientras sentía como el pene golpeaba sus testículos. Onew tenía una sonrisa satisfactoria mientras empujaba a un ritmo medio.

“Veamos que tan puta serás” dijo Onew mientras aceleraba el ritmo.

Jonghyun no estaba exactamente calmado por esto gemía y maldecía con cada maldita envestida de Onew, sumado al vibrador y el tapón anal. Se estaba retorciendo y jadeando pero aún se las arreglaba para lanzar maldiciones al hyung que amaba el desorden en el que se había convertido Jonghyun. El menor de vino con un muy fuerte gemido y Onew estaba definitivamente duro por un cachorrito llamado Kim Jonghyun.

“Aún no hemos terminado amor” dijo Onew mientras quitaba el vibrador y el tapón y desataba la correa. Luego se sentó en el borde de la cama haciéndole entender a Jonghyun que quería que lo montara. El menor desciende ansiosamente, sin importarle el orgasmo que había tenido segundos antes.

Bajó hacia el pene que lo esperaba y saltó inmediatamente sobre él. “Sí… sí… uhm…” Jonghyun estaba empezando a ser ruidoso de nuevo. “Oh mi dios, si… ahh…” Jonghyun seguía mientras saltaba y de auto-penetraba. Onew lo hizo detenerse y dejó que levantara su trasero unos centímetros mientras Onew empezaba a envestir dentro de él. Jonghyun mordía sus labios mientras Onew lo follaba haciéndolo venirse unos minutos después.

“Mierda, más hyung. Necesito más” jadeó Jonghyun mientras veía al mayor con lujuria y felicidad pura.

“No te preocupes bebé, tengo más” respondió Onew mientras sacaba otros dos consoladores y se los entregaba al menor.

“Penétrate bebé” instruyó Onew y Jonghyun sonrió.

“¡Con gusto!” dijo Jonghyun mientras se acostaba en la cama abriendo sus piernas para el mayor. Luego lamió el vibrador de goma y lo insertó en su agujero. Tomo el otro pene de goma y lo empujó dentro y fuera de él. Estaba gimiendo tan fuerte mientras empujaba el juguete. “Mierda Jinki hyung, oh mi dios ¡Me voy a venir!” dijo Jonghyun mientras movía el juguete a un ritmo frenético.

“No te vengas” Onew sonrió de lado para luego ubicar un anillo en el miembro del menor.

“¡¡Mierda!!” gritó Jonghyun mientras tuvo un orgasmo seco (sin eyacular). “¡Maldito!” gritó frustrado

“Oh de seguro lo haré” siseó Onew mientras quitaba la mano de Jonghyun de los juguetes e insertaba su pene. Jonghyun siseó de dolor mientras su agujero se acomodaba las tres cosas: un vibrador de goma, un pene de goma y la gran polla de Jinki.

“¡Sí…Oh mi dios hyung!” gritó mientras dolorosamente se ajustaba al tamaño de las tres cosas combinadas.

Onew rió con fuerza mientras se movía lentamente. Esperó a que Jonghyun se acostumbrara; haciendo círculos amorosamente en las caderas del menor. Jonghyun era una hermosa vista a los ojos de Onew: ojos cerrados con fuerza y dientes apretados mientras sus dedos se hundían profundamente en sus hombros.

Onew se movió lentamente hasta que  sintió que el menor movía sus caderas al mismo rito. Sin advertencia, aceleró el paso y eso fue todo. Lo envistió sin piedad mientras ambos se venían con un orgasmo seco.

“¡Mierda, este anillo! ¡¡Hyung hazme venir de una puta vez!!” lloriqueó Jonghyun mientras mordía su labio fuertemente.

“Entonces quita el anillo de mi pene” instruyó Onew mientras quitaba su pene. Jonghyun apresuradamente tomó el pene con sus dos manos pero Onew lo detuvo. “Dale a esa ruidosa y sucia boca tuya un buen uso” dijo Onew y Jonghyun asintió, tomando la polla dentro de su boca y usando sus dientes para quitar el anillo del pene de Onew.

“¡Buen chico!” dijo Onew para luego besarlo. “Ahora déjame devolverte el favor” dijo mientras tomaba la polla de Jonghyun en su boca, quitando el anillo de la misma manera y chupando el sensible miembro.

“Oh mi dios hyung, ¡Oh mi dios!” Jonghyun estaba llegando de nuevo. Estaba en éxtasis mientras Onew se la chupaba y el vibrador aún estaba encendido haciéndolo retorcerse por todas las emociones brindadas. Luego agarró el vibrador de metal que estaba a su lado, lo lamió y lo forzó a entras en él. El repentino movimiento tomó a Onew por sorpresa pero sonrió mientras seguía chupando el pene del menor.

“¡Hyung me vengo!” anunció Jonghyun y Onew solo chupó más fuerte para luego bombear al menor hasta que saboreó el líquido por el que estaba esperando. “Compártelo hyung” dijo Jonghyun mientras jadeaba y Onew lo besaba el líquido deslizándose entre sus bocas; compartiéndolo para luego tragarlo con felicidad.

“Vacíame hyung” dijo Jonghyun mientras abría sus piernas ampliamente para Onew. Este último quitó todos los juguetes que estaban en su amante y se introdujo en él sin vacilación alguna.

“Si hyung lo amo… oh si… si… ¡Tu gran pene si!” dijo Jonghyun entre gemidos y realmente lo estaba amando.

Onew se introdujo más profundo más rápido hasta que Jonghyun se vino gritando todo tipo de maldiciones mientras Onew lo seguía follando hasta que se vino.

“¡Dios hyung! Si hubiese sabido que estarías así de caliente luego de filmar ese programa de la jungla, le hubiese pedido al manager que te mande hace mucho tiempo” remarcó Onew mientras las envestidas de Onew se detenían.

“Hmmm ¿En serio?” preguntó Onew mientras se inclinaba para besar al menor.

“¿En serio estás preguntando eso hyung? Sabes perfectamente que solo tú puede follarme de esta manera. Solo eres tú, hyung, al que le entrego mi cuerpo como un cordero de sacrificio…” Jonghyun fue cortado con un beso.

“Cachorro de sacrificio” corrigió Onew y Jonghyun se sonrojó por las palabras de su hyung.

“Me tienes con correa hyung y no me importa una mierda mientras me puedas follar así de bien” dijo Jonghyun mientras jalaba a Onew para darle otro beso que involucraba lenguas.

“Te extrañé mucho Jonghyun” murmuró Onew entre besos.

“También te extrañé hyung. Fóllame de nuevo” dijo Jonghyun y Onew solo pudo reír mientras el menor ya estaba en camino a su pene.

FIN

Notas finales:

Como lo habrán notado este OS se ubica en la época en la que Jinki fue a LOTJ o bueno cuando volvió de su viaje ^^

Espero que les haya gustado~

Y con este OS me despido >< hasta la proooooooxima vez, que no estoy segura de cuando será pero espero que pronto ^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).