Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nada de que estar avergonzado por Jize-re

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tercer cap, subo mas temprano aprovechando que no tuve lab de biologia asi que por eso pude actualizar dos fics :)

Capitulo 3:

Afortunadamente para el Green, Red había dejado de ser tan seductor. Red parecía estar mucho mejor ahora, y parecía más feliz de alguna manera. En realidad hablaba más de lo que habia hecho en años, e incluso sonrió de vez en cuando. Esto hizo sentir culpable a Green. Al principio Red estaba molesto por la forma en Green lo había "dejado" y cómo él no quería que se fuera de nuevo. Quizás Red estaba feliz porque el Green estaba aquí. Pero Green no podía quedarse aquí con Red, tenía un gimnasio que atender.

Pero por ahora, Red era feliz. Y esto hizo feliz a Green. Era extraño para él, sin embargo. Él pensó que nunca le importo una mierda Red, y que a Red no le importo una mierda sobre él. No eran más que amigos a la vez. Y a partir de hoy (y última noche) Green no tiene ni idea de lo que siente Red por él. Red parece feliz de verlo, seguro, pero ... bueno, Green asume que Red podría sentirse un poco más amigable hacia el. Se supone que el beso de la noche anterior sólo ocurrió porque Red no estaba realmente conciente correcto en el momento. Pero ahora Red sigue usando nada más que la chaqueta de Green, que él, Green todavía no ha tomado de Red.

Green amaba esto todavía odiandolo al mismo tiempo. Por primera vez en años, Red estaba hablando. Red era feliz. Red era humano. Y Green sabía que era a causa de él. Y sabía que no podía quedarse como Red quería. Estaba preocupado por Red debido a esto, y debido al hecho de que ni él ni Red alguna vez han tenido tales sentimientos por el otro, nunca. Green repetía que Red no estaba bien de la cabeza, que ha estado en la cima de Mt Plateado durante demasiado tiempo. También siguió negando el hecho de que le importase en absoluto Red.

En cualquier estado Red estaba, estaba mostrando sentimientos de amor por Green. Y Green se dijo que no se sentía de la misma manera hacia Red en absoluto, ni siquiera físicamente. Era recto, ¿verdad? Bueno, viendo a Red en apenas su chaqueta (especialmente cuando Red se había inclinado para recoger la cesta de bayas) hizo que su cuerpo le diga lo contrario. De cualquier manera, en serio solo esperaba que Red no estuviera en su sano juicio, o al menos fuera una broma (aunque eso era muy poco probable, Red nunca bromeaba así).

Como Red parecía estar bien, Green no durmió con él. Red ofreció a Green el futón mientras que él tenía la manta (que se había lavado con nieve derretida antes) y Green ni siquiera dudo en tomar el futón. Red ni siquiera se vio afectado por la baja temperatura de la cueva. Todo estaba bien hasta que Green se despertó a la mañana siguiente. Se despertó después de Red, que yacia encima de Green. Su cerebro depravado simplemente no podía dejar de recordarle el hecho de que Red no llevaba boxers mientras estaba a horcajadas sobre las caderas de Green.

"Uh, buenos días ..." Green dijo torpemente. "Mm." Tarareó Red. Hubo un silencio entre ellos que era muy incómodo para Green. "... ¿Cuánto tiempo has estado encima de mí?", Preguntó Green. "Desde que te quedaste dormido la noche anterior." Le dijo Red. Green quedo boquiabierto a él. "Es mi futón... ¿por qué no iba a dormir en el?", Preguntó Red. "¿Qué, entonces ¿por qué dijiste que te duermes en el suelo?", Preguntó Green. "Era la única manera de que pudieras pensar en llegar a dormir conmigo." Dijo Red simplemente.

"...Eres un imbécil. Ahora sal de encima. ", Dijo Green, y comenzó a empujar a Red. Sin embargo, Red puso inmediatamente las manos de Green por encima de la cabeza. Green hubiera liberado sus manos y empujado a Red fuera de él, pero algo le dijo que esperara y viera exactamente lo que haría Red. Él sonrió seductoramente y se inclinó para susurrarle al oído de Green; "¿Cuándo vas a tomar tu chaqueta de vuelta?" entonces Red liberó las manos de Green. Red se incorporó y se sentó a horcajadas sobre las caderas de Green y Green se incorporó. Estaba bastante seguro de que no podía negar nada.

Sólo habían pasado un par de días que había estado con Red, pero ya sabía que tenía sentimientos por Red. Él no lo admitiría de plano, no todavía. Pero sabía lo que quería de Red ahora. Y Red parecía querer lo mismo. Él sabía lo que estaba recibiendo. O ¿verdad? Green sinceramente, no pudo contenerse más, él sabía exactamente lo que quería de Red y tenía la intención de conseguirlo. Pero que sobre Red? Tal vez él realmente no estaba en su mente justo en este momento? Green mentalmente suspiró. Por si acaso, sabía que no podía ir tan lejos con Red. Pero eso no le impidio hacer otras cosas a Red.

Green comenzó lentamente a descomprimir la chaqueta ... para encontrar que Red tenia su negra camiseta debajo. Green también noto que Red tenía puestos los pantalones. Red estaba completamente vestido, y el Green apenas se había dado cuenta. Red empujó el pecho de Green. "¿Te tengo." Él dijo, y se fue corriendo. Green hizo una pausa antes de ir tras él. "Maldito seas, Red!", Gritó, despertando Pika y Eevee al pasar. No tuvo que ir muy lejos para atrapar a Red, porque Red no podía salir de la cueva.

La boca de la cueva fue bloqueada por completo con la nieve. La tormenta era mucho, mucho peor de lo que habían pensado. "Caray, el clima aquí es una locura..." murmuró Green, y fue a su bolsa para sacar su Arcanine para derretir la nieve. Se encontró con que ninguna de sus pokebolas estaban en su bolsa. "Red?", Dijo Green, mirando al chico de ojos escarlata que todavía se quedó mirando la pared de nieve la única manera de entrar y salir de la cueva. "¿Dónde están mis Pokemon?", Preguntó Green. Red no se volvió a mirarlo. Miró hacia abajo a sus zapatos.

 

"Yo... los escondí afuera." Red le dijo. "... ¿Por qué demonios hiciste eso?!" Green se quebró, y juró que vio estremecerse a Red. "...Pensé que sería divertido..." dijo en tono de disculpa Red. Green suspiró con fastidio. "Bien, me los devolveras una vez que nos deshagamos de la nieve. Tendremos que usar tu Charizard para derretir la nieve. ", Dijo Green, y fue hacia las Pokeballs de Red. Cogió al azar. "Esta es de Charizard, ¿verdad?", Preguntó Green. No obtuvo respuesta. Red ni siquiera lo miró. A Green no le importaba, y envió a Charizard ...

... O lo hubiera hecho, si hubiera un Charizard en la Pokeball. O cualquier Pokemon en absoluto. Confundido, Green intentó enviar todos los otros Pokémon de Red. Hasta la última Pokeball estaba vacía. Pika era el único  Pokémon de Red aquí, y Eevee era el único de los Pokemon de Green aquí. "Red..." comenzó Green. Ahora Red lentamente volvió a mirar a Green como si fuera un niño pequeño culpable de algo. "¿Dónde están tus Pokémon?", Preguntó Green serio.

"Se... han ido." Dijo Red. Green lo miró fijamente durante un minuto.

"¿Qué demonios quieres decir que  'se han ido' ?!" Green dijo bruscamente, haciendo a Red retroceder de nuevo. "Yo... los libere. Hace un par de meses. Se fueron. Y ellos no van a volver. Pika no se iba... "Red le dijo. Green sólo podía mirar al ex campeón, absolutamente sin habla. “LIBERASTE a tus Pokemon? ¿Has olvidado que eres el campeón? ", Dijo Green. "No quiero ser campeón... En realidad nunca lo quise ...acabo de pensarlo ..." Red dejó de hablar.

"Que pensabas Red? Que la vida como un entrenador Pokemon era simplemente perfecta, que era la "buena vida"? ", Preguntó Green. Él era el más cabreado ahora. "No..." dijo Red. "¿Y entonces? ¿Por qué demonios liberaste a tus Pokemon? ¿Por qué demonios te ocultas de todo el mundo durante tanto tiempo? ¿Qué demonios te hizo alejarte de la sociedad y estar solitario, ¿por qué estuviste cerca de matarte dos veces ya-- ?! "

"Red" Green comenzó, pero Red levantó una mano para silenciarlo. "Sólo... dime ... ¿cómo te sientes ...? Honestamente...? ", Preguntó Red, su voz apenas audible ahora. "Red... no te he visto en años. Siempre me he dicho que no me preocupo por ti. Pero tan sólo estar contigo durante un par de días, estar preocupado cuando casi te matas a tí mismo, ser feliz verte feliz ... ... Te amo" Dijo Green. Esta fue la primera vez que podía recordar admitir algo de tal importancia. Nunca dijo las palabras 'Te amo' a nadie. Ni a su familia, ni amigos, ni siquiera amigas. Nunca supo que se sentía de esta manera por Red. Hace unos días, se habría reído de cualquier persona que dijese que esto era posible.

"Entonces... ¿por qué no te quedas? Siento que... cada vez que sales... no te volveré a ver nunca más... "le preguntó Red. "Red, eres tu el que decidió vivir en el monte Plateado en primer lugar. Y tengo un gimnasio que atender. No puedo permanecer en una cueva en la cima de una montaña contigo. "Green le dijo. Red se quedó mirando sus zapatos de nuevo. "Sin embargo, me gustaría ofrecerte la oportunidad de estar conmigo. En ciudad Viridian. ", Dijo Green. Red miraba hacia él, esperanzado.

"Es sólo un apartamento de un dormitorio, pero no me importa dormir en el sofá.", Dijo Green.

"Que nos impide compartir la cama?", Preguntó Red con una sonrisa. "Bueno, eso es una buena pregunta...", dijo Green. En ese momento, Pika logró escapar de su Pokeball y empezaron a gritarle a Green. "No sé lo que estás diciendo, pero es divertido." Rió Green.

Esto sólo hizo que Pika se cabrease el doble. "Hey, es posible que desees llevarte bien conmigo. Te vas a quedar en mi casa, después de todo. ", Dijo Green, en dirección a la parte posterior de la cueva para empacar las cosas de Red. Pika giro la vista hacia Red en confusión y dio su entrenador una mirada que decía: "Por favor dime que el hombre malo está mintiendo... 'Red se limitó a asentir con la cabeza a Pika, informando que lo que lo que Green había dicho era verdad. Se mudarían con Green. "Pika...." Pika hizo una mueca de desesperación.

Notas finales:

Espero les haya gustado gracias por leer

Se que van un poco lento pero habra lemon no desesperen xD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).