Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Dioses ?? Y Ukes?? por Kat_sama

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer facfics así q 

Leanlo por favor

Gracias

Notas del capitulo:

esto no se si esta bien pero lo hice lo mejor q pude así q gracias

ola soy ritsu tengo 118 años soy un semidiós y tengo un hermano al igual a yo tiene poderes como yo como somos semidioses eredamos los poderes tanto de padre como de madre asi q somos un raresa mi padre no es ada menos q zeus dios del trueno y rayo mi madre era humana segun mi padre ella era muy hermosa decia mi padre y q nosotros nos parecemos mucho a nuestra madre y además de q eredamos sus ojos y cabello pero la tonalidad del color de los ojos son. Diferentes la mia sob verde claro y el de mi hermano misaki son verdes oscuros  todos los q conocieron a mi madre dicen q somos tan hermosos como ella y misaki tiene el caracter de mi madre  y yo el de mi padre o una mezcla .

Todos los semi dioses heredan los poderes de sus padres y son mas fuertes de lo normal y es raro ver a un semi dios por eso yo y mi hermano solo tenemos una cantidad reducida de amigos nuestro amigos son semidioses tambien nos protegemos los unos alos otros y nos cuidamis y somos como hermanos nos conocimos en el olimpo cuando mi padre nos llevo para reunirnos con sus amigos y hai nos conocimos y nos hicimos inseparables como somos semi dioses alos otros dioses les llamamos mucho la atencion aun q no muchos saben q somos semidioses solo unas personas sercanas lo saben ya q nosotros salimos como cualquiera sin decir quienes son nuestros padres

bueno los presento hiroki y yokozawa son hermanos son hijos de la diosa atena ella es muy buena hermosa y muy amable aun q aveces puede ser muy seria su esposo es un demonio muchos se opusieron a su unión pero mi padre los ayudo y al final fueron aceptados y de hai nacieron mis dos amigos ellos son mitad dios y mitad demonios así q eso si es raro dicen para q una mujer pueda quedar embarazada de un demonio tiene a tener mucha fuerza y poder pero siendo ella una diosa no me extraña q aigan tenido 2 hijos .

Luego están kisa y shinobu son hermanos ellos son hijos de la diosa Afrodita ella es una belleza de mujer es amable carismática y encantadora ella se enamoro de

un humano y ella acosaba a ese humano y al final el humano le confeso q sentía lo mismo pero luego se entero q el era mitad demonio y ellos viven en el palacio de artemisa junto a sus hijos  sus hijos heredaron el poder de ambos kisa se parece al padre mientras q shinobu ala madre.

*chiaki y isaka son hermanos hijos de una mujer muy juguetona y despreocupada y a le encanta la comida y q le encanta ser calculadora y ordenar alos demas de tal madre tales hijos su madre es la diisa artemisa ella es amable con los conocidos y cercanos ella se enamoro de un ser de luz un angel ella lo conocio cuando ella estaba caminando por el cielo ellos se enamoraron a primera vizta son muy acaramelados en toda la palabra ellos trabajan extinguiendo la oscuridad de las almas de las personas con la lus de luna sus hijos heredaron los poderes de sus padres tanto de madre ellos pueden cobtrolar la luz ellos tienen una habilidad rara .

Ellos son mis amigo y sus padres los quiero mucho casi nadie sabe q somos semidioses y donceles si nosotros podemos dar vida aun ser vivo soy un chico normal con amigos normales una familia normal y un joven chico normal....(-_-')...!!Q MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡NO SOY NADA NOrMAL!!!!!!!!! Ahhhhh.......!!!!!!!! Q puedo hacer da iagual 

Aun asi quuero mucho amis amigos y cercanos ..ahhh,,,!! 

Ese soy yo y mis amigos soy ritsu...

 

 

 

 

&€%€€##€%&&#0@%&&%€%&&&%€€%&&%#@@€%&&€@#%&-&&%#€%&&€##%&&&%#€€%&--&%&&%€#%%&%€%%&-(aquí reputo en cap y q no me aceptaba para subirlo T-T@#%%&&&&€#

  1.  
  2.  
  3. ola soy ritsu tengo 118 años soy un semidiós y tengo un hermano al igual a yo tiene poderes como yo como somos semidioses eredamos los poderes tanto de padre como de madre asi q somos un raresa mi padre no es nada menos q zeus diis del trueno y rayo mi madre era humana segun mi padre ella era muy hermosa decia mi padre y q nosotros nos parecemos mucho a nuestra madre y además de q eredamos sus ojos y cabello pero la tonalidad del color de los ojos son. Diferentes la mia sob verde claro y el de mi hermano misaki son verdes oscuros  todos los q conocieron a mi madre dicen q somos tan hermosos como ella y misaki tiene el caracter de mi madre  y yo el de mi padre o una mezcla .
  4. Todos los semi diises eredan los pideres de sus padres y son mas fuertes de lo normal y es raro ver a un semi dios por eso yo y mi hermano solo tenemos una cantidad reducida de amigos nuestro amigos son semidioses tambien nos protegemos los unos alos otros y nos cuidamis y somos como hermanos nos conocimos en el olimpo cuando mi padre nos llevo para reunirnos con sus amigos y hai nos conocimos y nos hicimos iseparables como somos semi dioses alos otris dioses les llamamos mucho la atencion aun q no muchos saben q somos semidioses solo unas personas sercanas lo saben ya q nosotros salimos como cualquuera sin decir quienes son nuestros padres .bueno los presento hiroki y yokozawa son hermanos son hijos de la diosa atena ella es muy buena hermosa y muy amable aun q aveces puede ser muy seria su esposo es un demonio muchos se opusieron a su unión pero mi padre los ayudo y al final fueron aceptados y de hai nacieron mis dos amigos ellos son mitad dios y mitad demonios así q eso si es raro dicen para q una mujer pueda quedar embarazada de un demonio tiene a tener mucha fuerza y poder pero siendo ella una diosa no me extraña q aigan tenido 2 hijos .
  5. Luego están kisa y shinobu son hermanos ellos son hijos de la diosa Afrodita ella es una belleza de mujer es amable carismática y encantadora ella se enamoro de
  6. un humano y ella acosaba a ese humano y al final el humano le confeso q sentía lo mismo pero luego se entero q el er mitad demonio y ellos viven en el palacio de artemisa junto a sus hijos  sus hijos heredaron el poder de ambos kisa se parece al padre mientras q shinobu ala madre.
  7. *chiaki y isaka son hermanos hijos de una mujer muy juguetona y despreocupada y a le encanta la comida y q le encanta srr calculadora y ordenar alos demas de tal madre tales hijos su madre es la diisa artemisa ella es amable con los conocidos y cercanos ella se enamoro de un ser de luz un angel ella lo conocio cuando ella estaba caminando por el cielo ellos se enamoraron a primera vizta son muy acaramelados en toda la palabra ellos trabajan extinguiendo la oscuridad de las almas de las personas con la lus de luna sus hibis heredaron los poderes de sus padres tanto de madre ellos pueden cobtrolar la luz ellos tienen una habilidad rara .
  8. Ellos son mis amigo y sus padres los quiero mucho casi nadie sabe q somos semidioses y donceles si nosotros podemos dar vida aun ser vivo soy un chico normal con amigos normales una familia normal y un joven chico normal....(-_-')...!!Q MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!
  9. ¡¡¡NO SOY NADA NOrMAL!!!!!!!!! Ahhhhh.......!!!!!!!! Q puedo hacer da iagual 
  10. Aun asi quuero mucho amis amigos y cercanos ..ahhh,,,!! 

Ese soy yo y mis amigos soy ritsu...

Notas finales:

gracias dejen comentarios por favor graciassss esperó q les siga gustado!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).