Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi tipo ideal. por MA-D

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero os guste :3

POV TAO.

 

 

Mentiría si dijera que  no me pasé todos esos días pensando en qué ponerme el domingo.  Kris me dio consejos porque aparentemente, sabe más de moda que yo. Me dijo que al encontrarme con un famoso, debía llevar gafas de sol y gorro, para que no me reconocieran, y si nos pillaban, así al menos que no supieran quién soy yo. Aunque dudo que a alguien le interese quién sea yo, pues a pesar de ser artista y pintor con algo de familla en Italia, aquí no soy nadie.

 

La casa en la que vivíamos con Kris era un estudio.  Una habitación, salón y cocina en uno y un baño.  Un estudio pequeño, barato y bastante cómodo. Con Kris compartíamos el cuarto, yo al lado en mi cama, pegada a la pared, y  Kris al otro lado, pegado a la otra pared, en medio tenía Kris un escritorio, con un ordenador. El armario estaba incrustado, y nos la arreglábamos para guardar ahí la ropa... La verdad es que Kris tuvo que comprar otro armario, en el que podría guardar su ropa. Mira que es difícil, pero Kris tiene más ropa que yo.  En ese caso quizás los dos éramos un poco divas. Claro, yo no me pude traer ni la mitad del armario que tenía en Italia…

 

Kris trabajaba en una empresa, en el sector de publicidad.  También tenía un mini trabajo como modelo de una revista, no muy famosa, pero le daban dinero extra, que usaba para comprarse… Adivinad qué? Gorras.

 

Di un leve suspiro, debía tranquilizarme. Yo no suelo ser tan preocupado, pero no me lo perdonaría si pillaban a BaekHyun por mí. De verdad.

 

 

 

 

 

*POV SeHun*

 

Creo que decir que estoy nervioso se quedaría corto. Razón: Zi Tao era muy muy especial para mí, el único al que podría tener ahora. Cumplía todos los requisitos a primera vista, quedaba saber si de verdad lo era así.

 

Después de estar varias horas alistándome, tras varias burlas por parte de mis hyungs, conseguí vestirme y verme decente. Seducir a Zi Tao iba a ser fácil, creo, pero aún así, debía asegurarme.

 

Me puse un pantalón de cuero, ajustado, rojo, combinado con un abrigo de cuero también, abierto, que dejaría ver mi camiseta blanca con estampado negro.  Combiné todo con las botas negras, con algo más de suela. Me aseguraría de medir más que él, sí. También lo imprescindible, gorro, gafas de sol y mascarilla, para que nadie tuviese oportunidad de reconocerme.

 

Ahora solo me podía plantear dos preguntas. La primera era qué hizo bien BaekHyun  Hyung. Y me podía responder a esa pregunta.  BaekHyun  había dado una dirección de un barrio realmente poco habitado de Seúl. Qué hizo mal? Qué horas eran las 10 de la noche? Es decir, vale que mañana no tenga que despertar temprano. Pero 10 de la noche? Estaba loco?

 

Como sea.

 

 

Estuve ahí a las 9 y media, en un rincón, mirando toda persona que pasase. La verdad es que este barrio era muy pobre,  aquí había varios moteles y eso, tenía fama de barrio del “amor” Amor y una mierda, usar y tirar.

 

Me preguntaba cómo se vería Tao… Se habría arreglado para mí? Se vería mejor que aquella vez?  No pude dejar de pensar en él durante todo ese tiempo…Le soñé y soñé cosas indecentes también…  Pero no soy un pervertido. Bueno sí soy un pervertido, pero no.

 

Estuve esperando ahí varios minutos, no sé cuántos porque acabé perdido en mis pensamientos de “que voy a hacer con él”

 

Al fin llegó. 10 minutos antes de la hora indicada. Estaba mirando a todos lados, creo que no me reconocía. No era mala elección su ropa. Un abrigo largo hasta las rodillas, beige, unas gafas de sol negras, un sombrero que le quedaba de muerte, también negro, unos pantalones negros y unas botas color marrón claro. La verdad es que combinaba bien, y lo más importante, cubría su cara.  Era listo, eso me gustaba.

 

Decidí jugar un poco. Me quedé esperando, pero acercándome disimuladamente mientras no dejaba de mirarle. Estaba seguro de que él se daba cuenta de eso. Aun así no se movía, creo que sus piernas estaban temblando.  De verdad no me reconoce? Qué clase de fan es? Desde luego, no uno obsesionado.

 

Me fui acercando lentamente, y en el momento en el que se dio la vuelta, para caminar y posiblemente buscarme, fue cuando empecé a correr hacia él.  Su reacción fue buenísima, me hizo demasiada gracia. No pude ver sus ojos de terror, pero soltó un gritito de “Noo, por favor” y empezó a correr, hasta llegar a un callejón sin salida. Yo le había seguido durante todo el rato, riéndome en mis adentros.  “No me hagas daño” Dijo de nuevo, era un tono infantil y femenino, bastante único para mí. 

 

Él quedó estampado contra la pared porque no tenía a donde escapar. Caminé a pasos muy lentos hacia él, mientras buscaba en mi bolsillo el móvil con el llavero.

-Te daré todo lo que tengo, pero no me hagas daño… - Escuché decir, me hablaba en inglés.   Era tan ingenuo…De verdad. – No tengo mucho, pero espero sea suficiente… - Saco su billetera, tirándola hacia mí.  Casi suelto una risa al ver su billetera, era demasiado tierna, de un panda. Tan infantil… 

 

Me agaché para cogerla, soltando una risita, que él escuchó.

 

-De que te ríes? – Me preguntó, a lo que le tiré su billetera, que con buenos reflejos, atrapó.

 

Me fui acercando de nuevo, hasta quedar a dos metros de él. Se había hecho bolita, y yo ya tenía en mi mano el móvil con el llavero.  El precioso bubble tea quedaba genial. 

 

Puse el llavero en su cabeza, restregandolo un poco.  Este se levantó la cabeza, mirándome… Se le habían bajado las gafas, podía ver su cara de odio ahora. Era como si escupiera veneno.  Qué curioso. 

 

Fue un cambio drástico, al ver el llavero abrió su boca y relajó sus delicadas facciones, negando muchas veces…

 

-Se..Sehun? -    Preguntó.

 

 

*POV TAOZI.*

 

Venga… Por qué tarda tanto? Bueno cierto que aún no es la hora, pero llevo aquí 5 minutos y no me gustan estas calles feas…

 

Había un hombre alto, más que yo, que observaba. Las pintas de matón o de estrella del rock que llevaba eran increíbles, pero lo que me asustó fue que tuviera su cara completamente tapada… Yo sabía que era imposible que fuese BaekHyun, porque  Baek era mucho más bajito y ancho, más delicado.

 

Oh dios mío se estaba acercando a mí. Me puse nerviosísimo, no sabía si salir corriendo o enfrentarle.  Si le enfrentaba no podría ser que fuese más fuerte que yo? Y si tuviera un cuchillo o una pistola o algo así? Sería mejor hacerme el tonto.  Qué hacerme? Estoy muerto de miedo…  Mejor correr.

 

Empecé a correr, soltando un ruego de que no me hiciera daño, mientras escuchaba sus pasos… Corría detrás de mí y por mi maldita suerte, acabé metido en un callejón sin salida…. Fui hasta el fondo, apoyando mi espalda a la pared… Ahora qué? Debería enfrentar….

 

No puede ser…

 

Estaba cogiendo algo de su bolsillo. Un arma?

 

-Te daré todo lo que tengo, pero no me hagas daño… - Le dije, en inglés, con voz temblorosa…No quería morir en Corea, lejos de mis padres…No quería que me descuartizara un loco asesino… – No tengo mucho, pero espero sea suficiente… - Espero que sea suficiente y me deje vivir al menos… Porque ahí estaba todo mi dinero que tenía para mi instancia en Corea…. Adiós mundo. Cuando se empezó a reír levanté una ceja, con cara de enfado. Se burlaba de mí encima? De mi monedero? Me lo regaló mi hermano pequeño!

Cuando me tiró la billetera la atrapé. Pero si no quiere mi dinero…? Oh dios mío.

 

Me hice bolita, encogiéndome mucho…

 

No puede ser… No cuidé mi virginidad tan bien para que alguien…. Alguien así… No…

 

Subí mi mirada al notar algo restregarse por mi cabeza.

 

Bu…bubble tea…?

 

-Se..Hun? – Pregunté, con el corazón a mil por hora….

 

*POV NORMAL*

 

SeHun pasó su mano por la mejilla de ZiTao, tranquilizándole así. Decidió al fin que debía hablar, y disculparse por tal broma…

 

-Lo siento, Zi Tao. Yo no quise asustarte tanto. – Se agachó de cuclillas, mirándole.  Le habló en coreano, pero esas cosas las entendía el mayor.

 

Tao se limpió lentamente las lágrimas, soltando un suspirito de alivio…

 

-Pero no iba a venir…BaekHyun…? Él me escribió… La dirección.. – Hablaba de forma entrecortada. El acento marcado de Tao era gracioso, pero se esforzaba por hablar correctamente en Coreano como pudiera. Sería mentira si negaba que esa semana estudió más duro que nunca, al menos las frases más usadas…

 

Tao estaba muerto de vergüenza, por tener tan cerca de SeHun, que le acariciaba la mejilla,  y encima  estaban solos en un lugar así…Con SeHun… A las casi 10:30 ya…De la noche…

 

-Eh? No. Él lo escribió para que vinieras y nos pudiéramos ver. – SeHun con su cara de póker le miraba todo el rato, solo que ahora había alzado una ceja. – Preferías verle a él?

 

-No– Fue un no inmediato, que hizo que la cara de póker del moreno desapareciese, para sonreír y reír de forma graciosa. –Otra vez te ríes de mí! No lo hagas!  - Eso último lo dijo en inglés, porque no sabía decirlo en coreano.

SeHun se puso de pie, negando muchas veces entre risas. Le extendió la mano. – Lo siento, es solo que te ves tierno. –

 

Tao cogió su mano, sonrojado y acelerado. Quizás había entendido mal, pero SeHun le acababa de llamar tierno? Puso mala cara, negando.

 

-Casi me muero! – Protestó, dándole un golpecito en el brazo a SeHun… Este tuvo una mueca de lado, sonriendo.  – No es gracioso! –

 

-Sí lo es. -  El moreno soltó la mano del chico, dando un suspirito…  - Has cenado? –

 

Sería mentira si SeHun dijese que no había estado estudiando toda la semana inglés. Al menos lo básico. Claro, él ya sabía lo básico, pero nunca venía mal repasar…

 

 

-N…no he cenado. No me dio tiempo. – ZiTao estaba tan nervioso que su mano sudaba. No fue hace un momento que SeHun se la había cogido? Mierda…

 

-No podemos ir a ningún restaurante, porque me podrían pillar, pero creo que hay por ahí puestos de comida. –

 

-Ah?

 

-Ven. – Tiró de la mano de ZiTao, que al parecer no había entendido lo que dijo.  Ya era mucho contacto con las manos para el gusto del rubio, pero algo le decía que debía dejarlo ser, porque era SeHun, el único ser humano que le atraía verdaderamente.

 

Estuvieron caminando un rato en un cómodo silencio, hasta en efecto, llegar a una calle llena de puestos de comida. SeHun pidió, el menú del día, preguntándole a Tao que si le gustaba, a lo que él respondió que sí.

 

Lo pidió para llevar.  Tao no sabía a donde irían. Teniendo en cuenta que aquí estaba lleno de moteles...quizás…?

 

-Cuéntame de ti. – Dijo SeHun, mientras los dos esperaban a que su pedido se hiciera.

 

Sí, había sido incómodo. SeHun para ZiTao era muy valiente, porque Tao quizás le conocía un poco, por lo de ser famoso y tal, pero es que SeHun no tenía ni idea de quien es Tao… Y si fuera  un fan loco que intentara aprovecharse de él? SeHun tenía mucha valentía, o era muy tonto. Tao prefirió pensar que era lo primero.

 

-Soy del 93…Tengo un año más que tú… He nacido en China, pero mis padres se mudaron a Italia…No sé cuándo, solo recuerdo que siempre estuve en Italia. – Empezó a contar, SeHun le miraba con todo el interés del mundo, un interés sincero.  – Luego nació mi hermano… Y todo se volvió un poco difícil, mi padre tuvo que volver a China y mi madre se quedó trabajando sola en Italia… Pero cuando empecé a ayudarles a conseguir dinero todo se volvió a la normalidad…y mi padre volvió y yo ahorré y estoy aquí ahora. –

 

SeHun asintió. No se enteró de la mitad, pero asintió. – Qué edad tiene tu hermano? – Preguntó en inglés, aunque hermano lo dijo en coreano.

 

-Ahora tiene 14. – Tao sonrió, recordando su hermanito. Le echaba de menos, sin duda…

 

-14?  Yo no tengo hermanos. – SeHun sonrió levemente, pero por la máscara no se pudo ver. – Y sabes italiano, me imagino. – Dijo, a lo que Tao asintió. – Dices que buscas trabajo, el qué trabajas? – La curiosidad, SeHun no la aguantaba, y no era tampoco muy listo o paciente como para elaborar una pregunta que no fuese ir directo al clavo.

 

-Yo soy pintor… - Tao bajó la cabeza. Sería mentira si dijera que no le avergonzaba el hecho de ser tan pobre ahora mismo.

 

-En serio? – SeHun se sobresaltó un poco de la emoción. Le pareció muy curioso…  Siempre apreció a los artistas, porque él mismo era uno. No?

 

 

Tao se había sorprendido por la forma de actuar de SeHun. De verdad le emocionaba tanto?  - Sí. Quería ver como el mercado Coreano veía mis cuadros…pero por ahora no hay éxito.  – Intentó decir en Coreano, SeHun le corrigió varias expresiones.

 

-Me gustaría verlos… - Confesó el moreno.  Quería saber todo de Tao, ayudarle de alguna forma…

 

-De verdad? –

 

-Claro.

 

-En serio?

 

-Que sí.

 

-Por qué?

 

-Porque quiero.

 

-Pues muy bien.

 

-Ya. Me los enseñarás o no?

 

-No.

 

-Por qué?

 

-Porque…  - La cara de enfado de Tao se había calmado, enfado y molestia. Porque eso había sido un momento tenso.  SeHun también tenía cara de enfado. “Vaya con el ZiTao” pensó. Había sido una discusión o algo raro?  Al moreno le dio igual, cualquier faceta de Tao estaba bien. – Porque me da vergüenza…Y están en mi casa…Y vivo con otro…

 

“Vivo con otro” A SeHun le quedó todo claro.

 

Que sea mi tipo ideal, no significa que él esté libre… Un chico así por algo no está solo en el mundo… Porque es ideal. No? Qué ingenuo fuste, SeHun..

 

Tao notó ese silencio, negando varias veces. – Que no, que no. No tengo novio! Es solo un amigo.  Un amigo que creo que no está en casa hoy pero…

 

La mirada de SeHun se iluminó. Sintió felicidad sincera que no había sentido desde hace bastante…  - Podemos ir, entonces?

 

ZiTao suspiró.  Él era mayor que SeHun, por tanto, era normal que el chico se comportase como un niño pequeño…  Muchos Doramas había visto ya como para saber la relación entre hermanos mayores y menores y todo eso.

 

-Sí. Mi casa no queda tan lejos de aquí. – Tao suspiró, algo nervioso.  Ahora sí vendría lo raro. Se llevaría a OH SEHUN a su casa, al único chico que le atrae.

 

SeHun no dijo nada, solo sonrió para sí mismo, y luego asintió.

 

No fue algo que entrase en su plan, ir a la casa de ZiTao en la primera cita. No fue tampoco algo planeado que Tao le gustase tanto. No fue planeado encontrar su tipo ideal en un evento de firma de álbumes. Pero ahí estaba, con un fan, no cualquier fan, con un fan con el que iría a su casa, para ver…cuadros. Con un fan que era el único y el indicado.  Con Su tipo ideal.

 

Notas finales:

 

Me encanta escribir de esta pareja. Son tan tiernos y extraños que afsdfghj. De verdad. Tao es monisimo, SeHun más... y cuando se juntan es cuando pasan cosas buenas. 

Ya veremos qué pasa en el capítulo 3... Se presiente, verdad? 

Espero comentarios, me siento sola :(


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).