Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESTO QUE LLAMAMOS VIDA por piter PAN es un FUNDASHI

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia fue inspirada en una canción que me regalo una persona muy especial, es ta es la letra en español aunque originalmente está en ingles la pista que sirve de base es esta


 https://youtu.be/jY5ec9kOwn0


 


Espero que les guste


 


BAJO LA LLUVIA


 


DEJA DE LLORAR,


MIRA HACIA EL DELANTE,


VE EL SOL BRILLAR,


CUBRETE LA TORMENTA,


PERO SOBRE TODO NO MIRES ATRAS.


 


SE QUE LLORARAS,


NO VALE LA PENA,


RECORDAD EL DOLOR,


DEJA EL PASADO ATRAS,


TIENES QUE AVANZAR.


 


DEJA DE LLORAR,


MIRA COMO BRILLA,


LA LUNA EN SOLEDAD,


NO TE DESANIMES,


TIENES QUE LUCHAR.


 


NO IMPORTA EL PASADO,


DEJA TUS ERRORES ATRAS,


HOY ES NUEVO DIA,


TIENES OTRA OPORTUNIDAD.


 


DEJA DE LLORAR,


MIRA HACIA DELANTE,


EL VE EL SOL BRILLAR,


CUBRETE DE LA TORMENTA,


PERP SOBRE TODO NO MIRES ATRAS.


 


POR EL CIELO BRILLA,


PORQUE ES NUEBO EL DIA,


POR QUEL SOL BRILLA Y LA TORMENTA TERMINO.


 


POR QUE NO TE RENDISTES,


DEJASTES EL DOLOR ATRAS,


SONREITES AL MAÑANA,


Y HOY TINES QUE LUCHAR.


 


en ingles:


UNDER THE RAIN


 


STOP CRYING,


LOOKS TO THE FRONT,


SEE THE SUN SHINE,


COVER YOUR STORM,


BUT ABOVE ALL DO NOT LOOK BACK.


 


IS THAT LLORARAS,


NOT WORTH IT,


REMEMBER THE PAIN,


LEAVE THE PAST BEHIND,


YOU HAVE TO MOVE FORWARD.


 


STOP CRYING,


LOOKS LIKE SHINING,


THE MOON ALONE,


DO NOT BE DISCOURAGED,


YOU HAVE TO FIGHT.


 


NO MATTER THE PAST,


LET YOUR MISTAKES BEHIND,


TODAY IS A NEW DAY,


YOU HAVE ANOTHER CHANCE.


 


STOP CRYING,


LOOK FORWARD,


HE SEES THE SUN SHINE,


TAKE COVER FROM THE STORM,


PERP ESPECIALLY DO NOT LOOK BACK.


 


BY HEAVEN SHINES,


BECAUSE IT IS NUEBO DAY,


BY QUEL SUN SHINES AND THE STORM ENDED.


 


WHY DO NOT YOU RENDISTES,


DEJASTES BACK PAIN,


SONREITES THE MORNING,


 


AND TODAY TINES TO FIGHT.

Notas del capitulo:

HOLA ESPERO LES GUSTE ACTUALIZO LOS SABADOS XD

“COMIENZO”

-----DANIEL-----

Mi vida se podría decir es simple, hijo del gran hombre de negocios Eleazar Miller, heredero del imperio Miller dueños de la imprenta más importante de toda Latinoamérica, dueños del 30% de acciones en la bolsa de valores, además de eso hijo de la afamada diseñadora de modas de talla internacional  Elena Estefanía Gómez.

Es difícil ser su hijo el ser el hijo mayor y único barón el futuro de las empresas recae en mis hombros, en estos momentos estamos camino al entierro de mi abuelo paterno, quien anoche murió, los doctores dijeron que mi abuelo no sufrió, murió mientras dormía, la causa de su muerte un paro cardiaco.

Mis padres me miran raro, saben que soy el más apegado a mi abuelo, pero la verdad es que me muero de tristeza, mi viejito ese quien sabe todo de mí se fue,  aunque deja un gran vacío con su partida, le prometí no llorar el día que él se fuera, el murió con una sonrisa así que yo seré fuerte como le prometí.

Mi abuelo nos avía dicho a la familia que el día que muriera quería ser cremado y que sus cenizas fueran enterradas debajo del  árbol junto al puente de la casa de sus padres, la verdad eso me provoco mucha curiosidad, pero preferí no preguntar nada.

Mis padres decidieron que lo mejor sería hacer un acto público y llevar la urna de las cenizas a una iglesia, yo me opuse a su decisión, quería respetar los deseos de mis padres, mientras ellos se organizaban para el evento, tome la urna de las cenizas de mi abuelo tome las cenizas y las eche a un cofre de madera que tenía mi abuelo, a la urna la llene de ceniza de la chimenea y la puse en su lugar, me sentí mal por hacerlo pero sabía que a mi abuelo no le molestaría después de todo era para cumplir su deseo.

-hijo sé que estas molesto pero es lo mejor, alístate que en 10 minutos salimos a dejar las cenizas de tu abuelo, estará la prensa y otros invitados importantes y tenemos que dar una buena impresión, explico mi madre, me molesto su actitud pero por respeto acepte, borre toda expresión de mi rostro y me cambie, una vez todos estuvieron listos partimos.

La ceremonia fue muy bonita, pero no emotiva, muchas personas nos dieron el pésame sin sentirlo,  otras más exagerando. Estuvimos un buen rato de ese modo, cuando todo termino, llegue a casa y me encerré en el cuarto de mi abuelo.

Nadie me molesto y lo agradecía no estaba de humor, comenzaba a quedarme dormido, me sentía exhausto física y emocional mente, me permití  soltar una que otra lagrima, tome una foto de mi abuelo y la abrace, hasta que el sueño me cubrió por completo.

 

.                                                                    FLASHBACK                                                                       .

 -abuelito ¿me cuentas un cuento?, un pequeño niño de 6 años se encontraba recostado en su cama, por otra parte arropándolo se encontraba un hombre de unos 50 años de edad, de rostro sereno y apacible.

El anciano se sentó en el borde de la cama y miro al niño con cariño,-claro, dijo con simpleza,-te contare el cuento del  príncipe y puente.

Hace mucho tiempo en un antiguo reino vivía un solitario príncipe, él vivía muy presionado por su padre, en ese tiempo el reino pasaba hambre y el dinero no alcanzaba, un día el rey golpeo al príncipe por haber reprobado el examen de modales, el príncipe muy triste se escapó del castillo, camino por el pueblo bajo la lluvia, el joven príncipe al nunca haber salido del palacio se perdió en el pueblo, estaba anocheciendo, hacia frio y estaba mojado, el príncipe llego a un puente y se refugió en él.

El príncipe lloraba en silencio hasta que un pequeño cachorro llego a él, el cachorro se conmovió con el joven príncipe y lo consoló, pero un joven campesino llego a donde el mojado y jadeante, se veía cansado por estar corriendo, al ver al cachorro lo tomo en brazos.

-sabes príncipe este no es lugar para ti, dijo el campesino sentándose a su lado para protegerse de la lluvia, el príncipe solo asintió escondiendo su mirada.

Bajo ese puente el príncipe y el campesino se hicieron amigos, cada que podía el príncipe visitaba a su amigo y jugaba con el cachorro, se mandaban cartas.

Así pasó el tiempo y el príncipe se convirtió en rey, el campesino que era su amigo se alejó de su majestad con el paso del tiempo sin ninguna explicación, fue así como llegaron los tiempos de guerra, donde hubo muchos muertos, entre ellos el joven campesino.

Cuando el rey supo de eso, enterró a su amigo en un viejo árbol junto al puente en el que se conocieron, el rey nunca le guardo rencor a su amigo por dejarlo solo.

Sus últimas palabras de rey antes de retirarse fueron.-asta siempre amigo mío. El rey siguió su vida recordando y atesorando el recuerdo de su único amigo.

-esa historia es muy triste abuelito, dijo el pequeño más dormido que despertó, el anciano miro melancólico la ventana donde se apreciaba una brillante luna,-lo se hijo, pero no todos los cuentos son felices, hay cuentos muy lindos, otros mágicos, hay historias sin final, y otras con un final para llorar, eso es lo hermoso de los cuentos no sabes que es real y que fantasía, no sabes cómo acabara o que giros dará la historia, la vida es como un cuento.

Y eso fue lo último que escucho el niño antes de caer en los brazos del sueño, el anciano beso la frente de su nieto y se retiró, dejando al pequeño niño durmiendo,-dulces sueños Daniel.

.                                                                   FIN DEL FLASHBACK                                                                  .

 

Desperté sobresaltado, me encontraba confuso, el sonido de mi celular me indico que tenía varias llamadas perdidas, con pereza tome el celular, era Eloy.

-¡hasta que me contestas el maldito teléfono Dani!, escuche el grito furioso de mi amigo del otro lado del teléfono.-sabes lo preocupado que me tienes Sofía esta echa un mar de nervios, y el imbécil de Matt no deja de estarme llamando cada cinco minutos para preguntar si tu estas bien, tuve que suspender mi día de compras en Milán apenas me entere de lo de tu abuelo, Sofía prefirió quedarse en su casa y no ir al estreno de la película de su hermana por estar contigo y Matt, bueno ya conoces a ese idiota, bueno para nada.

-Eloy, bájale a tu drama estaba durmiendo, llegue agotado del funeral, dije cableado debido a la histeria de mi amigo.-además yo no les pedí que suspendieran sus eventos por mí.

-¡serás cabrán! escuche maldecirme,- ¡somos tus únicos amigos cabrán hijo de puta, te queremos y estamos preocupados por ti. Así que ahorita mismos llamas a Sofía y le dices que estas bien que le agradeces por preocuparte por ti! Yo sin poder evitarlo sonreí, ese es mi amigo, sin duda ellos saben cómo animarme

-está bien, dije resinado,-y otra cosa más, mueve ese microscópico trasero tuyo te vas a duchar y vendrás a mi casa tienes media hora, si no vienes voy a ir por ti te cogeré de tus pelotas y te traeré a rastras ¿me entendiste?

O si sin duda ese es mi amigo, solo conteste un si me colgó, suspire y estaba  punto de marcar al teléfono de Sofía, cuando la misma que viste y calza me marco.

-¡se puede saber por qué no me contestas! Y aquí vamos de nuevo- ¡por amor a los mangas yaoi me tenías preocupado, tu maldito seme insensible, juro que encontrare a un negro de dos metros pecho peludo huevos de oro pito de caballo, que te viole por idiota! Si sin duda tengo amigos muy mal hablados.

-disculpa estaba durmiendo, está cansado con todo lo que ha sucedido, mi amiga suspiro,-está bien, pero bueno hablamos en  un rato supongo que Eloy ya te llamo nos juntaremos en su casa, así que te apuras, que sino no será Eloy quien te corte las pelotas de un cuajo.

Dicho esto colgó, yo solo parpare aturdido, cero y van dos, que tienen todos el día de hoy con amenazarme. Y como si el destino me odiara, ahora el que llamaba era Matt.

-¿bueno? Conteste dudoso, de todos mis amigos Matt es el más impredecible. Escuche como suspiraban del otro lado del teléfono.

-¡púdrete! Fue lo único que me dijo y luego corto la llamada, definitivamente eso no lo esperaba, mi teléfono volvió a mostrar que Matt me llamaba- y solo para que lo sepas eres un insensible mal amigo, por tenernos preocupados, por tu salud física y mental juro que las amenazas de sofi y Eloy no se comparan a la tortura que te are pasar si no vienes a casa de Eloy! ¡Pero para Aller!

Me volvió a cortar la llamada, con un dolor de cabeza debido a  los gritos de mis amigos, Salí del cuarto de mi abuelo y me dirigí al mío, una vez en el me metí al baño a darme una ducha y alistarme para ir a casa de Eloy, sus amenazas van muy en serio así que no quiero ahorrarme problemas por el momento.

Notas finales:

DEJEN SUS COMENTARIOS Y DIGANME QUE TAL LES PARECIO O DUDAS 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).