Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La bella y la bestia por angel-san

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta historia se me ocurrio hace mucho perono la había podido escribir,  asi que hoy dije,  ya basta angel deja tu flojera que despues la imaginación se te va,  y asi esque pude terminarla en 3 horas. 

 

La bella y la bestia.
En realidad no entendía como un ser  alegre, cariñoso y valiente como Harry Potter podía estar con él, y no es que se dejara influenciar por la reciente publicación de corazón de bruja, “Harry Potter con una bestia”, de hecho todo lo que decía ahí era de alguna u otra manera verdad, y si por supuesto que él también se había preguntado (muchas veces en realidad) esa pregunta que causaba tanta polémica en el mundo mágico.


..Harry Potter, salvador del mundo mágico protagoniza en su vida una historia de drama, amor y tristeza, porque desde que anuncio su noviazgo con el profesor de pociones Severus Snape (apodado el murciélago grasiento) a todos nos queda una incógnita: ¿Cómo es posible que nuestro amado niño salvador del mundo mágico se haya enamorado de esa bestia?..

 


Por supuesto que él sabía que todo el mundo se preguntaba eso, (cosa que le importaba poco o nada), pero y sin embargo siempre rondaba en su cabeza la posible respuestas y no eran nada favorables, y aunque tal vez exageraba las cosa no podía dejar del darle vueltas a esa pregunta.

 


…Todos sabemos que el profesor Snape no es precisamente gran poseedor de belleza, al contrario su nariz es aguileña y los labios son demasiados finos y que decir de su grasiento cabello, y aunque él quiera ocultar su cuerpo con esas túnicas oscuras todos podemos imaginar que no es un modelo, pero aparecer nuestro querido Harry no ve eso…

 


Él sabía que no era precisamente el ser más bello del mundo y de hecho era todo lo contrario, sin embargo podía decir que amaba tanto a Harry que por esta vez quería ser egoísta y, aunque Harry le digiera que no era egoísta porque también lo amaba, aun la pregunta seguía rondando.

 

 


Yo no soy bello
Veo mi nariz, labios pequeños y sobre peso
Ropa fina escondiendo mis defectos
Pero sus ojos de amor eso no ven…

 

 


…además el profesor Snape es el culpable de que nuestro querido Harry no asistiera a ninguna de las fiestas que se han hecho en su honor, pues quien querría ir a una fiesta con alguien tan antisocial, terco y que todo lo que hace es para enorgullecerse…

 


Si el sabía que era antisocial (aunque eso nunca le importo), y aunque a veces se sentía culpable de retener a Harry (aunque Harry tampoco le gustaba ir a esas fiestas) siempre era más egoísta y quería que Harry solo le pusiera atención a él, aunque se escuchara muy infantil.

 


Puedo ser terco, antisocial en ocasiones pero
Sincero
Un propio amante por complacer mi propio ego
Pero sus ojos de amor eso no ven 

 


…Y recordemos como se dio a conocer el noviazgo, cuando después de una pela con el profesor Snape se fue a desahogar con lágrimas en los ojos  con sus compañeros anunciándoles  que compartía una relación amorosa con su profesor, no nos cabe duda de que el profesor Snape es un insensible, púes quien se atrevería a hacer llorar a nuestro querido Harry….

 


Recordaba ese día por supuesto que lo hacía, las cosas se le habían salido de control lo aceptaba, ese día Harry le había insistido en que dieran a conocer su romance, pero se había negado, por supuesto que lo había hecho, una relación-profesor alumno no era conveniente en ese entonces, y además  apenas había salido del escándalo que trajo consigo el triunfo contra el señor tenebroso, y no quería otro, hací que se había alterado con las insistencias del joven que en un arrebato había alzado la voz y le había contestado que dejara de insistir, fue un día muy duro tanto para Harry como para él,  pues al ver salir con lágrimas a Harry de su despacho lo hizo entrar en razón y sentirse culpable, después de eso tuvo que arreglar las cosas con una estupenda(y muy romántica) cena en donde había jurado que les dirían de su romance a sus más allegados, por supuesto Harry lo había perdonado, claro que él no sabía que al siguiente día en la primera plana de los periódicos encontraría el escándalo de su romance, fue un total reto que los periódicos y demás revistas de chismes dejaran de insistir en una entrevista, pero al parecer estos no se daban por vencido del tema, en los periódicos siempre aparecían notas de ellos, en especial resaltando que Harry estaba bajo algún efecto de alguna poción por estar enamorado de él.
 

 


Y le roto el corazón más de una vez
Me perdona siempre se rinde a mis pies
Esa su filosofía amarme sin medida
Su amor es sordo y ciego…

 


El sabía que Harry lo amaba y vaya que lo hacía se lo había demostrado muchas veces, además si se hicieron pareja fue por la insistencia de Harry que lo acoso por meses, amaba a Harry porque no veía los fallos en él, amaba a Harry porque hasta ahora y a pesar de todo lo que pasaron no lo había abandonado, amaba a Harry porque siempre que le fallaba le daba otra oportunidad, amaba a Harry porque moriría por el (aunque él no lo iba dejar hacer tal cosa, y sobre todo por lo que más lo amaba era porque el (Harry) siendo tan bello y  el siendo tan…tan…bestia lo quería.

 


Ella muere por mí
Es un amor casi enfermizo
Obediente excede la normalidad 
Y muere por mi... no ve los pliegues ni los fallos
En mi cuerpo
Soy su toda su verdad... (Hechizada)
Mo puede abandonarme le he fallado
Y en instantes me da otra oportunidad
Y muer por mi…
Ella es la bella y yo la bestia radical...
Te dije que no soy bello…y de perfecto no tengo nada.

 

 


Y es que a pesar de todo lo ya mencionado nuestro querido Harry al parecer no se puede dar cuenta de que Snape no es para él, muchos piensan que está bajo una potente poción de amor, y es una conclusión bastante coherente porque si no como se explica cómo Harry puede ver a Snape como un niño bonito y un poeta, porque eso es lo que hemos escuchado que piensa de Snape solo esperamos que nuestro querido salvador del mundo mágico recapacite.


Él sabía que no merecía a Harry, pero lo amaba, él era tan cálido y hermoso como una violeta, y el tan gris y frio pero aun así lo amaba y quería estar siempre con él.


 
-Severus estoy en casa- se escuchó una voz que reconoció rápidamente como la de Harry, se apuró a desaparecer la revista con un pase de varita, y se encamino a alcanzar a Harry, y lo vio más hermoso que nunca con una hermosa sonrisa, vio como corría hacia el para saltarle encima y besarlo un beso que por supuesto respondió mientras lo estrechaba contra el.
-te amo- le dijo mientras miraba sus ojos verdes.
- yo igual te amo, y me enamore de ti por ser solo tú, porque eres diferente, porque me cuidaste, porque no me ves como el salvador del mundo mágico si no por ser Harry solo Harry- le respondió la pregunta que siempre estaba en su cabeza, lo miro una vez más antes de besarlo.
Harry sabía que su pareja siempre se preguntaba cómo se pudo enamorar de él, y sospecho que debía estar un poco mal por la reciente publicación de corazón de bruja, por eso le dijo eso, en realidad amaba a Severus y solo quería que los dos fueran felices por eso haría todo lo posible para que su pareja estuviera bien, enfrentaría los problemas que trajo consigo su relación juntos.
-cásate con migo- le pidió Severus, seguían parados a mitad de la sala.
-si- le respondió con una sonrisa.
 

Notas finales:

Espero que le haya gustado. 

Espero su comentario. 

(los personajes ni la canción me pertenecen) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).