Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...en mi cuello?!!!! por Umiko

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: jojo!! espero que les guste ^^ rezo por eso...saludos!!!

Hoy....hoy ocurrió algo significativamente extraño...me duche y peine mi largo cabello y me vestí con mi usual ropa negra sin fijarme en nada particular...llegue al centro donde había quedado de juntarme con mis amigos...aunque para variar iba yo atrasado....y fue ahí que ocurrió el Apocalipsis...

 

Yo, vestido veraniegamente...por que el sol en lo alto me acaloraba notablemente...y de pronto tenia la mirada de Hilde y Quatre sobre mi...mejor dicho sobre mi cuello...se miraban entre ellos y me volvían a mirar....

 

-         Duo...que es eso que tienes ahí- suavemente toco mi cuello...seriamente no entendí

-         Aquella manchita, moretón...no se...que te paso..- y como un balde de agua fría callo sobre mi mente...quede ahí..sintiendo frió a pesar del inmenso calor que hacia en el lugar...una manchita...una manchita en mi cuello!!!!

 
 

Y no pude evitar levantarme...agitado, alterado...y definitivamente ellos lo notaron por que intentaron vanamente que me calmara.

 
 

-         Heero!!- ese era el nombre del único culpable de esta situación....me despedí rápidamente y prácticamente corriendo llegue al departamento desde donde no hace mas de 20 minutos que había salido...abrí la puerta con rapidez...corrí a mi habitación...claro cimero me encargue de pasar al baño a mirarme en el espejo y darme cuenta que sin lugar a duda aquello en mi cuello era notorio...una estúpida mancha amoratada bien ubicada a la vista de cualquiera...sentí como mi sangre hervía...corría a mi cuarto...abrí la puerta de golpe.

 
 

-         Tu!!!!- corrí para saltar sobre la cama...mirando desde lo alto un inerte cuerpo durmiente el cual lentamente y con un rostro molesto me quedo mirando...

-         Que te pasa baka- dijo de manera perezosa...pero ja!! Me las pagaría

-         Tu hiciste esto!!- me arrodille para mostrarle mi cuello...juraría que vi en su rostro una sonrisa malévola...pero si la hizo o no, se me olvido en el momento que me tiro a la cama, se ubico sobre mi y me robo el aliento con un exigente beso...demonios...1 año viviendo juntos y aun tenia esa capacidad de derretirme con un simple y miserable beso...

Sentí como sus manos iban subiendo mi playera y lentamente acariciaban mi piel...o demonios..en ese momento poco me importaba el chupón en mi cuello...si me lo hubiese preguntado en ese momento le hubiera rogado por que me hiciera otro...y en cuanto a Hilde y Quatre...pues ya nada podía hacer...nos veríamos otro día...

 

Quatre para variar iría a ver a Trowa..se comería a besos y yo quedaría ahí sin hacer nada por que era claro que Hilde terminaría por convencernos de ir a buscar a Wufei y yo terminaría solo por que Heero por nada del mundo querría salir de la cama...las viejas costumbres de guerra logre borrárselas...ahora le gusta dormir un poco mas...claro, quien no después de noches interminables de placer...quedamos agotados....solo por esta vez me levanté antes para ver a mi querido amigo Q-chan y a Hilde...pero no..el chupón me hizo volver a casa y terminar desnudo en la cama rogándole al morenito de mi novio que me tomara una vez mas....

 
 

Entre lamidas, mordiscos y besos continuamos entregándonos...se que le gusta que me mueva...que lo excite...que lo lleve hasta el limite y es lo que hago...lo torturo...lo toco y lo dejo....lo beso y luego huyo...lo desespero, lo se por que de una manera casi bruta me toma los brazos y me impide moverme...pero me gusta que me atrape asi..me hace sentir necesario...que me desea...que me necesita solo a mi...

 

Y aquí me tiene...gimiendo...rogando...pidiéndole que de una vez entre en mi...por que si no lo hace me iré en su boca...que manera de enloquecerme es esta, no puedo quedarme a tras así que luego de liberarme hago lo mismo que me hacía el...se que le gusta que lo toque así...que lama su sexo...

 
 

Hace mucho que no tomaba la iniciativa...le sorprende pero se que le gusta...porque prácticamente me empalo en su sexo bajando lentamente...gime para mi...me llama...me sujeta de las caderas y comienza un movimiento lento...sabe que me duele pero lo hace tan endemoniada mente bien que pronto solo siento el placer...entrando una y otra vez...cada vez pierdo mas la cabeza...me muevo salvajemente...me encanta sentirlo tan necesitado de mi...me llama...sonrió...me oculto en la curvatura de su cuello antes de irnos juntos en aquel orgasmo explosivo que nos hace gritar....

 
 

Que mas puedo hacer...nada...estoy agotado...tengo sueño...mejor...dormir.

 
 

No se cuanto tiempo llevo dormido...no creo que sea mucho por que el reloj a mi lado marca el medio día...mejor levantarme y hacer algo para almorzar...Heero no esta a mi lado y solo puede significar una llamada urgente de preventers...ya no hacemos misiones...es mucho riesgo...solo hacemos la parte inteligente de la acción...somos brillantes no?

 
 

La comida ya se cocina lentamente en la olla...solo espero que Heero llegue pronto...creo debería ser una reunión corta, sino me hubiera llevado a mi también...pero se fue solo...ya ira volver.

Y si...como si mis pensamientos lo tele transportaran el esta aquí...abre la puerta...se saca la chaqueta de la compañía con aquel logotipo de preventers que tanto llama la atención siempre...lanza las llaves a un lado..incluso su sagrado laptop deja abandonado en el sofá de la sala...me mira...pero por que sus ojos tiene ese fuego...ese brillo tan intenso...tan solo tiendo a retroceder por que se acerca como una fiera a mi...

 
 

-         Duo- su voz suena tan varonil...pero de una forma tan extraña que solo me hizo temblar y un toque de curiosidad me inunda...

Pero que...que hace..me toma de las caderas con cierta violencia y me sienta en la mesa de la cocina...no pensé que viniera tan prendido...por que sonríe así??...ups...jejej...me a mostrado su cuello...

 

-         cuanto lo siento...- digo cínicamente...dije que lo pagaría...ahora el también lleva un chupón...uno echo exclusivamente por mi boca...- que haces...no...no..mmm- maldición, no lo puedo evitar, que sea tan salvaje me excita..se lo que hace...me esta marcando otra vez..y otra...y otra...sin duda mas tarde mi cuello estará marcado por varios chupones listos para ser vistos por cualquiera....pero en fin...ya me las pagara...tengo todo el día para seguir marcándolo yo también....tan solo creo que debo apagar la cocina por que esto va para largo.

 
 
 

Fin

 
 

**************       *****************

 
 
 

jujuy!! Que tal, tanto tempo no?...eeee..ni tanto jeje...e aquí yo otra vez ^^ espero les haya gustado....nus vemos....dejen RR ¬¬u jejeje

 
 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).