Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nada de que estar avergonzado por Jize-re

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola hola, he vuelto ni la fucking universidad me detendra jajaja

Querian traduccion de un Originalshipphing? aqui esta, hurra hurra ra ra :D

tarde un poco me costo encontrar uno que en serio me gustase son como 20 capitulos asi que nos entretendremos bastante con Red y Green xoxo

Notas del capitulo:

en realidad los cap en Ingles no tienen titulo. solo numeracion pero bueno creo que hay una regla por ahi de que los caps tienen que tener titulo aqui, solo eso para aclarar

En fin bienvenidos disfruten este Originalshipping 

Nada de que estar avergonzado.

Capítulo 1

‘¿y qué? si quiere congelarse hasta la muerte déjenlo. ¿Porque habría de importarme?’

¿Con qué frecuencia hubiera dicho estas palabras? Casi cada vez que alguien le había dicho que Red había subido Mt. Silver para entrenar a sus Pokémon . Al principio Green estaba casi furioso por ello, pero estaba más confundido que enojado. Red acababa de tomar el Título de cinco  minutos  de campeón de Green, y ahora lo había abandonado. ¿Qué demonios estaba haciendo Red? ¿Por qué fue todo el camino hasta el monte Plateado, lejos de todos los demás? ¿Por qué entrenar a su Pokémon hasta allí?

Green se dijo que no le importaba. Pero si no le importaba, entonces ¿por qué trató de convencerse de ello? Además, Red estaba bien. Retadores fueron encima de la montaña con grandes esperanzas y se vinieron abajo, dijeron que sus esperanzas fueron aplastadas. Red bajaba de la montaña de vez en cuando para los suministros y artículos de primera necesidad. La madre de Red tenía un Pidgey para enviar cartas y Red respondía con una frase o dos. Ha estado en esa montaña desde hace años. En este momento era a finales de noviembre.

A partir de ahora, no hay rivales, no han aparecido en el monte Plateado en meses. Tal vez todos se dieron por vencidos. Red había dejado que bajar de la montaña para abastecerse. Tal vez él estaba contento con lo que tenía allí. Red había dejado de responder a las cartas de su madre. Green no se dio cuenta de lo mal que esto se había puesto, hasta la madre de Red fue a verle a Viridian Gym en la mañana, llorando.

La madre de Red, Green había dicho que ella-- ni nadie sabía que de-- habían oído de Red en un par de meses. Ella estaba tan preocupada que apenas durmió. Ella casi rogó a Green escalar el Mt. Plateado para encontrar Red y asegúrarse de que se encontraba bien. Green accedió a hacerlo, pero no por  Red. Se trata simplemente de tranquilizar el corazón de una madre afligida, se dijo. La madre de Red, incluso horneo un pastel de chocolate para él, y quería que Green se lo llevase a él cuando (si) lo encontrase.

Green esperaba que la torta no se quedase demasiado dañada en su bolsa mientras subia. Estaba nevando justo en la parte inferior de la montaña, y no podía ver la parte superior. En la cumbre,  estaba nevando más duro que abajo y Green no podía recordar otra vez que sintió tanto frío. El primer lugar se comprobo hasta allí era el punto en donde Red por lo general , miraba  a la región, mientras esperaba a los retadores. Red no estaba allí. Green después  comprobo la cueva de Red, tampoco estaba allí.

"Red, juro por Arceus si estás bien, te voy a matar ..." Green dijo a sí mismo mientras dejaba su bolsa en el suelo junto a la Red de la cueva. El futón de Red era un desastre, a pesar de que sólo tenía una manta sobre el. Green suspiró con fastidio cuando lo vio, y se lo inventó, murmurando acerca de lo idiota que era Red. Había un pozo de fuego con madera carbonizada, frío. Un fuego no había sido encendido por un tiempo ahora. Pantalones vaqueros y chaqueta de color Red estaban esparcidos en el suelo de la cueva, ahora sucia. Green dobló la ropa y lo dejó en el futón. ¿Por qué diablos los pantalones de Red están ahí, anda sin pantalones?

Green tuvo la más extraña, más breve imagen mental de Red feliz saltando a través de la nieve sin pantalones y Green, literalmente, se golpeó. ¿De dónde diablos salió eso ?! Entonces vio Green las Pokeballs de Red, a todo su equipo. Incluso Pika. Ahora que era lo más extraño. Green no podía recordar un momento en que Pika estuviese en su Pokeball. Ahora Green estaba empezando a estar un poco preocupado. Envió a Pika, que se veía confuso por su entrenador. Se cargó sus mejillas con ira cuando vio a Green.

"Ni siquiera pienses en ello. ¿Cuánto tiempo has estado allí, de todos modos?" preguntó Green, sosteniendo la Pokeball de Pika. Pika miró, confundido. "¿Pi?" se preguntó. Green suspiro. "¿Sabes dónde está Red?" preguntó Green. Pika reflexionó en sus pensamientos por un momento antes de meterse bajo el futón. "Pi Pika!" lloraba, ya que sacó un sobre y se lo llevó a Green. La abrió para encontrar una hoja arrugada de papel rayado con las palabras garabateadas en él; perdido, frío, aplastado, por sí solo, sin esperanza, sin sentido, sin alma, entumecido, muriendo, AYUDA. Hubo más palabras, pero Green no pudo leer más.

Pika estaba confundido por la expresión de sorpresa de Green. Se acordó de los últimos días-- o era semanas - su entrenador parecía un poco apagado. Red había sido más tranquilo que lo usual-- si es que eso era posible. Red no había hecho mucho, incluso había dejado de comer por un tiempo. Pika estaba preocupado, pero pensó que su entrenador estaba entrenandose a sí mismo de alguna manera. Pika juró que oyó llorar a Red una noche. Un día, Red escribió en esa hoja de papel, la arrugó y lo puso en un sobre. Pika pensó que era sólo otra carta a la madre de Red, pero estaba confundido cuando Red tiró el sobre debajo de su futón antes de poner pika en su Pokeball por primera vez en años.

Y ahora estaba aquí con Pika Green como él mismo la hoja de papel en el sobre antes de caer en el futón. "Entonces, ¿dónde está Red?" preguntó Green, esondiendo una pizca de preocupación en su voz. "Pi-ka?" preguntó pika. Red faltaba? "Mira-- puedes olfatear o algo? Tenemos que encontrarlo!" dijo Green. Pika se sorprendió; Green parecía genuinamente preocupado por Red. "Pika!" Pika dijo con confianza antes de salir corriendo de la cueva y en la nieve, con Green detrás.

La nieve era espesa y Green y Pika apenas podían ver delante de sí mismos. Green estaba helado, y Pika estaba teniendo dificultades para localizar a Red; el áspero viento hacía difícil situar al aroma de Red. Habían llegado a una parte de la cumbre que ni siquiera reconocio Pika. Green pensó que iba a morir allí, justo encima de la quilla en la nieve, antes de que él tropezó con algo. Se incorporó y se sacudió la nieve de lo que fuera que tropezarse con él. "Pika, pika ~!" gritó pika.

Green había tropezado con un cuerpo.  Un cuerpo inconsciente congelado y  pálido. El cuerpo de un niño delgado en calzoncillos y una camiseta negra y, por supuesto, una gorra roja y blanca. El cuerpo era de Red. Lo primero que Green hizo fue revisar su pulso. Durante un tiempo, no sintió nada y estaba aterrorizado. Entonces sintió un pulso al fin y suspiró con alivio. Red estaba vivo. Tal vez dentro de una pulgada de su vida, pero estaba vivo. "Pi Pika!" Pika clamó, y comenzó a dirigirse de nuevo a la cueva. "Hey-- espera!" Green llamo, y recogió de forma sorprendentemente ligera a Red.

Green llevó a Red todo el camino de regreso a la cueva y le puso sobre el futón, cepillando el sobre y los pantalones y la chaqueta de Red. Green vio que Red había reunido suficiente leña para una semana, y tenía a su Arcanine para encender un fuego para ellos. En ese momento, se dio cuenta Pika estaba excavando a través de la bolsa verde, Green se lo arrebató. "Hey-- ten cuidado! La madre de Red le hizo una torta!" dijo Green. Él sabía lo que quería Pika, sin embargo, y envió a su Eevee. De inmediato los dos Pokemon comenzaron a correr y perseguirse y jugar a lo largo de la cueva. Los dos estaban muy despreocupados, y desde el primer día, ambos se llevaban bien sin importar si sus entrenadores alguna vez lo hicieron. Green los envidiaba. Le recordaban a él y Red; antes de convertirse en entrenadores.

Los días que siguieron fueron a menudo desgraciados, y sus vidas nunca podrían ser los mismos. Tal vez por eso Red llegó hasta aquí. Tal vez él quería alejarse del pasado. Green sacudió la cabeza para librarse de esos pensamientos. Tenía otras cosas de qué preocuparse. Con suavidad, sacó la torta de chocolate dañada no-demasiado-de Red y la dejó.  Buscó en la bolsa, y suspiro aliviado. Había traído ese libro de procedimientos médicos que su abuelo le había dado Arceus-sabe-cuando. Tal vez fue un regalo de cumpleaños o algo así.

Green abrió el libro y hojeó las páginas hasta que encontró lo que estaba buscando.

'Cuando encuentre una persona inconsciente en la nieve ... "

Green leyó por delante y contempló la siguiente frase por un momento.

'Quite la ropa húmeda de la persona inconsciente, que necesitan para mantenerlo seco...'

Todo lo que Red llevaba era una camiseta y calzoncillos negros. Green releyó  la frase para asegurarse de que lo leyó bien. Por desgracia, estaba bien la primera vez. Green se acercó a Red en el futón y le quitó la camisa empapada. Estaba indeciso con los boxers y apartó la vista mientras los sacaba. A continuación, cubrió con una manta a Red, más aún para evitar que accidentalmente mirase su pene que para mantenerlo caliente. Green leyó más para ver lo que tenía que hacer a continuación. Estuvo a punto de dejar caer el libro.

"Eliminar una capa de su propia ropa y mantener a la persona inconsciente, compartiendo el calor del cuerpo..."

"Oh no..." Green dijo a sí mismo. Releyó la página entera. Efectivamente, eso era exactamente lo que tenía que hacer. Suspiró y cerró el libro antes de colocarla hacia abajo. Se puso de pie y se quitó la chaqueta y pantalón, y en su camisa y boxers, él se puso en el futón junto a Red bajo las sábanas. Torpemente  envolvió  sus brazos alrededor de Red y lo sostuvo. Estuvieron  así durante una media hora, cuando se dio cuenta de la cueva estaba más tranquila y vio que Eevee y Pika estaban durmiendo. Deben haberse cansado a sí mismos.

Green enfrentó a Red de nuevo. "¿Qué pasa si se despierta y estamos así? ¿Y si piensa que ... no, ni siquiera voy a terminar ese pensamiento (que pervierte mejor no terminarlo para mí) * 'pensamiento de Green. Red arrastro  los pies ligeramente y se apretó más cerca de Green. "...Red...?" Green susurró. "Green..." Red gimió suavemente. Oh, qué demonios, él gimió por como él y Green estaban-- Red abrió los ojos y miró a Green. Se quedó mirando a los ojos de color escarlata, y no tenía idea de lo que pensaba Red

"Uh Yo, um, te descubrí en la nieve. ¿En qué estabas pensando, que casi mueres por ahí! Y ¿Tienes alguna idea de lo preocupado que tu madre es--" Green estaba a punto de continuar con su discurso sobre lo idiota que era Red, cuando Red presiono suavemente sus labios contra los de Green. Qué. Los. INFIERNOS. Green solo yacía allí incomodo mientras Red lo besaba. No era exactamente el primer beso de Green, pero fue su primer beso con un chico. Red metió las manos bajo la camisa de Green y hasta el pecho, la frialdad de ellos hizo estremecer a Green

Y luego Red dejó de besarle. Él cerró los ojos y puso su cabeza bajo de Green, pero sus manos se quedaron dónde estaban. Ya sea que estaba inconsciente o simplemente dormido, Green no sabía muy bien, pero Red respiraba mucho mejor ahora. Pero aun así... qué raro lo que acaba de pasar?

Notas finales:

Bueno espero les haya gustado...estoy muerta de cansancio y eso que fue el primer dia, pero me tocaron unos horarios de mie*da asi que es bueno, ya vere como pero seguire por aqui

Dejen sus rw, hasta la proxima xoxo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).